I Carrera de montaña Coto Bello (18/6/2011)
+15
paco enlaze
manuelf
Luis Forrest
David80
ramonserrallo
zatope
Helsinki - Chema
Sergio
per_la_mata
Eliseo
Ana
Miguel-Trankos
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Carrera de montaña Coto Bello (18/6/2011)
Desde aquí dar la enhorabuena a la organización por lo bien que salió todo. Si a eso le añadimos lo precioso del paisaje hace una carrera de 10. Para repetir el año que viene, sin duda y una muy buena ocasión para los que se quieran iniciar en la montaña.
De parte de la Hermandad de Sta. Barbara de Bello, decir que estamos muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido esta primera edicion, y también a la gente que viviendo bastante lejos de aqui tomó la decisión de recorrer tantos km para participar en esta carrera sin saber muy bien como iba a ser la tratarse de una primera edición. El ambiente ha sido excepcional y hemos tenido la suerte de que el tiempo acompañase, esperamos que hallais disfrutado de estos bellos paisajes de esta zona poco conocida de Asturias.
Por último agradecer el esfuerzo realizado por los voluntarios de Protección civil que han tenido la amabilidad de desplazarse hasta aqui para echarnos una mano con la organización y a todos los amigos que han colaborado y que han hecho posible la realización de este evento.
Sin mas, de nuevo agradecer a todos la asistencia y dentro de un año os esperamos de nuevo en la segunda edición.
Aqui os dejo la clasificación de la carrera.
Muchas gracias y un saludo.
Por último agradecer el esfuerzo realizado por los voluntarios de Protección civil que han tenido la amabilidad de desplazarse hasta aqui para echarnos una mano con la organización y a todos los amigos que han colaborado y que han hecho posible la realización de este evento.
Sin mas, de nuevo agradecer a todos la asistencia y dentro de un año os esperamos de nuevo en la segunda edición.
Aqui os dejo la clasificación de la carrera.
Muchas gracias y un saludo.
Stuff- Invitado
estoy intentando colgar la url del archivo de la clasificación y no hay manera alguien sabe por qué?
un saludo
un saludo
Stuff- Invitado
Bonita carrera ayer por la montaña de Cotobello,hacia mas de dos años que no corria una carrera de montaña la otra y primera fue el asturcon y creo que son distintas la del asturcon me imagino que es mas de montaña que esta, pero esta se corre a mas altura entoces como que es distinto eso si lo de ayer muy guapo el hambiente de las carreras de montaña y en cuanto mi carrera sali atras muy tranquilo dado mi estado de forma , cuando vi que el camino era to pa bajo me apetecio ir a calentar al personal, me acerque hasta un compañero de equipo haber si no tenia pensao tampoco correr hoy ,eso si en cuanto vi lo que se me venia encima me dedique a caminar , cuando me paso medio peloton hasta que me cojio Helsinki y me uni a el y continuamos toda la carrera hasta meta eso si en algun momento con una liebre de lujo (la cabra).. , eso si al final a Helsinki le apetecio darme caña jaja, yes un Makina..al sprint en 50 metros me saco 55
felicitar a la organizacion y pa el año que biene mas.
felicitar a la organizacion y pa el año que biene mas.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Stuff escribió:estoy intentando colgar la url del archivo de la clasificación y no hay manera alguien sabe por qué?
un saludo
Hola Stuff! Mandame la clasificación a miguelpl13@terra.es y yo me encargo de subirla. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo! Estoy seguro de que el año que viene seremos el doble!
He subido a Megaupload la clasificación que Stuff me acaba de enviar. Ya sabeis, esperais a que termine la cuenta atrás de 45 segundos y luego pinchais en "Descarga normal"
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=IY23PN9R
Puesto :25 ,Ramon gzlez. Restrepo......Veterano??? ,jejejejej,pues nada a parte de anecdotas,pues carrera guapa y el dia acompaño,pa otru año habra que quedase a comer corderu,un saludo.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Pues me uno a lo dicho, prestome un montón la carrera del otro día. Más dura de lo que esperaba en cuanto al perfil, pero tambien la endurece que al ser un diez mil salimos más rápido que en una más larga. Y me uno a lo que dijo Marta me supo a poco.. 52 minutos es poco tiempo de diversión. La organización muy buena y seguro que para el año que viene estoy ahí otra vez.
pues a parte de que no aparezco en la clasificación , todo bien , buen ambiente , marco incomparable , climatoligía perfecta , la organización ( excepto el detalle de la clasificación ) buena , la camiseta muy chula y las sensaciones de miprimera de montaña bastante buenas , hoy con alguna agujeta en músculos que no suelen doler, espero que el año q viene se repita.
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s
MOTIVO- Cantidad de envíos : 25
ramonserrallo escribió:Puesto :25 ,Ramon gzlez. Restrepo......Veterano??? ,jejejejej,pues nada a parte de anecdotas,pues carrera guapa y el dia acompaño,pa otru año habra que quedase a comer corderu,un saludo.
¿tu veterano?, pues yo senior jejeje
Eramos tres mas
Hola a todos:
Ante todo felicidades a la organización, ha sido una carrera estupenda y la verdad, que para ser la primera edición sorprende lo bien organizada.
Agradecer a los chicos de Protección Civil el apoyo constante, sobre todo a los que ibamos en el furgón de cola.
Marta: Realmente sería guapo una carrera por esa zona de 20 km pues los parajes son dignos de admirar, no obstante, de ser tal distancia, yo al menos, no me animaria.
Alguna cosilla a mejorar:
1.No estaría mal poner una meta, que seguro que para la proxima edición la conseguis,
2.Eramos al menos tres corredores mas, que los últimos, aunque lentos, tambien contamos (queda un pelin feo excluirnos de las listas) (seguro que no fue intencionado, simplemente despiste)
3.Lo de las camisetas para los cien primeros, hombre, yo personalmente lo entiendo, el presupuesto es el presupuesto, pero los ultimos siempre quedamos un poco envidiosucos,
Aún así, insisto, la carrera preciosa, dia estupendo y la corderada el broche de oro.
Un saludo a todos
Ante todo felicidades a la organización, ha sido una carrera estupenda y la verdad, que para ser la primera edición sorprende lo bien organizada.
Agradecer a los chicos de Protección Civil el apoyo constante, sobre todo a los que ibamos en el furgón de cola.
Marta: Realmente sería guapo una carrera por esa zona de 20 km pues los parajes son dignos de admirar, no obstante, de ser tal distancia, yo al menos, no me animaria.
Alguna cosilla a mejorar:
1.No estaría mal poner una meta, que seguro que para la proxima edición la conseguis,
2.Eramos al menos tres corredores mas, que los últimos, aunque lentos, tambien contamos (queda un pelin feo excluirnos de las listas) (seguro que no fue intencionado, simplemente despiste)
3.Lo de las camisetas para los cien primeros, hombre, yo personalmente lo entiendo, el presupuesto es el presupuesto, pero los ultimos siempre quedamos un poco envidiosucos,
Aún así, insisto, la carrera preciosa, dia estupendo y la corderada el broche de oro.
Un saludo a todos
Ana- Cantidad de envíos : 71
Comparto las palabras de Ana.
Felicidades a los organizadores por tener el valor de aventurarse a hacer una carrera que en estos tiempos que corren es de agradecer además a un precio muy razonable.
Lo único y lo trasmití a un miembro de la organización hay que esperar a que llegue todo el mundo, supongo que el lio habrá venido por que iban dos quad de protección civil y uno de ellos llegó primero y motivó que se olvidaran de nosotros.
Que sirva como sugerencia que no como crítica, por que lo dicho por lo demás se ve que le han puesto ganas. Y otra que las camisetas empiecen a darse de los últimos para adelante, que encima eran chulísimas y nos quedamos sin ellas .
Contad con nosotros para el año que viene.
Y sobre todo gracias a los miembros de protección civil que acompañaban con los quad por que se desvivieron ofreciendo de todo lo que estaba a su alcance para hacernos más fácil la carrera.
Felicidades a los organizadores por tener el valor de aventurarse a hacer una carrera que en estos tiempos que corren es de agradecer además a un precio muy razonable.
Lo único y lo trasmití a un miembro de la organización hay que esperar a que llegue todo el mundo, supongo que el lio habrá venido por que iban dos quad de protección civil y uno de ellos llegó primero y motivó que se olvidaran de nosotros.
Que sirva como sugerencia que no como crítica, por que lo dicho por lo demás se ve que le han puesto ganas. Y otra que las camisetas empiecen a darse de los últimos para adelante, que encima eran chulísimas y nos quedamos sin ellas .
Contad con nosotros para el año que viene.
Y sobre todo gracias a los miembros de protección civil que acompañaban con los quad por que se desvivieron ofreciendo de todo lo que estaba a su alcance para hacernos más fácil la carrera.
avelino escribió: las camisetas eran chulísimas y nos quedamos sin ellas ..
Cedo mi camiseta talla M al equipín, de verdad que empiezo a estar pasada de camisetas, y mira que ya pido diferentes tallas para usarlas todos los de casa. Os la hago llegar a través de Almudena. Y lo de los 20 kms Ana, sólo es tener ganas de hacerlo, ya viste, has podido con los 21 de Covadonga, los demás caerán solos .
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta: Gracias por el ofrecimiento de la camiseta, eres muy amable.
Con respecto lo de hacer 20 km, hombre, estoy casi fija que si no ponen restriccion de tiempo y con una compañia como la del sabado igual hasta los terminaba. Y realmente la zona merece un buen esfuerzo.
Con respecto lo de hacer 20 km, hombre, estoy casi fija que si no ponen restriccion de tiempo y con una compañia como la del sabado igual hasta los terminaba. Y realmente la zona merece un buen esfuerzo.
Ana- Cantidad de envíos : 71
Los que ya llegamos atrás en 10 km sufriríamos, pero como decís, la zona bien merece un esfuerzo, eso si tardando 58 min en 10 Km en 20 ya me meto en 2 horas eh un poco abusivo quizás.
David80- Cantidad de envíos : 21
pense que habia camisetas para todos ,aunque anunciasen solo 100.
yo pense que me quedaria sin ella,peor cuando llege habia muchas,por eso crei que habria para todos.
creo que a todos o a ninguno.
la merecen todos , los primeros y los ultimos.
quiero desde aqui mandar un saludo a todas esas personas que suelen quedar siempre atras(yo entre ellos)
para mi vosotros teneis mucho,mucho merito.
animo y que el quedar en esas posiciones no os quite la ilusion de correr carreras.
yo pense que me quedaria sin ella,peor cuando llege habia muchas,por eso crei que habria para todos.
creo que a todos o a ninguno.
la merecen todos , los primeros y los ultimos.
quiero desde aqui mandar un saludo a todas esas personas que suelen quedar siempre atras(yo entre ellos)
para mi vosotros teneis mucho,mucho merito.
animo y que el quedar en esas posiciones no os quite la ilusion de correr carreras.
quique- Cantidad de envíos : 174
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.