Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo

3 participantes

Ir abajo

Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo Empty Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo

Mensaje  oscar---- Lun Mayo 21, 2012 6:34 pm

Hola¡¡¡¡
Estoy un poco desesperado... llevo un tiempo con una lesión encima de la rotula... el trauma me dice:
descanso y antinflamatorios.
Ok un mes de descanso y de pastillas y sigo igual...
espero vuestra ayuda que estaré muy agradecido, sinceramente.
Un saludo
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo Empty Re: Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo

Mensaje  valentin Mar Mayo 22, 2012 1:33 pm

Centro de fisioterapia Diego
hermanos pidal nº15 bajo
telefono 984088047.
Es mi fisio. Es bueno,me soluciona los problemas y sabe un huevo y parte del otro. Pregunta por diego y di que llamas de mi parte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo Empty Re: Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 22, 2012 3:21 pm

Mi fisio esta en san claudio, claro esta que para mi es el mejorcito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil el además tambien practica el atletismo y me entiende a la primera pues tiene las mismas sensaciones y lesiones que sufro yo, se llama gerardo 985781271 y 659837726, clínica San claudio.
Recientemente estuve jodido con una tendinitis rotuliana, además estuve mucho tiempo y la que realmente me soluciono el problema, ademas del fisio fue una trauma deportiva, en concreto fue Esther, del patronato deportivo del ayuntamiento de Gijon, la cual atiende a todo el mundo, entra en la pag del patronato deportivo de gijon y buscala, te garantizo que te ayudara muchisimo, es muy muy barato, sobre 7 euros la consulta y fue la que puso fin a mi maldita tendinitis después de muchos meses.
Saludos correnderos y que te mejores
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo Empty Re: Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo

Mensaje  oscar---- Miér Mayo 23, 2012 5:35 am

valentin escribió:Centro de fisioterapia Diego
hermanos pidal nº15 bajo
telefono 984088047.
Es mi fisio. Es bueno,me soluciona los problemas y sabe un huevo y parte del otro. Pregunta por diego y di que llamas de mi parte.


gracias lo apunto
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo Empty Re: Fisio en Oviedo (o alrededores) relacionado con el atletismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.