Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

+14
deasturiasgijon
Luis Forrest
Miguel-Trankos
Gubynolas
Javi_Avilés
NEWRUNNER
Pulasky21 (Chus)
dieguito1989
Charlie
Eliseo
santi
palanquinos
bel_ga_rion (Marcos)
jredondo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  NEWRUNNER Dom Feb 05, 2012 6:05 pm

¡Pues yo no noté el frío en toda la carrera! Iba muy concentrada controlando la respiración.
¿No hay fotos de esta carrera?
Yo la de Tazones no la voy a correr que todavía me queda muy grande...

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Gubynolas Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Buenas!! Pues mi carrera... que contar, empezó bien pero no se si sería el aire que había por el paseo que me dejó completamente helado y junto a eso el haber comido a la 1 y trabajar hasta las 4,seguro que ayudó a que el último tercio tuviera que ir más despacito. Pero contento con acabar una nueva carrera y a ver si en la siguiente mejoro.
Por cierto estoy contigo Palanquinos en que había que esperar mucho en la cola al llegar al final, para recoger el avituallamiento y la camiseta. Por lo demás la Organización estuvo bastante bien.

Un saludo
Gubynolas
Gubynolas

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Dom Feb 05, 2012 9:35 pm

Bueno, primera carrera a la que acudo, con la unica intencion de pasarlo bien, disfrutar, e ir aprendiendo para las posteriores. Y con la intencion de acabar bien, y si es en 40 minutos mejor. Llegamos (fui hasta alli con un amigo Gijones) y nos recibe un gran chaparron mientras recogemos el dorsal. Tomar algo, meada de rigor, y vemos que el tiempo da una tregua, sigue muy frio, pero la lluvia para, asi que para el coche a cambiarse, y a trotar un poco por el paseo de la Ria. Empezamos la carrera, el primer kilometrin muy llano, a 4.40 y parece que va bien la cosa, el segundo y tercer kilometro, con la subida, poco pronunciada, pero grande, logramos mantener el ritmo en 4.48. A partir del kilometro 4, cuando acabamos la urbanización, mi compañero me dijo que tirara y perdi referencia en los tiempos (cosa de ser un novato e ir sin pulsometro/cronometro ni nada), pero me note muy bien de fuerzas, y esos ultimos 4 kilometros debi a hacerlos a cerca de 4, para acabar los 8,5 totales en un total aproximado (preguntandole a un chaval que entro a mi lado, con crono) en 36' 30''. Para ser la primera carrera, muy bien, y con un crono mucho mejor de lo esperado, ahora a seguir entrenando, y a ver cuando se puede repetir experiencia. De la organizacion, lo que comentarion arriba, todo de 10 menos lo de esperar a por la bolsa y la camiseta con aquel frio, y se echo en falta gente animando pero con el dia que hacia, era logico que no hubiera apenas gente. Luego en el polideportivo, un amigo de lo ajeno, se llevo mi toalla (debio ser algun carbayon por que era del Sporting Laughing Laughing ) Asi que nada mas, espero poco a poco ir reconociendo a la gente del foro por las carreras! Un saludo
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Charlie Dom Feb 05, 2012 10:03 pm

Lo primero de todo, os pongo el enlace al archivo con las clasificaciones que amablemente me manda el club ADAR, próximamente añadirán la de niños:

https://docs.google.com/open?id=1HxWI3_vPzxB7nZnRvYMoO6zcbIAkoDRzjIKiVOtHQYXfyGG8ktma4jLtp-bz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  alvaro Dom Feb 05, 2012 10:38 pm

Ummm pues por lo que comentáis parece que la carrera mereció la pena a pesar del clima... ya me la apunto para el año que viene porque yo ese día lo máximo que corrí fué para que no me cerraran el supermercado y poder comprar para un chocolatito caliente.

Nos vemos en tazones y espero que con menos frío siberiano

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Dom Feb 05, 2012 10:44 pm

Pues yo no salgo en la clasificacion Sad
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Charlie Lun Feb 06, 2012 1:02 am

dieguito1989 escribió:Pues yo no salgo en la clasificacion Sad

Vaya, todo lo malo te tocó a ti eh? Creo que habían tenido algún problema al hacer las clasificaciones, por eso no las habían puesto al acabar la carrera... hay alguno que sale repetido, así que si sabes tu tiempo aproximado y ves que con esos tiempos sale alguien con un dorsal parecido al tuyo, igual te lo pueden corregir si les escribes.

Por lo demás, como otros han dicho, es una carrera que se hace con pocos medios y mucha voluntad, así que por mi parte agradecido de que la pudieran organizar un año más para que pudiéramos disfrutar de tan guapa tarde de invierno jeje... el tema de las esperas quizá podría mejorar como hicieron este año en Castrillón, que dieron la camiseta con el dorsal antes de correr con lo que se aligeró bastante la zona de llegada. El horario también podría ayudar que fuera 30 o 60 minutos antes, pues justo llegamos a meta al anochecer y la temperatura baja bastante en ese momento. Me sorprendió que fuéramos casi 300 los que desafiamos el intenso frío, en adultos, que lo de los críos ya es impresionante. Y eso que al final tuvimos bastante suerte que con la tarde que se puso parara de llover justo el rato que duró la carrera, aunque se notó que había menos público animando que el año pasado.

Por mi parte, lo peor fue el momento de quitar el abrigo en el coche, después de calentar un poquito y apretuñarnos todos en la salida, el frío sin lluvia se aguantaba bien. Aunque las escenas eran poco habituales en una carrera, mallas largas, gorros, guantes y bragas polares por doquier... yo nunca había corrido tan abrigado, y eso inevitablemente influye en que haya poca gana de exprimirse a tope, aunque acabé contento, con mejores sensaciones que en Trevías y un ritmo parecido, mejorando algo más de un minuto el tiempo del año pasado... aunque me colé en la última cuesta, tras adelantar a los que iban conmigo me quedé sin referencias por delante y seguí de frente al acabar de subir en vez de girar a la izquierda hasta que una chica me rectificó... menos mal que desde allí era todo cuesta abajo hacia meta y pude recuperar otra vez los puestos perdidos.... pale
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Lun Feb 06, 2012 8:37 am

Charlie escribió:
dieguito1989 escribió:Pues yo no salgo en la clasificacion Sad

Vaya, todo lo malo te tocó a ti eh? Creo que habían tenido algún problema al hacer las clasificaciones, por eso no las habían puesto al acabar la carrera... hay alguno que sale repetido, así que si sabes tu tiempo aproximado y ves que con esos tiempos sale alguien con un dorsal parecido al tuyo, igual te lo pueden corregir si les escribes.

Es por ser novato Laughing Laughing Laughing . Si, el tiempo aproximado se que es 36' 30'' y bueno, a mi el no salir en la clasificacion, ye secundario, voy a pasarmelo bien y a ir cogiendo experiencia con las carreras, y las dos las cumpli, que ye lo importante, y lo dicho, a ver si pa la proxima voy conociendo algun forero.

PD: A falta de foto en avatar, el sabado en Ribadesella corri con un gorro gris bastante grueso y unas mallas negras de media pierna, por si alguien se da cuenta ahora de quien soy Laughing Laughing
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Luis Forrest Lun Feb 06, 2012 9:08 am

Primera vez que la corría y me ha parecido una carrera muy entretenida....entre que subes la primera cuesta, bajas, paseo de la playa, cruzas el puente, otra subidina,....se te pasa la carrera volando.

Costó entrar en calor antes de la carrera, pero una vez en la línea de salida y una vez que te metes en faena ya casi ni te das cuenta del frio, otra historia hubiera sido añadir la lluvia, que milagrosamente nos respetó justo durante la carrera.

Si que estaría bien que la hora de salida fuera un poco antes porque al acabar llegas prácticamente ya de noche y ahí si que hay una bajada térmica importante, te quedas cubito al terminar.

Vamos sumando carreras!!!!!!! Nos vemos en la siguiente......este sábado en Tazones!!!!!

Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty fotos

Mensaje  deasturiasgijon Lun Feb 06, 2012 9:39 am

nadie tiene ninguna fotuca de la carrera??
deasturiasgijon
deasturiasgijon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Charlie Lun Feb 06, 2012 5:19 pm

dieguito1989 escribió:
PD: A falta de foto en avatar, el sabado en Ribadesella corri con un gorro gris bastante grueso y unas mallas negras de media pierna, por si alguien se da cuenta ahora de quien soy Laughing Laughing
Hombre si fuera verano seguro que hubieras llamado más la atención, pero con los 2-3ºC del sábado, esa descripción podría ajustarse a casi la mayoría de los que corrimos jeje...
Me manda un mensaje la organización respecto a la clasificación:

"Se ha detectado una duplicidad el los siguientes dorsales y puestos, están copiados de las listas de los jueces por lo que les voy a pedir que me lo comprueben y corrijan si es posible para poder cambiarlo ya que hay corredores que no aparecen. Gracias de nuevo a todos
dorsal 491, puestos 58-60
dorsal 467, puestos 90-193
dorsal 468, 730 y 498: puestos 197, 198 y 199, duplicados en el 200, 201 y 202"


Así que Diego, si recuerdas tu número de dorsal, ponlo por aquí o mandaselo al correo clubadar@hotmail.com con tu nombre por si les ayuda a corregir la clasificación.
De fotos que yo sepa esta vez no ha salido ninguna de momento, hay que comprender que no estaba la meteorología para mucha floritura con una cámara, además de que a esa hora apenas hay luz suficiente para sacarlas...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Juanto+ Lun Feb 06, 2012 5:58 pm

Hola a todos. Yo soy el que corrió con dieguito1989, al menos al principio Very Happy

Primera vez en esta carrera, como de momento en todas que soy novatillo. La verdad que me gusto mucho, un e corrido bastante guapo con un par de cuestecitas para hacerlo un poco mas exigente. La verdad que no iba con buenas sensaciones, se me fue la mano entrenando la semana anterior y llegaba bastante cargado. Sali con el objetivo de hacerla a menos de 5 el km, pero me fui viendo bien y a pesar de no poder aguantar el ritmo de Dieguito rejunte el objetivo para bajar de 40'. Estuve a punto, sufrí una crisis entre el km 6 y el 7 que hice peor que los de subida, la bajada final la hice a muerte y lo di todo en el sprint final, me quede a 3 seg Sad (16 según crono oficial), pero muy satisfecho. Mejor media que en Trevias, que era la ultima carrera que había hecho. Ahora a seguir entrenando y esperar a la próxima, que me parece que será fuera de Asturias.
Juanto+
Juanto+

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : Gijon / Porto do Son
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty charlie, yo era la chica

Mensaje  hannitahacker Lun Feb 06, 2012 7:14 pm

subíamos la cuesta y el de la organización estaba a otros temas, la verdad!! y yo vi que marchábais tú y mi marido de frente!! y no estabas también donde la gasolinera? que también casi tiramos de frente?? jajajaj! tenemos que correr con gps
hannitahacker
hannitahacker

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Lun Feb 06, 2012 9:49 pm

Charlie escribió:
dieguito1989 escribió:
PD: A falta de foto en avatar, el sabado en Ribadesella corri con un gorro gris bastante grueso y unas mallas negras de media pierna, por si alguien se da cuenta ahora de quien soy Laughing Laughing
Hombre si fuera verano seguro que hubieras llamado más la atención, pero con los 2-3ºC del sábado, esa descripción podría ajustarse a casi la mayoría de los que corrimos jeje...
Me manda un mensaje la organización respecto a la clasificación:

"Se ha detectado una duplicidad el los siguientes dorsales y puestos, están copiados de las listas de los jueces por lo que les voy a pedir que me lo comprueben y corrijan si es posible para poder cambiarlo ya que hay corredores que no aparecen. Gracias de nuevo a todos
dorsal 491, puestos 58-60
dorsal 467, puestos 90-193
dorsal 468, 730 y 498: puestos 197, 198 y 199, duplicados en el 200, 201 y 202"


Así que Diego, si recuerdas tu número de dorsal, ponlo por aquí o mandaselo al correo clubadar@hotmail.com con tu nombre por si les ayuda a corregir la clasificación.
De fotos que yo sepa esta vez no ha salido ninguna de momento, hay que comprender que no estaba la meteorología para mucha floritura con una cámara, además de que a esa hora apenas hay luz suficiente para sacarlas...

Les he enviado un correo con mi tiempo y mis datos, pero coincide con los puestos 120-130 y no hay ninguna duplicidad en dichos puestos, asi que no se Neutral
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Charlie Mar Feb 07, 2012 12:35 am

hannitahacker escribió:subíamos la cuesta y el de la organización estaba a otros temas, la verdad!! y yo vi que marchábais tú y mi marido de frente!! y no estabas también donde la gasolinera? que también casi tiramos de frente?? jajajaj! tenemos que correr con gps

Ah, eres la chica de Ochobre verdad? Pues gracias, en la gasolinera es verdad que iba con vosotros y hubo también dudas de por donde tirar... había flechas en el suelo pero al final uno depende de que haya gente en los cruces porque siendo casi de noche es difícil verlas a tiempo... En cualquier caso, muy buena tu carrera, enhorabuena por ese segundo puesto!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  hannitahacker Mar Feb 07, 2012 2:01 pm

Gracias!!! estoy muy contenta, la verdad. Y este sábado Tazones, que creía que era llana y al parecer no lo es...
hannitahacker
hannitahacker

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Charlie Mar Feb 07, 2012 9:08 pm

hannitahacker escribió:Gracias!!! estoy muy contenta, la verdad. Y este sábado Tazones, que creía que era llana y al parecer no lo es...
Uff, desde luego, cualquier cosa menos llana... habrás visto el perfil que colgó Marta en el post de la carrera, pero si regulas en los primeros 2.5-3 km de dura subida, seguro que volverás a hacerlo muy bien.

Por cierto, para los que preguntabais por fotos de Ribadesella, ya han subido algunas de la organización, están en la sección de multimedia:

https://correrasturias.all-up.com/t1385-fotos-vi-vuelta-pedestre-riosellana#40879
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  hannitahacker Miér Feb 08, 2012 9:27 am

bueno, más divertida! lo he mirado con detalle y sí, sube 2.5 km, luego va haciendo toboganes y el final son como 3km de bajada, así que al revés sería peor, jajajaj! A ver qué pasa con el tiempo, que me parece que va a estar como en Ribadesella!! Bueno, nos vemos allí; identifícate porfa, que yo con la camiseta de Ochobre soy más fácil de encontrar.
hannitahacker
hannitahacker

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  dieguito1989 Miér Feb 29, 2012 7:48 pm

Gracias a la organizacion de ADAR, que reviso el video de la llegada, al final apareci en la clasificacion final. Recuerdos de Javier, a todo el foro, presidente del club. Y de mi parte, muchas gracias por el esfuerzo realizado en subsanar esos pequeños errores!
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12) - Página 2 Empty Re: VI Vuelta Pedrestre Riosellana (04/02/12)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.