Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

+37
Ashie
Iks
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
Jose De la torre
Pata Liebre
Helsinki - Chema
lazaro
Adrian-Navia
Triki_Antonio
GALGO
Sara*
David22
davidsg_89
alpargata
obi (AVE FENIX)
Migue71
Marianoh
Miguel-Trankos
gabibobes
gavia
ramonserrallo
papaleguas
Michi
josemibi
DANI LUARCA
Charlie
Zupermanxx - RAFA
miguel-in
quique
angelb
valentin
Eliseo
palanquinos
Sergio
bel_ga_rion (Marcos)
ochobre
41 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  ochobre Jue Feb 10, 2011 4:31 am

Fecha y hora de la carrera
Domingo, 3 de abril de 2011, a las 11:00 horas.
Lugar
Salida y Meta: Plaza del Ayuntamiento (Sama)
..


Última edición por ochobre el Miér Feb 16, 2011 6:14 am, editado 1 vez

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 10, 2011 2:24 pm

Cagüen la leche, y yo que el año pasado estuve inscrito y no fui porque tenía fiebre.
Tenía que haber ido que con la enfermedad hubiera hecho una marca de mierda y seguro que la mejoraba Twisted Evil .
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Sergio Sáb Feb 12, 2011 9:01 am

No es por tocar las natices, pero 12 y 20 euros no os parece una pasada...?

Esto ya lo he hablado con más gente: por mi menos cosas a reglar, y más asequibles las carreras. Castrillón y Candás son ejemplo a seguir.
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 12, 2011 9:34 am

A mi particularmente me parece una pasada de cara esta carrera, a quien se le puede ocurrir cobrar 12 euros y 20 euros por un 10000, cuando cuesta un maraton 60, al final esta carrera caerá en el abandono, yo desde luego me descuelgo ya mismo, por varios motivos, pero desde luego uno de ellos el precio, al final vamos a tener que pasar de las carreras y hacer quedadas los fines de semana que salen mas baratos y el ambiente es buenisimo.
Yo creo que esto es como todo, la oferta de la ley y la demanda, el día que se apunten pocos bajaran el precio y no les quedara otro motivo que hacerlo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Eliseo Sáb Feb 12, 2011 11:43 am

hola palanquino metete en la pagina del club atletismo viso y miras los precios de las carrera en sevilla el 80% son gratis y la que se paga se paga muy poquito un saludo y viva el beti
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  valentin Sáb Feb 12, 2011 12:49 pm

Pues si te parece caro 12 euros por un 10000 en Langreo mira lo que me cuesta a mi los 10 km de LAREDO plagado de estrellas del atletismo.
18 EURAZOS. Es la ultima vez que la corro. Traer a tanta estrella hay que pagarlo,pero que no sea a consta de los populares. Que sea a consta de los patrozinadores y si no que no los traigan que ya sabemos todos que es el 10000 mas rapido de españa.
Con estos precios al final van a competir los banqueros,porque los obreracos como yo no vamos a dar a basto. Y si no, competiremos una vez al año en un 10000, otra en media y el maraton con los colegas y organizandolo en plan pachanga.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 12, 2011 2:24 pm

Yo aqui veo un poco lo que trataron de hacernos con el carne del corredor, que como ahora hay afición a correr y las carreras están plagadas pues a sacar pasta y se esta empezando a olvidar eso del populismo, entiendo que organizar sera caro, no lo discuto, pero cobrar mas por un 10000 que por una media no tiene sentido ni lógica, salvo claro esta que queramos hacer un negocio, al final se quedaran ellos solos.
Alguna vez que hable de esto con Ara y Krlos me dicen que aqui son muy baratas las carreras, que si entonces vamos a cataluña flipamos, pero la verdad que a mi no me parece nada baratas, sale a 1'2 euros por km corrido, joer es que es pasarse a mi entender, y si esperas a ultimo momento para apuntarte por que no tienes claro si vas a ir o no pues te meten 20 que entonces ya si que apaga y vámonos, lo dicho que al final irán botin y compañía por que los obreros no vamos a poder optar ni a esto.
Lo siento por la organización, pero es mi opinión.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  angelb Sáb Feb 12, 2011 2:45 pm

palanquinos escribió:A mi particularmente me parece una pasada de cara esta carrera, a quien se le puede ocurrir cobrar 12 euros y 20 euros por un 10000, cuando cuesta un maraton 60, al final esta carrera caerá en el abandono, yo desde luego me descuelgo ya mismo, por varios motivos, pero desde luego uno de ellos el precio, al final vamos a tener que pasar de las carreras y hacer quedadas los fines de semana que salen mas baratos y el ambiente es buenisimo.
Yo creo que esto es como todo, la oferta de la ley y la demanda, el día que se apunten pocos bajaran el precio y no les quedara otro motivo que hacerlo.
Saludos correnderos

Lo dices tan alto y tan claro, que veo dificil añadir algo.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  quique Sáb Feb 12, 2011 5:18 pm

12 aun pareciendome caro,aun se puede pagar,pero 18€!!! que es lo que cuesta la de laredo,buff eso si que no lo pago yo por un 10000 y mas sabiendo que mi dinero va a ser para pagar los fijos de los elites.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Feb 12, 2011 5:34 pm

Pues a mi me parece que lo de Laredo tiene explicacion más facil (ojo digo explicación que no justificación). Es el 10.000 más rápido de España, yo las dos veces que lo corrí, vi camisetas de gente de toda España que se desplazan hasta aquí para conseguir marca. Y una vez dipuestos a pagar viaje (largos), hotel y demas, diez euros arriba o abajo en la inscripción no creo que les importe y la organización aprovecha esa coyuntura. Algo parecido pasa en la Behovia que son 30 euros para 20 km, y los 20.000 dorsales se agotan en 2 días.
Como dice Palanquinos oferta y demanda.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  valentin Sáb Feb 12, 2011 6:10 pm

Marcos, que razon tienes. oferta y demanda. Por eso se aprovechan.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  miguel-in Sáb Feb 12, 2011 6:13 pm

-Aunque este no sea el sitio pa lo que voy a preguntar, pero ¿ por que Laredo es el diezmil mas rapido que hay ? Acaso es cuesta abajo o se podria comparar con Ribadesella.
- Respecto a los precios alguien ya lo dijo, oferta y demanda, por mi parte tengo claro unas cuantas carreras a las que no ire por precio.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Feb 12, 2011 6:46 pm

Caro ye, y como sigan subiendo tanto los precios de las carreras realmente va a haber que plantearse faltar a alguna por temas economicos, no solo es la carrera, transporte, comida, etc.
En fin, pero a Langreo si voy.
Ye mi tierra de adopción, asi que resignarse y pagar.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  quique Sáb Feb 12, 2011 7:27 pm

ribadesella es un buen ejemplo de carrera rapida y a buen precio.
no creo que ribadesella tenga mas de 30 segundos de perdida con respecto a laredo.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  valentin Sáb Feb 12, 2011 7:48 pm

Miguelin, Laredo es totalmente plano,plano. No hay ni medio metro de desnivel. Cuando corres no sientes las piernas que tengan que forzar mas en alguna parte del recorrido. Es el mas rapido porque, segun creo pero no estoy seguro del todo, el record de 10 km en ruta de españa esta en esta carrera. Normal, viendo que todos los maquinas van a ella.
Comparandola con ribadesella, yo que corri las 2, es mas durilla ribadesella por lo que pica para arriva en algunos tramos, pero como dijo quique la diferencia en tiempo no se escapa por mucho. En organizacion son igual de buenas las 2.
Si los maquinas vinieran a ribadesella te digo yo que subia la participacion y el nivel de la prueba la de dios.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Eliseo Sáb Feb 12, 2011 8:30 pm

para mi la carrera mas popular y rapida es la italica no vienen los mejores de españa sino que vienen los mejores del mundo y es gratis un saludo y mi beti esta de Sad Sad
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Feb 13, 2011 12:03 pm

Laredo además de ser totalmente plana, la mayor parte del circuito son grandes rectas, curvas tiene pocas y la más cerrada son 90º. Por ejemplo en los 180º en Trevias te hacia perder el ritmo. O en Ribadesella la vuelta a la rotonda sin ser lo mismo si que bajas el ritmo, a parte de que la que llegues pica p'arriba.

El año pasado se intentó batir el record del mundo de diez mil en ruta, no se logró, pero se hicieron 27 y pico.

Pero bueno que a lo mejor la diferencia son 30" como dice Quique, pero llega un momento que recortar 30" en un diez mil es la leche.

Lo cual ya digo no justifica que se pasen con el precio, pero como tiene fama y va gente de todos lados.... pues a aprovecharse.

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Charlie Lun Feb 14, 2011 12:53 am

Por lo que decís, esa carrera de Laredo es muy rápida para la élite, que salen delante, pero mi duda es, ¿para un popular no serán más los segundos que pierdas por la enorme participación que los que ganes por el perfil favorable? Quiero decir, el gran ambiente lo disfrutareis como un aliciente más de la carrera, salvando las distancias como Castrillón en Asturias o una San Silvestre, pero de cara a la marca, inevitablemente te hará perder tiempo ¿no?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  DANI LUARCA Lun Feb 14, 2011 11:08 am

Charlie escribió:Por lo que decís, esa carrera de Laredo es muy rápida para la élite, que salen delante, pero mi duda es, ¿para un popular no serán más los segundos que pierdas por la enorme participación que los que ganes por el perfil favorable? Quiero decir, el gran ambiente lo disfrutareis como un aliciente más de la carrera, salvando las distancias como Castrillón en Asturias o una San Silvestre, pero de cara a la marca, inevitablemente te hará perder tiempo ¿no?
Pienso lo mismo q tu Chalie, yo el año q debute en Laredo hice 49, pero creo q no pude empezar a correr suelto hasta pasado el primer km y medio, a parte de que saliendo en el pelotón popular por mucho chip y mucha parafernalia q digan tarde al menos 1 minuto en pasar por meta para empezar, alguna cuenta no me salía al terminar ya q un par de semanas antes cuando Valentín y yo hizimos una prueba por una ruta de Lugones con sus cuestas y en otras condiciones nos salía para q pudieramos haber consegio mucho mejor tiempo, aunq yo salí altísimo de pulsaciones por un cafe doble q me tome antes de salir copiando a un primera fila q kedo 2º y por lo nervios del debut en competición, antes de empezar estaba en 130-140 pulsaciones parado!!!, supongo q el ambientazo q había tenía tb algo q ver, sacarte fotos y ver a primeras filas del atletismo.... en fín, en parte merece la pena ese tipo de carreras, pero 18 o 20 € por un 10 mil me parece q es empezar a pasarse!!!, sobre todo si pagas 20 pa ver a tu alrededor a los colegas y conocidos q ves en Castrillón o una San Slivestre!!!!
De todas formas en Laredeo y en Langreo estaremos muchos como siempre!!!
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  josemibi Lun Mar 21, 2011 9:43 pm

Alguien me puede ayudar a como inscribirme?

El pago ya lo he relizado y lo tengo escaneado, pero piden un boletin de inscripción que no encuentro
un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Michi Lun Mar 21, 2011 9:47 pm

josemibi escribió:Alguien me puede ayudar a como inscribirme?

El pago ya lo he relizado y lo tengo escaneado, pero piden un boletin de inscripción que no encuentro
un saludo

Vete a este enlace:

http://www.ochobre.es/home.html

Abajo a la izquierda verás la solicitud de inscripción, la rellenas ahí mismo y le das a enviar. Y listo¡ Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  josemibi Lun Mar 21, 2011 9:55 pm

El problema venia por mi ordenador que es un netbook y por lo que se ve no es válido el formato de la web, le pedí un PC y solucionado. muchas gracias
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  papaleguas Lun Mar 21, 2011 10:12 pm


Puede que me apunte para ver que tal me encuentro para la media y calcular mas menos un tiempo orientativo a hacer, si hago sobre 45-47´ en esta la de gijon puede ser todo un exito para mi!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Mar 22, 2011 12:54 pm

Bueno ya estoy inscrito, y empiezo la lista

1- Josemibi; 2- Papaleguas; 3-Bel_ga_rion
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  valentin Mar Mar 22, 2011 1:27 pm

Yo toy apunatdo desde hace tiempo.

1- Josemibi; 2- Papaleguas; 3-Bel_ga_rion 4) Valentin
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km Alcer de Langreo - 3 Abril Empty Re: 10 km Alcer de Langreo - 3 Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.