Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

+18
PAUKA-Julio Cesar-
tramoxago
Marta
pulasky3
Charlie
ramonserrallo
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Esmeralda
Zupermanxx - RAFA
chus el trolo
palanquinos
josemibi
bel_ga_rion (Marcos)
cesares
celso2007llanera
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  celso2007llanera Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

Buenos dias a todos

Os dejo aqui la informacion de la V vuelta pedestre riosellana 2011. Tambien deciros que la inscripcion cuesta solo 5€. El año pasado entregaron camisetas de algodon, y este año entregaran camisetas tecnicas, que viendo como andan estos tiempos, es un gran esfuerzo.

Pienso que como la organizacion se vuelca con la carrera, los corredores nos deveriamos volcar para dar nuestra mejor respuesta a este esfuerzo.

Este es el enlace: http://clubadar.blogspot.com/2011/01/v-vuelta-pedestre-riosellana.html

Yo comienzo la lista de participantes

1.- Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  cesares Mar Ene 18, 2011 1:47 pm

Hola,

¿hay alguna forma de ver el documento sin tener que registrarse? Gracias!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  celso2007llanera Mar Ene 18, 2011 2:54 pm


Los Amigos del Atletismo Ribadesella (A.D.A.R.), organizaremos el día
5 de febrero de 2011, la “V VUELTA PEDESTRE”. Como estos años
atrás, contamos con la colaboración de numerosos comercios y entidades,pero los verdaderos protagonistas de este acontecimiento deportivo seránlos atletas que, desde los distintos lugares, acudan a esta prueba. A todosestos atletas, a sus acompañantes , comercios colaboradores y entidadesque con su presencia y colaboración hacen que pueda llevarse a cabo estaprueba de atletismo, les expresamos nuestro más sincero agradecimientoy desearles una feliz estancia entre nosotros.
-
REGLAMENTO “V VUELTA PEDESTRE”.

1)

A.D.A.R. organiza a partir de las 17 h. del día 5 de febrero de
2011 la prueba popular “V VUELTA PEDESTRE” s
obre unadistancia de 8.500 m. El trazado se desarrolla sobre un circuitourbano que une todos los barrios de Ribadesella. La salida y lameta se situarán en la Plaza Nueva. 2)

Esta prueba tiene carácter abierto para cuantos hombres y mujeresquieran participar, siempre que acaten las normas establecidas porla organización. 3)

El coste de la inscripción será de 5 € para las categorías superiores
y gratuita para las inferiores, pudiendo realizarse hasta la hora dela salida en la CAFETERÍA CAPRI o en la dirección de correoclubadar@hotmail.com.Los dorsales serán entregados en la líneade salida entre las 16 h. y las 17:30 h. 4)

Se establecen las siguientes categorías:
BEBÉS………………………………
..

hasta 3 años MINIBENJAMÍN
………………………….4 a 5 años
BENJAMÍN
……………………………
..
…6 a 8 años
ALEVIN
………………………………….9 a 10 años
INFANTIL
………………………………
11 a 13 añosCADETE
……………………………….
.14 a 15 años JUNIOR-PROMESAS
…………………..
16 a 21 añosSENIOR
…….22 a 34 años

VETERANOS “A”……………………....
35 a 39 años
VETERANOS “B”……………………
....40 a 44 años
VETERANOS “C”………………………
45 a 49 años
VETERANOS “D”………………………
50 a 54 años
VETERANOS “E”……………………….
55 a 59 años
VETERANOS “F”…………………
a partir de 60 años.5)

Todos los participantes llevarán el dorsal bien visible en el pecho,debiendo correr siempre por la derecha, según el sentido de lamarcha. 6)

Los participantes irán acompañados de los jueces que laorganización considere necesarios durante el recorrido,estableciéndose controles, y sólo podrán ser atendidos por losservicios médicos de la organización. 7)

Esta carrera cuenta con un seguro de responsabilidad civil y deaccidentes. Cool

Cualquier impugnación sobre los resultados deberá ser presentadacon respeto hacia los miembros de la organización. 9)

La entrega de los premios se efectuará una hora después definalizar la prueba en la CASA DE CULTURA. 10)

Cada participante recibirá una bolsa de corredor y una camisetatécnica. Las categorías inferiores recibirán una medallaconmemorativa. 11)

La organización no se hace responsable de las lesiones yenfermedades previas a la prueba. 12)

La carrera será controlada por los jueces de la federación. 13)

Los premio se repartirán de la siguiente manera:
1º ABSOLUTO MASCULINO………………trofeo, jamón y cena.

1º ABSOLUTO FEMENINO………………...trofeo, jamón y cena.

1º CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA…………....trofeo.

2º CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA……………tro
feo.
3º CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA……………trofeo.

4º CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA…………....trofeo.

5º CATEGORÍA BEBÉS A CADETES……………………..trofeo.
PREMIO ESPECIAL AL PRIMER LOCAL CLASIFICADO(MASCULINO Y FEMENINO). PREMIO ESPECIAL AL PRIMER CLUB CLASIFICADO.. Todos los participantes autorizan al Club A.D.A.R. a utilizar sus datos eimágenes en publicidad o información relacionada con la prueba o dichoclub.

100 m

200 m. 1.200 m17:30 h.8.500 m18 h.17 h.100 m.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  cesares Mar Ene 18, 2011 3:23 pm

Muchas gracias!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Ene 23, 2011 5:09 pm

A esta voy fijo, y además con toda la familia que mi sobrino consiguió el año pasado con un año y ocho meses su primer trofeo y hay que ver si lo reedita jejeje (2º en su categoría y último de la carrera). Por lo menos la medalla la tendrá asegurada cheers .
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  josemibi Lun Ene 24, 2011 8:37 pm

Me inscribí hoy, en la cafetería Capri, Me apuntaron en una hoja suelta. Todavía no había listas ni nada que yo sepa. Espero que la gente se anime un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  palanquinos Lun Ene 24, 2011 9:16 pm

La verdad no me aclaro con las distancias, cuanto es para los benjamines? que son 200 metros, ta un poco lioso este reglamento no?
Lo mismo llevo al guaje para ir haciendo cantera en el club y asegurar la continuidad de Xente Correndera jijijijij
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 24, 2011 9:26 pm

Mini benjamin y benjamn 200 m
Llevalo Palanquinos que seguro que lo pasa bien.

Josemibi, todavia queden dos semanas y ademés en la cafetería se apuntará sólo la gente de Ribadesella, yo me apunté por email, y la mayoría que no son de allí lo hará así o lo dejará pará el propio día 5, así que me parece normal que seas el primero en ir a la cafetería a apuntarte, tranquilo el año pasado hubo buen ambiente y este me imagino que también.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  josemibi Lun Ene 24, 2011 9:41 pm

Si yo fui hoy porque estoy pasando unos días en Llanes tras acabar examenes y aproveché para quitarmelo del medio, y pasé por allí. Porque luego en Febrero me instalo de nuevo en Oviedo y no tengo tiempo para nada! Asi que alli nos veremos y que todas las condiciones sean buenas para que se sea una buena carrera.
saludos.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  chus el trolo Lun Ene 24, 2011 9:49 pm

otro que se apunta a disputar esta prueba.
1)Celso 2) chus el trolo
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  josemibi Lun Ene 24, 2011 9:52 pm

1) Celso
2) Chus el trolo
3) josemibi
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 24, 2011 10:07 pm

Ostras si no me había puesto en la lista.
1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Ene 25, 2011 9:26 am

¿Soy el unico que esta teniendo problemas con el correo de ADAR?
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 25, 2011 1:19 pm

A mi ya me han contestado confirmandome la inscripción.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 25, 2011 2:07 pm

a mi tambien me contestaron, dando la confirmacion
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Ene 25, 2011 4:41 pm

pues no se... Volvere a intentarlo
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Ene 26, 2011 1:23 pm

ahora si.... Estaba escribiendo mal la direccion.

las neuronas que quedan pocas y ya fallan.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Esmeralda Dom Ene 30, 2011 10:41 pm

Ya estoy apuntada y la peque también, que ultima mente está mas enganchada a las carreras que yo..., así que nos vemos el sabado.
1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion; 5) Esmeralda
Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  paco enlaze Mar Feb 01, 2011 11:19 pm


1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion; 5) Esmeralda.6)Tramoxago,7)Servando,8)Paco enlaze,
Pues nada los CHANWAS que vimos en la lista a Celso y entoces nos animamos tres de momento, no se por que me parece que va ir mas de la tribu lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Feb 02, 2011 7:48 am

Pongo a Rafa tambièn en la lista:
1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion; 5) Esmeralda; 6)Tramoxago; 7)Servando; 8)Paco enlaze; 10)Zupermanxx - RAFA

Celso lleva algùn sistema de sujecciòn de dorsales para ver si funcionan bièn y darles el visto bueno para la media maratòn Corazòn de Asturias- Llanera. (Odio los imperdibles)
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  celso2007llanera Miér Feb 02, 2011 11:10 am

Yo llevaré los nuevos para probarlos y enseñarlos. Ya te los enseño en Ribadesella.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Feb 02, 2011 2:19 pm

Si no surge nada nuevo yo también estaré el sábado.
La verdad es que el año pasado me presto la carrera y ya que después hice en el foro algunas sugerencias de mejora a la organización y no solo contestaron sino que este año están tratando de superarse lo mínimo que puedo hacer es ir y participar.
A ver si nos animamos algunos mas que el año pasado logramos que la participación subiese bastante y así animar a los organizadores a seguir, que seria una pena perder una carrera y mas una de sábado tarde.
La carrera es muy guapa, llana no es pero no mucho mas dura que la Candas-Luanco y solo un poco mas larga.

11) Pulasky21

Celso, me gustaría ver los clips esos, que según vi por ahí, hay que poner el dorsal en la camiseta sin tenerla puesta y sobre una superficie dura y como sea así o llego media hora antes a llanera o traigo imperdibles de casa ....o voy con el dorsal en los dientes. What a Face
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Feb 02, 2011 7:47 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Si no surge nada nuevo yo también estaré el sábado.
La verdad es que el año pasado me presto la carrera y ya que después hice en el foro algunas sugerencias de mejora a la organización y no solo contestaron sino que este año están tratando de superarse lo mínimo que puedo hacer es ir y participar.
A ver si nos animamos algunos mas que el año pasado logramos que la participación subiese bastante y así animar a los organizadores a seguir, que seria una pena perder una carrera y mas una de sábado tarde.
La carrera es muy guapa, llana no es pero no mucho mas dura que la Candas-Luanco y solo un poco mas larga.

11) Pulasky21

Celso, me gustaría ver los clips esos, que según vi por ahí, hay que poner el dorsal en la camiseta sin tenerla puesta y sobre una superficie dura y como sea así o llego media hora antes a llanera o traigo imperdibles de casa ....o voy con el dorsal en los dientes. What a Face

A mi la organización me dijo que ya habían encargado las manzanas.
En cuanto a los clips, yo los tengo de la maraton de Valencia (si son iguales que supongo que si), y estan muy bien, yo los uso siempre que puedo, pero sólo si recojo el dorsal el día antes, si no imperdibles... hay que aclarar que yo soy muy, muy, muy torpe Embarassed
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  chus el trolo Miér Feb 02, 2011 9:24 pm

Uno que se cae de la lista, lesión en el abductor. El año que viene espero poder correrla jajaja

Suerte a todos y que disfruteis de la carrera.
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  papaleguas Miér Feb 02, 2011 11:48 pm


Apuntar otro pa la saca, me apunto a esta y asi ir tomado contacto en correr con mucha gente alrrededor, asi que:


1) Celso; 2) Chus el trolo; 3) josemibi; 4) Bel_ga_rion; 5) Esmeralda; 6)Tramoxago; 7)Servando; 8)Paco enlaze; 10)Zupermanxx - RAFA; 11) Pulasky21; 12)Papaleguas
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011 Empty Re: V Vuelta pedestre Riosellana - 5 de Febrero de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.