1ª Carrera "4 Amigos" 22/04/11 5.6 Km.
+15
lazaro
GALGO
David22
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Miguel-Trankos
Esmeralda
bel_ga_rion (Marcos)
alpargata
Eliseo
gabibobes
ramonserrallo
Tanne
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1ª Carrera "4 Amigos" 22/04/11 5.6 Km.
Ya tenéis las clasificaciones en teamdesnivel.blogspot.com y fotos en http://picasaweb.google.com/victorianolmedo/ICarrera4Amigos?authkey=Gv1sRgCMG3x9aEqMagqwE#
Desnivel- Invitado
GraciasDesnivel escribió:Ya tenéis las clasificaciones en teamdesnivel.blogspot.com y fotos en http://picasaweb.google.com/victorianolmedo/ICarrera4Amigos?authkey=Gv1sRgCMG3x9aEqMagqwE#
.....Y Gracias Ya sabia yo que no hay nada que no se pueda resolver con buenas palabras .....y una cabeza de caballo.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Hola amig@s:
Lo primero de todo daros las gracias a todos por hacer posible que esta carrera haya salido adelante.
Como comenté en la entrega de trofeos, somos un club que no contamos con ningún tipo de ayuda (a nivel económico) y que lo fácil sería no hacer nada. Aún así, con organizaciones humildes y teniendo (muy a nuestro pesar) que cobrar cuotas de inscripción, intentamos movernos y organizar cosas.
La siguiente será el próximo 21 de mayo con un recorrido de 10 km y en la que se rendirá un merecido homenaje a JOSE ANTONIO PRESAS.
Después, el 3 de julio los 21 kms "Paseo Fluvial de Laviana" con un recorrido de dos vueltas de 10'750 mts y que será la segunda prueba de la "Challenge".
El 24 de julio, coincidiendo con las Fiestas de la Chalana, se tiene previsto la I Carrera "Ruta'l Colesterol".
A finales de año, en diciembre, la II Carrera "Paseo Fluvial de Laviana".
Entre tanto, el próximo día 15 de mayo, organizamos el Campeonato de Asturias de Duatlón en la localidad de Rioseco (Sobrescobio) y se está barajando la posibilidad de organizar una carrera de montaña en Rioseco también.
Resumiendo, pienso que hace más el que quiere que el que puede.
En www.zblaviana.com tenéis las clasificaciones y espero colgar alguna fotuca en estos días.
Lo dicho: gracias a tod@s. Gracias de verdad.
Nota Importante: me consta que alguien de los que viajaba en el grupo de cabeza, debido a un enganchón, perdió su pulsómetro que fue a parar al río. Ruego se lee esto o alguien lo conoce se ponga en contacto en info@zblaviana.com
Lo primero de todo daros las gracias a todos por hacer posible que esta carrera haya salido adelante.
Como comenté en la entrega de trofeos, somos un club que no contamos con ningún tipo de ayuda (a nivel económico) y que lo fácil sería no hacer nada. Aún así, con organizaciones humildes y teniendo (muy a nuestro pesar) que cobrar cuotas de inscripción, intentamos movernos y organizar cosas.
La siguiente será el próximo 21 de mayo con un recorrido de 10 km y en la que se rendirá un merecido homenaje a JOSE ANTONIO PRESAS.
Después, el 3 de julio los 21 kms "Paseo Fluvial de Laviana" con un recorrido de dos vueltas de 10'750 mts y que será la segunda prueba de la "Challenge".
El 24 de julio, coincidiendo con las Fiestas de la Chalana, se tiene previsto la I Carrera "Ruta'l Colesterol".
A finales de año, en diciembre, la II Carrera "Paseo Fluvial de Laviana".
Entre tanto, el próximo día 15 de mayo, organizamos el Campeonato de Asturias de Duatlón en la localidad de Rioseco (Sobrescobio) y se está barajando la posibilidad de organizar una carrera de montaña en Rioseco también.
Resumiendo, pienso que hace más el que quiere que el que puede.
En www.zblaviana.com tenéis las clasificaciones y espero colgar alguna fotuca en estos días.
Lo dicho: gracias a tod@s. Gracias de verdad.
Nota Importante: me consta que alguien de los que viajaba en el grupo de cabeza, debido a un enganchón, perdió su pulsómetro que fue a parar al río. Ruego se lee esto o alguien lo conoce se ponga en contacto en info@zblaviana.com
carrera 4 amigos
Hola a todos , soy nuevo en el foro y os doy mo crónica de la carrera:
después de llegar a casa la noche anterior a las 0.30 de llanes con la family y de no poder dormir bien por el dolor que arrastro en el tobillo por una tendinitis , cuando concilié el sueño eran más de las 3.00 , por lo cual desperté de " petaca " a las 10.10 , unos tragos powerade , una naranja y camino de laviana.
llego a las 11.20 tiempo justo para poner el dorsal y correr 100m , dan la salida y en frio las sensaciones no son muy buenas , los primeros tres km intentando coger un ritmo acorde a mis posibilidades , (¡¡¡ vais como tiros !!! ) , la segunda parte bastante bien , con fuerza para apretar los ùltimos 800 m . Termino con 25.28 haciendo media de 4.31 , cumplido el obgetivo .
felicidades a todos por las marcas y a la organización por su empeño.
un saludo
después de llegar a casa la noche anterior a las 0.30 de llanes con la family y de no poder dormir bien por el dolor que arrastro en el tobillo por una tendinitis , cuando concilié el sueño eran más de las 3.00 , por lo cual desperté de " petaca " a las 10.10 , unos tragos powerade , una naranja y camino de laviana.
llego a las 11.20 tiempo justo para poner el dorsal y correr 100m , dan la salida y en frio las sensaciones no son muy buenas , los primeros tres km intentando coger un ritmo acorde a mis posibilidades , (¡¡¡ vais como tiros !!! ) , la segunda parte bastante bien , con fuerza para apretar los ùltimos 800 m . Termino con 25.28 haciendo media de 4.31 , cumplido el obgetivo .
felicidades a todos por las marcas y a la organización por su empeño.
un saludo
MOTIVO- Cantidad de envíos : 25
Gracias a ti Hector... nos veremos el sabado.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Me lo pasé genial en la carrera. Iba con mi marido y disfrutamos un montón. El tiempo nos respetó, se corrió por sitios preciosos y la organización estupenda. Repetiremos sin duda.
Esmeralda, nos conocimos el otro día, ¡enhorabuena! ya tengo foto en mi perfil; nos seguiremos viendo en las carreras. Yo era la primera vez que competía después de una lesión muy gorda e interminable; acabar sin dolor fue mi recompensa, así que dispuesta a entrenar mucho y pasarlo muy bien otra vez.
Gracias a los chicos de la organización, estuvo muy bien.
Esmeralda, nos conocimos el otro día, ¡enhorabuena! ya tengo foto en mi perfil; nos seguiremos viendo en las carreras. Yo era la primera vez que competía después de una lesión muy gorda e interminable; acabar sin dolor fue mi recompensa, así que dispuesta a entrenar mucho y pasarlo muy bien otra vez.
Gracias a los chicos de la organización, estuvo muy bien.
Tanne- Cantidad de envíos : 28
A quien tenemos que dar las gracias es a vosotros la organización (Hector y compañía), ya que sin gente como vosotros, no se podrían celebrar carreras, ya que se que es muy complicado meterse en esos fregados, donde parece que, nunca sale todo el mundo contento y siempre cae alguna crítica, pero desde mi humilde persona espero que os sigais implicando en las carreras y podamos disfrutar de vosotros y vuestro paisajes.Tanne me alegro que lo pasases bien y terminases sin dolores, que a fin de cuenta es lo importante, me prestó mucho conocerte y espero coincidir en muchas mas.
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
Bueno, mas o menos de la carrera ya está todo dicho.Yo personalmente disfruté de la excelente compañía de todos los que me acompañaron y sufrí un poco con un ultimo km al que ya no podía seguir con el ritmo que traia de los anteriores. Dar las gracias a Hector Moro y al club ZB Laviana, por la implicación que esta teniendo en la organización de carreras populares, ya que sin gente como vosotros ,nosotros no podemos disfrutar, de este pequeño vicio que tenemos. Gracias a Obi por sus fotos, de las cuales una me la guardo en mi galeria, ya que es la primera vez que me veo en una carrera encabezando un pelotón. Y para próximas ediciones y carreras por la zona intentaremos acudir,¿ por qué será que me llama a mi esto de Laviana?.......ya se , será que soy de Laviana, pero de Gozón.Un saludo
P.D aqui teneis el enlace a algunas de mis fotos:
https://picasaweb.google.com/112558046901674691137/4AmigosPolaLaviana2242011#
P.D aqui teneis el enlace a algunas de mis fotos:
https://picasaweb.google.com/112558046901674691137/4AmigosPolaLaviana2242011#
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Hola amigos. Me presento, me llamo samuel y soy del entrego. Conozco algunos de este foro y os leo desde hace tiempo. Ahora que me he animado a ir a las carreras pues me he registrado.
Esta era mi segunda carrera despues de los 10 KM alcer (39:38) y tenia mucha ilusion en hacer un buen tiempo y una buena media. Pero ocurrio lo inevitable y me lesione hace 15 dias... llegue a la carrera falto de preparacion y con la lesion a cuestas y no recuperada del todo... awante 3 km a ritmo de 3:40 y luego... luego na... el dolor volvio y tube qeu bajar y entre cojeando en la meta... al final el 29 y 22:48 en meta una media de 4:01.
Pero bueno me encanto correr y competir, ademas aqui conocia mucha gente y me pica el gusanillo asi que ahora a parar 10 o 12 dias y a preparar los 10 kilometros que van hacer en laviana el dia 21 de mayo... antes no podre competir... y a ver lo que puedo entrenar.
Muchas gracias a la gente por la acogida que dan a los nuevos en las carreras... espero veros a todos e ir conociendoos. y muchas gracias por las fotos que salgo en bastantes jajaja.
Un saludo estare por aki a menudo.
Esta era mi segunda carrera despues de los 10 KM alcer (39:38) y tenia mucha ilusion en hacer un buen tiempo y una buena media. Pero ocurrio lo inevitable y me lesione hace 15 dias... llegue a la carrera falto de preparacion y con la lesion a cuestas y no recuperada del todo... awante 3 km a ritmo de 3:40 y luego... luego na... el dolor volvio y tube qeu bajar y entre cojeando en la meta... al final el 29 y 22:48 en meta una media de 4:01.
Pero bueno me encanto correr y competir, ademas aqui conocia mucha gente y me pica el gusanillo asi que ahora a parar 10 o 12 dias y a preparar los 10 kilometros que van hacer en laviana el dia 21 de mayo... antes no podre competir... y a ver lo que puedo entrenar.
Muchas gracias a la gente por la acogida que dan a los nuevos en las carreras... espero veros a todos e ir conociendoos. y muchas gracias por las fotos que salgo en bastantes jajaja.
Un saludo estare por aki a menudo.
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Bienvenidos Samuel... pero te tenias que haber presentado, seguro que nos viste a todos en grupo charlando... es el mejor momento para pillarnos y saludarnos....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankilo teimpo habra jejej, me vereis ocn la gente del club ochobre... compañeros de entrenamiento... seguro me enrole en el club... si supero todas estas molestias.. lo dicho me esta enganchando este mundillo. Un saludo
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Página 2 de 2. • 1, 2