V Media Maratón Ruta del Sella - 14 de Abril de 2012
+16
Arturo_Murias
Pulasky21 (Chus)
spidey
Michi
Mino
alvaro
Charlie
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
CésarG
CARO
nacho - emil in
lazaro
valentin
Juanto+
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: V Media Maratón Ruta del Sella - 14 de Abril de 2012
Hola,
Ayer corrí esta carrera y estoy muy contento con mi resultado.
La acabé en 1:37:48 a un ritmo de 4:38min/km. Esta es mi segunda media, en Octubre corrí la de Langreo a 5:21 min/km en 1:54:03.
Ha dado sus frutos todo el entrenamiento realizado, las series, etc...
Así que muy animado para seguir mejorando y a ver que tal me sale la media de Gijón.
Por cierto he escuchado a varias personas decir que la en la de gijón se hacen mejores tiempos que en esta del sella, ¿es cierto?
La acabé en 1:37:48 a un ritmo de 4:38min/km. Esta es mi segunda media, en Octubre corrí la de Langreo a 5:21 min/km en 1:54:03.
Así que muy animado para seguir mejorando y a ver que tal me sale la media de Gijón.
Por cierto he escuchado a varias personas decir que la en la de gijón se hacen mejores tiempos que en esta del sella, ¿es cierto?
spidey- Cantidad de envíos : 10
Bueno os cuento la carrera de ayer.
Salimos de Lugones Chalie,Nacho,Michi y yo. Risas en el viaje y llegamos a Ribadesella a las 2.30 pm cayendo el diluvio universal. Bromeamos de correr y no correr pero al final salimos del coche ,cogemos una pingadura y pillamos el bus direccion Arriondas. Goger dorsales y al bar. Me tomo 2 CAFES pa subir pulsaciones y charleta con los amigos. Nos ponemos en la salida y cada uno de nosotros tenia una estrategia diferente, asi que en principio no hay grupin.
Mi estrategia de carrera era salir a correr por pulsaciones sin pensar en tiempos y al ritmo que me saliese. La idea era correr por debajo de mi umbral anaerobico hasta el km 17 y apartir de ese momento correr por encima del umbral.
Mi umbral son 157 ppm asi que me propuse correr entre 150 y 155 ppm sin pasarlas.
Pun,salida y cogo un ritmo que me permite ir con Chema y Chus que iban juntos con Pelaez.
Nada mas salir de Arriondas nos cae la del pulpo y ya quedamos empapados pa toda la carrera.
El caso es que mi ritmo me permite ir con Chema y Chus y vamos haciendo km entre 4.40 y 4.50. Estos 2 elementos todo el rato hablando,lo cual me hace pensar que van sobrados. Llegamos al km 6 y primer gel.
La estrategia de los geles era la siguiente.Uno en el km 5 y otro en el 10. El del km5 para darme energia despues del 12 y el del km 10 para darme extra de power apartir del km 17 y hasta el final.
Van pasando los km y me encuentro muy bien,controlando pulsaciones y en buena compañia.Vuelve a llover pero ya no con tanta intensidad. Los playeros pesan,pero como traje los voladores(NEW BALANCE 1080V2),pesan menos.
Llegamos al km 11 y segundo gel.
Van pasando los km y la charla,la buena compañia y el ir centrado en la carrera me hacen tener aspiraciones de llegar a Ribadesella con fuerza,asi que me empiezo a reservar pero sin bajar el ritmo,que sigue siendo entre 4.45 y 4.55.
Este tramo del km 8 al 17 tiene bastantes subidas,pero no perdemos mucho tiempo en las mismas.
Cuando vamos llegando al km 17 aprieto un poco y aviso a Chema y Chus que apartir del km 18 voy a empezar a correr por encima del umbral anaerobico y a tope hasta el final. Risas,por lo del umbral y llega el momento cumbre. Espero a subir el puente que hay justo a la entrada del cruce de Ribadesella y alli empiezo a darle caña y precisamente en ese momento llovia la de dios. 3 km a muerte con el viento en contra,la lluvia empapandome todo y adelantando a gente. Mi ritmo entre 4.30 y 4.35 min/km. Asi hasta el final y con un power en las piernas bestial.
Llego a meta y cuando miro el reloj para ver el tiempo 1h42 min justos y el gps marco 21.080 km.
Detras de mi unos 20 o 30 segundos despues entra Chema y Chus. Les espere en meta animandolos para darles las gracias a mi manera por la buena carrera que hicimos juntos y lo bien que lo habiamos pasado.
Muy contento,pues habia echo mi carrera a mi ritmo y tube la suerte de poder correr con estos 2 cracks.
Dos minuto despues entro Nacho y recor personal para el.
Michi y charlie habian entrado primero que nosotros en 1h33 y 1h37 respectivamente.
Cogemos el coche y pa la ducha,donde coincidimos con Pelaez,Josemi,Cesarg y una cantidad de amigos varios.
Vuelta a lugones con todo dios contento por la carrera que preveyendose un desastre por el tiempo,salio todo lo contrario.
Hasta la proxima.
NOTA: JUANTO+, FUE UNA PENA NO VERNOS ALLI.PA LA SIGUIENTE.
Salimos de Lugones Chalie,Nacho,Michi y yo. Risas en el viaje y llegamos a Ribadesella a las 2.30 pm cayendo el diluvio universal. Bromeamos de correr y no correr pero al final salimos del coche ,cogemos una pingadura y pillamos el bus direccion Arriondas. Goger dorsales y al bar. Me tomo 2 CAFES pa subir pulsaciones y charleta con los amigos. Nos ponemos en la salida y cada uno de nosotros tenia una estrategia diferente, asi que en principio no hay grupin.
Mi estrategia de carrera era salir a correr por pulsaciones sin pensar en tiempos y al ritmo que me saliese. La idea era correr por debajo de mi umbral anaerobico hasta el km 17 y apartir de ese momento correr por encima del umbral.
Mi umbral son 157 ppm asi que me propuse correr entre 150 y 155 ppm sin pasarlas.
Pun,salida y cogo un ritmo que me permite ir con Chema y Chus que iban juntos con Pelaez.
Nada mas salir de Arriondas nos cae la del pulpo y ya quedamos empapados pa toda la carrera.
El caso es que mi ritmo me permite ir con Chema y Chus y vamos haciendo km entre 4.40 y 4.50. Estos 2 elementos todo el rato hablando,lo cual me hace pensar que van sobrados. Llegamos al km 6 y primer gel.
La estrategia de los geles era la siguiente.Uno en el km 5 y otro en el 10. El del km5 para darme energia despues del 12 y el del km 10 para darme extra de power apartir del km 17 y hasta el final.
Van pasando los km y me encuentro muy bien,controlando pulsaciones y en buena compañia.Vuelve a llover pero ya no con tanta intensidad. Los playeros pesan,pero como traje los voladores(NEW BALANCE 1080V2),pesan menos.
Llegamos al km 11 y segundo gel.
Van pasando los km y la charla,la buena compañia y el ir centrado en la carrera me hacen tener aspiraciones de llegar a Ribadesella con fuerza,asi que me empiezo a reservar pero sin bajar el ritmo,que sigue siendo entre 4.45 y 4.55.
Este tramo del km 8 al 17 tiene bastantes subidas,pero no perdemos mucho tiempo en las mismas.
Cuando vamos llegando al km 17 aprieto un poco y aviso a Chema y Chus que apartir del km 18 voy a empezar a correr por encima del umbral anaerobico y a tope hasta el final. Risas,por lo del umbral y llega el momento cumbre. Espero a subir el puente que hay justo a la entrada del cruce de Ribadesella y alli empiezo a darle caña y precisamente en ese momento llovia la de dios. 3 km a muerte con el viento en contra,la lluvia empapandome todo y adelantando a gente. Mi ritmo entre 4.30 y 4.35 min/km. Asi hasta el final y con un power en las piernas bestial.
Llego a meta y cuando miro el reloj para ver el tiempo 1h42 min justos y el gps marco 21.080 km.
Detras de mi unos 20 o 30 segundos despues entra Chema y Chus. Les espere en meta animandolos para darles las gracias a mi manera por la buena carrera que hicimos juntos y lo bien que lo habiamos pasado.
Muy contento,pues habia echo mi carrera a mi ritmo y tube la suerte de poder correr con estos 2 cracks.
Dos minuto despues entro Nacho y recor personal para el.
Michi y charlie habian entrado primero que nosotros en 1h33 y 1h37 respectivamente.
Cogemos el coche y pa la ducha,donde coincidimos con Pelaez,Josemi,Cesarg y una cantidad de amigos varios.
Vuelta a lugones con todo dios contento por la carrera que preveyendose un desastre por el tiempo,salio todo lo contrario.
Hasta la proxima.
NOTA: JUANTO+, FUE UNA PENA NO VERNOS ALLI.PA LA SIGUIENTE.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Muchas felicidades a todos los valientes que corristeis ayer.
Michi menos mal que sólo ruedas a ritmos tranquilos.
Valentín me alegro un montón de tu vuelta y de que la disfrutases.
Spidey, pedazo de mejora, pero ten en cuenta que las mejoras al principio son rápidas, y prácticamente vienen solas, pero con el tiempo cuesta más recortar, según te acercas a tu tope, pero si es sólo tu segunda media todavía te queda margen de sobra.
En cuanto a lo que preguntas... el recorrido de la de Gijón sólo se ha hecho una vez, con lo cual tampoco hay mucha base, eso si el haber más gente y más ambiente puede hacer que se corra más y el esfuerzo cueste menos.
Michi menos mal que sólo ruedas a ritmos tranquilos.
Valentín me alegro un montón de tu vuelta y de que la disfrutases.
Spidey, pedazo de mejora, pero ten en cuenta que las mejoras al principio son rápidas, y prácticamente vienen solas, pero con el tiempo cuesta más recortar, según te acercas a tu tope, pero si es sólo tu segunda media todavía te queda margen de sobra.
En cuanto a lo que preguntas... el recorrido de la de Gijón sólo se ha hecho una vez, con lo cual tampoco hay mucha base, eso si el haber más gente y más ambiente puede hacer que se corra más y el esfuerzo cueste menos.
V Media del Sella.
Felicidades por la carrera. No es facil en un dia como el de ayer con lluvia, viento y frio ponerse el dorsal para afrontar 21 Km de carrera. "SOIS UNOS CAMPEONES" .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
valentin escribió:NOTA: JUANTO+, FUE UNA PENA NO VERNOS ALLI.PA LA SIGUIENTE.
Al final llegue un poco tarde y me fui en el bus de las 15:30, luego ya con toda la gente es mas difícil identificarse, para la próxima
Juanto+- Cantidad de envíos : 25
V Media maraton del Sella
Spidey. Para mi tiene más desnivel la media del Sella (con subidas y bajadas) que la de Gijón aunque en la primera al seguir el curso del rio bajas más que subes. Por lo tanto es más facil conseguir mejor tiempo en Gijón.spidey escribió:Hola,
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Muchas gracias. A ver si consigo al menos el mismo tiempo que en esta. Vamos,lo firmaba ahora mismo.
spidey- Cantidad de envíos : 10
Valentin, es mi nueva estrategia de carrera en lugar de correr por pulsaciones o por sensaciones, correr por conversaciones, en relidad reservaba el tema de la politica para darte caza en tus ultimos km de corazon desbocado, pero nada con Chema como contraparte no hay quien coja ritmo de cabreo.valentin escribió:
El caso es que mi ritmo me permite ir con Chema y Chus y vamos haciendo km entre 4.40 y 4.50. Estos 2 elementos todo el rato hablando,lo cual me hace pensar que van sobrados.
Ya en serio, me lo pase ayer muy bien en mi primer "acuatlon", charlando, riendo y corriendo bajo la lluvia, cosa que prefiero mil veces al sol siempre que puede ducharme y cambiarme al acabar de correr.
Me apunte a ultima hora, en la ultima hora del plazo para ser mas exacto (puede que todavia no haya llegado la trasferencia del dinero pero prometo que la hice ) y llegue a Arriondas a falta de media hora para la salida. Y luego dicen que no me gusta correr rapido y con presion por los tiempos.
No tuve tiempo casi para saludar a los sospechosos habituales mientras recogia el dorsal y tratar de organizarme para encontrar transporte desde ribadesella para recoger el coche (Gracias una vez mas por el transporte CesasrG pero sobre todo por la buena compañia), cambiarme y preparar ropa seca para la meta (tenía toda la pinta que iba a ser necesaria) y meterla en la bolsa de basura. Por cierto de primeras me parecio curiosa la idea de la organizacion, pero que bien me vino la bolsa para meter despues la ropa mojada. En la salida me junte con Michi, Charlie, Pelaez, Valentin y Chema. Los dos primeros se fueron a por sus objetivos nada mas sonar el disparo. El tercero nos dejo tras un par de km de charla, para ceder la palabra a sus piernas, que tenian ganas de "cantar bajo la lluvia". De los otros dos no me libre tan facil, mucha charla muchas risas (algunas a costa de los umbrales de Valentin, pero siempre con respeto....mas o menos ) La verdades que se me pasaron los km volando o mas bien nadando. Llegue a meta mejor de lo que pensaba asi que yo tambien estoy contento con el resultado de ayer: me lo pase genial. Tras la meta un rato mas de buena charlia y una ducha caliente para descongelar el cuerpo.
La organizacion correcta con ese toque familiar que le da un punto especial pero eche de menos unos conos que me recordasen que estaba en una carrera en los km donde los coches nos pasaban al lado y el arcen no era demasiado ancho.
Para acabar, el fin de fiesta con la entrega de trofeos uno de los cuales se llevo a casa un "rejuvenecido" Josemibi y otro fue para Hector Moro.
Como ultimos detalles que recordare de la tarde de ayer el momento maleta de Charlie y a los apaños de Pelaez que hace de la expresión "hacer de tu capa un sayo" un arte.
Nos veremos en alguna otra, aunque sea a estilo croll (el mariposa nunca me fue demasiado, que seguro que algun gracioso me lo dice)
Última edición por Pulasky21 (Chus) el Lun Abr 16, 2012 7:56 am, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Muy buenas sensaciones ayer, tras un mes y medio K.O. por una tendinitis, y con tan solo 10 dias de entreno, ayer me fui de Ribadesella con un 1:30:39. La verdad que el tiempo me impidio bastante mejorar marca, y llevaba unos dias de carga en bicicleta que me lastraron un poco. Poco descanso me di, aunque aun así muy satisfecho. Enhorabuena a todos los valientes que decidimos salir de Arriondas con la que estaba cayendo. Nos vemos en Gijón.
Por cierto, sabeis si hay fotos de la carrera por internet??
Por cierto, sabeis si hay fotos de la carrera por internet??
Arturo_Murias- Cantidad de envíos : 1
A ver, Peña, que sé yo que nos lees. ¿Dónde tienes la clasificación, compañero?. ¿Algún alma caritativa la tiene por ahí para compartirla?
Un saludo a todos. Yo tengo unas fotos por ahí, pero no están para enseñar,... lloviendo, poca luz,... hoy por la noche cualgo las que se pueden ver y os pongo enlace. Pero no vi ninguno de esos fotógrafos generalistas como Rodrigo o el padre de Alba, solo especializados (en sacar a sus amigos) que te ven pasar y no disparan,... ¡¡¡Señores que sacar fotos digitales y colgarlas es gratis!!!
Un saludo a todos. Yo tengo unas fotos por ahí, pero no están para enseñar,... lloviendo, poca luz,... hoy por la noche cualgo las que se pueden ver y os pongo enlace. Pero no vi ninguno de esos fotógrafos generalistas como Rodrigo o el padre de Alba, solo especializados (en sacar a sus amigos) que te ven pasar y no disparan,... ¡¡¡Señores que sacar fotos digitales y colgarlas es gratis!!!
RAYU- Cantidad de envíos : 54
Chus ,buena cronica y un placer correr a vuestro lado.
Rayu,llevo toda la tarde buscando la clasificacion y no aparece por ningun lado. Si alguien sabe donde se puede ver que ponga el enlaze por aqui.
Rayu,llevo toda la tarde buscando la clasificacion y no aparece por ningun lado. Si alguien sabe donde se puede ver que ponga el enlaze por aqui.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Cuando fui con CesarG a preguntar por la clasificacion para ver si el tenia trofeo le dijeron que alli solo tenian la de los primeros y luego alguien comento que la general la pondrian en internet en unos tres dias. Por lo menos fue lo que entendi.valentin escribió:Chus ,buena cronica y un placer correr a vuestro lado.
Por cierto antes cuando hable de los que se llevaron trofeo se me olvido decir que a Rayu tambien le cayo algo, aparte de agua, enhorabuena. Si se que tienes tanto interes te hago una foto con el movil . Fotografos vi alguno pero no conocidos del foro, si vi una camara de la tpa y los de Adar suelen tener a alguien haciendo fotos en meta. Tendras que esperar a que se manifiesten.
Nos vemos.
Por Dioao, a ver si alguien pone la clasificación. NO TENGO NI IDEA DE QUÉ TIEMPO HICE... y me muero de curiosidad... con el cuento de que me fueron a animar a la llegada, no paré ni el reloj.
Bien organizada, excepto lo de la llegada, me dio la sensación, (y espero equivocarme) que llegabas a la meta, y no había gente mirando tiempos o dorsales. Quizá cayendo la que estaba cayendo es normal.
La camiseta, guapa, y el refrigerio bueno.
Bien organizada, excepto lo de la llegada, me dio la sensación, (y espero equivocarme) que llegabas a la meta, y no había gente mirando tiempos o dorsales. Quizá cayendo la que estaba cayendo es normal.
La camiseta, guapa, y el refrigerio bueno.
tran tran- Cantidad de envíos : 32
Me rectifico a mi mismo. La clasificacion en la web del club ADAR:
http://es.scribd.com/doc/89526357/CLASIFICACION-V-RUTA-DEL-SELLA
Última edición por Pulasky21 (Chus) el Dom Abr 15, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
Hombre en principio estaban por ahi aunque un poco atechados. Lo que yo quisiera saber es como decidieron quien fue el ganador. Por lo que parece entraron a la vez cogidos de la mano. Y ya en la entrega de trofeos hubo cierta confusion, cuando el ganador de la prueba "quedo segundo" en su categoria.tran tran escribió:
Bien organizada, excepto lo de la llegada, me dio la sensación, (y espero equivocarme) que llegabas a la meta, y no había gente mirando tiempos o dorsales.
¡¡¡Mis disculpas... sí que había gente midiendo!!! (como dices atechada, ¡que diluviaba!)
¡¡muy contento!!. Casi le estoy agradecido al que me estuvo jadeando en la nuca cerca de 10 kms....
Pulasky te me has adelantado... :-)
tran tran- Cantidad de envíos : 32
Ah, gracias por el enlace de la clasifica, compañeros.
Lo de las fotos amigo Pulansky, lo decía por vosotros, que yo veraneo de toda la vida en Ribadesella y tengo fotos pa regalar ¡¡¡jajaja!!!!, muchas gracias por tu oferta. Os cuelgo un enlace con unas fotos, pero claro, son mayoritariamente de gente del club de Ribadesella,... y mías.
Están subiendo ahora mismo, son unas 300, sin escoger. Ya sabéis de mi teoría que al que sale en la foto muchas veces le vale igual aunque no sea muy buena!!!
Saludos
Media Ribeseya 2012
Lo de las fotos amigo Pulansky, lo decía por vosotros, que yo veraneo de toda la vida en Ribadesella y tengo fotos pa regalar ¡¡¡jajaja!!!!, muchas gracias por tu oferta. Os cuelgo un enlace con unas fotos, pero claro, son mayoritariamente de gente del club de Ribadesella,... y mías.
Están subiendo ahora mismo, son unas 300, sin escoger. Ya sabéis de mi teoría que al que sale en la foto muchas veces le vale igual aunque no sea muy buena!!!
Saludos
Media Ribeseya 2012
RAYU escribió:
Bueno, yo el padre de Alba no se donde estaría pero tengo que decir que rodrigo estaba un poco lejos de ribadesella el sábado, por que estaba en la coruña para hacernos fotos a los que nos fuimos a pasar el finde a la coruña a correr alli y tengo también que decir que gratis gratis lo que se dice gratis no le salio el sacarnos fotos, el viaje, alojamiento y manutención del sábado y el domingo corrió todo de su cuenta como todos los que fuimos en el bus fletado por los amigos chanwas.
Felicidades a todos por vuestras carreras, esta me fastidia perdermela pues es una de las medias que mas me gusta pero bueno el año próximo sera.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Parece ser que la clasificación que se había colgado anteriormente tenía un pequeño error, así que pongo la nueva corregida por ADAR:
https://docs.google.com/open?id=14Rudw_gRZS3qfYBlqBi_Lxqis0J99Mf85HzCmkrnBvwF5czxgb3fUUr1BYbn
Al final fuimos sólo 142 chiflad...digo, corredores los que nos pusimos a merced de la lluvia, a ratos torrencial, y que sobre todo en las horas previas a la salida nos hacía mirar al negrísimo cielo con una mezcla de pereza y resignación... pero que al acabar casi todos habíamos disfrutado saliendo airosos (y mayormente empapados) del acuático reto. ... la carrera tuve que hacerla en solitario todo el camino para rodar algo más rápido del ritmo que debo llevar en Gijón, pero antes y despué disfruté del viaje con Valen, Michi y Nacho y en salida y meta con todos los demás que por allí nos juntamos... aunque Chus Pulasky me encerró en un maletero...
La organización una vez más volcada con nosotros, exprimiendo a tope los 10 euros de inscripción, ponen varios autobuses para subir de Ribadesella a Arriondas, nos llevan las mochilas a meta, la bolsa de comida y bebida generosísima... y benditas duchas calientes al acabar... asique gracias a ellos por sacarla adelante con poco respaldo y enhorabuena a todos los que acudisteis
https://docs.google.com/open?id=14Rudw_gRZS3qfYBlqBi_Lxqis0J99Mf85HzCmkrnBvwF5czxgb3fUUr1BYbn
Al final fuimos sólo 142 chiflad...digo, corredores los que nos pusimos a merced de la lluvia, a ratos torrencial, y que sobre todo en las horas previas a la salida nos hacía mirar al negrísimo cielo con una mezcla de pereza y resignación... pero que al acabar casi todos habíamos disfrutado saliendo airosos (y mayormente empapados) del acuático reto. ... la carrera tuve que hacerla en solitario todo el camino para rodar algo más rápido del ritmo que debo llevar en Gijón, pero antes y despué disfruté del viaje con Valen, Michi y Nacho y en salida y meta con todos los demás que por allí nos juntamos... aunque Chus Pulasky me encerró en un maletero...
La organización una vez más volcada con nosotros, exprimiendo a tope los 10 euros de inscripción, ponen varios autobuses para subir de Ribadesella a Arriondas, nos llevan las mochilas a meta, la bolsa de comida y bebida generosísima... y benditas duchas calientes al acabar... asique gracias a ellos por sacarla adelante con poco respaldo y enhorabuena a todos los que acudisteis
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Tarde de perros, para estar en casita, pero decidimos ir hasta Ribadesella a correr. Viaje muy entretenido con Michi, Valentín y Charlie.
Mi intención era ver en que estado me encontraba después de la maratón de Barcelona y como test para la media de Gijón.
No caliento nada y salgo suave los dos primeros kilometros 5:15-5:20 a partir de ahí me pongo entre 4:40 y 5:00 hasta el final. Lo peor fue que hice casi toda la carrera en solitario. Los 21 kms se me hicieron cortos, se me pasaron volando, no se muy bien porque. Entrando en la recta de meta Michi me jalea para dar lo último que me quede y entro en 01:43:40 bajando casi en 1 minuto mi mejor marca en la distancia. Quedé satisfecho.
Organización buena, camiseta técnica chula, avituallamiento sólido bastante completo, en los tiempos que corren y por 10 € está francamente bien. Ducha y viaje de vuelta. Todos quedamos contentos.
Lo pase estupendamente, tarde para repetir. Carrera con buenas sensaciones y excelente compañía. ¿Que más se puede pedir?
Mi intención era ver en que estado me encontraba después de la maratón de Barcelona y como test para la media de Gijón.
No caliento nada y salgo suave los dos primeros kilometros 5:15-5:20 a partir de ahí me pongo entre 4:40 y 5:00 hasta el final. Lo peor fue que hice casi toda la carrera en solitario. Los 21 kms se me hicieron cortos, se me pasaron volando, no se muy bien porque. Entrando en la recta de meta Michi me jalea para dar lo último que me quede y entro en 01:43:40 bajando casi en 1 minuto mi mejor marca en la distancia. Quedé satisfecho.
Organización buena, camiseta técnica chula, avituallamiento sólido bastante completo, en los tiempos que corren y por 10 € está francamente bien. Ducha y viaje de vuelta. Todos quedamos contentos.
Lo pase estupendamente, tarde para repetir. Carrera con buenas sensaciones y excelente compañía. ¿Que más se puede pedir?
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Bueno aqui os dejo mi blog (CORREMOS PORQUE QUEREMOS: http://davizucu-serrallo.blogspot.com.es) , donde he puesto la cronica de esta media, una carrera que he corrido por segunda vez y que me ha gustadomucho, el año que viene habrá que repetir, pero esperemos que no haga el mismo dia. , jejejej. por que si no.
[code]
[code]
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
nacho - emil in escribió:
Hombre, por pedir, que no hubiera llovido tanto
Gracias por las fotos rayu, voy a colgarlas en multimedia con tu permiso.
Saludos!!
Saludos!!
Claro, Michi!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.