Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

+31
Tony
Marta
Jose De la torre
CésarG
Chanwito
Cimarrón
MiguelFario
josemibi
bel_ga_rion (Marcos)
Triki_Antonio
valentin
davidsg_89
pulasky3
Charlie
gabibobes
Pelaez
Helsinki - Chema
Totti
Zupermanxx - RAFA
Ashie
Miguel-Trankos
David22
Pablo 2.0
palanquinos
ElPichom
Michi
Eliseo
papaleguas
CARO
lazaro
MiGuEl
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Tony Dom Mar 20, 2011 4:19 pm

http://www.aytoteverga.org/index.php/id/255/objeto/496

Aqui teneís la clasificación.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  palanquinos Dom Mar 20, 2011 4:30 pm

Bueno pues también soy de la opinión que esta es la media mas guapa que tenemos en Asturias, con pocos participantes, pero no hay otra tan guapa.
Hoy no madruge, puesto que practicamente no pegue ojo en toda la noche, no se el motivo, quizás estaba algo nervioso por que había quedado con trankos u totti para meternos 14 kms antes de la prueba, el caso es que a las 7'30 ya estaba desayunando, llegada a tuños, sobre las 9 parox, recogida de dorsal, charla con trankos, aparece totti y al lio . . . . a las 9'30 salimos con dirección a teverga y nos dimos la vuelta 6'750 metros mas adelante para volver a la linea de salida, cambio de camiseta, mochila al bus, toma de un gel para recuperar un poco y otra vez a correr, ahora tocaban los otros 21 kms restantes y al final casi casi 35, yo en mi caso me salieron a 5'20 pero muy contento pues contando que hicimos 28 kms cuesta arriba y 7 cuesta abajo pues en parís me saldrán los ritmos que voy buscando que serán en torno a 5, 5'10 pues tenemos un perfil bastante llano.
Hacia muchos años que no hacia yo 35 kms y bueno, al principio los 14 genial con trankos y totti intercambiando opiniones, pero luego los otros 21 hasta el 15 (29) bueno pero a partir de ahí les patuques ya estaban pidiendo un parón, disminuí un poco el ritmo, y con otro gel que me metí unos 2 kms antes pues parece que aguantaron sin problemas hasta la linea de meta y finalizado este entreno pues las tiradas largas ya tocaron a su fin, ahora a ir rebajando los kms y llegar lo mas fresco posible a parís.
El ambiente forero como siempre genial, la organziación bien, solo un par de peros, los túneles tenían que iluminarlos un poco mas, pues se desorienta uno, hay muchos baches que puedes hacer que te tuerzas un tobillo y tirar por los suelos meses y meses de duros entrenos y para la próxima ocasión esto mas que una critica es un consejo, no juntar las camisetas con el bollo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pues despues la camiseta solo sirve para que acabe en el cubo de la basura jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al final tenia tantos coches para bajar, me empecé a enrollar con unos y con otros que me quede tirado en san martín jajajajajajaja hasta las tres de la tarde que salio el bus jajajajajajajaja soy un calamidad, además de que había dicho que traía de vuelta para oviedo a un par de foreros, lo mismo están aun en tuñon esperándome jajajajajajajajajajajajaja
La bandera se volvió de nuevo conmigo a casa, al final de la carrera no pude ver a Miguel, no te encontré por ningún sitio macho, asi que la próxima carrera nueva intentona de hacerte entrega de "TU" bandera jajajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  David22 Dom Mar 20, 2011 4:33 pm

Acabo de repasar la clasificación y mencion especial a cesag puesto 14 de la general y 1º de su categoria, enhorabuena campeón.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Michi Dom Mar 20, 2011 4:40 pm

Ya estamos por aquí de vuelta. Poco que añadir a lo comentado por David y Lázaro respecto a la carrera, de los recorridos más bonitos, si no el que más, de todo Asturias. Muy buena organización y gran ambiente, mucho mayor que otros años, sobre todo de foreros. Esta carrera me encanta, y cada vez tengo más claro que es para disfrutarla corriendo a ritmo cómodo y olvidándose del reloj porque es difícil mantener los mismos ritmos que en otras carreras (al menos para mi lo es). Con esa idea salí desde el principio, aunque cometí un par de errores, el primero no calentar absolutamente nada y el segundo, tratando de evitar quedarme muy atrás en la salida (sabiendo lo difícil que es luego adelantar) el salir el primer km demasiado rápido intentando adelantar cuando se podía. Casi pago cara la tontería porque ese primer km debí hacerlo a 4 o por debajo. Una vez me relajé traté de ir cogiendo ritmo y al pasar por el km 3 vi que iba a 4:20 el km (primera y última vez que miré el reloj), demasiado rápido. Así que puse un ritmo tranquilo con la idea de ir cómodo y disfrutar del precioso recorrido. Y así lo hice. No sé a que ritmos iba ni me importaba, me encontraba bien y disfrutando de todo, del paisaje, de la gente que animaba, del día... A mitad de carrera pillé a un chaval de Salamanca que iba con problemas, había salido muy rápido e iba parando y arrancando. Me puse con él intentando animarle y conseguimos tirar para adelante. Poco después, a falta de 6 ó 7 km nos encontramos con Pelaez, que iba también con algunos problemas por un catarro que arrastraba y se nos unió en la marcha. Con el ritmo tranquilo y uniforme fuimos tirando hasta divisar a Miguel por delante a falta de 3 ó 4 km que también iba con problemas físicos. Casi antes de conectar con él, nuestro amigo de Salamanca no pudo más y se paró a caminar, pese a que le animábamos para que siguiera, pero iba ya muy justo. Seguimos Pelaez y yo hasta conectar con Miguel y los tres continuamos juntos hasta meta.
Me sorprendió agradablemente al llegar ver que no había que dar la vuelta a la manzana como otros años, porque contaba con ella. Y también me sorprendió ver mi tiempo al acabar, que fue de 1:37:52, el mejor de las 5 veces que la corrí, y eso que fui muy cómodo toda la carrera sin forzar nada. También es verdad que otros años estaba mal medida y tenía km y pico de más.

No me quedé demasiado tiempo al acabar por no enfriarme pero los pocos foreros que vi estaban bastante contentos, que eso es lo importante. Espero que os haya ido muy bien a todos/as.
Tremendo el tiempo de David22, hacer 1:23 en esta media es para quitarse el sombrero, y más marcándose esos dos últimos km. Ya lo te lo decía al acabar y lo mantengo, en Gijón con un buen día bajas seguro de 1:20.
Lo de Trankos sin palabras, se marcó 14 km antes y luego tiempazo igual… y palanquinos igual, tremendo.

Por cierto, si alguien encontró un rastro de cerveza en carrera… era de pacocincor lol! lol!

Servando y Paco, ¡¡¡Gracias por estar ahí!!!. Casi se emociona uno al veros.

Nos vemos en Gijón. Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Michi Dom Mar 20, 2011 4:48 pm

David22 escribió:Acabo de repasar la clasificación y mencion especial a cesag puesto 14 de la general y 1º de su categoria, enhorabuena campeón.

Impresionante affraid

Muy bien Rafa también en 1:25. Andais todos como aviones cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Carrera senda del oso

Mensaje  Migue71 Dom Mar 20, 2011 5:29 pm

En hora buena o todos los foreros que corrieron esta media maratón, buenos resultados y en especial a David22 por su marca personal un tiempo más a corde a su actual velocidad, seguro que volará en la media de Gijón. Shocked
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Mar 20, 2011 5:59 pm

Enhorabuena a todos.

Lazaro a mi también me encanta esta carrera, eso si para disfrutarla sin ninguna intencion de marca.

David affraid affraid affraid affraid , MMP en esta media, si pillas una llana ¿que haces?

Palanquinos tremendo entrenamiento y con dureza añadida por el perfil.

Michi, esa es la forma de tomarse esta carrera ¿así que otros años estaba mal medida?, no tenía ni idea.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Michi Dom Mar 20, 2011 6:31 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Michi, esa es la forma de tomarse esta carrera ¿así que otros años estaba mal medida?, no tenía ni idea.

Hubo años que a algunos les marcaba 22,5 km. Es muy probable por los tiempos que salían y porque era bastante más largo el recorrido que hoy. Saliendo desde bastante más atrás que ahora y dando una larga vuelta en Teverga antes de entrar en meta.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  MiGuEl Dom Mar 20, 2011 7:04 pm

palanquinos escribió:
La bandera se volvió de nuevo conmigo a casa, al final de la carrera no pude ver a Miguel, no te encontré por ningún sitio macho, asi que la próxima carrera nueva intentona de hacerte entrega de "TU" bandera jajajajajajajajajajajajaja

Lo siento mucho palanquinos pero nada más acabar tuve que bajar con unos amigos a buscar el coche a Tuñón para luego subirlo de nuevo a San Martin! Contaba verte y no fue así! Para la próxima no fallo Very Happy
Un placer ver a tantos foreros por Teverga y poder compartir la parte final de la carrera con Pelaez y Michi que nos llevó con el gancho hasta meta cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Eliseo Dom Mar 20, 2011 7:10 pm

hola lo primero darle mi enhorabuena alos que an echo buen tiempo porque ami me a salido de pena 1:53:00 si teneis razon es la
la carrera mas bonita de todas asturias pero hay un pero los tuneles eso hay que arreglarlo yo personalmente trompese 3 veses
la organisacion deveria poner algo de luz o yo que se lo que se puede hacer ay pero seguro que se puede hacer algo bueno ya no
me enrroyo mas un saludo a todos los foreros y nos vemos en langreos campeones
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  valentin Dom Mar 20, 2011 7:33 pm

David,eres un monstruo. Me quito el sombrero ante ti. Con la garganta jodida y siendo cuesta arriba y haces ese tiempazo,no me quiero imaginar lo que habrias echo si llega a ser llana y con la garganta bien. Muy buena carrera y me alegro un monton por ti. Te lo estas currando mucho y espero que si todo va bien,para Gijon te salga un tiempazo. Mucha suerte y esta semana a recuperarse.

Enhorabuena a todos por la carrera y por esos retos personales.
Miguel,pa Paris te sales.
Palanquinos,en paris acabas tu primer maraton seguro.
Michi, eres un crack. Da gusto ser tu amigo.
Cesar, vaya pasada lo tuyo.
Lazaro,como me hubiese gustado ir contigo.
Rafa, ersun fenomeno.
Bueno,no sigo que tengo que dar de cenar a los neños. Animo y a entrenar pa Gijon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Carrera Senda del Oso

Mensaje  Totti Dom Mar 20, 2011 8:01 pm

Opino igual que todos vosotros, es la media más guapa de todas Asturias, pero la verdad es que me pareció muy dura, va todo el rato subiendo para arriba sin ningún descanso y al final se hace muy dura.
Hoy tocaba tirada larga para preparar el maratón de Paris, nada más llegar me hice conocer a Palanquinos y Miguel Trankos, ya que aunque había quedado con ellos no nos conociamos personalmente; los 13,5 km que hicimos antes de la carrera se me pasaron volando ya que fuimos todo el rato charlando y a un ritmo cómodo. La carrera en sí tuvo dos partes diferenciadas, hasta el km 15 iba bastante fresco y todo el rato por debajo de 5 min./km, pero la verdad es que a partir de ahí los kilómetros hiceron mella en mis piernas y sufrí un bajón importante, aún así estoy muy contento ya que al final corrí 34,6 km en unas 2 horas y 58 min (a una media de 5.10 aproximadamente). Calculando que como decía Palanquinos hicimos 27,8 km de subida y solo 6,750 de bajada, creo que estoy con posibilidades de bajar de 3.30 en Paris teniendo en cuenta que es muy llano.
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Pablo 2.0 Dom Mar 20, 2011 8:16 pm

Bueno, pues yo mejoré unos segundos el tiempo que hice en la media de Llanera, pero supongo que al estar empezando en esto de las carreras es normal mejorar en cada carrera un poco, ya me costará mucho mas mejorar dentro de unas semanas. Al final mi tiempo 1.30'17''
Conocí a dos foreros Caro y Pulasky3, a este ritmo voy a tardar en conoceros a todos mas de 20 carreras.. jajajaja
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mar 20, 2011 8:26 pm

Gracias, la verdad que marcho contento de la carrera. 1h 25min 03 seg, las piernas solo me pesaron un poco al final, pero jamas me imagine que iba a estar tan fresco después de correr la maratón de Barcelona, Dos semas despues, dos carreras... no me puedo quejar. .

Me veo con ganas de intentar bajar esos dos segundos tan feos que tengo en mi MMP de 1h 23min 02seg dentro de un mes en Gijón....

En breve cuelgo las fotos que tengo, aunque son todas del podium....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Pelaez Dom Mar 20, 2011 9:31 pm

Mi visión del tema...

LO MEYOR: Toi dalcuerdu en que ye un recorríu perguapu. Pasar poles zones de Proaza, onde Paca y Tola, y el desfiladeru que se pasa camín de Teverga ye una cosa mui chula.

LO PEOR
- Organización. La mi impresión ye que taba organizada con muncha bona intención, pero con téunica más que modesta. Lo digo porque se veía que los que taben atendiendo yera too xente del pueblu, mui agradables y preocupándose por ún. Inclusu dempués de los avituallamientos teníen caxes pa tirar les botelles d'agua. Pero los km taben marcaos "a la buena", y el tema de los túneles, sobre too en dos d'ellos, nun se pue dexar correr a la xente ensín poner unos pocos puntos de luz.
- Trazáu. Facía la de dios que nun pasaba pela senda l'osu. Ta nun estáu bastante llamentable. Baches, piedres nel camín, lo de los túneles... Una muestra más de lo que supón facer una obra y nun preocupase en mantenela.

En carrera, me paez que me salió una carrera asina como la de Miguel. Sufrir, aguantar, dosificar, y que pasaren los km... Eso sí, apaecíoseme Lourdes en forma de correor calvu con camiseta azul, y llevome a un ritmu soportable fasta meta, a mí y a Miguel. Munches gracies, Michi

Prestome ver los tiempos tan espectaculares de David, Trankos, Cesar, que tan que se salen. Y el detallazu de Servando y Pacoenlace en arrimase a animar. Y lo de dir con Lázaru y David pa Teverga nel coche, pues un placer.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Charlie Dom Mar 20, 2011 10:07 pm

Joder, a ver si me equivoqué (junto con alguno más...) y pensé que la carrera era de Tuñón a San Martín cuando en realidad este año tocó de bajada, porque menudos tiempazos estratosféricos para una subida constante de 300 m de desnivel!! César, David, Rafa, Trankos... me dejais ojiplático, qué bestias!

Yo asumía como algo consustancial a esta carrera bajar el listón sobre 5 minutos de las marcas habituales, pero bueno, yo es que la hice de subida, ya os digo... Me llevé mi fiel pulsera de 1:40 por si tenía opción y gana de usarla, pero la verdad es que llegamos apurados como siempre a la salida, quedando en los últimos lugares de un pelotón más numeroso y estirado que nunca en Tuñón, conclusión, primer km casi más caminando que corriendo por la estrechez de la salida y la imposibilidad de adelantar, y primeros km igualmente muy lentos hasta que empezaran a aparecer huecos para avanzar. Asique como además no tenía el cuerpo para mucha jota tras los excesos de la noche, ya me olvidé del crono como dice Michi y me acomodé en un grupete de lujo con Belar, Gabi, Hugo, MiguelFario y Chema y Triki algo más tarde. Y yo además no distinguía las referencias kilométricas, asique para qué preocuparse de ritmos... Un subidón toparnos (en Proaza?) a las leyendas atléticas Paco y Servan animando a pie de carrera, grandes!

La referencia en el horizonte durante buena parte de la carrera era Chanwito, que debía ir a 5'/km como un metrónomo pero no acababamos de echar el lazo, como la paradoja de Aquiles y la tortuga, hasta los últimos km de carrera. Aguantó muy bien Gabi hasta ese último tramo, sufriendo un poquito en su segunda media pero espoleado por los ánimos de su mujer en los cruces, y muy bien Belar igualmente, superado ya su bache físico invernal, sólo se desenganchó en los últimos km cuando Chema y MiguelFario ya se pusieron a tirar a un ritmo más alto. Yo tampoco iba muy sobrado, pero con las buenas sensaciones de ir ya adelantando bastante gente en la llegada a San Martín, aguanté tras ellos para entrar en 1:42:42, con Hugo entrando poco después, pude disfrutar de gran compañía desde el primer km al último y satisfecho de bajar unos minutejos mi tiempo del año pasado, con un tiempo espectacular a la llegada, más gente que nunca y la organización modesta pero correcta como siempre, quizá podrían estirar los 10 euros un poco más, pero bueno, el bollón preñao presta lo suyo.
Muchas gracias a Gabi y su mujer por bajarnos a Tuñón, y a Belar que aún me aguantó hasta Oviedo, aunque casi acabamos en el mercao de Grao... Laughing
La próxima carrera, mejor llana a ser posible!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  gabibobes Lun Mar 21, 2011 10:43 am

No tengo mas q decir q aguante todo lo q pude hasta q empezo el repecho fuerte y no aguante mas. No hace falta q me des las gracias charlie hoy por ti mañana por mi . Un gusto poder seguir un grupeto con bastantes mas kilometros q yo en las piernas y como no dar las gracias a mi mujer por el aguante q demuestra siguiendome en cada carrera como mi mayor compañia y estimulo. Nos vemos en la proxima carrera. un saludo. Por cierto un placer ir conociendo a toda la gente del foro poco a poco e incluso a pesar de ser un novato a ver firmado la bandera de esta gran familia .
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Cimarrón Lun Mar 21, 2011 11:09 am

Enhorabuena a todos. Espero no perdérmela el año que viene ya que todos coincidís en que es la más bonita de Asturias, aunque durilla.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  davidsg_89 Lun Mar 21, 2011 2:00 pm

Hola pues bueno la media del oso era una media que parecia que se me atragantaba, hace dos años que no la corria y la corri por primera vez hace 3. Hace dos años sali un poco lanzado y acabe pagandolo al final, pero este año le tenia algo de respeto a esta media y me contuve y sali mas tranquilo ya que el objetivo era conseguir bajar mi marca personal en esta carrera, la carrera en si salio mejor de lo que esperaba, pude haber forzado mas pero tampoco queria obsesionarme. Total que logre acabar en 1:35:11, 8 minutos menos que hace dos años y batiendo mi marca personal. Otro objetivo cumplido ya que este año me propuse bajar mi marca personal en cada una de las medias de otros años y se esta consiguiendo ya que en llanera y pola siero baje mi marca. Ahora toca bajar marca en los 10 km de Langreo dentro de dos semanas Smile Wink


Última edición por davidsg_89 el Lun Mar 21, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Pablo 2.0 Lun Mar 21, 2011 4:04 pm

davidsg_89 escribió:Hola pues bueno la media del oso era una media que parecia que se me atragantaba, hace dos años que no la corria y la corri por primera vez hace 3. Hace dos años sali un poco lanzado y acabe pagandolo al final, pero este año le tenia algo de respeto a esta media y me contube y sali mas tranquilo ya que el objetivo era conseguir bajar mi marca personal en esta carrera, la carrera en si salio mejor de lo que esperaba, pude haber forzado mas pero tampoco queria obsesionarme. Total que logre acabar en 1:35:11, 8 minutos menos que hace dos años y batiendo mi marca personal. Otro objetivo cumplido ya que este año me propuse bajar mi marca personal en cada una de las medias de otros años y se esta consiguiendo ya que en llanera y pola siero baje mi marca. Ahora toca bajar marca en los 10 km de Langreo dentro de dos semanas Smile Wink

Enhorabuena por seguir recortando segundos y minutos a tus tiempos, una pena que nuestra categoría esté casi siempre desierta, pero bueno el proximo año seguro que se echa un poco de menos, nos vemos en la siguiente carrera!
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  davidsg_89 Lun Mar 21, 2011 7:22 pm

Pablo 2.0 escribió:
Enhorabuena por seguir recortando segundos y minutos a tus tiempos, una pena que nuestra categoría esté casi siempre desierta, pero bueno el proximo año seguro que se echa un poco de menos, nos vemos en la siguiente carrera!


Enhorabuena a ti tambien que esta media es mas dura que llanera y lograste batir marca, si es verdad que no hay mucha gente en nuestra categoria pero el año que viene si la echaremos de menos. Un saludo y haber si volvemos a conicidir y hablamos.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Luces y sombras

Mensaje  Chanwito Lun Mar 21, 2011 10:13 pm

Como Peláez en esta carrera que no conocía veo varias cosas MUY buenas pero una vez más encuentro cosas raras. Entre las positivas especialmente el recorrido es impresionante en un dia tan chulo como ayer. Me imagino que alguno que venía de fuera adrede le mereció la pena esos 400 kilómetros solamente por el paisaje. Por otra parte el perfil NO ES DURO. Todos los que estuvimos este año en Siero lo firmaríamos. Esto es una continua subida tipo Panes-Potes en la parte baja. En total 300 metros en 21 kilómetros no es nada. Lo dice uno que sube muy mal... Entre las buenas estamos los corredores y el ambiente muy popular en esta prueba. Finalmente de las buenas una solamente para la organización: los premios con figura de dos osos muy representativa y guapa.
De la parte mala -y no soy de los que se quejan a menudo- la resumo en una sola: ¿donde estan los 10 euros de cada corredor en esta prueba? Podría explicarme que en Siero entre ChampionChip, homologación, camiseta técnica y braga, diploma postcarrera lo gastan (es más igual pierden dinero) pero de esa lista NO HAY NADA en esta carrera que cuesta lo mismo. Un superbollo preñao y una camisetina de algodón en un recorrido señalizado pero nada cuidado: los baches y los tuneles tan peligrosos sin luz. No soy exigente con las carreras, me gustan las de pueblo. Pero con un ayuntamiento detrás alguien se ha embolsado unos 2000 euros por la cara ( y ya calculo carísimos los premios...)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  CésarG Lun Mar 21, 2011 10:55 pm

David22 escribió:Acabo de repasar la clasificación y mencion especial a cesag puesto 14 de la general y 1º de su categoria, enhorabuena campeón.
Pues casi me entero por la prensa, porque aunque suponía que había hecho podio no sabía nada hasta que leí tu mensaje ayer por la noche. Debían estar los galgos de más de 40 por León, jeje, ... o descansando después de tanta media seguida.

A mí me gustó la carrera, no por el paisaje que me lo conozco de memoria y no lo miré mucho, sino por el trazado y el perfil, siempre subiendo (me recordó a una de mis carreras favoritas, la Panes-Potes). Espero que no cambien de fecha para seguir haciéndola.
La salida un poco apretada, me coloqué bastante bien porque casi no adelanté a nadie ni me adelantaron, formamos un grupo detrás de los de cabeza hasta que en el km5 nos separamos, algunos se fueron y me quedé en un pequeño grupo con Mariano a mi lado, me pareció buena compañía pero ayer no tenía el día y decidió bajar el ritmo, así que tiré para pillar a un chico con el que hice hasta el 19 a un ritmo cómodo y muy constante. En el 19 él iba un poco justo y me pareció oir a alguien que nos alcanzaba, así que aceleré y seguí solo hasta la meta adelantando a algunos que habían pinchado.
Muy buenos tiempos de foreros, David (dice el tío que va a arriesgar un poco en el Maranalón, mete miedo!), Rayu (otra vez podio), Rafa, Trankos (está claro que a este las medias le quedan pequeñas, jeje), Paco Cincor,…
Además ayer con el madrugón que me hizo pegar Rayu, no llegué con el tiempo justo y pude hablar con unos cuantos foreros. Bueno, ayer hasta Peláez llegó con tiempo ;-)
En cuanto a los inconvenientes que habéis comentado, lo de los túneles a mí no me afectó, como sólo íbamos dos con bajar un poco el ritmo asunto resuelto, además ya los pasé muchas veces corriendo. Lo de la camiseta y el bollu en la misma bolsa también lo paso, pero sí que me gustaría que se marcaran bien los km. Creo que es sencillo y barato poner unos carteles bien visibles y pasar al final con una bici y retirarlos. Yo no vi más que 5 ó 6 marcas de km, así que desconocía el ritmo que llevaba realmente, y la distancia porque conocía el terreno.
Nos vemos en el Asturcón, ... o en Gijón.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  MiGuEl Lun Mar 21, 2011 11:00 pm

Chanwito escribió:
De la parte mala -y no soy de los que se quejan a menudo- la resumo en una sola: ¿donde estan los 10 euros de cada corredor en esta prueba? Podría explicarme que en Siero entre ChampionChip, homologación, camiseta técnica y braga, diploma postcarrera lo gastan (es más igual pierden dinero) pero de esa lista NO HAY NADA en esta carrera que cuesta lo mismo. Un superbollo preñao y una camisetina de algodón en un recorrido señalizado pero nada cuidado: los baches y los tuneles tan peligrosos sin luz. No soy exigente con las carreras, me gustan las de pueblo. Pero con un ayuntamiento detrás alguien se ha embolsado unos 2000 euros por la cara ( y ya calculo carísimos los premios...)

Esto es algo en lo que estoy completamente de acuerdo y que ya me pregunte en varias ocasiones. Vaya por delante que jamás dejaré de correr porque haya que pagar 10, 15 ó 20 € pero algo aquí no me cuadra. Teniendo en cuenta que organiza el Ayto. de Teverga, descontando los premios en metálico y los trofeos según tengo entendido ayer eramos sobre 260 participantes, a 10 € por cada uno salen 2.600 €. Como dice Chanwito no se a donde van a parar esos 2000 € scratch


Última edición por MiGuEl el Mar Mar 22, 2011 6:41 am, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 21, 2011 11:28 pm

MiGuEl escribió:
Chanwito escribió:
De la parte mala -y no soy de los que se quejan a menudo- la resumo en una sola: ¿donde estan los 10 euros de cada corredor en esta prueba? Podría explicarme que en Siero entre ChampionChip, homologación, camiseta técnica y braga, diploma postcarrera lo gastan (es más igual pierden dinero) pero de esa lista NO HAY NADA en esta carrera que cuesta lo mismo. Un superbollo preñao y una camisetina de algodón en un recorrido señalizado pero nada cuidado: los baches y los tuneles tan peligrosos sin luz. No soy exigente con las carreras, me gustan las de pueblo. Pero con un ayuntamiento detrás alguien se ha embolsado unos 2000 euros por la cara ( y ya calculo carísimos los premios...)

Esto es algo en lo que estoy completamente de acuerdo y que ya me pregunte en varias ocasiones. Vaya por delante que jamás dejaré de correr porque 10, 15 ó 20 € pero algo aquí no me cuadra. Teniendo en cuenta que organiza el Ayto. de Teverga, descontando los premios en metálico y los trofeos según tengo entendido ayer eramos sobre 260 participantes, a 10 € por cada uno salen 2.600 €. Como dice Chanwito no se a donde van a parar esos 2000 € scratch
Yo ya lo dixe esto de los 10 €,los voluntarios se lo curran muncho pero el "gerente" ...ni siquiera se lo curra con el recorrido,el único trozo de carretera que hay ,ye un peligro nun ponen ni conos ni na y pasen los coches como postes...Otra cosa,lo de les piedres del camino y la iluminación nun ye fácil de arreglar pero había tamién un árbol tirau en la senda(a la derecha)y el que ganó tien una deficiencia visual importante,nun se como nun se lo comió...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 5 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.