Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
ort
ruben-xixon
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  asturiascorre Mar Feb 22, 2011 10:23 pm

Animo Celso. Espero que este contratiempo no debilite las ganas que pones en que todo salga bien para la próxima. Sinceramente, creo que todos estos problemas se acababan quitando los premios en metálico. Lo que realza una prueba de estas características es su masiva participación.

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty IV MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  GALGO Mar Feb 22, 2011 10:26 pm

ORGANIZACION PERFECTA,avituallamientos perfectos,mañana de sol perfecta,aparque el coche justo en la meta,perfecto,gente perfecta,recorrido perfecto,vestuario entero para Eli y para mi,perfecto,MEJOR MARCA EN MEDIA MARATON PARA MI (1:25:13) perfecto.
LLEGADA A LLANERA a las 10:30,nada más llegar aparco justo delante de la meta,uniforme y a estirar,la estrategia a seguir en carrera la habiamos acordado por facebook mario,david y yo y era la de salir con la liebre de 1:25(Jorge Rivero ) y tirar toda la carrera con él. LOS primeros 7 kilometros los hago unos 20 metros por delante de él junto a dos corredores que no conocia de nada,pero que llevaban un buen ritmo y no se por que pues iba con ellos, a partir del km 7 se me unen david y mario y los 3 seguiamos a buen ritmo en solitario, pasado un km acordamos aflojar un poco y dejar que nos coja la liebre para ir en el trenecito hasta meta,ya con la liebre formamos un grupo de unos 20 corredores que era una autentica pasada el buen rollo que llevabamos charlando e incluso haciendo bromas y riendonos,quien me iba a decir a mi hace unos meses que iba a ir en un grupo de 1:25 charlando y disfrutando y sin sufrir,disfrutando de la mañana y gozando de la carrera,en familia ya que aparte de los mencionados mario y david tambien estaban paco enlace,trankos,etc.... ya en los 2 ultimos kilometros mario y yo tiramos un poquitin más fuerte midiendonos las fuerzas y tanteando sensaciones acabando la carrera forzando la maquina. al final 1:25:13 puesto 94, y como decia antes lo mejor para mi fueron las buenisimas sensaciones que senti en carrera,muy comodo desde principio,sin apenas sufrir y gozando de la carrera desde el principio. GRACIAS A MARCE POR LOS ANIMOS DESDE EL ARCEN, Y A TODOS LOS CONOCIDOS DE LA ORGANIZACION QUE ME ENCONTRABA POR LOS CRUCES. OTra cosa que me gustaria comentar es el nivel de mucha gente de este foro, gente que lleva una progresion impresionante en muy poco tiempo,y de la que estoy aprendiendo muchisimo. escuchando consejos de Alfonso gallego,Ruben xixon,David 22,mario,paco enlace,servando,miguel,rafa,valentin,trankos,marce etc etc etc e incluso simplemente leyendo sus entrenamientos y sus peripecias,simplemente de eso voy creciendo dia a dia perfeccionando entrenamientos y cogiendo experiencia. TAMBIEN me quedo con una imagen imborrable de cuando subia por la cuesta hacia asipo encima de la autovia mirar hacia atras y ver toda la recta de la autovia hasta posada la serpiente multicolor de atletas una autentica gozada. PROXIMA CITA SIERO. un saludo a todos y un beso a todas.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Sara* Mar Feb 22, 2011 11:07 pm

Ya en frío cuesta un poco, y más leyendo estas cosas que hacen que se empañe un día por otra parte casi perfecto,pero aquí va mi crónica:

Llegada a Posada a eso de las diez de la mañana, con tiempo de sobra para reconocer un poco el terreno, recoger el dorsal, calentar…Iba muy nerviosa porque llevaba toda la semana con molestias en un gemelo, ¡pero por suerte al final fue falsa alarma!
Me encuentro con algún que otro forero (mejor que no fuesen más porque no era quien a articular dos frases coherentes seguidas): Pata Liebre, Marcos, Chema…Y estoy a 120 pulsaciones ya antes de empezar a correr, así que decido no mirar mucho el pulsómetro en toda la carrera.
No había entrenado mucho e iba sin estrategia porque ni siquiera había tenido tiempo de pensarlo, así que a última hora decido simplemente seguir a Charlie y, si puedo, forzar un poco en los últimos kilómetros. Naturalmente, no hice nada de eso.
Allá por el kilómetro 5 vi que iba bastante bien y apreté un pelín más. Fui sin agobios hasta el 10; cuando me fijé en el tiempo y vi que lo había pasado más rápido que en Trevías me dije “ya la cagaste...¿Cómo vas a aguantar ahora 11 kms más?” Así que hasta el 13 fui con un agobio considerable encima. Creo que más o menos por ahí me pasó Pulasky21, que iba tranquilamente inmerso en su tour por las liebres de Asturias. Después de subir alguna cuestina sin morir en el intento y sin notar molestias dejó de cundir el pánico, estaba manteniendo el ritmo y la cosa iba bien. Dejé ir un poco la cabeza, música y a seguir sin más.
Sufrí ya en los tres últimos kilómetros, pero por primera vez entré en meta haciendo un mini-sprint (a 180 pulsaciones, eso sí) y, aunque al final no me distancié mucho del 1:40, bajé 3 minutos mi anterior marca. Satisfecha y pensando si la mejora tendrá algo que ver con haberle dado menos importancia a esta carrera.
Luego a estirar a fondo, a rehidratar (no soy capaz de beber NADA durante la carrera, una burrada…) y a recoger mi trofeo en esa categoría desierta en la que competimos…Yo contra mí misma jajaja.
Mención especial a una charla muy productiva con Pata Liebre, quién me iba a decir a mí que tengo en común con él más cosas que esto del correr.

Y por fin…Una ducha fría “reconstituyente” y a reponer fuerzas.

EN RESUMEN: adquiriendo experiencia en las carreras. El maratón de momento lo descarto, por falta de tiempo y porque creo que tendría que estar mucho más fuerte psicológicamente. Pero bueno, todo se correrá.

Respecto a la carrera en sí, la organización me pareció buena y el circuito entretenido, no se me hizo tan duro como esperaba. Genial el correr en compañía de tantísima gente. Enhorabuena a todos los corredores y organizadores.

Próximo objetivo: Gijón, lo más cerca posible de 1:35.
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 22, 2011 11:48 pm

Enhorabuena Sara,por el trofeo y por el tiempo! cheers Eso sí, lo de beber hay que arreglalo Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Feb 23, 2011 1:01 pm

Gracias Marta, si no estoy bajo de moral por la carrera, lo único estoy un poco preocupado porque son las molestias de siempre, esperemos que con descanso y masaje no me den mucho la lata en Barcelona.

Galgo un carrerón como siempre-

Sara, aunque estes sola hiciste un carreron, y si sigues así antes de que te des cuenta bajas de 1:35. Por lo del maratón no te preocupes tienes tiempo de sobra para llegar más preparada y convencida
Lo del agua si que es un problema. Tengo una amiga que le pasa lo mismo si bebe en carrera vomita. Puedes probar a intentarlo entrenando a ver si se te acostumbra el cuerpo. Y por lo menos en estas carreras hidratarte bien antes. El maratón impensable sin beber, creo yo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Sara* Miér Feb 23, 2011 4:04 pm

Gracias, y enhorabuena también a josemibi, menudo debut!

Ya intenté lo de beber entrenando y cuando voy despacio no hay problema, lo que pasa es que en carrera si bajo un poco el ritmo al recoger el botellín luego no recupero, y si no lo único que consigo es duchar a el/la pobre que venga detrás jajaja...A ver como lo arreglo, porque sé que rindo menos que cuando bebo y además luego me encuentro fatal Rolling Eyes
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  josemibi Miér Feb 23, 2011 9:27 pm

Gracias Sara! La verdad que no me esperaba hacer un tiempo así y menos llevar un trofeo para casa.!

Lo de beber yo la verdad que no tengo problema , el ritmo practicamente no lo bajo, eso si en cuanto cojo la botella un cuarto de botella va fuera y bebo lo que necesite. Si ves que tal prácticalo entrenando con un botellin que dejes en un sitio a mano, una barandilla por ejemplo.

A ver si solucionas ese problemilla del agua. Smile
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty IV MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  GALGO Miér Feb 23, 2011 9:50 pm

SARA,a mi me pasaba algo parecido,y me dio la solucion palanquinos: ultiliza el pitorrin de las botellas de agua mineral que venden pa los niños, y lo llevas guardado en el bolso de la camiseta o en el pantalon, y cuando te den la botella en el avituallamiento lo acoplas a la botella y bebes apretando la botella,el chorro sale disparado practicamente a la garganta,a si te evitas el atraganton,luego lo desenrroscas lo guardas y hasta el proximo avituallamiento lo mismo. prueba,yo ya no puedo vivir sin el pitorrin en las carreras.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Marce74 Miér Feb 23, 2011 10:07 pm

Enhorabuena a l@s debutantes por cumplir el reto de los 21 kms. y a tod@s l@s que cumplisteis objetivos, no era un recorrido favorable para batir marcas personales pero está el patio con un nivelazo que pa qué, entrar en el top 100 se está poniendo complicado.Podría destacar a muchos foreros que hicieron grandes marcas pero me quedo con las promesas del futuro, Josemibi y Sara, muy buenos tiempos para llevar tan poco corriendo, seguir disfrutando sin agobiaros con las marcas que llegarán.Felicitar a todas las liebres por su gran trabajo y a la organización del Club llanera 2007, para mi fue un placer disfrutar de la carrera desde fuera y ver cómo sufríais.Cómo presta ver que en casi todos los grupos que pasaban había algún forero.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Sara* Jue Feb 24, 2011 4:33 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:SARA,a mi me pasaba algo parecido,y me dio la solucion palanquinos: ultiliza el pitorrin de las botellas de agua mineral que venden pa los niños, y lo llevas guardado en el bolso de la camiseta o en el pantalon, y cuando te den la botella en el avituallamiento lo acoplas a la botella y bebes apretando la botella,el chorro sale disparado practicamente a la garganta,a si te evitas el atraganton,luego lo desenrroscas lo guardas y hasta el proximo avituallamiento lo mismo. prueba,yo ya no puedo vivir sin el pitorrin en las carreras.

Muy buena idea, probaré a ver. Gracias!
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  babyrunner Vie Feb 25, 2011 10:57 am

A ver si he leído bien:¿se ha parado a un corredor por ser extracpmunitario?. Entonces aplicando la misma ley, supongo que yo no podré ir a correr a Nueva York...,,,

babyrunner

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty IV MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS

Mensaje  jorgerivero Mar Mar 01, 2011 9:38 am

Muchas gracias a la organización por dejarme disfrutar de la carrera, y gracias a los corredores que formamos el grupo de 1:25, todos lo hicisteis genial.
Saludos
jorgerivero
jorgerivero
jorgerivero

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://picasaweb.google.es/jorgeriverohernandez

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 14 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.