Esos atletes mozalbetes...
+2
palanquinos
Pelaez
6 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Esos atletes mozalbetes...
Pues eso, el chavalín, que al paecer, entamó a los ochenta y pico tacos a correr.
Y agora que'l cuerpu ya va tando entrenáu, pues que paez ser que corrió en Toronto su octavu maratón, con 100 añinos de nada.
Estos críos...
http://www.lavanguardia.com/deportes/20111017/54231954629/un-hombre-de-100-anos-completa-la-maraton-de-toronto.html
Y agora que'l cuerpu ya va tando entrenáu, pues que paez ser que corrió en Toronto su octavu maratón, con 100 añinos de nada.
Estos críos...
http://www.lavanguardia.com/deportes/20111017/54231954629/un-hombre-de-100-anos-completa-la-maraton-de-toronto.html
Re: Esos atletes mozalbetes...
Podemos hacer una porra par ver quien de este foro llega a los 100 años corriendo maratones, incluso podemos dejarlo tan solo en ver quien corre con esa edad .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Yo tengo pensao llegar. Además será la única manera de poder optar a podium alguna vez,
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Cimarrón escribió:Yo tengo pensao llegar. Además será la única manera de poder optar a podium alguna vez,
Vaya , otro que se apunta a mi táctica megasecreta para pillar algún trofeo ... Bueno , en ese caso nos veremos las caras amigo...
manuelf- Cantidad de envíos : 153
Mira que lo ponéis difícil... si solo llegar a vivir 100 años ya es complicado encima corriendo... no corriendo no... corriendo maratones.
¿quién sube la apuesta? ultramaratones, maratones de montaña, ironman... faroleros que sois unos faroleros
Me conformo con poder correr hasta que me muera... sea cuando sea
¿quién sube la apuesta? ultramaratones, maratones de montaña, ironman... faroleros que sois unos faroleros
Me conformo con poder correr hasta que me muera... sea cuando sea
La vida da muchas vueltas, pero si llego a la edad geriatrica si que me gustaria seguir corretenado y, si es haciendo algun maraton más, mucho mejor
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.