Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

+14
deasturiasgijon
Luis Forrest
Miguel-Trankos
Gubynolas
Javi_Avilés
NEWRUNNER
Pulasky21 (Chus)
dieguito1989
Charlie
Eliseo
santi
palanquinos
bel_ga_rion (Marcos)
jredondo
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  jredondo Mar Ene 17, 2012 11:10 am

Hola a tod@s!

Abro este hilo para recordar que el sábado 4 de febrero, a las 18,00 se celebra esta estupenda carrera en Ribadesella, de sobra conocida por todos. Son 8,5 km. con dos subidas, una al principio y otra al final cuya bajada te da el impulso necesario para entrar al sprint en loor de multitudes (si te quedan fuerzas jeje..). Muy recomendable, divertida y de gran ambiente.

Más info http://clubadar.blogspot.com/

Abro la lista

1- Jredondo
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 17, 2012 1:55 pm

Cagüen la leche este año no voy a estar en Asturias y me encanta esta carrera, además en los dos últimos años "corrió" mi sobrino. A ver si le digo a mi hermana que lo lleve igual.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  palanquinos Miér Ene 18, 2012 12:05 am

1- jredondo
2- Palanquinos

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  santi Mar Ene 24, 2012 4:56 pm

Bueno parace que por lo que son participantes del foro Jorge y Palanquinos se van a disputar la victoria Very Happy
Yo tengo cumpleaños con el peque y me va a ser muy difícil poder ir, y si al final voy será al tran tran, ya que estoy recuperándome de la tendinitis de aquiles y me lo estoy tomando con mucha calma.
Mucha suerte a los dos y disfrutar del día
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Eliseo Mar Ene 24, 2012 7:26 pm

Por lo visto yo quedare 3 podio donde hay que firmar jejeje
1- jredondo
2- Palanquinos
3- Eliseo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  palanquinos Mar Ene 24, 2012 10:02 pm

ya te quito yo el tercer puesto eliseo por eso no te preocupes jajajajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Charlie Miér Ene 25, 2012 12:05 am

Ja, pues yo también me apuntaré a repetir esta carrera que el año pasado me gustó mucho, organizada con medios modestos pero muchas ganas, recorrido guapo sin salir de Ribadesella, buena hora para correr y mucha gente en las calles animando y dando ambiente a la carrera, a lo que también contribuye sin duda las carreras previas para los críos. Aunque yo ya asumo que ni corriendo yo en solitario estaré para luchar por el podio... Very Happy

1- jredondo
2- Palanquinos
3- Eliseo
4- Charlie
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Lun Ene 30, 2012 12:45 pm

Hola! Aprovecho para presentarme, que es mi primer mensaje aqui, aunque llevo leyendoos una temporadina. Soy un nuevo enganchado a esto del running, siempre he sido jugador de baloncesto, pero este año al dejarlo, empeze a salir a correr de vez en cuando, y oye, que engancha de narices, y aunque aun le dedico poco tiempo, y solo he participado en la San Silvestre de Aviles (23 minutejos), pues poco a poco voy a ir intentando aprender, y mejorar, este mes estoy saliendo 3 días a la semana a correr, y un amigo convenciome para apuntarme a ir a Ribadesella este sabado, estoy haciendo tiradas de como mucho, 10-11 km, espero no sufrir mucho el sabado. Bueno a lo que iba que me enrollo yo solo, sabeis si hay servicio de duchas el sabado en Ribadesella? Y un sitio para cenar bien, bien despues de tanto esfuerzo Laughing ??

Un saludo y espero ir escribiendo mas por aqui!
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ene 30, 2012 2:09 pm

dieguito1989 escribió:Hola! Aprovecho para presentarme, que es mi primer mensaje aqui, aunque llevo leyendoos una temporadina. Soy un nuevo enganchado a esto del running, siempre he sido jugador de baloncesto, pero este año al dejarlo, empeze a salir a correr de vez en cuando, y oye, que engancha de narices, y aunque aun le dedico poco tiempo, y solo he participado en la San Silvestre de Aviles (23 minutejos), pues poco a poco voy a ir intentando aprender, y mejorar, este mes estoy saliendo 3 días a la semana a correr, y un amigo convenciome para apuntarme a ir a Ribadesella este sabado, estoy haciendo tiradas de como mucho, 10-11 km, espero no sufrir mucho el sabado. Bueno a lo que iba que me enrollo yo solo, sabeis si hay servicio de duchas el sabado en Ribadesella? Y un sitio para cenar bien, bien despues de tanto esfuerzo Laughing ??

Un saludo y espero ir escribiendo mas por aqui!
Creo que había duchas en el polideportivo pero queda un poco lejos de la meta, en cuanto a cenar no te puedo ayudar pero seguro que algo encontráis.
No lo confirmo pero intentare ir otra vez este año, nos vemos por allí.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  NEWRUNNER Lun Ene 30, 2012 4:41 pm

Hola a todos!
Llevo tiempo leyéndoos (más o menos desde que debuté, en la carrera de Castrillón) pero hasta ahora no me había atrevido a registrarme, y menos a escribir. Sin embargo, en la carrera de Trevías ya empecé a reconocer a algunos foreros (por cierto, estuvisteis comiendo al lado mío!!!) y por eso no me parece justo que yo os conozca a vosotros y vosotros a mí no...jejeje.
Deciros que estoy empezando en esto (Trevías, fue mi cuarta carrera y sufrí muuuucho pero quedó compensado con la satisfacción de haberla terminado) así que el sábado espero poder estar en Ribadesella. No sé si las cuestas me matarán pero por lo menos lo voy a intentar.
Un saludo a todos y gracias por toda la información que proporcionáis,

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  jredondo Lun Ene 30, 2012 6:28 pm

santi escribió:Bueno parace que por lo que son participantes del foro Jorge y Palanquinos se van a disputar la victoria Very Happy
Yo tengo cumpleaños con el peque y me va a ser muy difícil poder ir, y si al final voy será al tran tran, ya que estoy recuperándome de la tendinitis de aquiles y me lo estoy tomando con mucha calma.
Mucha suerte a los dos y disfrutar del día

A ver si te veo por allí Santi.

netvanesa escribió:Hola a todos!
Llevo tiempo leyéndoos (más o menos desde que debuté, en la carrera de Castrillón) pero hasta ahora no me había atrevido a registrarme, y menos a escribir. Sin embargo, en la carrera de Trevías ya empecé a reconocer a algunos foreros (por cierto, estuvisteis comiendo al lado mío!!!) y por eso no me parece justo que yo os conozca a vosotros y vosotros a mí no...jejeje.
Deciros que estoy empezando en esto (Trevías, fue mi cuarta carrera y sufrí muuuucho pero quedó compensado con la satisfacción de haberla terminado) así que el sábado espero poder estar en Ribadesella. No sé si las cuestas me matarán pero por lo menos lo voy a intentar.
Un saludo a todos y gracias por toda la información que proporcionáis,

No te preocupes por las cuestas Vanesa que no son para tanto y anímate, y no es una carrera larga, o sea que tomándoselo con cierta calma se puede dsfrutar bastante.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Javi_Avilés Lun Ene 30, 2012 10:39 pm

Tranquila Vanesa, a fuerza de ir corriendo es como se acostumbra uno, se disfruta y se bajan tiempos. En la carrera nos veremos amigos. Saludos.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Gubynolas Mar Ene 31, 2012 9:29 pm

Bueno pues yo también me he inscrito. A ver si el sábado no tenemos que llevar las raquetas en lugar de zapatillas, porque con la nieve que anuncian para el final de la semana a nivel del mar resbalamos por las cuestas, je je.
Nos vemos en Ribadesella, a alguno igual antes.
Un saludo.
Gubynolas
Gubynolas

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Feb 01, 2012 4:35 pm

Es una carrera que me gusta... siempre bien organizada... aunque se acaba algo tarde, pero despues te tomas un caldin o un buen cafe y para casa...

Igual me presento por sorpresa,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Miér Feb 01, 2012 5:16 pm

Yo ya estoy apuntado, asi que me sumo a la lista

1- jredondo
2- Palanquinos
3- Eliseo
4- Charlie
5-Dieguito1989
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Gubynolas Miér Feb 01, 2012 9:01 pm

Allí nos veremos, yo también me sumo a lista aunque llegaré con el tiempo algo justito:

1- jredondo
2- Palanquinos
3- Eliseo
4- Charlie
5-Dieguito1989
6- Gubynolas

Un saludo
Gubynolas
Gubynolas

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Luis Forrest Jue Feb 02, 2012 11:58 pm

Otro mas apuntado a pesar de las condiciones metereológicas.......nos vemos en Ribadesella.

1- jredondo
2- Palanquinos
3- Eliseo
4- Charlie
5-Dieguito1989
6- Gubynolas
7- Luis Forrest
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty yo tambien ire

Mensaje  deasturiasgijon Sáb Feb 04, 2012 2:12 pm

con este frio me dejaran correr en bata y zapatillas???

1- jredondo
2- Palanquinos
3- Eliseo
4- Charlie
5-Dieguito1989
6- Gubynolas
7- Luis Forrest
8- deasturiasgijon(marcos)

que conste que esta es la lista de apuntados....
no el orden de llegada
deasturiasgijon
deasturiasgijon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Feb 04, 2012 3:15 pm

Abrigaros y pasarlo bien
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  NEWRUNNER Sáb Feb 04, 2012 9:28 pm

¡Cómo disfruté esta carrera! ¡Muy wapa! aunque me sorprendió que no había mucha gente, no creo que fuera por el tiempo...

Personalmente, bajé 3 minutos desde mi primera carrera de 8km así que estoy muy contenta!

Y las dos cuestas que hay al final fueron más llevaderas de lo que yo creía...

Un saludo a todos y hasta la próxima carrera, que no sé cuál será.

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Chirucu Sáb Feb 04, 2012 9:56 pm

Por suerte el tiempo respetó el tiempo que duró la carrera, ya que toda la tarde estuvo lloviendo y con frío, pero a las 6 hubo una tregua y estuvo perfecto.
Que a pesar de las previsiones, hubiera toda esta gente con ganas de correr anima mucho. Personalmente, era mi 3ª carrera (y es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo el foro), y me gustó mucho, además de haber mejorado la media de las anteriores 2. Las cuestas fueron duras, pero aunque en la última bajada me adelantaron unos cuantos, ayudó mucho a llegar y la recta final con gente aplaudiendo motiva mucho.
Y la organización, sin fallos, quedé muy satisfecho.

¡Un saludo a todo el foro!
Chirucu
Chirucu

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Javi_Avilés Dom Feb 05, 2012 8:36 am

Muy wapa la carrera. Las cuestas no parecieron tanto y el agua nos respeto. Para lo frio que estaba, estuvo animada. Alguien sabe donde ver la clasificacion?? Nos vemos en la proxima.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Feb 05, 2012 10:47 am

Felicidades a todos sois unos campeones por desafiar al tiempo de esa manera., esta carrera como ya dije me encanta, y además se nota el cariño que ponen al hacerla, con los pocos medios que tienen hacen pasar una tarde muy buena a mucha gente, desde los más pequeños a los mayores. Y la carrera en si es divertida con el recorrido que tiene.

Las clasaificaciones otros años las ponen en el blog del club, todavía no estan pero ya las subirán.
El año pasado la carrera fue el día 5 y las subieran el 11.
http://clubadar.blogspot.com/
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  palanquinos Dom Feb 05, 2012 12:12 pm

Muy guapa y bien organizada la carrera de ayer por el club adar, nunca la había corrido, ya solo me quedan en asturias la de tazones (que aun lo estoy pensando) y la de sama-mieres, el resto ya están todas en la saca.
El tiempo como a mi me gusta para correr, frió, el agua nos respeto la carrera pues justo antes de comenzar paro de llover, hubiera sido jodido con le frio que hizo ayer correr empapado de agua, aunque a mi personal mente me gusta mucho correr bajo el agua no me importa, pero con mi chubasquero que ayer se quedo en casa de huelga general Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
En lo deportivo contento con mi rodilla, aunque sigo corriendo poco seguro sobre todo bajando las cuestas y si tienen tanta pendiente como las que tenían ayer pues peor, pues bajo despacio por miedo a resentirme, adelante mucha gente subiendo que luego me adelantaban bajando jijijiji el mundo al revés vamos.
Solo les voy a poner un pero a la buena gente del club adar, que se que leéis este foto y sobre todo lo relativo a vuestras carreras, puesto que como te conozco personalmente y me lo has dicho, pues lo dejo aquí escrito así para sucesivas ediciones tratar en lo posible de solventar este inconveniente, no esta nada bien con el frió que hizo ayer el tiempo de espera parados para coger agua y la camiseta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo personal mente me salí de la fila y me fui por no esperar aunque enseguida me di cuenta que no tenia las llaves del coche, que las tenia elíseo que estaba en la fila así que no me quedo otra que esperar,pero literalmente me quede congelado de frió a la espera de la camiseta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad el resto de la carrera perfecto, se que le ponéis muchas ganas y que los voluntarios brillan por su ausencia, pero tenéis que poner remedio a esto de la meta, por el resto os doy un 8'5, recorrido guapo y durillo con esas cuestas haciendo su labor de rompepiernas y romperitmos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty frio

Mensaje  deasturiasgijon Dom Feb 05, 2012 2:42 pm

genial la carrera, yo etoy empezando en esto
y me lo he pasado muy bien, las cuestas "cuestan" pero mejore en tiempo


ahora si la tengo que definir

en tres palabras

FRIO,FRIO Y FRIO
deasturiasgijon
deasturiasgijon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.