II Divina Pastora 10K de Oviedo (06/05/12)
+19
Saltapraos (José Luis)
pablin71
Pulasky21 (Chus)
cesares
Michi
valentin
josema
bel_ga_rion (Marcos)
quique
Cimarrón
Mino
alpargata
Virdis
santi
Nacho.L
alvaro
isaacalc
osrore
Charlie
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: II Divina Pastora 10K de Oviedo (06/05/12)
peiibol escribió:hola buenas..... queria preguntaros una cosa en la divina pastora de este domingo los chips fallaron o que paso porque viendo los resultados ayer traia el mismo tiempo en el tiempo de carrera y el real algo que me hizo dudar ya que los primero vale pero los de atras es un poco raro la verdad...... bueno por lo demas soy nuevo por este foro me alegra ver gente que esta enganchado a esta "droga" un saludo
En la salida no había, si mal no me equivoco, control de chip. Al igual que el año pasado.
Por tanto, aunque muchos cruzamos la linea de salida con bastante más de medio minuto perdido, eso no se va a reflejar en el tiempo final.
Mi duda es si en todas las carreras con chip ocurre esto. O hay control de chip en salida y aparece el tiempo real en la clasificación.
pues yo bien que pense que habia chip el dorsal asi traia por detras y ese zumbido para espantar los mosquitos pense que era para el chip jejejeje yo sali bastante atras por eso lo decia y al ver los resultados me extraño pero bueno quizas tengas razon y no habia o no funciono que no me extrañaria jeejejjej gracias
peiibol- Cantidad de envíos : 4
peiibol escribió:pues yo bien que pense que habia chip el dorsal asi traia por detras y ese zumbido para espantar los mosquitos pense que era para el chip jejejeje yo sali bastante atras por eso lo decia y al ver los resultados me extraño pero bueno quizas tengas razon y no habia o no funciono que no me extrañaria jeejejjej gracias
No me entendiste. Claro que había chip, en en el dorsal. Yo me refería a zona de control de chip, las barras esas en el suelo. En meta las había lógicamente, al igual que en punto intermedio de Campillín (donde sonaba el pitido al pasar cada corredor/a). Pero en la salida NO. Por tanto el tiempo empieza para todos cuando dan el pistoletazo de salida, y no cuando uno cruza la linea de salida. Cuestión que ocurre en la inmensa mayoría de carreras, por supuesto, todas las que no tengan control de chip por descontado. Mi duda es si en otras con chip aplican la opción de tiempo real (desde que cruzas salida hasta que cruzas meta).
Motorazul escribió:
Mi duda es si en todas las carreras con chip ocurre esto. O hay control de chip en salida y aparece el tiempo real en la clasificación.
Depende de la carrera, en algunas sera así y en otras tendrás tiempo real (desde que pasas por la salida) y tiempo oficial desde el disparo. Si hay alfombrilla lectora del chip en la salida (puede ser la misma de la meta si son en el mismo sitio) tendrás tiempo real, si no solo el oficial. Lo de poner alfombrillas extra cuesta su buen dinero según me han dicho así que cada carrera valora si le interesa o no. La media de Gijón por ejemplo la tenia y para carreras tan multitudinarias puede interesar pero cada carrera valorara su presupuesto y sus prioridades.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
jejejejej ya te entendi no sabia eso yo gracias por aclararme la duda pero claro lo suyo era que lo tuviera siendo tanta gente , pero bueno para eso cada uno vamos con nuestro reloj gracias nuevamente
peiibol- Cantidad de envíos : 4
Tampoco todo es tema económico que poner alfombrilla en la salida implica estrechar la zona de salida y eso también complica las cosas si la gente no esta colocado según su velocidad.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Yo tampoco lo echo en falta, la verdad.
Todos sabemos que se tarda unos segundos en cruzar la linea de salida, más si cabe si estás en la zona de atrás debido a que tu ritmo de carrera así lo aconseja.
No me obsesiona el tiempo exacto realizado.
Supongo que en carreras muy multitudinarias si se hará, porque si no el tiempo perdido en salida puede ser notable.
En Oviedo con calle relativamente ancha y 1.000 participantes, tampoco lo veo necesario.
Todos sabemos que se tarda unos segundos en cruzar la linea de salida, más si cabe si estás en la zona de atrás debido a que tu ritmo de carrera así lo aconseja.
No me obsesiona el tiempo exacto realizado.
Supongo que en carreras muy multitudinarias si se hará, porque si no el tiempo perdido en salida puede ser notable.
En Oviedo con calle relativamente ancha y 1.000 participantes, tampoco lo veo necesario.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3