Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

+18
Cascayo
Polanco
RAYU
lazaro
pacocincor
Arenesco
CAXOUS
angelb
IKER
CARO
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
ort
MiGuEl
Michi
MRDJ-CESAR
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es la Media Maratón celebrada en Asturias que más te gusta)

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap14%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 10 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap6%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap13%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 9 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap6%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap39%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 27 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap12%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 8 ]
Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_lcap1%Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  Arenesco Mar Nov 04, 2008 5:40 pm

Hola, acabo de votar, sin duda alguna, por la media de Siero ... por varias razones:
1º por ser mi estreno en media maratón allá por febrero de 2004, y claro esos debut no se olvidan.
2º por el año de la nevada, con un paisaje increiblemente bello, chapoteando por la nieve, llegando a meta tiritando, de hecho se me pusieron dos uñas de un pie negras y me acabaron cayendo de congelación ... supongo ...
3º por el recorrido, pues me gustan así ... rompepiernas, con curvas, subidas y bajadas, sin esas interminables rectas que me desesperan ...jejejej ....
4º por las buenas y numerosas sidrerias ... para darse una buena sidratación post-carrera ...jejejejej....
5º por la magnífica organización, cada año superándose.

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty ENCUESTA MEDIAS MARATONES

Mensaje  CHANWITA Jue Nov 13, 2008 4:36 pm

POR EL SIGNIFICADO DEL RECORRIDO LA QUE MÁS CRECERÁ SIN DUDA ES LA DE LA RECONQUISTA. ME IMAGINO GENTE DE FUERA (Y DE ASTURIAS POR SUPUESTO) QUE LE APETEZCA MUCHO SUBIR A COVADONGA CORRIENDO. EN CUALQUIER CASO YO LA QUE DISFRUTÉ MAS ES LA DE SIERO POR LA DUREZA Y LA ORGANIZACIÓN.

CHANWITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty NUEVA ENCUESTA ?

Mensaje  CARO Mar Nov 18, 2008 12:27 am

Ahora que ya se ha corrido toas las medias del año (faltaba la fabulosa de Langreo) ¿podriamos reiniciar la encuesta , puntiando las tres mejores con 3 2 y 1 punto respectivamente???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 18, 2008 2:03 pm

CARO escribió:Ahora que ya se ha corrido toas las medias del año (faltaba la fabulosa de Langreo) ¿podriamos reiniciar la encuesta , puntiando las tres mejores con 3 2 y 1 punto respectivamente???

A ver si esta noche me curro un post al respecto Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Encuesta medias maratones

Mensaje  pacocincor Mar Nov 18, 2008 5:36 pm

Saludos a todos.
Pa bien ser yo tendría que votar por la de llanera por ser de allí y colaborador, pero hay que darle tiempo y mas edicciones. Yo voté por la de Reconquista , aunque no me encanta correr de tarde, me gusta por que la corre mucha gente, el recorrido me va bien y suelo hacer buenos tiempos y ademas gracias a la carrera voy una vez al año a ver a la Santina.
Por otro lado quiero comentaros que el día 30/11 es el maraton de Donosti. Preparamos el viaje tres compañeros, cogimos una habitacion en san sebatian para tres adultos y resulta que Dani se lesionó. Pues bien como la habitación ya no se puede cambiar Dani ofrece al que quiera ir la habitacion por 50 € ( le costó 60 ) y regala el dorsal que son 40 €.
Si hay alguien interesado me puede llamar al 649 463 796 paco.

pacocincor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Medias maratones de Asturias

Mensaje  lazaro Vie Dic 12, 2008 6:06 pm

Por lo que significa para todos los Asturianos y pese a que no puedes hacer buenos tiempos me quedo con la Media de la Reconquista. Ademas el ambiente en Cangas de Onis es fantastico y la camisa que regalan es muy chuli.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  RAYU Jue Ene 01, 2009 11:13 pm

Acabo votar por la de Siero, pero no sé porqué. ¿hay que sabelo?

Buen año atlético a todos.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  Polanco Miér Ene 28, 2009 5:37 pm

hola, yo solo he corrido la de Trubia un par de veces. Aun asi mi voto es para la senda del oso. Me parez un recorrido muy guapu a la vez que duru.
Saludos
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  Cascayo Miér Ene 28, 2009 7:52 pm

Ala, pues yo acabo de votar por la Media de la Sidra, porque soy del GRASIAS, gustame la sidra y me cae muy bien los organizadores, de los que me consta son todo ilusión y amor por organizar esta carrerina, son poca gente pero afallaiza, ye por un recorrido totalmente rural, corrí la primera edición y tengo muchos amigos navetos, y.... por que yo lu valgo, que coyones!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  CARO Lun Jun 08, 2009 9:52 pm

Esta encuesta es sólo de 2008 o tambien vale para este año ???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 08, 2009 9:57 pm

CARO (José Luis) escribió:Esta encuesta es sólo de 2008 o tambien vale para este año ???

Quizas ahora que se acaba la temporada estaría bien hacer otra y empezar de cero.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Enuesta Medios Maratones Asturias

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 10, 2009 9:05 am

Creo que la encuesta debe de abarcar un año natural 2009 de las Medias desde por ejemplo la mas Temprana-Pola hasta la mas Tardia -Nava.Asi entrarian todas.
De todos modos os informo que estoy realizando un estudio de todas las Medias en Asturias este año y saldra publicado si tengo humor a principios del 2010.
A correr
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Jue Jun 11, 2009 6:02 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  Charlie Miér Jun 10, 2009 10:46 pm

Pues yo solo he "probado" tres Medias, pero no me he podido contener y ya he votado por la Reconquista, sin duda la que más me gustó, por su intensidad y su ambientazo incomparable! sunny sunny
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  Maratoniano Mar Sep 21, 2010 1:56 pm

Creo que la más popular, y con más ambiente de las que he corrido en Asturias, en varios años, que son: media de la reconquista (2 veces), media de siero (2 veces), media de Gijón (1 vez), media de Trubia (1 vez), media del Sella (1 vez), media de Oviedo (1 vez), media de Llanera (1 vez), media de Aviles (1 vez). La mas popular, mejor ambiente, y el paisaje mas chulo, es la de la Reconquista, aunque no es la mejor para hacer marca. No he corrido ni la media de Nava, ni la media senda del oso.
Maratoniano
Maratoniano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  zapico lopez Jue Oct 21, 2010 7:37 pm

Por ahora creo que las demas medias estan detras de la reconquista por el ambiente,la organizacion,la fecha y el fin de semana turistico.
¿Quizas Gijon este año?¿Al ser prueba nacional?El año pasado ya estuvo muy bien
zapico lopez
zapico lopez

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta 1/2 maratones de Asturias. - Página 2 Empty Re: Encuesta 1/2 maratones de Asturias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.