Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

+3
palanquinos
Pelaez
tran tran
7 participantes

Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  tran tran Mar Oct 25, 2011 7:18 pm

Pues eso...no os riáis pero....

No sé si me estoy obsesionando, pero desde que me meto más caña, (el triatlón tiene la culpa) me da la sensación de que pierdo más pelo. 34 años pueden influir, pero no tengo antecedentes en la familia, y no paro de pensar.... todos los "punteros" prácticamente no tienen casi pelo o tienen muchas entradas.

¿hay realmente relación?

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  Pelaez Mar Oct 25, 2011 7:40 pm

Home, tran tran, yo del triatlón nun controlo...

Pero nel mundiu l'atletismu popular, ehí tienes al Dioni, ganando carreres con más pelu que Sandokán rodando un anunciu de Axe.

Nun sé, yo nun teo conocimientu dengún de que haya interrelación. Eso sí, si te puede l'estres nos entrenamientos, eso me paez que sí que puede influir. Pero pol estres, non pola carrera...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  palanquinos Mar Oct 25, 2011 8:54 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :shock

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Hostia, pues yo llevo muchisimos años en esto, estoy raspando los 40 y tengo pelo pa aburrir, aunque tambien puede ser que como siempre lo llevo con corte tipo mili no me ofrece resistencia al aire y nun sufre el cuero cabelludo jajajajaja.
No ahora en serio, nunca había oído nada semejante, pero todo puede ser no?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 25, 2011 8:55 pm

Ahora entiendo mi calvicie,jejje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  palanquinos Mar Oct 25, 2011 9:04 pm

Miguel-Trankos escribió: Ahora entiendo mi calvicie,jejje

Ahora entendemos muchas cosas miguel, por eso el refran
El hombre y el oso cuanto mas pelo mas hermoso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  CARO Miér Oct 26, 2011 10:11 pm

Yo ya estaba calvo cuando empecé a corretetar

Es cuestion de hormonas y no de Km,........ Hombre...... en el caso de triatlon con eso de nadar con "casco" ......si se va perdiendo pelo cada vez que te quitas el gorro se te desprenden entre 50 y 500 pelos asi que mutiplica
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  tran tran Dom Oct 30, 2011 6:41 pm

Gracias por vuestras respuestas....


Shocked

Sandokan rodando un anunciu de AXE


Shocked

afro Laughing

¡¡me la apunto!!

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  bobesb Vie Dic 09, 2011 12:55 pm

si asi fuera,seria yo un fuera de serie.......no me queda ni unno ya. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bobesb

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Vitaminas?

Mensaje  Chanwito Sáb Dic 10, 2011 7:39 am

Solo se me ocurre que tenga que ver con esa debilidad inmunológica que caracteriza los momentos-maratón. Las kilometradas sin mucho control pueden bajarte las defensas bastante ¿no?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado? Empty Re: Correr larga distancia y alopecia, pérdida de pelo ¿relacionado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.