V Media Maratón Ruta del Sella - 14 de Abril de 2012
+16
Arturo_Murias
Pulasky21 (Chus)
spidey
Michi
Mino
alvaro
Charlie
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
CésarG
CARO
nacho - emil in
lazaro
valentin
Juanto+
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
V Media Maratón Ruta del Sella - 14 de Abril de 2012
Tengo intencion de debutar en la distancia en esta prueba (si los entrenos van bien en este mes que queda), alguien me puede comentar algo sobre ella? Dureza, sensaciones, calidad de la organización... el recorrido lo conozco en coche, ya recorri esa carretera muchas veces, no parece que sea especialmente duro, pero quizas me este engañando la memoria.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Juanto+- Cantidad de envíos : 25
Re: V Media Maratón Ruta del Sella - 14 de Abril de 2012
El recorrido no es duro.Es solitario pero ameno y hay gente animando por la carretera,ya que no esta cerrado al trafico. Lo mas importante de esta media es que la carretera tiene mucho peralta en algunas zonas y aunque en coche no se note,corriendo si. Para gente que tenga problemas en la cadera,no ye muy recomendable. Por lo demas.muy buena organizacion y merece la pena correrla.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
V Media Maratón del Sella.
Corri esta prueba 3 años y me parece muy buena para hacer buenos tiempos. Al seguir el curso del río bajas más que subes pero mucho ojo que también tienes tus repechos.
Otro pequeño problema es el viento que te puedes encontrar en la ultima recta previa al desvío a Ribadesella porque en caso de que sople casi seguro que será de cara y deberás tener cuidado.
De la organización no tengo ninguna queja. Te ponen un autobus que te lleva de Ribadesella a Arriondas para que puedas dejar el coche en la meta.
Anímate Juanto+ que ya veras que no te arrepientes.
Otro pequeño problema es el viento que te puedes encontrar en la ultima recta previa al desvío a Ribadesella porque en caso de que sople casi seguro que será de cara y deberás tener cuidado.
De la organización no tengo ninguna queja. Te ponen un autobus que te lleva de Ribadesella a Arriondas para que puedas dejar el coche en la meta.
Anímate Juanto+ que ya veras que no te arrepientes.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
-
REGLAMENTO“5ª MEDIA MARATÓN RUTA DEL SELLA”. 1)El club de atletismo A.D.A.R. organizará el próximo día 14 deAbril de 2012a partir de las 17 h. la “5ª Media Maratón Ruta delSella” (21.097 m). La prueba se desarrolla sobre un circuitourbano e interurbano. La SALIDA estará situada en la PlazaVenancio Pando (Plaza del Cañón) en Arriondas y la META en elpaseo Princesa Letizia de Ribadesella.2)Esta prueba tiene carácter abierto para cuantos hombres ymujeres quieran participar, siempre que acaten las normasestablecidas por la organización.3)Todos los participantes llevarán los dorsales bien visibles enel pecho, debiendo correr siempre por la derecha según elsentido de la marcha.4)Durante todo el recorrido, los participantes iránacompañados de los jueces que la organización considerenecesarios, estableciéndose los controles oportunos. Asimismo,durante la carrera, sólo podrán ser atendidos por dichos juecesy por los servicios médicos de la organización.5)La organización contará con seguros de responsabilidad civil yde accidentes. 6)La organización dispondrá de puestos de avituallamiento y deesponjas en TRIONGO, MARGOLLES Y SANTIANES.7)Cualquier impugnación sobre los resultados deberá serpresentada con respeto hacia los miembros de la organización.8)Cada atleta recibirá una bolsa de corredor (fruta, agua,aperitivos, medalla y camiseta técnica).9)La organización no se hace responsable de las lesiones de losatletas previas a la prueba.10)Las duchas y vestuarios estarán en el polideportivomunicipal.11)Cualquier deportista deberá retirarse si lo ordenase elequipo médico de la organización.12)LA CARRERA SERÁ CONTROLADA POR LOS JUECES DE LAF.A.A.-CATEGORÍAS. Masculino y femenino.Junior y promesas………………………..18a 21 años.Senior…………………………………………..22 a 34 años.Veteranos “A”……………………………...35 a 39 años. Veteranos “B”………………………………40 a 44 años. Veteranos “C”……………………………...45 a 49 años. Veteranos “D”…………………………..….50 a 54 años. Veteranos “E”………………….……………55 a 59 años. Veteranos “F”………………….. 60 años en adelante. -RECORRIDO. SALIDA. Plaza Venancio Pando (Plaza del Cañón).Arriondas –Avenida de Europa –Calle Argüelles – Calle Castañera - incorporación a N-634 direcciónRibadesella (pasos por las localidades de TRINGO,MARGOLLES, LLANO DE MARGOLLES, LLORDÓN,FRIES, OMEDINA, SANTIANES, LLOVIO) –incorporación a N-632 dirección Ribadesella en laglorieta de LLOVIO - Avenida Palacio Valdés –META.Paseo Princesa Letizia. -PREMIOS Y TROFEOS.Los trofeos se entregarán en la Casa de Cultura deRibadesella una vez finalizada la prueba. A los tres primeros absolutos masculino y femenino(trofeo y viaje en canoa para dos. Los primerosabsolutos además recibirán un jamón) A los cuatro primeros de cada categoría masculina yfemenina. Al primer club clasificado. Todos los participantes de la prueba que deseenbajar el Sella, obtendrán descuentos (TRASGUAVENTURA), así como sus acompañantes.-INSCRIPCIONES. Correo:Club ADAR.Urbanización “El Jardín”, 3-5ºI.33560. Ribadesella (P. de Asturias), Teléfono:CAFETERÍA CAPRI: 985861067 Fax:MUEBLES MALGA: 985856497 E-mail:clubadar@hotmail.com Las inscripciones se cerrarán el día 13 de Abril a las 22 horas.El coste de la misma será de 10 €. El abono de la inscripción sehará en el número de cuenta nº 3059 0016 17 2288426113 de lacaja rural. Presentar el resguardo para la entrega del dorsal.La organización pondrá a disposición de los participantes unservicio de autobuses que saldrán de Ribadesella dos horasantes del inicio de la prueba.
REGLAMENTO“5ª MEDIA MARATÓN RUTA DEL SELLA”. 1)El club de atletismo A.D.A.R. organizará el próximo día 14 deAbril de 2012a partir de las 17 h. la “5ª Media Maratón Ruta delSella” (21.097 m). La prueba se desarrolla sobre un circuitourbano e interurbano. La SALIDA estará situada en la PlazaVenancio Pando (Plaza del Cañón) en Arriondas y la META en elpaseo Princesa Letizia de Ribadesella.2)Esta prueba tiene carácter abierto para cuantos hombres ymujeres quieran participar, siempre que acaten las normasestablecidas por la organización.3)Todos los participantes llevarán los dorsales bien visibles enel pecho, debiendo correr siempre por la derecha según elsentido de la marcha.4)Durante todo el recorrido, los participantes iránacompañados de los jueces que la organización considerenecesarios, estableciéndose los controles oportunos. Asimismo,durante la carrera, sólo podrán ser atendidos por dichos juecesy por los servicios médicos de la organización.5)La organización contará con seguros de responsabilidad civil yde accidentes. 6)La organización dispondrá de puestos de avituallamiento y deesponjas en TRIONGO, MARGOLLES Y SANTIANES.7)Cualquier impugnación sobre los resultados deberá serpresentada con respeto hacia los miembros de la organización.8)Cada atleta recibirá una bolsa de corredor (fruta, agua,aperitivos, medalla y camiseta técnica).9)La organización no se hace responsable de las lesiones de losatletas previas a la prueba.10)Las duchas y vestuarios estarán en el polideportivomunicipal.11)Cualquier deportista deberá retirarse si lo ordenase elequipo médico de la organización.12)LA CARRERA SERÁ CONTROLADA POR LOS JUECES DE LAF.A.A.-CATEGORÍAS. Masculino y femenino.Junior y promesas………………………..18a 21 años.Senior…………………………………………..22 a 34 años.Veteranos “A”……………………………...35 a 39 años. Veteranos “B”………………………………40 a 44 años. Veteranos “C”……………………………...45 a 49 años. Veteranos “D”…………………………..….50 a 54 años. Veteranos “E”………………….……………55 a 59 años. Veteranos “F”………………….. 60 años en adelante. -RECORRIDO. SALIDA. Plaza Venancio Pando (Plaza del Cañón).Arriondas –Avenida de Europa –Calle Argüelles – Calle Castañera - incorporación a N-634 direcciónRibadesella (pasos por las localidades de TRINGO,MARGOLLES, LLANO DE MARGOLLES, LLORDÓN,FRIES, OMEDINA, SANTIANES, LLOVIO) –incorporación a N-632 dirección Ribadesella en laglorieta de LLOVIO - Avenida Palacio Valdés –META.Paseo Princesa Letizia. -PREMIOS Y TROFEOS.Los trofeos se entregarán en la Casa de Cultura deRibadesella una vez finalizada la prueba. A los tres primeros absolutos masculino y femenino(trofeo y viaje en canoa para dos. Los primerosabsolutos además recibirán un jamón) A los cuatro primeros de cada categoría masculina yfemenina. Al primer club clasificado. Todos los participantes de la prueba que deseenbajar el Sella, obtendrán descuentos (TRASGUAVENTURA), así como sus acompañantes.-INSCRIPCIONES. Correo:Club ADAR.Urbanización “El Jardín”, 3-5ºI.33560. Ribadesella (P. de Asturias), Teléfono:CAFETERÍA CAPRI: 985861067 Fax:MUEBLES MALGA: 985856497 E-mail:clubadar@hotmail.com Las inscripciones se cerrarán el día 13 de Abril a las 22 horas.El coste de la misma será de 10 €. El abono de la inscripción sehará en el número de cuenta nº 3059 0016 17 2288426113 de lacaja rural. Presentar el resguardo para la entrega del dorsal.La organización pondrá a disposición de los participantes unservicio de autobuses que saldrán de Ribadesella dos horasantes del inicio de la prueba.
La preparación va bien, así que si no media imprevisto o lesión debutare en una media en esta carrera, a ver que tal se me da. Alguien mas por ahi que la vaya a correr?
Michi y yo vamos fijo. Abro lista:
1-MICHI
2-VALENTIN
1-MICHI
2-VALENTIN
Pues otro Galga más. Copamos el podio!
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Siento no poder ir, y eso que estaba dentro de mis planes como ultima salida larga antes del MAPOMA; pero esa tarde me "toca" ir al Niemeyer a ver una obra de teatro, y de paso conoceré el auditorio, que aun no lo he pisado. Haré la salida larga por la mañana y ya solo me quedará por conocer por dentro la cupula (a ver cuando traen alguna vez una exposicioón que merezca la pena, lo cual dudo) .
Pues eso............................ mucha suerte a todos
Pues eso............................ mucha suerte a todos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Yo también estaré allí, aunque viendo los últimos entrenos me da que voy a sufrir como un perro para acabarla, habrá que echarle huevos
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
Aunque no tenía pensado hacerla, correré esta en vez de Gijón. No conozco esta carrera, supongo que se va a Ribadesella, se coge el autobús para Arriondas y allí dan los dorsales, ¿no?
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
Aunque no tenía pensado hacerla, correré esta en vez de Gijón. No conozco esta carrera, supongo que se va a Ribadesella, se coge el autobús para Arriondas y allí dan los dorsales, ¿no?
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Bueno,ya pagamos y estamos inscritos.Si mañana nos arrepentimos siempre podemos jugar al parchis.
CésarG escribió:1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
Aqui os paso la información que me dio el club:
"Los dorsales los podreis recoger en Arriondas cerca del cañón desde las 12 h hasta casi la hora de salida. Los autobuses darán viajes desde Ribadesella entre las 15 y 16 h aprox. y en Arriondas se os facilitarán unas bolsas para meter vuestras pertenencias y un vehículo las traera hasta Ribadesella"
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
6-PELAEZ
Llevaba un tiempín ensín dir a carreres por Asturies. Y home, ye tiempu de salir a correla un puquiñín...
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
6-PELAEZ
Llevaba un tiempín ensín dir a carreres por Asturies. Y home, ye tiempu de salir a correla un puquiñín...
Suerte a todos los que vayáis a mañana a correr, no os mojéis mucho
Eso, cuidao con la lluvia y suerte. Valentín, tu primera carrera (completa) post-lesión, no?, vas a disfrutala el doble.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Gracias chicos por los animos,pero como llueva mucho y haga mucho viento lo tendremos muy jodido,je,je.
Juanto,Cesar y Pelaez nosotros cogeremos el bus de las 3 para subir a arriondas. Os lo digo por si subis con nosotros.
Cimarron,te echare de menos en esta.
Marcos,esta te venia como dios.
Juanto,Cesar y Pelaez nosotros cogeremos el bus de las 3 para subir a arriondas. Os lo digo por si subis con nosotros.
Cimarron,te echare de menos en esta.
Marcos,esta te venia como dios.
Yo supongo que estaré también a las 3 por allí, así que supongo que nos veremos
Otro que se apunta a luchar (otro año más!) contra los elementos, pero bueno, siempre nos tratan muy bien por allí así que seguro que merece la pena, nos vemos mañana!
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
6-PELAEZ
7-Charlie
1-MICHI
2-VALENTIN
3-NACHO
4-JUANTO
5-CÉSARG
6-PELAEZ
7-Charlie
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Intentaré estar por allí a las 3valentin escribió:... nosotros cogeremos el bus de las 3 para subir a arriondas. Os lo digo por si subis con nosotros...
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Ala que ya estáis ahí. Aunque tarde, muchos ánimos y que el tiempo os deje correr agusto
Salgo para allí, mucha suerte a todos, nos vemos en la carretera
Con el agua que va caer no os quejareis de avituallamiento no?
Mucha suerte a todos;Valentin,como me alegro de que te pongas de nuevo el dorsal,no te lo quites mas
Mucha suerte a todos;Valentin,como me alegro de que te pongas de nuevo el dorsal,no te lo quites mas
Mino- Cantidad de envíos : 275
valentin escribió:Marcos,esta te venia como dios.
Ciertamente pero estoy en Bilbao, si estuviera ahí la correría. Me alegro de que te vuelvas a poner un dorsal, que te reencuentres con las buenas sensaciones y sobre todo disfrútala si el tiempo te deja.
Recien llegado a casa. Consegui terminar y con un tiempo bastante bueno para mi estado, 1:54:40, menos de 5:30 el km. Pero si que esta claro que algún kilillo tengo que perder, que se me hizo muy larga .
Para rematar el Sporting que se adelanta en el Bernabeu, estoy mas feliz que una perdiz.
Para rematar el Sporting que se adelanta en el Bernabeu, estoy mas feliz que una perdiz.
Recién llegao de la media maratón del Sella y contento, muy contento. Tras dos meses corriendo a ritmo tranquilo y sin mirar el reloj me planté hoy en la salida a ver que tal. El día estaba horrible con mucha lluvia y bastante frío también. No tenía ni idea de a que ritmo podría ir, aunque firmaba 1:40 en meta. Dan el pistoletazo y los primeros 2km me voy frenando pero aun asi salen a 4:25, hasta el 8 me sigo reteniendo pensando que si acelero puedo pasarlo mal al final, pero sigo yendo muy bien. Así que sobre el 9 digo que adelante me encuentro bien y hasta que el cuerpo aguante y vaya si aguantó. Me fueron saliendo km a 4:20, 4:15... salvo alguno que se me iba más lento por las subidas y la lluvia fuerte de cara. Al final los tres últimos se me hicieron algo largos y acusé la última cuesta del 18, lo fuerte que llovía y el aire de cara. Aun así acabé muy entero, me encontré muy fuerte siempre y 1:33:10 en meta. Cojonudo. Una pena no haber retenido tanto los 8 primeros km, podía haber salido muy buen tiempo, pero está de maravilla. Habrá que forzar un poco más en Gijón dentro de 15 días. Una tarde perfecta disfrutando con mis compañeros galgas Nacho y Valentín y demás amigos, Charlie, Chema, Pelaez, Josemi, César, etc... Un lujo!!
Saludos a todos/as!!
Saludos a todos/as!!
Página 1 de 2. • 1, 2