Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

+14
MiGuEl
jredondo
Alia
PAUKA-Julio Cesar-
Aramo
Marta
Miguel-Trankos
Pulasky21 (Chus)
APDavid
lazaro
Helsinki - Chema
vatosu
Carton
Sergio
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Sergio Mar Oct 05, 2010 11:31 am

http://portal.redmilla.es:7316/Lists/Prximos%20Eventos/DispForm.aspx?ID=95

La verdad que no tengo más detalles, ni siquiera sé si la incripción estará abierta a gente que no trabaja en el PCTG... pero por si acaso pongo aquí la carrera.


Última edición por Sergio el Jue Oct 14, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Reglamento Carrera Milla del conocimiento Parque Cientifico Tecnologico

Mensaje  Carton Jue Oct 14, 2010 4:02 pm

Buenas tardes, con relación a dicha prueba y como organizadores (colaboradores) en la misma, comenar una serie de datos en relación a la misma para que todos los interesados puedan ir tomando nota:

- Fecha de celebración definitiva domingo 7 de Noviembre (después de muchas deliberaciones)
- Carrera de pequeños a celebrarse en el propio recinto del parque tecnológico a las 11:15 horas
- Carrera adultos 7 Km aproximadamente por los alrededores del parque con salida y llegad en el propio recinto a las 11:30 horas
- Trofeos a l@s 3 primeros de cada categoría, habiendo todas las categorías que marca la Federación Española de Atletismo
- Reglamento se colgará a partir del martes 19/10/2010 en la página del club deportivo esbardu www.clubdeportivoesbardu.com
- Camiseta conmemorativa y avitullamiento en la bolsa del corredor al finalizar la prueba y una vez vez que se haga entrega del chip.
- Inscripciones presenciales en las oficinas del Club Deportivo Esbardu (Calle Antonio Cachero, 16 bajo horario de 17:00 a 19:00 horas)la semana previa a la prueba haciendo el pago de la inscripción y por internet haciendo el ingreso del dinero en cuenta mandando y mandando el justificante al mail del club clubdeportivoesbardu@hotmail.com (también para preguntarnos cualquier información con relación a la prueba)
- Concretaremos más detalles sobre la prueba a partir del martes 19/10/2010 y esperamos que sea una edición con características muy similares al Villa de Gijón.

Espero poder anunciaros toda la información correspondiente a traves de esta página y la del club a partir del martes 19. Saludos a todos

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (30 de octubre de 2010)

Mensaje  vatosu Jue Oct 14, 2010 5:21 pm

Otra más el 7 de noviembre!!! Sad (avilés, coto musel y ahora ésta)

Y me parece que ni la semana anterior ni la siguiente no hay nada.

vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 14, 2010 9:51 pm

vatosu escribió:Otra más el 7 de noviembre!!! Sad (avilés, coto musel y ahora ésta)

Y me parece que ni la semana anterior ni la siguiente no hay nada.

Ya te digo! Nun va haber xente pa toes! Evil or Very Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty I Carrera Milla del conocimiento PCTG

Mensaje  lazaro Sáb Oct 16, 2010 8:42 pm

Si que coinciden unas cuantas carreras pero como son distancias muy diferentes cada uno correra la que las piernas le permitan.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty I Carrera Milla del conocimiento PCTG

Mensaje  lazaro Vie Oct 22, 2010 7:03 pm

Carton, como van los preparativos de esta carrera. Me meto en vuestra pagina y solo hablan del Villa de Gijón pero aparte de lo que cuentas no se nada mas.
Espero ir con mis hijos que parece que el gusanillo de correr les esta entrando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty I Edición Carrera Milla del Conocimiento

Mensaje  APDavid Miér Oct 27, 2010 12:25 pm

Buenos días; en primer lugar, enviar un saludo cordial a toda la comunidad, dado que éste es mi primer post, que hace las veces de presentación.

A pesar de que soy un muy inconstante corredor, me he embarcado en el proyecto de apoyar y sacar adelante la I Edición de la Carrera de la Milla del Conocimiento, que nace con la expectativa de poder continuarse a lo largo de futuros años.

Vaya por delante que soy trabajador en una de las empresas del PCTG, y que a continuación, trataré de daros información sobre la prueba, con el ánimo de animar a la mayor cantidad de gente del foro a que nos acompañe la mañana del 7 de Noviembre, pues está abierta a todo el público en general, pero como en el PCTG trabajamos más de 2.000 personas, y es un centro de trabajo realmente grande, la competitividad en las carreras entre toda esta gente, la verdad es que es grande, y es el motivo de que se ponga en marcha.

En este sentido, los inicios de una prueba son duros en su primera edición, pero hemos contado con el apoyo desinteresado de un club como El Esbardu, y de numerosas empresas y organizaciones que están ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón: ITK INGENIERÍA, IDESA, FUTUVER, TELECABLE, INDRA, CLUSTER TIC, VODAFONE, FUNDACIÓN PRODINTEC y 02E. Amén también al apoyo del propio PCTG, y de la Concejalía de Deportes del AYTO. GIJÓN.

En breve, lanzaremos la comunicación de todo lo que resumo aquí, pero tenéis ya actualizada mucha información en las webs http://www.clubdeportivoesbardu.com y http://www.redmilla.es.

Contaremos con pruebas infantiles, y una prueba para adultos: con inicio y salida en el Parque Científico y Tecnológico.

Dentro del recinto, se realizará la carrera infantil, aprovechando que es un recinto sin tráfico y que se cuenta con un recorrido corto, y uno largo.

El diseño de este circuito interior, alejado del tráfico y de obstáculos, tanto para niños, como para padres, está quedándonos muy atractivo.

Y posteriormente, la salida de corredores adultos está programada en el interior del propio PCTG. Saldremos por la avenida del Jardín Botánico, contemplando la fachada de la Universidad Laboral hasta llegar a La Guía para a continuación atravesar el barrio de Somió, más o menos a la altura del conocido restaurante gijonés de Las Delicias, para volver a doblar a la altura de La Laboral y volvernos al PCTG donde estará situada la llegada. Vamos, un recorrido por una zona gijonesa, realmente atractiva para la vista.

El sistema de conteo de participantes, será mediante dorsal y chip. Todas las personas; patrocinadores, club, etc... del entorno de la Carrera estamos bastante ilusionados con este tema, pues se va a utilizar una tecnología 100% asturiana, y que aporta desinteresadamente uno de los patrocinadores de la carrera.

Y una vez que estemos en la meta, entregaremos a cada corredor un kit de avituallamiento, así como una camiseta técnica conmemorativa de la carrera.

Pues nada más, por mi parte, animaros nuevamente a que participéis, y paséis una mañana de Domingo entretenida.

Un saludo cordial: dejo mi correo a continuación para que cualquier pueda solicitarme más información, que trataré de aportar a la mayor brevedad: apdavid@futuver.com

Lo dicho, saludos,

David

APDavid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Oct 27, 2010 12:54 pm

Hola APDavid,antes que nada bienvenido y sobre todo muchas gracias por vuestro esfuerzo para sacar adelante una nueva carrera con tanta ilusion como veo por tu mensaje.
Sin embargo, te tengo que decir que quiza habeis escogido una fecha bastante mala y que posiblemente os reste corredores, sobre todo de los habituales de estas carreras.
Ese mismo dia se celebran la media maraton de Aviles, despues de un monton de años parada y a la que muchos corredores le tenian ganas, ademas de servir de test para muchos corredores asturianos que van al maraton de San Sebastian.
Y para colmo el mismo dia es la carrera de montaña Coto-Musel en la que participan muchos habituales de la especialidad y algunos que la usan para iniciarse en este terreno al no ser muy larga o dificil (segun dicen).
Como ves hay bastante oferta de carreras ese dia y el fin de semana siguiente ninguna.
De cualquier manera no quiero desanimarte y espero que la gente de Gijon y la gente que suela correr distancias mas cortas se anime a participar en la vuestra que lo mereceis por el esfuerzo.
Espero que todo os salga muy bien.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 27, 2010 1:49 pm

Hola ApDavid:

Como bien dice Chus... es mal dia, y me da lastima que todo lo que cuentas que tiene muy buena pinta y parece bien organizado, se vaya al traste por no tener el apoyo nuestro que sabes perfectamente que siempre apoyamos a todas las pruebas y es mas a las nuevas y para mas inri en Gijon...

Si fuera en otra fecha, yo mismo iria, pero creo que me decantare por Aviles... es una pena, aunque si bien dices que sois 2000 trabajadores...y con solo que se presenten 500 ya no estaria nada mal y seguro que los patrocinadores quedarian contentos... Ojala me confunda, pero ya ves que en la prelista para Aviles de aqui ya hay casi 30 apuntados...y seguro que serian 30 mas a ir a vuestra prueba...

En fin, vosotros sacar esa prueba adelante que seguro que hay mucha gente que no corre una media, se animaran a apoyaros en esta magnifica iniciativa...y para los de fuera...animaros que el recorrido que describes esta chulo y muy atractivo....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Carrera Milla del Conocimiento

Mensaje  APDavid Miér Oct 27, 2010 2:20 pm


Gracias por los comentarios, esperamos estar a la altura de la expectativas...

Y bueno: esperemos que tanto Avilés y su media, como nuestra carrera, no sean carreras excluyentes, vamos que las dos pruebas tengan mucha gente, y que las dos salgan bien... En cualquier caso, como os comento la nuestra tiene cierto carácter de carrera popular...

Un saludo cordial,

David

APDavid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Carrera milla del conocimiento.

Mensaje  lazaro Miér Oct 27, 2010 3:30 pm

Yo y mis hijos ya estamos apuntamos a esta carrera. Puesto que no tengo las patucas muy potables me limitaré (que no es poco) a disfrutar del ambiente de la carrera.
ApDavid, me preguntan mis hijos que si ellos tendrán tambien camiseta.
Suerte con los preparativos y respecto a lo de coincidir con otras carreras no todo el mundo se atreve con Medias maratones o carreras de montaña por lo que la participación seguro que será mas que aceptable.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Marta Miér Oct 27, 2010 4:11 pm

APDavid escribió: El diseño de este circuito interior, alejado del tráfico y de obstáculos, tanto para niños, como para padres, está quedándonos muy atractivo.

Y posteriormente, la salida de corredores adultos está programada en el interior del propio PCTG. Saldremos por la avenida del Jardín Botánico, contemplando la fachada de la Universidad Laboral hasta llegar a La Guía para a continuación atravesar el barrio de Somió, más o menos a la altura del conocido restaurante gijonés de Las Delicias, para volver a doblar a la altura de La Laboral y volvernos al PCTG donde estará situada la llegada. Vamos, un recorrido por una zona gijonesa, realmente atractiva para la vista.

Doy fé de lo bueno que es ese recorrido, es por donde yo suelo rodar al menos dos veces por semana . Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Mucha suerte con la carrera.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Carrera Milla del Conocimiento

Mensaje  APDavid Miér Oct 27, 2010 5:43 pm

Pues sí, como comentaba Lázaro más atrás, para los niños habrá una camiseta y avituallamiento: igual que para los adultos.

Y por otro lado, de la web del esbardu http://www.clubdeportivoesbardu.com/images/docs/cartel.pdf, está colgando ya el cartel de la carrera. Tiene un diseño bastante atractivo: os animo a que le echéis un vistazo. También está la primera prueba de diseño de la camiseta técnica conmemorativa que se entregará al final de la carrera.

Un saludo cordial


APDavid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Carton

Mensaje  Carton Miér Oct 27, 2010 9:53 pm

Buenas noches a todos, después de muchas visicitudes, complicaciones, cuadres con patrocinadores y un largo etc.... ya está en marcha la I Edición de la Milla del Conocimiento. Como es la primera y la fecha se ha puesto como consecuencia del X aniversario del Parque Científico Tecnológico, no ha quedado mas remedio que ponerlo en esta fecha. Sabemos que coincide con otras competiciones pero sigo insistiendo que las carreras que organizamos queremos que predomine la popularidad de las mismas, que evidentemente hay que otorgar unos premios a las categorías, pero que el resto de corredores puedan disfrutar de un dia de compañerismo y seguir fomentando la práctica del deporte.

Le queremos dar el mismo color que en el año pasado le dimos al Villa de Gijón que pretendemos repetir este año el 21 de Noviembre (esperamos que con mayor participación) siguiendo la misma filosofía de popularidad y en el caso de esta prueba buscando el carácter solidario, ya que las cantidades que se recauden de las inscripciones de los corredores que superen el coste de la organización se donarán a una entidad con fines sociales y de apoyo a discapacitados (Cruz Roja o similar)

La información a cerca de la prueba la tenéis en la página web y cualquier consulta podéis hacerla a la cuenta del club Clubdeportivoesbardu@hotmail.com.

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  APDavid Jue Oct 28, 2010 10:45 am

Hola a todos, comentar en relación a la Carrera de la Milla del Conocimiento, una dirección web donde podemos apuntarnos:

http://www.tiempodevuelta.es/inscripcion.php

Y una referencia de el diario El Comercio sobre la iniciativa:

http://www.elcomerciodigital.com/v/20101027/deportes/atletismo/marcha-carrera-milla-conocimiento-20101027.html

Y una referencia en la página web del Ayto. de Gijón:

http://www.gijon.es/Actividad.aspx?id=6917&area=104&leng=es

Un saludo cordial;

David

APDavid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Aramo Jue Oct 28, 2010 7:47 pm

Pues me parece a mi que como voy de monte el día anterior seguramente me apunte a esta, es una lástima la coincidencia pero seguro que teneis un montón de inscritos igual. Suerte.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Sáb Oct 30, 2010 1:37 pm

Buenas a todos , esta mañana en las Mestas me encontrado con mi amigo Bardon, que es el presidente del Esbardu y le he comentado el problema de la fecha y me ha comentado que son conscientes pero que era la unica fecha en que la podian celebrar, ya que no dependia de ellos. Yo hare como Lazaro, y ya que acabo de salir de una lesion de 1 mes y no tego las patas al 100%, me apuntare a estas tambien con mis hijas a ver que tal. Un Saludo.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Alia Sáb Oct 30, 2010 4:47 pm

Pues ya somos mas los que vamos con los crios, yo también me apunto con mi hija, aparte del gusanillo de correr, correr con ellos presta un montón ( aunque nos ganen)
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  jredondo Mar Nov 02, 2010 3:35 pm

Aquí otro participante. Llevo un par de meses en el running y creo que esta es ideal para debutar cheers
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Carrera Popular I Carrera Milla del Conocimiento

Mensaje  APDavid Mar Nov 02, 2010 4:33 pm

Hola a todos:

Efectivamente, como se comenta más atrás, la fecha de la prueba se hace coincidir con la Semana de la Ciencia, por lo que moverla sería complicado.

La Semana de la Ciencia se celebra también en el Parque Científico Tecnológico de Gijón con un calendario de actividades importante, y esta es una actividad más; también abierta a la participación de todas las personas interesadas: en este caso a los atletas.

Pues nada más, comentaros que por fin el ritmo de inscripciones está creciendo, y que las sensaciones en cuanto a participación e interés por la prueba hasta ahora son buenas... otra cosa serán las sensaciones a la hora de correr en la carrera, donde intentaré encontrar alguna liebre, con un ritmo tranquilo a la que pueda seguir...

Un saludo cordial

APDavid

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

APDavid escribió:Pues ya está todo en marcha!

El Domingo nos veremos en el PCTG, así que nada más que comentaros los últimos detalles:

El acceso a la Salida de las pruebas estará en el interior del propio Parque, frente al "Edificio Asturias", que se encuentra al fondo de la recta principal del recinto.
Se ha previsto que utilicemos un aparcamiento existente frente a la entrada principal de La Laboral, y desde allí estará abierto un acceso peatonal desde los parking hacia la zona de salida.
Los servicios de la cafetería del Parque (que están en el mismo edificio Asturias) estarán funcionando para dar servicio a las personas que vienen acompañando, a los padres, etc...

Y nada más, hoy cerraremos las inscripciones, que van a muy buen ritmo: ya pasamos sobradamente las 400!

Un saludo a todo el mundo
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty I Carrera Milla del conocimiento PCTG

Mensaje  lazaro Vie Nov 05, 2010 6:43 pm

Me alegro un monton que la gente haya colaborado corriendo esta prueba. Para ser la primera edicion 400 inscritos es una cifra muy respetable.
Ahora quien tiene que ayudar un poco es el tiempo atmosferico y que tengamos un bonito dia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Nov 07, 2010 1:43 pm


Bueno la carrera con un poco de lluvia que siempre viene bien, carrera de perfil muy comodo, bien organizada y al final nos juntamos unos cuantos. Otra para la saca.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty I Carrera Milla del conocimiento PCTG

Mensaje  lazaro Dom Nov 07, 2010 1:59 pm

Entre cielos nubosos y ligero orbayu nos dimos cita unos cuantos corredores con el fin de pasas una bonita mañana.
La carrera fue un exito en participación y respecto a la organización nada que objetar, tan solo que no hablasen con el que esta arriba (y eso que el PAPA estaba en España) para que no descargarse una descomunal lluvia cuando tan solo llevavamos un kilometro lol! .
Personalmente mi carrera fue como pensaba, bastante peor que el año pasado a estas alturas pero como no tengo dolores espero mejorar en las proximas carreras.
Felicidades a la hija de Alia que sacó premio en su categoria.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  jredondo Dom Nov 07, 2010 2:29 pm

Menudo chaparrón. Menos mal que suavizó a la mitad y llegamos (casi) secos. Era mi primera carrera y lo pasé muy bien a pesar de las molestias en la rodilla que me vienen acompañando últimamente. Bravo por la organización. Alguien saba dónde se pueden ver las clasificaciones?
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010) Empty Re: I Carrera Milla del Conocimiento PCTG (7 de noviembre de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.