Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

+18
PAUKA-Julio Cesar-
tramoxago
Marta
pulasky3
Charlie
ramonserrallo
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Esmeralda
Zupermanxx - RAFA
chus el trolo
palanquinos
josemibi
bel_ga_rion (Marcos)
cesares
celso2007llanera
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Feb 04, 2011 6:35 pm

Todavia no me enteré a que hora salen los adultos
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  ramonserrallo Vie Feb 04, 2011 6:53 pm

Como bien se dice:"nunco llovio que no parase",pues despues de estar todo el mes de Enero parado,por una lesion,esta semana he empezado a correr y de momento va bien la cosa, Smile ,asi que mañana aunque sea pa trotar un poco,alli nos vemos,Rafa los mayores trae que ye a las 18h.,saludos xente.
13.Ramonserrallo
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Charlie Vie Feb 04, 2011 10:05 pm

En principio me apunto también a conocer esta carrerina, que además hay que aprovechar las que no obligan a madrugar el domingo jeje... ¿se pagará en la salida o en la cafetería Capri que pone en el folleto?


1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion; 5) Esmeralda; 6)Tramoxago; 7)Servando; 8)Paco enlaze; 10)Zupermanxx - RAFA; 11) Pulasky21; 12)Papaleguas 13)Ramonserrallo 14) Charlie


Última edición por Charlie el Vie Feb 04, 2011 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : la lista!)
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  palanquinos Vie Feb 04, 2011 10:18 pm

Charlie no te pierdes una macho, que pasa este año quieres ganar el ARA ehhhhhhh, tas como una moto, de liebre a 1'40 vas sobrado tu a ese tiempo, si fuese en otras circunstancias te seguía a ver que tal me iba, pero de esta te dejare que sea pulasky quien te de caña jajajajajajaj
Pulasky da le cañaaaaaaaaaaaa
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Charlie Vie Feb 04, 2011 11:01 pm

palanquinos escribió:Charlie no te pierdes una macho, que pasa este año quieres ganar el ARA ehhhhhhh, tas como una moto, de liebre a 1'40 vas sobrado tu a ese tiempo, si fuese en otras circunstancias te seguía a ver que tal me iba, pero de esta te dejare que sea pulasky quien te de caña jajajajajajaj
Pulasky da le cañaaaaaaaaaaaa
Saludos correnderos

Jeje, pues a poco que sigas recuperando tu forma en estas 2 semanas que aún quedan, podías animarte a buscar el 1'40 eh? si siguiendo mi estela va a estar chupao! Razz Y lo bien que te vendría de moral para París! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  palanquinos Vie Feb 04, 2011 11:07 pm

Charlie escribió:
palanquinos escribió:Charlie no te pierdes una macho, que pasa este año quieres ganar el ARA ehhhhhhh, tas como una moto, de liebre a 1'40 vas sobrado tu a ese tiempo, si fuese en otras circunstancias te seguía a ver que tal me iba, pero de esta te dejare que sea pulasky quien te de caña jajajajajajaj
Pulasky da le cañaaaaaaaaaaaa
Saludos correnderos

Jeje, pues a poco que sigas recuperando tu forma en estas 2 semanas que aún quedan, podías animarte a buscar el 1'40 eh? si siguiendo mi estela va a estar chupao! Razz Y lo bien que te vendría de moral para París! Very Happy

No de esta vez no va aser, lo mismo hay sorpresa, ademán cara paris prefiero ir consolidando ritmos mas asequibles para mi en la carrera francesa, pero seguro que en llanera nos vemos, eso si esta vez no te voy a ofrecer transporte pues tampoco lo tengo yo, que la muyer quiere ir a verme pero pasa de madrugon por eso tengo que ir por otros medios, si no encuentro quien me lleve pues en el alsa de paradas de avilés que sale a las 10, tu como vas a ir?
Saludos correndeors
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Feb 04, 2011 11:07 pm

Charlie escribió:En principio me apunto también a conocer esta carrerina, que además hay que aprovechar las que no obligan a madrugar el domingo jeje... ¿se pagará en la salida o en la cafetería Capri que pone en el folleto?
Se paga al recoger el dorsal.
Nos vemos mañana.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Charlie Vie Feb 04, 2011 11:29 pm

Gracias Chus, allí te veo!

palanquinos escribió: tu como vas a ir?

Creo que los del Llanera me mandarán una limusina a casa, asique ya le digo al chófer que pase también a recogerte lol!
Jeje, bueno no te preocupes que de alguna forma llegaremos, en bus creo que iré a Ribadesella asique Llanera que está al lado no será mucho problema... ya lo iremos hablando que Miguel nos va a castigar por el offtopic Very Happy
A seguir cuidando esos gemelos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Feb 04, 2011 11:52 pm

Charlie escribió:Gracias Chus, allí te veo!

palanquinos escribió: tu como vas a ir?

Creo que los del Llanera me mandarán una limusina a casa, asique ya le digo al chófer que pase también a recogerte lol!
Jeje, bueno no te preocupes que de alguna forma llegaremos, en bus creo que iré a Ribadesella asique Llanera que está al lado no será mucho problema... ya lo iremos hablando que Miguel nos va a castigar por el offtopic Very Happy
A seguir cuidando esos gemelos!
Si quieres hacer trasbordo via Aviles avisa.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  pulasky3 Sáb Feb 05, 2011 1:52 am

1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion; 5) Esmeralda; 6)Tramoxago; 7)Servando; 8)Paco enlaze; 10)Zupermanxx - RAFA; 11) Pulasky21; 12)Papaleguas 13)Ramonserrallo 14) Charlie 15) Pulasky3.

Bienvenido de vuelta a las carreras Ramón.
Eso Charlie, si haces trasbordo en Avilés ya te tenemos vigilado en todo momento.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Marta Sáb Feb 05, 2011 8:03 am

Charlie escribió:Creo que los del Llanera me mandarán una limusina a casa, asi que ya le digo al chófer que pase también a recogerte lol!

Algún color para la limusina ??? que no se diga que no tratamos bien a nuestras liebres albino albino albino . Informarte que tu amigo Jorge se ha ofrecido para liebre de 1.50, y ya me cambio de post.... cheers cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Feb 05, 2011 11:49 pm

http://zupermanxx.blogspot.com/2011/02/estas-horas-deberia-estar-durmiendo.html

Mañana mas que tengo que dormir Wink Wink Wink Wink
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  tramoxago Dom Feb 06, 2011 8:46 am

Esta vez como algunos estarán dormidos, y otros ya estarán en Gijón rodando, voy a ser yo de los primeros que hagan la crónica, eso si, después de Rafa, que ni aquí ni en carrera tiene rival. Era la primera vez que hacía esta carrera, y tanto en esta ocasión como en la carrera de Luanco tuve la suerte de llevar dos liebres de lujo, que sacaron de mi la quinta esencia. Siempre pensé viendo carreras profesionales que el trabajo de una liebre, si quien tiene que correr no anda, no sirve, pero si la liebre además de ir tirando de tí te van dando buenos consejos toda la carrera pueden llegar a sacar de tí el 100 por 100. Gracias a Servando y a Paco por haber realizado este trabajo. La carrera me gustó,recorrido bien marcado, las tachuelas asustaban en el gráfico, pero se hacían llevaderas y charla postcarrera con mas foreros, que mas se puede pedir para una tarde de sabado. Que las lesiones nos respeten y podamos seguir disfrutando.

Aquí teneís el enlace de algunas fotos para ir abriendo boca, que seguro que hay mas. Están un poco oscuras, pero la hora del día era muy mala para la fotografia.

https://picasaweb.google.com/tramoxago2/522011CarreraRibadesella#

Un saludo y nos vemos en la próxima.

tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Feb 06, 2011 9:33 am

Despues de un mes y tres dias completamente parado por culpa de catarros, pulmonia, gripes y demas virus, ayer tocaba Ribadesella. Trazado muy chulo y carrera bonita. Lo peor de la carrera....yo, por supuesto me faltaba fondo y me ahogaba, ya que no he limpiado del todo por dentro. Lo mejor...que compenso con creces los malos ratos de carrera, volver a ver a Rafa, Ruben, Trankos, Jorge, Esmeralda, Sandra y como no al "Gran Servando" ,asi como a muchos mas foreros, pasando asi una buena tarde. El dia acabo sobre las 12:00 de la noche en una cerveceria de Gijon con Sandra, Rafa, Trankos y Ruben. Un Saludo a todos, yo la proxima creo que sera Llanera. Keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty CLASIFICACIONES

Mensaje  AVILESIN Dom Feb 06, 2011 11:50 am

SABE ALGUNO DONDE VAN A COLGAR LAS CLASIFICACIONES ,O DONDE SE PUEDEN VER.............GRACIAS

AVILESIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Eliseo Dom Feb 06, 2011 11:59 am

hola foreros la carrera estubo bien y muy bonita buen paisaje yo solo quiero decir que aver si ponen la carrera un poquito mas tenprano alas 5:30 por decir algo lo que pasa que veo meno que un gato en yeso con el frio y la humeda que avia nada mas salir me se enpañaron las gafas me la tuve que quitar los ultimos 2 kilometro iva a siega un saludo a todos aver si ay suerte y no vemos en la san valentin viva el beti
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 06, 2011 12:42 pm

tramoxago escribió: ...tanto en esta ocasión como en la carrera de Luanco tuve la suerte de llevar dos liebres de lujo, que sacaron de mi la quinta esencia....Gracias a Servando y a Paco....
Suerte que tienes, si yo trato de seguir su ritmo aunque sea dando vueltas al ferrera lo que sacan de mi son los higadillos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La carrera: Tras un primer km llano empieza a subir de forma paulatina pero continua durante el siguiente km hasta llegar al punto mas alto donde bajas todo lo subido de golpe en una bajada corta y por tanto muy pronunciada. Los siguientes km muy llanos con especial mención del recorrido por el paseo de la playa que me gusta mucho. Finalmente en el ultimo km aparece la segunda subida del perfil mas pronunciada que la primero pero muchísimo mas corta y que empieza a descender a falta de menos de 400 metros de la meta por lo que muchos al iniciar la bajada empiezan a esprintar.
Organización: Agradecer el esfuerzo realizado por los organizadores en lo relativo a la bolsa del corredor. Yo comente el año pasado que seria de agradecer una manzana en la llegada y este año casi me dan el árbol entero. Bolsa del corredor con agua, chocolatina, bollería, manzana, naranja y camiseta técnica. En ese sentido la mejora se merece un 10. Puntos a mejorar. Entrega de dorsales con un poco de cola, no demasiada pero creo que se podía evitar fácilmente e incluso seria un trabajo mas fácil para la organización. Colocar la lista de dorsales, dividir la mesa en varias colas según numero de dorsal, o subir un par de euros la inscripción en el momento para que la gente se inscriba antes y no el mismo día de la carrera son ideas pero tampoco tengo soluciones para todo. En la carrera todo bien aunque agradecería los carteles marcando los km mas visibles. Lo peor quizá la cola en la llegada para recoger la bolsa y la camiseta que te deja frió mientras esperas. Bien la idea de alejarlo un poco mas de la meta para evitar que la cola llegase a tapar la entrada a meta. Ideas para agilizar la cola, alejar un poco la recogida de la bolsa que iba mas rápida y dividir la entrega de camisetas en varias mesas según la talla indicando en un cartel sobre cada mesa las tallas, avisar con tiempo de que se pedirá el dorsal (muchos se entretenían quitándose los imperdibles cuando ya estaban cogiendo la camiseta) o incluso mejor no pedirlos y marcarlos con un rotulador.
En cualquier caso gracias a la organización por el esfuerzo y el cariño que ponen en la carrera y sobre todo por las ganas de mejorar que se les notan. Muchas gracias.
Lo personal: Se suponía que tenia que de cara a Barcelona (que voy muy justo y falta poco) tenia que hacer series 6x1000 mas calentamiento y lo sustituí por esta carrera así que no creáis que me he vuelto competitivo de repente, solo intentaba equiparar en lo posible el trabajo de las series con la carrera (Espero que Valentin no lea esto). Salí bastante atrás con Pulasky3, Charlie y Bel_ga_rion y pronto nos quedamos solos Charlie y yo. Como no le gustan demasiado las subidas, Charlie se me fue quedando un poco atrás pero contaba con que me alcanzaría en la bajada, no fue así y continué casi solo hasta el final excepto un rato en la playa que fui a la par de un corredor de amarillo que se me fue a falta de 2 km. De ahí a meta intentando aguantar el ritmo en la subida y mirando para atrás a ver si aparecía Charlie para esprintarme en el ultimo segundo.
Extraña la carrera con habituales como Trankos, RamonSerrallo o Ruben villa de calle y animando y gente como PacoEnLace, Servando o Belgarion corriendo muy por debajo de sus posibilidades después de hacer esa mañana una tirada larga y/o planeando otra para hoy.
Por lo demás buen ambiente forero como siempre (demasiado, que luego llego a casa a las tantas Evil or Very Mad ) Marta y Celso promocionando la media de llanera y probando los clips de sujeción de dorsal. Yo me lleve para probarlos y de recuerdo los que llevo Celso en la carrera (espero que se le ocurriese limpiarles el sudor geek ) Los habituales y algún forero nuevo que van apareciendo por las carreras. Josemibi, al final no te vi despues de la carrera ¿que tal?.
En general una buena tarde. El año que viene espero repetir.
Por cierto para los que se sorprendían del "carreron" que hice, no os paséis, que he mirado la clasificación del año pasado y solo he bajado 40 seg el tiempo de aquella.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  josemibi Dom Feb 06, 2011 1:41 pm

Buenas!!!! La carrera me gustó mucho , quizas pequé un poco de novato en la salida porque no esperaba un ritmo tan fuerte desde el principio, contando que viendo el perfil la primera subida aparentaba más de lo que realmente era.
Asi que sali un poco flojo y me tocó ir recuperando toda la carrera , tal es así que todo el paseo de la playa me lo tuve que hacer solo hasta que al final me enganche a un grupo de unos 6 corredores de los cuales , solo quedamos 4 en la ultima subida.
Y llegamos sprintando a meta.
Al final estuve un poco con Rafa fui a ver un poco la llegada a meta, y me fui a cambiarme al coche que eso de acabar la carrera de noche.. Es para agarrar un buen catarro.

Me gusto mucho conocerles , pero entre la verguenza y los nervios que tengo antes de la carrera me pueden. Espero veros en Llanera. Un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Feb 06, 2011 8:07 pm

De un principio no tenia previsto ir a Ribadesella pero a dos dias de la carrera decidì ir, ya que realmente para mi preparaciòn para Barcelona no puede ser nada malo pasar una buena tarde acompañado de amigos, (practicamente todos salidos de este foro).
Entre risas y amagos de cortar cabelleras y dejando apalabrada una maratòn en Viena para el año que viene con nuestro amigo PAUKA-Julio Cesar (te vamos a echar de menos por las carreteras Asturianas) comenzamos a correr.
El trio Chanwa habitual en las carreras se pone de acuerdo para hacer la carrera en conjunto y como tambièn es habitual nos cebamos con nuestro compañero Tramoxago, que para la siguiente carrera seguro que se esconde de nosotros para que le dejemos correr tranquilo, hicimos una buena carrera a un buen ritmo, muy constante y con un buen tiempo al final, y sobre todo con una gran sonrisa en meta.
Para terminar decir que el futuro del foro viene pisando fuerte.....Alba ( hija de Marta) y Samuel (hijo de Tramoxago) han echo una gran carrera con trofeo y medalla incluido, mi enhorabuena para nuestros cachorros campeones, tambien un aplauso muy grande para Sandra nuestra nuevo fichaje en carreras y salidas de 21 km. que aconsejada por Rafa seguro tendrà resultados en breve.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Feb 06, 2011 8:29 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:aplauso muy grande para Sandra nuestra nuevo fichaje en carreras y salidas de 21 km. que aconsejada por Rafa seguro tendrà resultados en breve.

Madre, como se deje aconsejar por mi va a empezar mal jejeje... Eso si, otro trofein para la vitrina se llevo de Ribadesella. bounce bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty clasificaciones de la V carrera pedreste riosellana

Mensaje  Francisco Gala Pla Dom Feb 06, 2011 9:02 pm

Pusieron las clasificaciones en la puerta de la casa de la cultura a las 21:00, entré en el puesto 173, 38´30¨categoría F, al ver que no había nadie delante,de la categoría F, reclamé dentro del horario reglamentario, como ya habían entregado los premios, a mí me dieron otro trofeo de consolación. Había trofeos para los cuatro primeros de cada categoría. El que haya marchado sin trofeo, que lo reclame que se lo mandan a casa.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  paco enlaze Dom Feb 06, 2011 9:38 pm

Pues otra carrera para el 2011 y como no otro gran dia de risas y compañerismo esto ye lo mas guapo de las carreras el antes y el despues durante ya depende Rolling Eyes,a por la prosima fieras que creo que ye el sabado por la mañana Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Charlie Lun Feb 07, 2011 2:39 am

¿En qué momento pasaron las carreras de ser un fin en sí mismo a ser meramente el medio para echar el día de parranda en buena compañía? Very Happy Bueno, de hecho ya casi son mayoría los foreros que van a no correr, habría que considerar un cambio de nombre del foro a "Acompañar a correr Asturias" Razz
El evento deportivo que allí nos llevó pues muy guapo, una tarde perfecta de sol para que luciera el recorrido junto al mar en todo su esplendor y una organización con algún punto a mejorar pero muy voluntariosa y detallista. Salí de nuevo desde la cola del pelotón sin haber calentado con los Pulaskys, y tras 2-3 km llanos remontando puestos con Chus, en cuanto la carretera empezó a picar un poco para arriba, me dejó clavado viendo como se alejaba a un ritmo intratable, ya conoce perfectamente mis puntos débiles para atacarme... Evil or Very Mad Bueno, a decir verdad, aunque toda la carrera hubiera sido cuesta abajo, no hubiera tenido nada que hacer frente a esta versión competitiva de Pul21 que está en una forma impresionante de cara a Barcelona, seguro que le sale el carrerón de su vida...
Desde esa primera subida hasta la meta prácticamente ya fui sólo a mi ritmo natural, disfrutando de la larga recta del paseo de la playa, que no conocía, gratamente sorprendido por los numerosos grupos de críos animando, que cuando les devolvías el aplauso se volcaban con más entusiasmo aún; y sólo echando de menos las referencias kilométricas, aunque parece que sí las había y fui yo el que no ví ninguna... Rolling Eyes
Asique cuando me di cuenta apareció la última tachuela, que superé como buenamente pude sin saber que al coronar ya se enfilaba prácticamente la meta, asique me quedé con esa espinita de llegar a la recta final sin gastar las fuerzas reservadas para el último km, y esprintando al vacío, entrando por detrás de Marta y Celso que acabaron muy bien. Buen sabor de boca en cualquier caso, creo que hice bien en dejar ganar a Chus con cierto margen para que me llevase otra vez de vuelta en su coche... Twisted Evil
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Feb 07, 2011 9:47 am

Francisco Gala Pla escribió: Pusieron las clasificaciones en la puerta de la casa de la cultura a las 21:00, entré en el puesto 173, 38´30¨categoría F, al ver que no había nadie delante,de la categoría F, reclamé dentro del horario reglamentario, como ya habían entregado los premios, a mí me dieron otro trofeo de consolación. Había trofeos para los cuatro primeros de cada categoría. El que haya marchado sin trofeo, que lo reclame que se lo mandan a casa.
Enhorabuena por el trofeo.
¿Sabeis alguno de los que estuvisteis en la entrega si las clasificaciones se van a publicar por internet?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty clasificaciones

Mensaje  Francisco Gala Pla Lun Feb 07, 2011 1:17 pm

Sí, se van a publicar las clasificaciones en internet, al menos eso fué lo que repitió varias veces el director de carrera duranta la entrega de trofeos, ya que, hubo algunas confusiones debido al "transpapeleo", según dijo.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.