1ª Carrera "4 Amigos" 22/04/11 5.6 Km.
+15
lazaro
GALGO
David22
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Miguel-Trankos
Esmeralda
bel_ga_rion (Marcos)
alpargata
Eliseo
gabibobes
ramonserrallo
Tanne
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª Carrera "4 Amigos" 22/04/11 5.6 Km.
Una propuesta para la mañana del Viernes Santo. Se trata de lograr la mayor participación posible para subvencionar los gastos ocasionados por otra carrera anterior que no contó con la afluencia deseada. Es un recorrido totalmente llano, ideal para quienes estamos empezando. Más información en zblaviana.com. Únicamente animaros...nos vemos allí.
Tanne- Cantidad de envíos : 28
Re: 1ª Carrera "4 Amigos" 22/04/11 5.6 Km.
Les del equipo son sagraes, y mas por la causa que ye,
1).Ramonserrallo
1).Ramonserrallo
Una pena q sea semana santa en esas fechas me voy con la mujer a pasar el puente una pena. Por q me gusta ayudar a la gente de "casa" un saludo y suerte.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
que alguien me diga como incribirme yo pongo zblaviana.com y me se abre una ventana
pero mi ordenador no vale ni para llevar un kiosco que me digan donde mandos los datos
y donde pagar un saludos
pero mi ordenador no vale ni para llevar un kiosco que me digan donde mandos los datos
y donde pagar un saludos
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Mucha suerte con esta carrera. Lo siento en esas fechas no estaré por Asturias, pero ánimo
y espero que logreis máxima participación. Un saludo.
y espero que logreis máxima participación. Un saludo.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Eliseo, para incribirte puedes ir directamente a la tienda desde donde se organiza. Pero si eres de otra ciudad, como es mi caso, puedes enviar un correo para formalizar la inscripción y el mismo día abornar el dinero y recoger el dorsal. En zblaviana.com se pueden ver los corredores inscritos en el apartado "team", parte superior izquierda. El correo con tus datos lo puedes enviar a info@zblaviana.com.
Gracias tanne el mismo dia me incribo y abono el dinero no creo que alla ningun problema
alli estare si puedo saludos
alli estare si puedo saludos
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Bueno yo voy asistir, no estoy muy entrenada ya que después de la operación de gerardo y mi muela de juicio que menudos dolores me dió ,no estoy corriendo casi nada, pero bueno alguien tiene que ser la ultima, así que vamos a por ello.Ademas me encanta la zona,mola correr por allí. Animo a todo el mundo a que se apunte, ya que lo pasaremos muy bien.
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
Lo pasaremos bien, como dices, Esmeralda, y ése es el tema. Correremos cada uno según nuestras posibilidades, participaremos en el evento y del ambiente...yo también animo a todos a ir. Cuantos más, mejor. De eso se trata.
Espero no currar ya que estoy ya apuntado...venga chicos... animarse, es lo justo para ir correr 20minutos y despues ronda de cervezas,jejejee
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Otro que se apunta nos vemos el Viernes.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Las inscripciones también se pueden hacer el día de la prueba, así que el que se levante el viernes con gana de correr un poco en buena compañía ya no tiene excusa.
Desnivel- Invitado
Guardarme un dorsal, el viernes me apunto sobre la marcha.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Jejeje, Hector te das cuenta que en el momento que hay una ronda de cervezas ya hay mas gente que se apunta?jejeje Hay si no los conocere yo,jejeje
Nos veremos el Viernes...
Saludos
Nos veremos el Viernes...
Saludos
Pues para no estar entrenada trofeo para la estanteria.Esmeralda escribió:Bueno yo voy asistir, no estoy muy entrenada ya que después de la operación de gerardo y mi muela de juicio que menudos dolores me dió ,no estoy corriendo casi nada, pero bueno alguien tiene que ser la ultima, así que vamos a por ello.Ademas me encanta la zona,mola correr por allí. Animo a todo el mundo a que se apunte, ya que lo pasaremos muy bien.
No estaba muy motivado para esta distancia y menos para ir rápido, pero la causa merecía el esfuerzo de acercarse hasta Laviana y sobre todo la promesa de buena compañía, así que al final me uní a los chanwas en su expedición de conquista (trofeo que le cayo a Servando). Y la promesa se cumplió sobradamente.
Por mi parte fui a hacer un poco el indio y como no me dejaron apuntarme como perteneciente al club Pulasky (pusieron cara de no parecerles serio el nombre), me cambie de tribu y salí como pies negros.
En fin por lo menos me reí un rato y hasta pude alimentar a algún lobo desnutrido y algún otro animal hambriento.
Última edición por Pulasky21 (Chus) el Dom Abr 24, 2011 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : No vaya nadie que no me conozca a tomarse mi coña en serio.)
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Chus...muchisimas gracias por el bollin preñao que estaba buenisimo... y yo creo que no te dejaron apuntarte no por el nombre de tu club, sino porque al entrar se fijaron en tus pies... y pensarian que si eras un Hobbit,jejejeje es broma macho...espero que tus pies hayan aguantado bien.
Mi carrera fue algo parecido a lo que me paso el sabado pasado en Camargo... las piernas siguen muy cansadas y simplemente calentar le cuestan la virgen... Pero no se porque, en cuanto suena el disparo pues las piernas arrancan y se van quejando, pero las jodias siguen igual...
De la carrera, solamente decir, que mientras halla gente haciendo las cosas con cariño y humildad, seguire asistiendo a sus carreras....y eso que barata no era, pero eso por una buena causa, creo que todos ya sabemos cual es...
Este texto es lo que puse en facebook, asi que lo pego y ya esta....
"Mañana divertida en la excursion a Laviana, tras quedar unos cuantos en una cafeteria, nos pegamos un buen desayuno y despues rumbo a Laviana. A Ruben le vi perfectamente despues del camino de Santiago, Jorge con tanta montaña tiene mucha fuerza y tambien tuvo una participacion muy buena, Rafa como una flecha, Sandra pues otro trofeito mas 2ª en categoria Senior fem. y yo hice lo que pude,jejeje
Una vez alli, nos juntamos con muchos amigos que incluso fueron para hacernos unas fotos y saludarnos... Gerardo, Obi... muchas gracias por estar... y como no un saludo expecial al grupo de Hector Moro, los ZLaviana, que como siempre y con mucho cariño nos hacen sentir con carreras sencillas pero muy bien montadas un entreno conjunto con un monton de corredores y eso es lo que hacemos correr... Tambien un saludo a Patri que consiguio el 1º en senior f, Esmeralda 3º senior f....vaya como estan las chicas....
Y ya por ultimo comentar a nuestros amigos Chanwas, que se dieron cita por la zona... el incombustible Paco, que la final pago la ronda de cervezas,ejejej, Tramoxago y toda la family, que niños tan graciosos,ejjee y como no nuestro grande Servando que obtuvo el 2ª plaza de Veteranos Masculino... todo un orgullo conocer a estas personas... que como siempre las risas y el buen humor nunco falto. Cuidadin tambien con Ramon, que cada dia esta mas fuerte y creo que no se me olvida nadie... de todas formas un saludo fuerte y nos vemos en la siguiente...."
"Pues las sensaciones igualitas que en el 10000 de Camargo,calentando con las piernas muy cansadas y con pocas fuerzas... pero una vez mas mis piernas me dieron una sorpresa y me llevaron a un ritmo muy bueno, tras un 1000 cercano a 3'15 y saliendo muy cerquita de Rafa, ya fui bajando un poco el ritmo a unos 3'30-35 hasta llegar al 4000, con muy poco de desnivel pero subiendo ya que vas en contra al rio, las patucas protestaron y simplemente tuve que mantener el ritmo y procurar no bajarlo que ya es mucho a esa velocidad... Como no el grupo de cabeza ya ni los veia y Rafa con ellos.Por detras venia Sevando y Paco, junto con Chus, pero sufriendo como un campeon pude aguantar y llegar al 5000 eso si con ritmos ya mas altos cercanos al 3'45, solo quedaban 600m e incluso acelere volviendo a ponerme en ritmos de 3'20 el km... vi la meta y solo quedaban 150m y el crono por debajo de 21'... sprinte lo poco que me quedaba (el reloj dice que a 2'50/km) y mi entrada fue en solitario como toda la carrera....me quede en tierra de nadie... pero al final pude bajar de 21' y estoy supercontento... El resultado todavia no lo se pero no me importa..."
"Pues la zona esta chula, mucha naturaleza e incluso con animales como caballos y vacas... y tanto el circuito, pues un poco de todo, Senda con gravilla,zona de tierra con charcos por la lluvia, asfalto en salida y llegada y cemento en algunos tramos de la pista...un par de puentes de madera y todo esto en 5600m... mas no se puede pedir....si mas gente participando.."
En fin, como veis son tres comentarios distintos, pero asi la vivi.... junto a grandes compis del runner.
Saludos
Mi carrera fue algo parecido a lo que me paso el sabado pasado en Camargo... las piernas siguen muy cansadas y simplemente calentar le cuestan la virgen... Pero no se porque, en cuanto suena el disparo pues las piernas arrancan y se van quejando, pero las jodias siguen igual...
De la carrera, solamente decir, que mientras halla gente haciendo las cosas con cariño y humildad, seguire asistiendo a sus carreras....y eso que barata no era, pero eso por una buena causa, creo que todos ya sabemos cual es...
Este texto es lo que puse en facebook, asi que lo pego y ya esta....
"Mañana divertida en la excursion a Laviana, tras quedar unos cuantos en una cafeteria, nos pegamos un buen desayuno y despues rumbo a Laviana. A Ruben le vi perfectamente despues del camino de Santiago, Jorge con tanta montaña tiene mucha fuerza y tambien tuvo una participacion muy buena, Rafa como una flecha, Sandra pues otro trofeito mas 2ª en categoria Senior fem. y yo hice lo que pude,jejeje
Una vez alli, nos juntamos con muchos amigos que incluso fueron para hacernos unas fotos y saludarnos... Gerardo, Obi... muchas gracias por estar... y como no un saludo expecial al grupo de Hector Moro, los ZLaviana, que como siempre y con mucho cariño nos hacen sentir con carreras sencillas pero muy bien montadas un entreno conjunto con un monton de corredores y eso es lo que hacemos correr... Tambien un saludo a Patri que consiguio el 1º en senior f, Esmeralda 3º senior f....vaya como estan las chicas....
Y ya por ultimo comentar a nuestros amigos Chanwas, que se dieron cita por la zona... el incombustible Paco, que la final pago la ronda de cervezas,ejejej, Tramoxago y toda la family, que niños tan graciosos,ejjee y como no nuestro grande Servando que obtuvo el 2ª plaza de Veteranos Masculino... todo un orgullo conocer a estas personas... que como siempre las risas y el buen humor nunco falto. Cuidadin tambien con Ramon, que cada dia esta mas fuerte y creo que no se me olvida nadie... de todas formas un saludo fuerte y nos vemos en la siguiente...."
"Pues las sensaciones igualitas que en el 10000 de Camargo,calentando con las piernas muy cansadas y con pocas fuerzas... pero una vez mas mis piernas me dieron una sorpresa y me llevaron a un ritmo muy bueno, tras un 1000 cercano a 3'15 y saliendo muy cerquita de Rafa, ya fui bajando un poco el ritmo a unos 3'30-35 hasta llegar al 4000, con muy poco de desnivel pero subiendo ya que vas en contra al rio, las patucas protestaron y simplemente tuve que mantener el ritmo y procurar no bajarlo que ya es mucho a esa velocidad... Como no el grupo de cabeza ya ni los veia y Rafa con ellos.Por detras venia Sevando y Paco, junto con Chus, pero sufriendo como un campeon pude aguantar y llegar al 5000 eso si con ritmos ya mas altos cercanos al 3'45, solo quedaban 600m e incluso acelere volviendo a ponerme en ritmos de 3'20 el km... vi la meta y solo quedaban 150m y el crono por debajo de 21'... sprinte lo poco que me quedaba (el reloj dice que a 2'50/km) y mi entrada fue en solitario como toda la carrera....me quede en tierra de nadie... pero al final pude bajar de 21' y estoy supercontento... El resultado todavia no lo se pero no me importa..."
"Pues la zona esta chula, mucha naturaleza e incluso con animales como caballos y vacas... y tanto el circuito, pues un poco de todo, Senda con gravilla,zona de tierra con charcos por la lluvia, asfalto en salida y llegada y cemento en algunos tramos de la pista...un par de puentes de madera y todo esto en 5600m... mas no se puede pedir....si mas gente participando.."
En fin, como veis son tres comentarios distintos, pero asi la vivi.... junto a grandes compis del runner.
Saludos
Esta vez las cervezas fueron por mi cuenta pero te tenia en el punto de mira toda la carrera segun va pasando los dias veo que las prosima ronda las va costear otro personaje
En cuanto la carrera me gusto un monton y creo que voy a asistir a las prosimas que organiza este club.
Como no felicitar a Servando por ese podiun Y al otro chanwa tramoxago que cada dia va mas fino
y como no a sus hijos por sus animos y su mujer por aguantar a esos chanwas y encima hacer de reportera, en cuanto a lacompañia de Pulasky una pasada sobre todo cuando puso las voladoras ,Ramon que va como un fiera y en Gijon 1,25 no te lo quita nadie,hasta la prosima MAKINAS
En cuanto la carrera me gusto un monton y creo que voy a asistir a las prosimas que organiza este club.
Como no felicitar a Servando por ese podiun Y al otro chanwa tramoxago que cada dia va mas fino
y como no a sus hijos por sus animos y su mujer por aguantar a esos chanwas y encima hacer de reportera, en cuanto a lacompañia de Pulasky una pasada sobre todo cuando puso las voladoras ,Ramon que va como un fiera y en Gijon 1,25 no te lo quita nadie,hasta la prosima MAKINAS
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
A falta de mi crónica extensa... resumiendo...
Primero vaya suerte tan grande que tuvimos con el tiempo.. al final libramos la lluvia...
El recorrido como todas las carreras de ZBLaviana pues bonita.. sin trafico.. apenas sin publico pero prefiero eso que estar rodeado de coches o naves industriales...
La participación a mi me pareció que no estuvo nada mal, siendo fiesta, no hubo mucha publicidad de la carrera, y nos plantamos nos e cuantos... pero asi a a ojo de buen cubero unos 100.
Yo como siempre.. me cebe un poco.. por lo menos hasta el km 4 cuando los de alante se escaparon y los de atras parecia que no me cogian y afloje un poco.. excepto en el último kilómetro que ya sentia sobre mi nuca el aliento de un atleta del Mieres y quemé el último cartucho al final...
El garmin me dio los 5km 600m clavado, y la media fue de 3min 34seg el km y creo que octavo de la clasificacion... no estoy seguro... asi que las series largas las doy como hechas esta semana .... en nada cuelgo las pocas fotos que saque yo antes y despues de la carrear y las que sacó mi madre durante la carrera ....
Por cierto el "paisano" (mi padre), hizo hoy su mejor tiempo en carrera competitiva... en na le veo ya sprintandome en la meta...
Primero vaya suerte tan grande que tuvimos con el tiempo.. al final libramos la lluvia...
El recorrido como todas las carreras de ZBLaviana pues bonita.. sin trafico.. apenas sin publico pero prefiero eso que estar rodeado de coches o naves industriales...
La participación a mi me pareció que no estuvo nada mal, siendo fiesta, no hubo mucha publicidad de la carrera, y nos plantamos nos e cuantos... pero asi a a ojo de buen cubero unos 100.
Yo como siempre.. me cebe un poco.. por lo menos hasta el km 4 cuando los de alante se escaparon y los de atras parecia que no me cogian y afloje un poco.. excepto en el último kilómetro que ya sentia sobre mi nuca el aliento de un atleta del Mieres y quemé el último cartucho al final...
El garmin me dio los 5km 600m clavado, y la media fue de 3min 34seg el km y creo que octavo de la clasificacion... no estoy seguro... asi que las series largas las doy como hechas esta semana .... en nada cuelgo las pocas fotos que saque yo antes y despues de la carrear y las que sacó mi madre durante la carrera ....
Por cierto el "paisano" (mi padre), hizo hoy su mejor tiempo en carrera competitiva... en na le veo ya sprintandome en la meta...
Estais como cañones, menudos tiempos, Rafa en top ten, como una flecha, Miguel un fenomeno , siempre en la brecha, paco el incansable, servando pillando trofeo, enhorabuena maquina y sandra con otro podiun.
una pena no poder asistir.
nos vemos
una pena no poder asistir.
nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
1ª CARRERA 4 AMIGOS
Muy buenos tiempos todos, enhorabuena.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
1ª Carrera 4 amigos....
Estais hechos unos fieras. No se como podeis entrenar maratones y a la vez conseguir esos tiempazos en carreras cortas. Lo dicho, felicidades a todos.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Bueno aquí va mi cronica de la carrera, estoy super contenta.....(no solo por el trofeo)...que aquí hay mucho bicho suelto(es broma),la verdad es que me salió super bien, ya que llevo unas semanas que corro un dia si y dos no.Pero me encontre muy fuerte los primeros kilometros y lo di todo, claro que los últimos lo pagé un poco. Mi tiempo fue de 27:30 una media de 4:55,no puedo pedir más. Yo creo que me salió tan bien,gracias al mi family y a la familia obiol(Fatima, Vera y Javi), que me animaron mucho.Y para despedirme dar las gracias a la organización por tomarse las molestias de preparanos otra carrera.Un saludo y nos vemos en la próxima. Por cierto he conocido a otra forera más, espero que nos veamos pronto en más carreras.
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
Mis fotos, bueno las que saco mi progenitora..
y mi crónica completa...
http://zupermanxx.blogspot.com/2011/04/mas-que-cuatro-amigos.html
Carrera 4 amigos |
y mi crónica completa...
http://zupermanxx.blogspot.com/2011/04/mas-que-cuatro-amigos.html
Buen relato Rafa....tan popular como la carrera....
Saludos
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2