Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

+71
fredi
pinchuob
miguel-in
YIRI
Polanco
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
MiguelFario
JAVI
Pelaez
pulasky3
Charlie
Gcortes
Crespo
tramoxago
Cimarrón
gavia
maky
papaleguas
ruben-xixon
rcriesgo
vatosu
Adrian-Navia
Pata Liebre
Sergio
Tony
Chanwito
paco enlaze
cesares
Mario_Tapia
valentin
Helsinki - Chema
Esael
GALGO
charro
PICONIN
David22
David Lago
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
angelb
Elsa
AFILADO
alpargata
Alfonso
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
Marce74
Alia
Saltapraos (José Luis)
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Esmeralda
federer (rubén)
keyeoh
CARO
Golem78
Corre_Caleyes (Jose)
Zupermanxx - RAFA
PEPE
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
Marta
Bikila_Abebe
Orlando
Michi
ramonserrallo
MiGuEl
PAUKA-Julio Cesar-
PKDOR (Iván García)
lazaro
75 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  miguel-in Dom Dic 19, 2010 1:41 pm

-Yo estoy con Jose Luis, queremos cronica del debutate. lol! lol! lol! lol!
-Chema, veo que estas gafao con esta carrera, a ver si nos vemos el viernes en las mestas.
-Respecto a la carrera tenia pensao hacerla tranquilito, mi cuñao es testigo, por la mañana 2 horas de bici me habian dejado contento pero en la salida me encuentro con un antiguo amigo de la peña motera con la que salia y que ahora esta con xente correndera y claro, la piquilla aparecio al instante. Al igual que a Carmona, tambien sali rapido para mi (es lo que tenemos los trotones), adelante a algun forero,pero iba bien sin sufrir en axceso (Charli, no me quejaba, solo te dije que iva justo).Al final mejore bastante respecto al año pasado pero era facil, ya que hace un año estaba bien pachucho.
-P.D. Mi amigo Beni de xente correndera en moto me daba leciones, corriendo veo que tambien, pero en distancias cortas, en una crrera larga creo que no jajajajajajaja.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  charro Dom Dic 19, 2010 3:22 pm

La carrera estuvo genial , no sabia que habria tanta gente asi que tarde en aparcar media hora , y entre coger el dorsal no pude acercarme a lo de la foto para darme a conocer a la gente , bueno habra mas carreras, para mi hice muy buena carrera 35:03 minutos y bueno para coger camiseta y refrescos demasiado barullo pero tener ese ambientazo es lo que tiene no se puede querer todo.
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  pinchuob Dom Dic 19, 2010 3:41 pm

mi segunda popular... tras pasar una temporadilla con resfriados y no pudiendo entrenar todo lo que quiero, no las tenía todas conmigo. El día antes había salido a rodar 10 km bajo la lluvia y las sensaciones eran horrorosas...
Me presenté en piedras con bastante antelación, tras cambiarme y calentar me planto en línea de salida bastante atrás...(que cantidad de gente!!!!!!)
la carrera genial (primer km un pelín caótico) pero luego ya pude coger mi ritmo y ''palante''.
En Gijón había rodao a una media de 4:20,pero empezé relajao, así que me quise probar (al ser mas corta da más confianza), y logré bajar de 4 (3:59min/km por el polar 4:01 con el crono de la organización).

Carrera preciosa, me ha encantado!!!!!!

para la próxima estaré atento y me apuntaré como miembro del foro
pinchuob
pinchuob

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Jose De la torre Dom Dic 19, 2010 4:04 pm

Yo también me perdí mi primera foto forera Sad . Ya sabía que iba a llegar justo de tiempo y con los problemas de aparcamiento... buf!! pensaba que no llegaba ni a recoger el dorsal.Pero bueno hay más carreras.
Era mi primera participación en esta carrera,muy buena organización salvo algunos detalles al final que ya han sido comentados,pero no tiene que ser fácil organizar este tipo de carreras con tanta gente,seguro que en próximas ediciones se mejora.Por lo demás un recorrido muy guapo, mogollón de gente en la salida y a disfrutar de la carrera!!! 39:48 y pa casa que había mucho frío.

santa santa FELICES FIESTAS A TODOS santa santa
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  AFILADO Dom Dic 19, 2010 4:23 pm

Buenas a tod@s.
Un ambiente increíble en todos los sentidos.Pensé que iba a hacer más frío y hasta llevaba una camiseta debajo de la de tirantes.Menos mal que la quité cuando fui al coche a cambiarme,porque coño que sudada.
En cuanto a la carrera,decir que había quedado en hacerla con mi SUPER AMIGO ELOY.Y haciendo una especie de entreno con él, llevamos el crono a 34´42´´.Creo que podría haber bajado algún segundillo,pero la palabra es SAGRADA y el equipo es el equipo.
Así que FELICES FIESTAS santa y buenas SAN SILVESTRES rendeer .
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 19, 2010 5:36 pm

Este 2010 se nos esta terminando y con el las carreras y ya son unas cuantas, yo esta Castrillon me la tome como una parte del entrenamiento pa mi prosima maraton es decir unas series que precisamente eran 8 miles pero a ser carrera sin recuperacion al final como casi siempre me situe muy atras en la salida, no me apetecio darme mucha caña y empeze a correr un poco suelto en el kmt 2 y a tener un ritmo muy igualado (raro para mi) Obi me tenias que haber dao un toke y hariamos toda la carrera juntos al final logre hacer el tiempo que tenia en mente 33,47 por mi relog, pero lo mas importante para mi es la cantidad de corredores que nos unimos y al final es una especie de fiesta del las carreras.Felicidades a los que lograsteis esos tiempazos y a todos en general y FELICES FIESTAS santa FOREROS cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Pelaez Dom Dic 19, 2010 7:15 pm

Yo nun sé pa que madrugo, si siempre llego tardi...

LO MEYOR.
- El tiempu, espectacular. Frescu, pero pa una carrera rápida como ésta, valía que nun lloviera nin ficiera vientu. El sol, un añadíu prestosu.
- La bona voluntá la organización. El retoque nel recorríu, un aciertu, y en dalgún casu con escesu de coles, ficieron lo posible por da-y arreglu (yo lo ví na entrega de dorsales)

LO PEOR
- Somos muncha xente corriendo, y totalmente desorganizaos. Si la carrera sigue xorreciendo (espero que sí) se fai necesariu dalgún tipu de cartel, indicaciones o asemeyáu, pa que los que vayan más despaciu, se pongan al final na salida, y non de la mitá palantre. Esti añu tocóme reeditar con Pulasky el mi inestimable xueu de cadera faciendo zig-zags
- La cola na entrega de dorsales me pilló pero bien. Llegué a y cuartu, contando con que me diera tiempu pa garrar el dorsal, facer la foto, calentar y too, y nun atopé el númberu fasta y 40 minutos. Total, na de fotos, y a la carrera a dexar les coses na moto y a calentar.

Nel terrén presonal, nun esperaba grandes heroicidaes, contando col mi estáu de forma y la selmana de fiebres. Al final, contentu con mis 34:06 reales y con correr al llau de tanta xente.

Tovía toi camentando por qué quería Tortuga que m'alcordara d'ella nel km 6. Y afiláu, ya sé que arrastro pasiones femenines (sobretoo nos mios suaños) pero nun sabía que fora el tu tipu. Voi quedame preocuáu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 19, 2010 7:57 pm

Un placer ver a tanta gente del foro y conocer a unos cuantos nuevos! CorrerAsturias acabará dominando el mundo Twisted Evil
Coincido plenamente con lo que comenta Pelaez respecto a el tener que ir todo el primer km adelantando gente que se colocan delante del todo no se sabe para que. Como con el paso de las ediciones ha quedado demostrado que no se puede confiar al 100% en el buen juicio de la gente en este aspecto estaría bien que la organización tomase cartas en el asunto, aunque se que no es facil.
Un saludo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  lazaro Dom Dic 19, 2010 8:03 pm

Me temo que el barullo en la salida es el pan nuestro de cada dia y en las San Silvestres viviremos momentos similares.
Tengo curiosidad como organizaran la salida en la Media de Gijon del proximo año Shocked scratch .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Dic 19, 2010 8:38 pm

Pues bueno ya llego tarde y ya lo habeis comenado todo, lo unico asi feo de la carrera, LAS DUCHAS QUE NO HABIA AGUA CALIENTE.... pero en fin... que le vamos a hacer

Yo toy muy contento de quitarme la espinita de laviana y termirar una carrera ya en unos tiempos decentes, sin forzar pero sin dolores, disfrutando de la carrera y motivado para comenzar esta semana a entrenar duro para llegar lo mejor posible a la sansi.
Una pasada haber coincidido con tanto forero, cada vez somos más y mejores.... no hay quien nos pare.

aqui os dejo un poco mas extensa la cronica

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/12/kilometros-de-cochinillo.html?spref=fb
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Alfonso Dom Dic 19, 2010 8:42 pm

Es la primera vez que corria esta carrera y la verdad que me ha prestado mucho y el ambiente y organización excepcional,por poner una pega la que todos comentais el mogollon de gente en la salida pero seguro que los proximos años se tomaran medidas ya que seguro que seguiremos aumentando el número de participantes,la verdad a sido una fiesta para todos los que amamos este deporte,espero en proximas carreras empezar a conoceros en pesona ya que esta vez no pude llegar a la foto pero seguro que habra mas ocasiones,Un saludo a todos.
Alfonso
Alfonso

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  fredi Dom Dic 19, 2010 10:09 pm

Una pena, por novato en el foro y por falta de tiempo no me enteré de la quedada, me hubiera gustado ir conociendo a la gente del foro. Si pude ver al gran Afilado y saludarle.
En cuanto a la organización todo muy bien, la única pega el sistema de “turesultado.es” que no te permite tener el tiempo desde tu paso por salida y te lo da desde el pistoletazo, los que no tenemos prisa y salimos desde atrás no tenemos buena referencia con ese tiempo, pero yo tengo mi relojin y me vale.
Quisiera solidarizarme con obi, ¿qué daño hace que entres con tu hija? Ni que fuesen unas olimpiadas, yo pienso hacerlo con la mía el día que pueda y espero no llorar mucho si me descalifican Sad
La carrera preciosa, repitiendo tramos de la media de Avilés, pero sin los calambres de ese día, con muy buenas sensaciones y un tiempo de 37:30 que para mi es más que aceptable.

Felices fiestas a todos santa
fredi
fredi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Dic 19, 2010 10:58 pm

Otra carrera ràpida de las de sentir el corazòn fuera del pecho desde el primer km.. Nunca habia corrido con tanta gente, me sentia como una sardina enlatada en la salida para despues, entre codazos, unos cuantos empujones y otros cuantos tropiezos pude empezar a correr. El circuito me gusto mucho, la distancia es corta pero hay de todo un poco....llano,subidas,bajadas, muy chulo. La organizaciòn me pareciò muy buena y sobre todo me llamò mucho la atencion la super carpa repleta de comida y de bebida.En cuanto a lo personal muy contento con mi tiempo.... 31:32 a 3:42 el km. impensable para mi hace dos meses, pero con gente como los CHANWAS al lado y con gente como del foro CORRER ASTURIAS lo impensable se puede hacer realidad.
Gracias por conoceros....un abrazo a todos y FELICES FIESTAS.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  CARO Dom Dic 19, 2010 11:10 pm

Hola , poco que decir en lo personal de la carrera, Muy buen ambiente, buena organizacion . clima aceptable y Caro como a lo largo de todo este 2010 con clara e imparable progresion negativa...... (lo cierto es que el viernes anduve de cena hasta las 4-5 AM y luego me pase la mañana en el hosptial hasta las 3 PM)...... que se va a hacer y ..... bastante solo como siempre......... habrá que replantearse algo para 2011 , pero no se que ni como

Al final no se si fuiesteis alguno de pinchoteo o si hubo reunión para lo de la "comida de Trevias" ...... ??? ni se como está el tema de los regalos y demas ????? ......... ya me diréis .........,. Tras la carrera vi a pocos foreros y ademas me quede helado mientras descansaba y tomaba el aquaruis. De modo que me fui para el coche (estaba aparacado en Vegarrozadas y llegue tiritando -segun el termometro del coche estabamos a 4ºC- ) y me fui para casa algo triston.

Bueno por si no os veo hasta Trevias

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y
QUE TENGAIS UN 2011 AL MENOS MODERAMENTE FELIZ
Y
SIN SOBRESALTOS
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Mario_Tapia Dom Dic 19, 2010 11:47 pm

Penúltima carrera para mi en el 2010 y primera vez que corría los 8km de Castrillón. En cuanto a la organización me pareció que siendo gratuita deberían aprender los que cobran 10€ de la "bolsa" del corredor... camiseta, comida de todo tipo y cantidad, bebida... un poco lento el tema de la entrega de chip pero me pareció excelente... el recorrido al ser distancia corta, se hace duro, se sufre mucho más que en una media pero porque vas más fuerte, si es cierto que la salida habría que idear algo por la cantidad de corredores que eramos, aunque tendría que salir de nosotros el situarnos acorde a nuestras posibilidades... si voy a ir suave no pinto nada en los primeros puestos... en principio mi idea para ayer era salir a 3:40, el primer km fue rápido (3:21) y el segundo por un estilo, a partir de ahí estabilizo el ritmo en torno a 3:30 y me voy encontrando bien. Pasado el km 4 me encuentro con Diego, el Galgo que en las últimas carreras acabamos parejos, y me dice que siga que no va bien. Km 5 en 17:37 mucho mejor de lo previsto y de ahí a meta mucho sufrimiento. Termino en el puesto 66 con 30:29 a una media de 3:35 impensable para mi hace poco más de un año cuando empecé a correr para bajar kilos (ya bajé 11). A parte de los tiempos y posiciones, que satisface por el empeño que se pone por la semana entrenando, lo mejor de este 2010 fue conocer a gente, que están empezando a ser muy buenos amigos, como Diego o Marce (recupera pronto ese gemelo). Felices Fiestas a todos y felices san silvestres.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Charlie Lun Dic 20, 2010 12:42 am

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Charlie, que bien sales en La Nueva, aunque se te ve mejor en la edicion de papel.

http://www.lne.es/deportes/2010/12/19/edu-gonzalez-pega-estiron-castrillon/1009670.html

Jeje, gracias Marcos, ya que jamás pisaré un podio, al menos salir en la Nueva será lo más cerca que esté del reconocimiento atlético... Razz
Por cierto, creo que el que sale unos 10 metros por detrás mio, en diagonal, con gafas y melenaza al viento es Chus no? Claro que él está de vuelta de estas migajas habiendo protagonizado un artículo propio.. Laughing
Aprovecho para mostrar mi sincero arrepentimiento por la colleja a Belar... por no dársela a Chus, vamos, que era el que iba desbocado, pero no pude alcanzarle... Twisted Evil Twisted Evil

Caro, no hay razón para estar tristón, que a veces no salgan los tiempos que deseamos, y lo digo desde mi (poca) experiencia, sólo el hecho de tener salud para correr ya es todo un privilegio y una alegría, y tú en eso eres todo un ejemplo, un diesel indestructible!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Viejorox Lun Dic 20, 2010 2:24 am

Hola a todos

Me acabo de inscribir en el grupo aunque ya llevaba leyéndoos bastante tiempo

Respecto a la carrera he de decir que estoy contento tras haberla finalizado por segunda vez, eso sí, muy lejos de vuestros excelentes tiempos. De momento me muevo en la horquilla de los 5:30 km/min. Habrá tiempo de mejorar Very Happy

El tiempo, a pesar del frío, fantástico. El ambiente muy bueno y el público dando muchos ánimos al personal. Respecto a la organización nada que objetar salvo las colas en la recogida de dorsales (que me impidió ver la foto de grupo) y en la meta, con el lío de camisetas, bebidas y demás. Pero en general fantástico para el montón de gente que somos.

Mal que turesultado.es no compute el tiempo desde el arco de salida y sí desde el pistoletazo. Los que salimos parejos al coche escoba notamos mucha diferencia entre turesultado y nuestro pulsómetro.

Respecto a los resultados ya está publicado el PDF con toda la gente: lo podéis encontrar en la web de la Federación de Atletismo o haciendo clic EN ESTE ENLACE

Y he visto en Youtube 2 magníficos vídeos de Asturiascorre en el que alguno nos hemos encontrado. Os paso el enlace al PRIMER VÍDEO y al SEGUNDO VÍDEO

Y nada más de momento. Si no nos encontramos antes, en la San Silvestre de Avilés estaremos dándole a la zapatilla.

¡Salu2 familia! Very Happy
Viejorox
Viejorox

Cantidad de envíos : 17
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Cimarrón Lun Dic 20, 2010 8:48 am

La primera vez que participaba en esta carrera y me gustó mucho. Ambientazo y muchísima gente. Por primera vez también y por un pelo llegué a tiempo para la foto del foro. En cuanto a la carrera, salí con un compañero de trabajo que ronda los 4 min/km., pero ya en el primer kilómetro me di cuenta que estaba siendo demasiado optimista y le dejé marchar para continuar a un ritmo más modesto. Lo bueno de estas carreras multitudinarias es que siempre encuentras a algún grupo que va a tu ritmo y se hace más divertido y llevadero. Al final bajé unos segundos de los 37 minutos y muy contento. Un poco de follón para las camisetas y el frío que crecía exponencialmente, así que saludos rápidos a algunos amiguetes y corriendo al coche.
Charlie, tengo ganas de conocerte porque me he fijado que solemos correr a ritmo parecido, en esta entraste unos segundos detrás de mí. A ver si en alguna te puedo saludar.
FELICES FIESTAS a todos y gracias por las fotos y los videos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Dic 20, 2010 12:08 pm

Poco más que añadir sobre organización y la carrera en si. Yo quede muy satisfecho de mi carrera y sobre todo de compartir otra tarde con tanta buena gente.

Ahí os dejo crónica más larga.

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/12/8-kilometros-de-castrillon-y-mas.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Gracias Afilado

Mensaje  Eloy-as Lun Dic 20, 2010 4:02 pm

Gracias al gran "Afilado" pude acercarme a mis mejores cronos. Habíamos quedado en hacer la prueba juntos y así terminamos yo plenamente satisfecho con el crono y con la compañía de mi amigo Eli.
Por otro lado he leído críticas a la organización y no puedo estar más en desacuerdo, por eso quiero expresar mi opinión aquí.
Soy de los que he dejado de participar en aquellas carreras populares en las cuales se cobra la inscripción, me niego a pagar por correr en plan popular y he decidido que lo que me ahorro en inscripciones, desplazamientos, comidas, hospedajes, etc me lo gasto en unos playeros cojonudos cada temporada. Por eso, que esta prueba reciba críticas cuando siguen haciendo un verdadero esfuerzo y un derroche de generosidad me parece cuanto menos injusto.
Así públicamente creo que todos debemos reconocer la labor que la Organización de la prueba, año tras año, sigue haciendo y que nosotros podemos disfrutar gratuitamente. Una ayuda, la podíamos prestar todos nosotros si evitamos acudir a última hora y dejamos las prisas para después de arrancar el crono.

Por lo demás y una vez hecho mi reconocimiento al Atletismo Castrillón y sus colaboradores-as aprovecho para reivindicar la ¡¡gratuidad de la participación en las carreras populares!!.

Creo además que de no hacerse así los propios atletas populares organizaremos quedadas para ir a correr todos juntos por nuestra geografía. Aprovechando las nuevas tecnologías y las ventajas que los foros nos aportan para organizarnos y sobre todo para recuperar la filosofía del atletismo popular.

Y como no debe ser de otra forma y predicando con el ejemplo, os invito a todos a que acudáis cualquier sábado a las 11:30 de la mañana a las puertas del Palacio de Trasona (junto a la presa del embalse). Allí nos reunimos los amigos del Náutico Ensidesa y realizamos recorridos de hora y media aproximadamente por el entorno de Avilés y Comarca con todo el mundo que quiera acompañarnos. Nuestro lema es ¡ven con nosotros, no te dejaremos solo!
Nuestra web:

Un saludo a todos-as: Eloy


Eloy-as
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty carrera castrillon

Mensaje  macoja Lun Dic 20, 2010 5:49 pm

Hola a todos!!
Simplemente secundar en su totalidad todo lo que dice eloy!!! FELICIDADES A LA ORGANIZACION!! Y ESPERAMOS LA PROXIMA EDICION, por las carreras gratuitas o con un precio simbolico 2 3 o 4 euros!!

macoja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty 8.525 METROS CASTRILLÓN

Mensaje  GALGO Lun Dic 20, 2010 5:56 pm

20ª CARRERA DE LA TEMPORADA pa le patuques, y muy contento acabe, era la primera vez que la corria y me quede alucinado con la cantidad de atletas y ambiente que habia. segun tengo leido entraron en meta 1125 corredores. LLEGADA a castrillon a las 4:15 de la tarde justo de tiempo como siempre, ya desde la llegada no podia andar más de 5 metros sin pararme a charlar con alguien conocido. recogida de dorsal y caqsi me pasa lo que a jose luis ,estuve a punto de tirtar el chip pensando que era publicidad. estiramientos ,calentamiento de lengua y a correr, tenia pensado salir con mario tapia desde el principio para ir con él que llevaba un buen plan de ataque,pero en la colocacion en la salida ya lo perdi y no sabia si estaba delante mia o detras. primer km a 3:07 y yo sin saberlo hasta que uno se lo comenta a otro en vez de regular sigo como un torin aprovechando que picaba pa bajo. a partir del km 4,5 me adelanta mario y ruben xixon y intento seguirlos pero no soy capaz entonces regulo y hasta meta mantengo un ritmo equilibrado más o menos. la ultima recta se me hace durilla y los ultimos 200 metros tengo que esprintar porque sentia una manada de bufalos detras y no queria que me pasaran. traspaso la meta y me encuentro a rodri que me hace un mini book gore. en la carpa bestial el bufete que nos tenian preparado bollos preñaos,pastelitos,ñoclas,percebes,solo faltaba la orquesta y la barra libre, y yo apañando como un muertu fame pa llevailo a la muyer y al guaje que me habian ido a ver, los brazos no me daban a mas, a si fue luego bronca que llene la silla del guaje de grasa con los bollos. organizacion impresionante, la entrada en meta con muchisima gente,parecia la media de la reconquista, recorrido mitad llevadero mitad durillo. despues el post carrera muy animado con todos los running en la misma cafeteria, david 22, valentin , mario tapia,marta,marcos,rodri,etc..... despues en la calle me encontre con una inmejorable persona a la que hacia tiempo no veia pablo mundin de pola, un monstruo de corredor. posiblemente haya sido la carrera con mas ambiente del calendario y fue mi carrera numero 20 del año,el 31 san silvestre de gijon la 21ª. AHHHH SE ME OLVIDABA 31:07 PUESTO 90. Y MENCION A MARIO TAPIA QUE ENTRO EN 30:29 PUESTO 60 APABULLANTE. Y A OBI QUE POR FIN REAPARECIO DESPUES DE UN LARGO PARÓN. nos vemos en la san silvestre de gijon,la ultima del año y en la que voy a morir con los playeros puestos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Dic 20, 2010 6:23 pm

. nos vemos en la san silvestre de gijon,la ultima del año y en la que voy a morir con los playeros puestos.[/quote]
si no te importa cuando te llebe la funeraria puedo decir que me den los playeros?ye que calzamos lo mismo y como son medio nuevos dame palo que no se aprobechen. tongue
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Cascayo Lun Dic 20, 2010 6:44 pm

Holaaa, como están las patucas?????

Que tal, en el nombre de Castrillón Atletismo y en el mío propio quisiera trasladar el agradecimiento por vuestra participación y colaboración en los 8 km de Castrillón. Habrá cosas que han salido peor y otras mejor pero quiero deciros que el Club Castrillón Atletismo está formado por enamorados del atletismo, que aún siendo muy pocos, tratamos de hacer frente a la organización de la carrera de la mejor manera posible. No somos mas allá de 6 o 7 familias las que nos enfrentamos cada año a esta carrera manteniendo nuestra filosofía de fiesta atlética sin más. Por eso son tan bien recibidas las críticas, pero a veces hay cosas que no alcanzamos a hacerlas de otra manera.
La salida se ha cambiado para hacerla en la calle mas ancha cercana a la meta con la que contamos, pero 1.100 personas es dificil ubicarlas sin que alguno pierda tiempo en la salida. Aquí es donde vuestra colaboración resulta fundamental, por favor respetar vuestro nivel y el de los demás corredores, situándoos en un lugar que mas o menos os corresponda. El tema camisetas es dificil de abordar, si ponemos una fila apuesto a que los primeros puestos estarán abarrotados y los últimos aburridos... o no, se estudiará. Pero de todas formas quiero que sepáis que para nosotros es fundamental que devolváis el chip, porque nosotros hacemos un alquiler, de forma que si no lo entregáis debemos hacer una compra de vuestro chip, lo cual es muy gravoso para nosotros. En fin, que las colas a veces son inevitables, pero pensar que las "colas" siempre dan satisfaciones Twisted Evil Razz Twisted Evil .

En definitiva, se tratará de hacer mejor, no lo dudéis, pero pensar lo que está detrás, que a mí aún me duelen los antebrazos de carretar vallas.... joer, lo que sufren los organizadores Embarassed Laughing

Lo dicho, que tengáis unas muy felices navidades y que el año que viene os traiga todo lo que mereceis, e incluso a algunos aún más (entre los que me incluyo) y que le podáis seguir dando a la zapatilla muchas ediciones de los 8 km de Castrillón, eso será buena señal, para vosotros y para nosotros.

Y est, est, esto es, esto es tod, esto es tod, esto es tod, esto es todo amig, amig, ESTO ES TODO AMIGOOOOSSS!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Quejas a la carrera de Castrillón

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 20, 2010 6:58 pm

Amigo Cascayo, yo tengo varias y serias quejas sobre esta carrera:

01_ Nunca se celebra cuando más me conviene a mí.
02_ Cada vez hay más gente y mejor preparada.
03_ Cada año tengo más ganas de correrla y menos disponibilidad para viajar a la tierra en estas fechas.
04_ La carencia de avituallamiento sólido cada kilómetro e intolerable.

Por favor entiendo que es un esfuerzo ímprobo la organización de esta prueba, pero creo que mis quejas son más bien lógicas, no?

Monstruo, eres un crack dentro y fuera del asfalto, no sabes como me ha jodido no poder correrla este año, es sin duda mi favorita en el calendario.
Para cuando el siguiente maratón en el que podamos coincidir?
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 8 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.