Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
ort
ruben-xixon
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

Hola forer@s:

Lo primero y ante todo felicitar al presi, que se que se volco como siempre y dejando aparcados muchos temas personales para que esta Media saliera lo mejor posible, y yo personalmente lo bordo...Como no gracias a Fernando que desde la lejania hoy corrias conmigo, aunque tu lo haces mejor que yo te dedico este tiempo de 1h25' que me dan muchas alas de cara a otras carreras mas importantes y que espero estar contigo en la salida....

Lo segundo, agradecer inmensamente la labor de Jorge Rivero (liebre de 1h25') ya que nos llevo clavao, su facilidad de correr creo que nos contagio a todos... yo en principio solo iba a realizar una vuelta y despues a lo mio, pero al final les acompañe hasta el 16, despues se iban poquito a poquito pero el con su marcheta imparable...sin apenas mirar el reloj marcaba los ritmos casi clavaos de 4'/km... increible, que facilidad....

Y lo tercero, y no quiero ser egoista, me quiero felicitar a mi mismo ya que por una vez corri al 90%, y vi que mis entrenos semanales valieron de algo, esas mojaduras, esos frios, eso....

Saludos y felicidades a todos por vuestros tiempos....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Triki_Antonio Dom Feb 20, 2011 9:32 pm

Veo que habeis pasado una jornada muy buena. Enhorabuena a todos por que veo que las marcas os han acompañado. Valentín menudo tiempazo, joer macho estás como un torpedo!!! Trankos menudo carrerón... bueno como siempre , y Marta ese 1h.35 caerá en Trubia seguro que esti año ta homologada.
Al final me fue imposible ir a Llanera, pero en Trubia nos veremos.
Enhorabuena al C.D. Llanera por la organización que decis que ha sido muy buena.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  valentin Dom Feb 20, 2011 9:36 pm

2 cosas que antes no puse porque se me paso.
Eche de menos a RODRIGO, nuestro fotofrafo oficial. Asi que este donde este se noto tu falta.
En cuanto a la organizacion bien en todo. Pero una alfombrilla para detectar el chip en la salida es imprescindible.
Y si puede ser,por dios, quitar esa cuesta antes de meta.
Tengo que darle la razon a palanquinos en lo de los coches. Es un asunto a tomar en cuenta para la proxima.
Felicidades a Celso por la organizacion y todos los del club que echasteis una mano. Enhorabuena a todos por la organizacion.

Felicidades a todos por acabar,sea el tiempo que sea que habeis echo. Y a los que no acabasteis, por intentarlo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Feb 20, 2011 9:57 pm

ruben@rodriguezvilla.es escribió:Mi crónica:

Las pase putas, lo que me da muy buenas sensaciones para Barcelona. Como comentaba con Julio; para la próxima media vamos a hacernos unos "chinos" y a comprar un disfraz para disimular. (Como si fuéramos de cachondeo)
Realmente emocionante tu cronica Ruben, me ha emocionado.......hay va la mia, le dije a ruben" tu tranquilo que voy a ir contigo toda la carrera", en el km.14 estaba parado y sujetando su botella de agua porque habia ido a mear, en el km. 15 le dije" vamos a 06:15 el km, deveriamos ir un poco mas rapido", y en el km. 16 me dijo" oye que yo paso, tira tu que voy a ir un rato andando", conclusion ultimos 3 kilometros a 04:10 para por lo menos coger la liebre de 01:50 y entrar con el, ya que habia ido casi toda la carrera en su grupo. Eso si despues de tanto esfurzo, como se agradecio la ducha con agua calentita de los vestuarios, eh??.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Feb 20, 2011 10:09 pm

Bueno pues ya pasò la primera media del año, y lo primero que quiero dar es la enhorabuena a la organizaciòn por el gran esfuerzo invertido en esta carrera, por hacer una gran media, por hacernos pasar un gran dia.
En cuanto a la carrera pues decir que se me hizo bastante dura, me equivoquè en todos los aspectos y con el pasar de los kms la carrera me puso en mi sitio. El primer error fuè salir en un grupo que no me correspondìa, mi segundo error intentar seguirlos,,,,consecuencias: en el km 12 fundido. A partir de este momento empieza otra carrera distinta, la de no encontrar el ritmo, la de ver como te pasa la gente, la de sufrir,,,,dios que duro se me hizo,,,,pero sigo aprendiendo y hoy tuve la mejor lecciòn, fue dura, pero seguro que no la olvidarè. Al final mi tiempo fué de 1h 24'13" que mirandolo friamente es un gran tiempo, pero del que me quiero olvidar y quedarme con la lecciòn que Llanera me enseño hoy.
Gracias al C.D. Llanera 2007, a Marta y como no a Fernando por vuestro trabajo, ahora a descansar que lo teneis merecido.

Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  AdrianBC Dom Feb 20, 2011 10:28 pm

Bueno, pues otra media más y muy contento con el resultado, casi dos minutos mejor que mi MMP y bajando de 1h30' en una carrera, a priori, poco favorable para mejorar tiempos...; parece ser que lo de tomarse un poquito en serio los entrenos y meter algo de calidad (series metódicas, fartlek, etc) se nota...
En cuanto a la carrera, la organizacón muy bien, se lo curran y se nota cheers .
Opino lo mismo que Palanquinos, la recta desde Posada a la entrada del polígono es un poco peligrosa aunque también es cierto que sin "tocar" en exceso el recorrido pocas alternativas hay...
Bueno, pues enhorabuena a tod@s l@s que hayais logrado vuestros objetivos y a los que no, ánimo y no cejeis en el empeño, por el simple hecho de participar tod@s ganamos algo...
Por último, reconocer y agradecer la labor de las "liebres", y en concreto a Paco Cincor (liebre de 1h30') sin el cual no se si hubiese logrado el tiempo que hice.
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Michi Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

Lo primero de todo, la organización de 10. Enhorabuena a toda la gente del LLanera que se lo curran y mucho. Grande Celso (pero para el año que viene igual vas a tener un problema porque lo haces tan cojonudamente que va a ir mucha más gente y vamos a acabar no cabiendo en el pueblu lol! lol! ). Gracias de verdad por hacer posible esta fiesta.

Viendo las crónicas y por lo comentado en carrera me queda una cosa clara, ¡¡la gente corre que se las pela!!. Menudos tiempos.

Yo, que venía sin saber muy bien que ritmo coger ni como estoy de forma realmente, opté por salir a ritmo tranquilo (quiero hacer Trubia y Siero también y no es cuestión de quemarse en la primera). Me encontré muy suelto y muy bien y las piernas respondían casi de salida, pero por la experiencia de otros años sabía que pese a ir bien, la segunda vuelta se puede hacer muy larga y opté por regular.
Desde casi la salida iba con un grupo en el que estaba Marta, y con el paso de los kilómetros al ver que llevábamos el mismo paso y que ella luchaba por el primer puesto de su categoría y por conseguir la mínima para el campeonato de España me decidí a echarle un cable porque me hacía mucha ilusión que lo consiguiera. Y fue una pena que nos quedáramos a las puertas, porque de conseguirlo ya hubiera sido un día perfecto. Marta, lo dicho, si te animas a intentarlo en Trubia puedes contar conmigo y ahí ya ponemos ritmo de salida y lo conseguimos seguro.

Por lo demás me lo pasé en grande, saludando a los amigos (cada vez más) antes y después y del buen tiempo que tuvimos. Gran día.

Posibles mejoras en la carrera: Y digo yo de tratar de aplanar la recta de meta. Es que subirla 4 veces desmoraliza un poco... affraid lol! lol!

Y espero que no se me olvide citar a nadie al agradecer como siempre los ánimos desde la carretera, de conocidos y foreros como el gran Marce, Carmen (que ganas tengo de verte corriendo en una carrera), Chanwito (gracias por esa foto a los galgas, que casi te atracamos para que nos la sacaras lol! ), Saltapraos en meta, y más que seguro que ahora no me doy cuenta de citar.

Saludos a todos/as, nos vemos en Trubia¡¡ lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Michi Dom Feb 20, 2011 10:50 pm

Se me olvidaba, a mi también me emocionó la crónica de Rubén. lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  David A. Lun Feb 21, 2011 8:10 am

primera media del año...enhorabuena a los organizadores y a todos los coloboradores, buen trabajo! La verdad es que yo en principio quería me planteé esta media de entreno, hacerla en 1:35. En la primera vuelta iba en ese grupo con michigalga y marta, pero en la segunda tiré un pelín más y al final llegé en 1:31:20 (por mi reloj) no está mal, buenas sensaciones para ser la primera del año, buenas pulsaciones y bien de cara a gijón...por cierto, me crucé con valentín antes de la cuesta final y lo ví muy entero (para llevar 2 semanas con catarro un tiempazo el tuyo) animo marta, tienes ese tiempo en tus piernas...
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Cimarrón Lun Feb 21, 2011 8:12 am

Poco más que comentar a todo lo dicho. Enhorabuena a la organización, se nota que se lo curran en esos pequeños detalles que se agradecen, como (creo que era saltapraos) en meta dirigiéndonos hacia las camisetas y avisando de que quitásemos el chip, con el esfuerzo final estás un poco desorientado y viene bien toda ayuda.
Coincido con Valentín y Michigalga en lo de la recta de meta, como sugerencia, el próximo año podíamos hacerla al revés.
Respecto a mi carrera, no puedo estar más contento. Bajé 5 segunditos de 1:40 mejorando mi marca en casi 5 minutos. Tengo que agradecérselo a Francisco que tiró de mí la primera mitad a un ritmo superior al que yo pretendía hacer, a 4 corredores de la Escuela del Corredor ULE-CHORCO de León, con los que fuimos casi ¾ partes de la carrera y que llevaban un ritmo muy guapo y constante, y como no a Charlie, a quien empecé a ver en la distancia en el kilómetro 14 y poco a poco me fui acercando a él hasta entrar en meta unos segundos por detrás.
Un saludo a Belgarión a quien conocí personalmente. ¡Mucho ánimo para Barcelona!.
Enhorabuena a todos y en especial a los que completasteis vuestra primera media.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  valentin Lun Feb 21, 2011 10:09 am

Darcilla,asi que eres tu. Sabia que eras del foro pero no te asociaba la cara. Enhorabuena por ese tiempazo y vaya ritmo que le imprimiste a la carrera.
Pa otra haber si hablamos mas,que me pillaste en pleno esfuerzo y no estaba pa mucha chachara. Joder me sacaste 23 segundos en la cuesta. ¿que llevabas en las zapatillas?,¿cohetes? JE,JE
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  David A. Lun Feb 21, 2011 10:23 am

valentin escribió:Darcilla,asi que eres tu. Sabia que eras del foro pero no te asociaba la cara. Enhorabuena por ese tiempazo y vaya ritmo que le imprimiste a la carrera.
Pa otra haber si hablamos mas,que me pillaste en pleno esfuerzo y no estaba pa mucha chachara. Joder me sacaste 23 segundos en la cuesta. ¿que llevabas en las zapatillas?,¿cohetes? JE,JE
que va valentin...el tiempo oficial fue de 1:31:47, no sé donde estarán esos 27 segundos de menos que salían por mi reloj...la verdad que la primera parte de la carrera me la tomé tranquilo y la segunda apreté...llegué muy fresco. Espero que la próxima charlemos un ratín, tenemos alguna afición más en común, yo también pillo oles...(aunque últimamente con 2 guajes, la cosa cada vez se complica mas, ya me entiendes!)
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Jose De la torre Lun Feb 21, 2011 10:49 am

Hola forer@s.
Muy buena carrera, muy buena organización y además nos acompañó el tiempo.Que más se puede pedir.
Bueno, yo tampoco tenía muy claro que ritmo coger, hacía casi un año que no corría una media y tampoco he tenido mucha continuidad en los entrenamientos y se que estoy lejos de mi mejor marca 1h. 36m. pero me encontraba con ganas y decidí ir con Charlie a por el 1.40 (por cierto, gracias y enhorabuena) pero como yo luego me emociono enseguida...tiré delante de su grupo y sobre el km.8 ya empezé a pagar mi osadía y me adelantaron.
A partir de ahí tocó sufrir y aunque siempre tenía a la vista el grupo de 1.40 me costaba mucho enlazar con ellos asi que decidí dosificar las fuerzas que todavía quedaba carrera. Ya en la segunda vuelta fui durante bastante tiempo prácticamente sólo, las piernas empezaban a flaquear y no paraban de adelantarme corredor@s, pero bueno yo a lo mío. Asi que poco a poco fuí cubriendo km. y al final 1.41.53 muy contento.. vamos por el buen camino y sin molestias en las rodillas...
Ah!! muchas gracias a los que estuvisteis animándonos desde el otro lado Chanwito, tortuga, ketor, Marce, etc,etc...la verdad es que se agradece cuando vas jodidillo contar con esos ánimos. Lo dicho GRACIAS.

Un placer conocer a algún forero Charlie, Marce, Saltapraos y el Sábado a Marta, por cierto ánimo que la mínima la tienes a tiro Very Happy

Y ya no me enrollo más,felicitar a los que conseguisteis vuestro objetivo y a los que no, a seguir intentándolo que no se diga..

Nos vemos...en Trubia? quien dijo miedo...CHAO cheers cheers cheers



Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Feb 21, 2011 11:28 am

bueno,toco madrugar pa llevar a toda la famili y estar todos juntos en domingo.Entre pitos y flautes,que si saludas a uno y a otro,toco ponese pa la salida....y pun!!!ya estábamos corriendo,en la primera vuelta vi a miguel que parecia que llebaba buen ritmo le pregunte que a cuanto iba y me dijo que sobre 1.28 o 1.29 asi que me pegue a el pa aguantalo todo lo posible.Ya pasados unos kilometros me doy cuenta que Miguel no ba muy bien del estomago y tiro palante,la verdad que me estaba encontrando muy sobrao asi asta mitad de carrera que cuando me doy cuenta me coge paco enlaze y su grupo de 1.30 asi que pienso yo...joder no voy tan sobrao,yo pensando que taba pa entrar en 1.27 o por ahí,el caso es que no desanime y al salir de posada en la segunda vuelta vuelvo a dar otro tironin y me voy otra vez palante y veo que saco otra pequeña distancia lo que me motiva a seguir en el empeño.al finalizar la carrera sobre el kilómetro 18.5 o 19 y despues de ver que iba bastante bien no se que me paso que me desplome por completo,creo que si la carrera dura un kilometro mas no llego.
Al final y ya reposao,pensándolo bien 1.28.51,que no esta mal,mejore en 15 segundos la marca que tenia en esta media,pero claro acabe con peores sensaciones y por eso ayer estaba un poco desganao.Pese haber mejorao el tiempo perdi 50 puestos lo que dice mucho de la carrera.
pd:el bajon creo que me vino porque el ultimo 10.000 me salio en 41 minutos que despues de llevar ya recorridos 11klm tengo que estar contentu.(eso si tengo que aprender a sguir un ritmo y llevarme por impulsos)
ORGANIZACION:10
COMPAÑIA:10
POSCARRERA:10
da gusto pagar por una carrera cuando ves tanta gente buena volcada en ella.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 21, 2011 1:25 pm

Enhorabuena a tod@s los que hicieron que esta carrera fuera posible. La organización estuvo de 10 y todo salió a pedir de boca.
Por otra parte muchas gracias de corazón a tod@s los que se interesaron por mi. Por suerte no fue nada grave y es con eso con lo que tengo que quedarme. A ver si para la siguiente me empieza a cambiar la suerte.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  valentin Lun Feb 21, 2011 2:02 pm

Darcilla, los 27 segundos salen de salir muy atras en la salida y hay se pierden como nada.

Miguel, mucho animo y pa la proxima seguro que sale mejor.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  pulasky3 Lun Feb 21, 2011 3:09 pm

Que de crónicas, así da gusto, hay tanta participación en este post como ayer en la carrera.
Como presta cuando una carrera de 21 kilómetros logra una participación tan alta, el ambiente que se genera antes, durante y después es buenísimo y da lo mismo si corres más o menos.
Yo me parapeté casi desde el principio en medio del grupo de Orlando, y ahí situado casi sin decir palabra (que luego se me van las fuerzas por la boca), vi tranquilamente como pasaban los kilómetros, que hacía mucho que no recorría tantos y pude llegar más o menos cómodo hasta la meta acompañado en ese grupo hasta el km 16 o así.
Muchas gracias a todos los que me animasteis en ese último kilómetro en el que ya iba bastante justo.
Interesante la chuleta de tiempos en forma de pulsera que llevaba Charlie, si es que las liebres estaban motivadísimas.
Marce, recupérate pronto, que seguro que te entraron ganas de correr al lado nuestro, enseguida tas otra vez al pie del cañon recorriendo kilómetros.

Un saludo a todos. Nos vemos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Mario_Tapia Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

Primera media del 2011, día para correr perfecto, y compañía perfecta para hacer buen tiempo... vía facebook David22, el Galgo y yo teníamos pensado ir con la liebre de 1:25 y después del km7 un poco adelantados decidimos esperar para ir metidos en el grupo, y la verdad fue un acierto, era la primera vez que corría en un grupo como ayer y la experiencia es muy positiva. Faltando dos km para el final tiramos un poco más para llegar vacíos a meta y el tiempo lo dice todo 1:25:00 mejor marca personal y viendo lo dura que es esta media, súper satisfecho. Después de la carrera... saludando a la gente y conociendo a nuevos foreros, la verdad es que el ambiente que se genera en las carreras es lo que hace que cada día apetezca ponerse otra vez las zapatillas. Nos vemos en Langreo!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Kurty Lun Feb 21, 2011 3:56 pm

2ª Media del año y bastante contento con el resultado ya que las circunstancias en las que corrí no eran las más idoneas, pero le tenía muchas ganas a esta carrera.
Pese a haber tomado antibióticos hasta el miércoles, aparentemente me encontraba muy bien. Los 2 primeros Kms, como viene siendo habitual muy rápidos, a partir de ahí ya se va cogiendo un ritmo homogeneo, pero me cuesta mucho marcar los Kms. por debajo de 4' Km. La 1ª vuelta bastante bien. Pero la 2ª vuelta a partir del Km15 me encuentro muy cansado y bajo considerablemente el ritmo saliendome unos parciales muy malos.
Aún así acabé con un tiempo de 1h24'57" oficial, que está muy bien, ya que como habiais comentado, el perfil no es para hacer marca.

Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Gcortes Lun Feb 21, 2011 4:12 pm

¡¡¡Muchisimas felicidades a todos!!!Otra media q me pierdo.
Marta que tengas ese tiempo en las piernas lo dudo...tienes muchisimo menos;para la proxima media lo haces fijo.


Última edición por Gcortes el Lun Feb 21, 2011 8:00 pm, editado 2 veces
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  kiki Lun Feb 21, 2011 4:38 pm

bueno, ay va mi crónica, mañana perfecta para correr, gran ambiente y temperatura. para ser mi primera media, me quedo con un sabor agridulce, 1:54:30, hice los primeros kms al ritmo que me había planteado de 5min 15seg, pero en la subida de lugo a posada empece a notar que no tenía fuerzas y que iba vacío.
Como dice perico delgado me debió atacar el señor del mazo, (supongo que influyo que estoy tomando antibióticos), así que al pasar por la meta me planteé abandonar, me adelantó creo que pataliebre que iba hablando con una chica de los jerseys que se había comprado, y decidí bajar el ritmo e ir km a km y así continué hasta el final.
Lo dicho, contento con haber terminado, pero un poco decepcionado ya que creo que tenía piernas para haber bajado de 1h:50´.
la verdad es que es mi primera media y no tengo elementos de juicio, pero el recorrido me pareció duro.
enhorabuena a todos.
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Media Maraton Corazon de Asturias

Mensaje  lazaro Lun Feb 21, 2011 4:40 pm

Felicidades a todos por la carrera. Es un gustazo leer vuestras cronicas.
Ahora a descansar, en especial los que acabasteis tocados.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  palanquinos Lun Feb 21, 2011 5:41 pm

[quote="pulasky3"]
Interesante la chuleta de tiempos en forma de pulsera que llevaba Charlie, si es que las liebres estaban motivadísimas.


Si que es singular la chuleta de charlie, ahora entendemos como saco la carrera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y no hablo de la carrera de llanera jajajajajaj yo que me parendi los tiempos que tenia que hacer por km y veo a charlie enseñarme de camino hacia llanera esa chuleta tan currada, por cierto esta vez fuimos charlie y yo en el super "autobus" de belgarión asi da gusto que le recojan a uno en casa en semejante auto, gracies marcos por el transporte
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 21, 2011 6:58 pm

Como siempre necesito dormir la carrera aqui va mi cronica.
En esta ocasión participaba de liebrecilla de las chicas,Gloria no se atrevio a venir,Piratas (Marta)desde su primera Media en Aviles no habia vuelto a participar y Rocio(Serendipia) igual desde su primera Media de Gijón no habian vuelto a enfrentarse a una Media,asi que esta era la ocasión en la super Media Corazón de Asturias LLanera 2011.
En el coche solo decian que estaban muy nerviosas y despues que deseaban correr con mucha ropa por el frio,menos mal que se aligeraron un poco.
Ya en carrera Piratas se lanzo y con Vicente realizo una buenisima carrera 1H 43 M pese a su poca experiencia y muchos pero malos entrenamientos que realizamos.
Desde la salida fuimos muy animados con Palanquinos y su autobus 1h 50m hasta la segunda vuelta por el Parque Tecnologico que nos fuimos descolgando para entrar en 1h 53m.
Como comenta en su cronica Bernar (KIKI) " Me adelantó creo que pataliebre que iba hablando con una chica de los jerseys que se había comprado aprovechando rebajas" en fin me pase la carrera dando animos ,charla ,agua (todavia paran para beber) y entreteniendo para alcanzar honrosamente la meta puesto que el equipo estaba algo chungo de salud. mejorando unos 6 minutos desde la Media de Gijón asi que todos contentos.Gracias a Benito y Agustin que compartimos los ultimos km.
Mis conclusiones------------------
Excelente carrera y felicitar a CELSO y cd LLANERA 2007 ellos si que son campeones.
Ensaye diversos temas personales por primera vez corri con piratas largos y tiene razon Marce (entrenador) no es lo mismo,pese a ir despacio se acumula mas calor sinonimo que se evacua peor y nos sube la temperatura corporal ,luego para zurrar no son adecuados.
En esta ocasión tampoco portaba ni las medias Nike (excelentes) ni las pantorrilleras compresión 2xu tambien excelentes ,resultado pese a ir suave aprecié carga de gemelos que nunca tras una Media habia sentido.
Zapas pues como comentaba con Bikila cuando alternamos para correr ó entrenar varias zapas y descansan las zapatillas unos dias recuperan su suavidad y colchon potegiendote de nuevo mejor de los microtraumatismos.
Geles no utilice pero varios que me adelantaban tomaban el Gluco Sport en ampolla naranja y no es el mejor ,ni mas apropiado demasiada glucosa pura de asimilación rapida y puede dar de rebote una pajara .
Por ultimo la alegria de encontrar a una docena de amigos corredores que acudieron a la llamada de LLanera y hacia mas de un año que no los veia quedando muy contento que se solucionaran sus problemas,consejos doy pero para mi no tengo.
Para acabar encontre al regreso a Javieron Chanwas lo vi moderadamente optimista y recuperandose de la lesión.
Hasta la Media de Trubia.
A correr
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Feb 21, 2011 7:40 pm, editado 11 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  tramoxago Lun Feb 21, 2011 7:06 pm

Lo que tiene de llegar el último a hacer la crónica es que ya esta todo dicho.Solo queda felicitar a Celso y todos los colaboradores por la gran carrera que se curraron. El tiempo acompañó y de lo lindo. Dar la enhorabuena a las liebres por lo bien que se lo trabajaron. Muchos animadores foreros, (que se agradecen un montón).Yo personalmente contento, ya que desde Avilés no había hecho una tirada de mas de 12-13 km y tenía miedo que las piernas me fallasen, pero no se si fueron los ánimos del público o la compañía de mi compañero Chanwa (Javier Ruiz, que fuimos juntos toda la carrera) ,pero se me hizo mas corta la segunda vuelta que la primera. Me vuelvo a marchar de una carrera con la sensación de haber disfrutado corriendo, y ya van unas cuantas,está claro que no hay mejor entrenamiento que poder entrenar a gusto,y esto se consigue mientras nos respeten las lesiones.Un saludo y sintiendolo mucho, esta vez no voy a decir "nos vemos en la próxima" que hay que descansar un poco. Nos perdemos Trubia
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 12 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.