Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

+11
Secs (Hector)
ManuelRobaina
nacho - emil in
Crooner
Mino
Luis Forrest
bel_ga_rion (Marcos)
Cimarrón
Pelaez
valentin
alvaro
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  alvaro Dom Oct 16, 2011 9:48 pm

La siguiente iba a ser Sevilla pero para coincidir con ese gran runner que es mi cuñado (el señor Robaina como dice bel_ga_rion) me he decidido por el Maratón de Gran Canaria. Es en enero, así que tengo 3 meses justitos.

Paso de una multitudinaria a una más modesta pero con muy buena pinta (y en mi caso casi como en casa). Tengo ganas de probar esa sensación de hacer tantos kilómetros corriendo solo... a ver que se siente.

Si alguno se anima que sepa que pocas maratones encontraréis donde la playa esté al lado y lista para pegarse después un baño... y no morir congelado en el intento. Claro. Twisted Evil

Os dejo la dirección

http://www.grancanariamaraton.com
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  valentin Lun Oct 17, 2011 9:29 am

Que tengas suerte Alvaro.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Pelaez Jue Oct 27, 2011 2:08 pm

Coño, Alvaro, te me adelantasti.

Yo esti año que tenía intención de nun sufrir de frío nes maratones, tamién teo intención de dir a Gran Canaria en Xineru.

Polo que ví per ehí, tuvo la cosa a un tris de cancelase la carrera, pero al final sal alantre.

Eso sí, lo de pillar vuelu pa Gran Canaria vino a resultar casi tan difícil que lo de da-y a la patuca esos 42 km.

Nos veremos por esos mundios de dios

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  alvaro Jue Oct 27, 2011 9:11 pm

Pelaez escribió: Coño, Alvaro, te me adelantasti.

Yo esti año que tenía intención de nun sufrir de frío nes maratones, tamién teo intención de dir a Gran Canaria en Xineru.

Polo que ví per ehí, tuvo la cosa a un tris de cancelase la carrera, pero al final sal alantre.

Eso sí, lo de pillar vuelu pa Gran Canaria vino a resultar casi tan difícil que lo de da-y a la patuca esos 42 km.

Nos veremos por esos mundios de dios


Pelaez, entonces ¿De isla a isla y tiro por que me toca? jajaja

Pues me alegro de que haya algún forero y asturiano más por allí. Ya buscaremos la forma de quedar... de una u otra manera. Y sí, les costó decidirse... pero si no recuerdo mal el año pasado abrieron todavía más tarde las inscripciones.

Y por lo del avión, yo ya lo tengo pillado desde Santander... 88 euros por cabeza ida y vuelta con Ryanair... échale un ojo a ver si todavía tiene buenos precios. Por cierto, he oido que al lado del Aeropuerto hay un centro comercial donde se puede dejar el coche sin problema (por eso de ahorrarse el parking digo). A los que vayáis a Sevilla desde allí en febrero también os puede interesar.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Cimarrón Lun Ene 16, 2012 3:59 pm

Chicos, ya estáis en la última semana. El trabajo está hecho y ahora os toca pasarlo bien y bueno si eso sufrir un poquitín pero sin pasarse eh. Muchísima suerte el domingo, Alvaro y Pelaez.
Alvaro y al final lo que te dije, un bañín en la playa a nuestra salud disfrutando del calorcillo. (Que envidia). Suerte también a "Mr. Robaina", Wink .
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  alvaro Mar Ene 17, 2012 9:26 am

Como le decía al Cuñao Robaina, ahora solo queda sacar brillo a las zapatillas y seleccionar las mejores galas que queramos sudar. Para hacer patria la semana pasada encargué una camiseta "azul asturias" con el escudo bien grande estampado en la espalda.

Las zapatillas viajarán conmigo puestas en los piés, que no hay que fiarse de que llegue el equipaje el mismo día que yo. En el caso del bañador no lo llevaré puesto por eso de no hacer el ridículo ni pasar frío, pero en la maleta ya está metido... eso si... en este caso no lo he estampado con nada. Razz

Ya hay ganas, ya hay ganas... gracias Cima por los ánimos y ya os cuento a la vuelta.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 17, 2012 1:40 pm

Suerte para todos y que el calor sea leve.

Alvaro manda saludos a tu cuñado, y como supongo que te los presentará a otros dos bloggers de la isla, Gonzalo Quintana y Pancho.

Pelaez ¿ya acostumbrado a la gorra?, a ver si te sale mejor que las últimas y haces por fin la marca que te mereces.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Pelaez Mar Ene 17, 2012 2:38 pm

A mi nun me miréis, que yo voi namás a ver moces en bikini. Y de pasu, a ser el segundu asturianu na maratón, pero al paecer va más xente de por estes tierres, y nun hai manera.

Por esu lo de la gorra

Lo demás ye un poco lo de menos...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  valentin Mar Ene 17, 2012 5:41 pm

Suerte y animo pa Pelaez y Alvaro. Pasarlo bien por tierras canarias. Y pronto las cronicas de la carrera. Mucha suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Luis Forrest Mar Ene 17, 2012 10:35 pm

Mucha suerte a esa representación asturiana por las islas!!!!!! Y a lucir esa camiseta azul!!!! Ya nos contaréis....disfrutarlo mucho!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Mino Jue Ene 19, 2012 5:37 pm

Muchisima suerte tanto a Alvaro como a Pelaez,vaya 2 cracks,seguro que volareis en las islas,animo campeones
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Crooner Jue Ene 19, 2012 5:47 pm

No me imagino lo que debe ser estar a 3 días de un marathon, menudos nervios.
Mucho ánimo y luego a darse un bañito a Las Canteras!!!!!
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  nacho - emil in Jue Ene 19, 2012 6:37 pm

Mucha suerte para los dos. Disfrutdla a tope. Ya nos contareis
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  ManuelRobaina Jue Ene 19, 2012 10:10 pm

Bueno, en algún momento tenía que aparecer el cuñado de Álvaro por aquí.

Mucha suerte a los que dentro de 3 días van a correr en Gran Canaria. El resto puede ir pensando en la edición del 2013 que el lunes ya se abren las inscripciones ;-)

Saludos

ManuelRobaina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012

http://objetivo42k.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Marathon de Gran Canaria

Mensaje  Secs (Hector) Jue Ene 19, 2012 11:04 pm

Buen viaje y buena carrera...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Ene 20, 2012 12:56 pm

Coño Manuel tu por aquí jeje. Mucha suerte para el domingo. Y a ver si finalmente nos vemos en junio. cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  valentin Lun Ene 23, 2012 3:36 am

ALVARO : real 03:09:42 oficial 03:10:05
PELAEZ : real 03:52:53 oficial 03:53:17
MARTA : real 03:51:20 oficial 03:51:25

Enhorabuena a todos por haber acabado otro maraton.
Enhorabuena a Marta que pillo trofeo quedando la tercera de su categoria.
Enhorabuena a Alvaro por ese tiempazo.
Enhorabuena a Pelaez por acabar otro maraton intentandolo a muerte hasta el final.
Creo que pasasteis mucho calor,asi que ya nos contareis.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 23, 2012 2:35 pm

Enhorabuena a todos. Vaya tiempazo Alvaro, Pelaez ya nos contaras que te paso y Marta como ya te dije con todo lo que pasaste y aun así podio y una marca, lejos de tu mejor, pero decente.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 23, 2012 7:11 pm

Felicidades como siempre por terminarlos... enhorabuena a Marta por el trofeo, Alvaro...buff menuda progresion macho... y Pelaez, esperamos tus comentarios...

Sludos chicos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Triki_Antonio Lun Ene 23, 2012 9:54 pm

Enhorabuena a los tres!!! Grandes!!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Mino Lun Ene 23, 2012 10:21 pm

Muy grandes los 3,enhorabuena,menudo marcon Alvaro
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Marta Lun Ene 23, 2012 11:03 pm

Bueno, yo ya llegué hoy por la tarde. Lo primero las fotos para los blogueros, Alvaro, su cuñado y Peláez. A los campeones riosellanos les pasé el enlace por correo interno. Muchísimas felicidades para Roberto Pire, 12 en la clasificación general y medalla de plata en su categoría en el campeonato de España de veteranos, 2.43.31 para alguien de 50 años es una marca estratosférica cheers Si además es en esta maratón, mayor mérito tiene.
https://picasaweb.google.com/Marta.Running/20120123?authuser=0&feat=directlink

Alvaro tuvo problemas con los gemelos y no logró acercarse a las 3 horas, aún así el tiempo estupendo, sigue progresando a pasos gigantes en su segunda maratón.
El bueno de Peláez sufrió muchísimo, quise entrar con él pero me dijo que tirara, supongo que consciente de que las mujeres vamos siempre compitiendo, por muy atrás que vayamos. Ya contará él lo que sufrió pero ha debido de ser terrible. Grande amigo, la maratón no ha podido contigo king
Yo iba bastante justa, no había recuperado de Grecia y quise arriesgarme e intentar entrar en menos de 3.30, no pudo ser, espero que esta semana mi fisio me explique porqué se deforma un gemelo, a mi nunca me había pasado nada igual pale . Creo que en categoría mujeres fallamos todas, sólo hay que ver nuestros mejores tiempos y los que salieron en esta carrera.
La organización de la carrera de lo peorcito que he visto, se oye hablar mal de Bilbao y yo esta la vi similar o peor, que para aspirar a ser una gran maratón no cumple, desde mi humilde opinión. Desde el principio de la carrera se empeñaron en enjaularnos a los corredores y separarnos de nuestros familiares, lo que provocó más de un mosqueo, el mío entre otros. La carrera discurre por la acera de la playa y hay que ir esquivando a los transeúntes en su paseo dominguero. Los avituallamientos escasos, la isotónica directamente coge el bote, con lo bien que se abre mientras corres, los que no tenemos uñas Mad . A partir del kilómetro 30 cuando más necesitamos beber por el uso de los geles se ahorran un puesto, así que en vez de tenerlo en el 30, el 35 y el 40, pues en el 30 , el 36 y la llegada, que con un día de 20-22 grados no se necesita beber para nada Evil or Very Mad . El perfil no es favorable y el adoquinado de las calles tampoco ayuda mucho. Y finalmente la buena actuación de los jueces de la federación que se negaban a publicar las listas de los resultados y prohibían a su vez publicarlas a los de los chips, con lo que la entrega de premios se alargó hasta límites inaguantables, para estar bajo el sol y sin comer, y sin saber si se tenía o no derecho a premio, como le pasó a un compañero mío de hotel, que aguantó hasta el final para nada Evil or Very Mad . Mucha gente desmayada y ambulancias que no llegaban, la versión de Javier es que fue la maratón que más cadáveres vio ya desde los primeros kms. Bueno, hoy en la prensa alaban a la organización y el éxito de la carrera, yo personalmente no seré quien la recomiende. Mis vacaciones por la isla geniales, con eso me quedo. Ahora a descansar y recuperar, que ya me lo pide el cuerpo . Laughing Laughing


Última edición por Marta el Mar Ene 31, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  alvaro Mar Ene 24, 2012 12:23 pm

Ya de vuelta de Gran Canaria aquí va mi experiencia por si algún día os planteáis esta Maratón.

En cuanto a la organización, es cierto que les falta experiencia con según que cosas, pero en su favor voy a decir que le ponen mucho cariño para intentar que el corredor esté arropado. Cada poco había voluntarios que, aparte de controlar cruces, trabajaban para animarnos. En cada Km. estaba la representación de uno de los municipios de la isla (justamente 21) que también nos animaban (bueno, algunos no mucho pero eso ya era cosa suya), había ciclistas de la organización que te acompañaban en la peor parte, la llegada es toda tuya (y el público se vuelca mucho) y nada más llegar lo primero que encontré es a una persona ofreciéndome agua, a la llegada sillas para que puedas descansar y quitarte el chip (otros años hasta ponían gente que te quitaba el chip), venían a tu encuentro a ofrecerte bebida y fruta ... estas pequeñas cosas creo que son muy de agradecer.

Una cosa que si tienen que estudiar, teniendo en cuenta que es un circuito de dos vueltas, es la segunda parte. Es ahí donde te sientes abandonado. Después de hacer media maratón acompañado de muchos corredores, de repente la mayoría terminan y te ves solo. 200 metros delante un corredor y otros doscientos otro. Los animadores de la organización ya no lo hacen tanto porque están cansados (jajaja), el público es menos, la gente cuando te ven pasar hasta se extrañan (¿qué hace este tío corriendo con un dorsal por el paseo de Las Canteras?), algunos cruces no eran claro ni había nadie que te lo indicara (yo me salí en una rotonda y tuve que dar media vuelta), el poner avituallamiento solo cada 5 Km. es el mínimo reglamentario pero bastante escaso para el clima de esta maratón.

Para mi, teniendo en cuenta que este es su tercer año, tienen cosas que mejorar pero ganas le ponen.

Me alegró un montón poder encontrarme con Marta y Peláez antes de la salida. Mira que tener que ir hasta Gran Canaria para poder cruzar unas palabras con vosotros (con Peláez justamente nos vimos en el Villa de Gijón). Sobre esto hay que decir que triunfó más la camiseta de Peláez que la mía... eso sí el Puxa Asturies sonó en Las Palmas. Marta, enhorabuena por el puesto (el esfuerzo bien lo ha valido) y gracias por las fotos (díselo a tu marido). Peláez descansa que ya tienes otra muesca en tu lista.

En cuanto a mi, esta es la maratón del inicio del aprendizaje. El objetivo eran las 3 horas, no pudo ser pero se que lo tenía todo para conseguirlo. A partir del 15 empecé a notar un cosquilleo en la pierna izquierda como si se me estuviera durmiendo, pero nada problemático. La primera media fué perfecta salvo que me confié un poco (1:28 más o menos). Hasta el Km 22 el ritmo siguió perfecto y yo también. Y en el 23 se torció. Mismo esfuerzo y sensaciones pero 10 segundos más lento, ui ui ui. Conseguí mantener el nuevo ritmo otros 7 Km más, pero la cosa ya no pintaba bien y mi gemelo derecho empezó a lanzar mensajes. Mi pierna izquierda con más cosquilleo. 2 Km. más y el gemelo derecho declaró la guerra y el izquierdo empezó a contagiarse. Ahí fué la primera parada a estirar y a partir de entonces cada Km. a parar a estirar, correr, estirar, cabrearme conmigo y bajar el ritmo. Bajó el ritmo 1 minuto por Km. pero eso no me molestó, me molestó tener que parar... a estirar.

Km. 42 y poco: la meta está delante... pero no quedó más remedio. Parada a estirar que si no no llego... el público dándome ánimos y.... SE ACABÓ. El tiempo conseguido me supo a gloria a pesar de sufrir... pero tener que parar a estirar por un despiste mío, eso si que no.

Tengo dos razones por las que no conseguí mi objetivo. La primera es el ritmo objetivo que me marqué. Tenía que haber ido de menos a más y no haberme confiado con un ritmo todavía más rápido de lo planificado. Pero no me arrepiento para nada. Me arriesgué, lo sabía y lo aceptaba mientras corría. No intentarlo si quieres intentarlo no es la opción. La maratón fué benébola conmigo. Solo me enseñó los dientes y me dió un zarpazo para que recuerde (más bien aprenda) de que va todo esto. Estoy contento con ello porque, ahora sí, empiezo a sentir lo que es ser maratoniano. Tarde o temprano tenía que ocurrir.

Y luego está mi fallo con las zapatillas. Correr con unas zapatillas con menos amortiguación y con las que solo has rodado 3 veces (aunque una de las tiradas fuera larga) no es para nada una buena idea. No es que las zapatillas no me vayan bien (están recomendadas para mi peso y ya había tenido unas que me fueron de maravilla), pero mis piernas y mis gemelos no habían hecho la preparación bajo esas condiciones. El hormigueo es la primera pista y, por supuesto, los latigazos en los gemelos me lo confirman. FALLO FALLO FALLO y este si que no es aceptable. Así que, segunda lección aprendida a fuego en mis piernas. No volverá a pasar.

Y por lo demás............ ¡¡¡ QUIERO LA REVANCHA !!!
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Cimarrón Mar Ene 24, 2012 5:41 pm

Enhorabuena a todos, marcas, trofeos, valentía, superación y capacidad de sufrimiento. Sois unos campeones. Ahora a descansar bien que os lo merecéis y a pensar en el próximo para dar más guerra todavía.
P.D. La camiseta de Peláez me suena Razz
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Luis Forrest Miér Ene 25, 2012 10:45 pm

Enhorabuena a los tres!!!! Sois unos grandes!!!!
Si sólo haberse apuntado otro maratón terminado ya es algo grande.....Marta trofeo y Alvaro ese tiempazo....casi nada!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012) Empty Re: Maratón de Gran Canaria 2012 (22/01/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.