Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
ort
ruben-xixon
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  vlongo Lun Feb 21, 2011 8:39 pm

Pata Liebre escribió:Como siempre necesito dormir la carrera aqui va mi cronica.
En esta ocasión participaba de liebrecilla de las chicas,Gloria no se atrevio a venir,Piratas (Marta)desde su primera Media en Aviles no habia vuelto a participar y Rocio(Serendipia) igual desde su primera Media de Gijón no habian vuelto a enfrentarse a una Media,asi que esta era la ocasión en la super Media Corazón de Asturias LLanera 2011.
En el coche solo decian que estaban muy nerviosas y despues que deseaban correr con mucha ropa por el frio,menos mal que se aligeraron un poco.
Ya en carrera Piratas se lanzo y con Vicente realizo una buenisima carrera 1H 43 M pese a su poca experiencia y muchos pero malos entrenamientos que realizamos.
Desde la salida fuimos muy animados con Palanquinos y su autobus 1h 50m hasta la segunda vuelta por el Parque Tecnologico que nos fuimos descolgando para entrar en 1h 53m.
Como comenta en su cronica Bernar (KIKI) " Me adelantó creo que pataliebre que iba hablando con una chica de los jerseys que se había comprado aprovechando rebajas" en fin me pase la carrera dando animos ,charla ,agua (todavia paran para beber) y entreteniendo para alcanzar honrosamente la meta puesto que el equipo estaba algo chungo de salud. mejorando unos 6 minutos desde la Media de Gijón asi que todos contentos.Gracias a Benito y Agustin que compartimos los ultimos km.
Mis conclusiones------------------
Excelente carrera y felicitar a CELSO y cd LLANERA 2007 ellos si que son campeones.
Ensaye diversos temas personales por primera vez corri con piratas largos y tiene razon Marce (entrenador) no es lo mismo,pese a ir despacio se acumula mas calor sinonimo que se evacua peor y nos sube la temperatura corporal ,luego para zurrar no son adecuados.
En esta ocasión tampoco portaba ni las medias Nike (excelentes) ni las pantorrilleras compresión 2xu tambien excelentes ,resultado pese a ir suave aprecié carga de gemelos que nunca tras una Media habia sentido.
Zapas pues como comentaba con Bikila cuando alternamos para correr ó entrenar varias zapas y descansan las zapatillas unos dias recuperan su suavidad y colchon potegiendote de nuevo mejor de los microtraumatismos.
Geles no utilice pero varios que me adelantaban tomaban el Gluco Sport en ampolla naranja y no es el mejor ,ni mas apropiado demasiada glucosa pura de asimilación rapida y puede dar de rebote una pajara .
Por ultimo la alegria de encontrar a una docena de amigos corredores que acudieron a la llamada de LLanera y hacia mas de un año que no los veia quedando muy contento que se solucionaran sus problemas,consejos doy pero para mi no tengo.
Para acabar encontre al regreso a Javieron Chanwas lo vi moderadamente optimista y recuperandose de la lesión.
Hasta la Media de Trubia.
A correr
Pata Liebre

Por la parte que me toca, gracias Pata Liebre por la cronica.. La verdad que una media cuesta Smile . Pero bueno, para ser mi primera media y llevar solo un año y medio corriendo un poco, con 1.43 me quedé contento Smile..

Saludos a todos..
vlongo
vlongo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Charlie Lun Feb 21, 2011 9:23 pm

Pues como dice Jorge, llegamos a Llanera él y yo con lujosa comodidad en la "limusina" de Marcos, me invadían esos pequeños nervios que revolotean en la tripa antes de un reto importante, esta vez no personal sino colectivo, asique aparte de los buenos entrenos en las últimas semanas, necesitaba una red de seguridad, que me hice la noche anterior reciclando la pulsera de un festival de música en un preciso GPS modelo "Charlimin forero-runner 1.0" calibrado a 1h40...

Sin embargo, los nervios se dispararon de nuevo en los últimos minutos antes de la carrera, pues si ya me suele estresar poner un sólo dorsal, esta vez con dos más pegatinas, varilla, etc. y con el tiempo justo como siempre últimamente, pues una odisea llegar a punto casi para el pistoletazo, menos mal que Josemibi se ofreció amablemente (y con gran paciencia) para echarme una mano... Asique a mi puesto entre Elías y Orlando sin apenas calentar, pero bueno, nada grave pues la climatología estaba de nuestra parte, y además el fenomenal ambiente daba calor de sobra a la salida.

Con el impulso de los primeros metros y el efecto ala que daba la varilla de liebre, reconozco que al km 2 había acumulado unos 20 segundos de ventaja sobre el tiempo establecido, asique a partir de ahí intenté ir ajustando los 4:44 estipulados cada km y mantener el margen para tramos más desfavorables, asique esa primera vuelta al circuito muy a gusto y disfrutando de llevar tanta compañía. Al paso por el Parque tecnológico me alcanzó Chus en su aventura cazaliebres, ayudándome con generosidad en mi labor varios km hasta el ecuador de carrera donde marchó alegremente en busca de su última presa. En Lugo habíamos encontrado a Miguel fuera de carrera, una pena esa mala suerte, pero bueno mientras fuera un problemilla puntual siempre podrás desquitarte en la siguiente. Antes del 10 saqué una barrita Isostar por si le apetecía a alguien del grupo, no fue el caso asique la comí yo... Rolling Eyes

En el paso por Posada el grupo ya se fue disgregando bastante, con algunos que se fueron para adelante y otros que se habían quedado por el camino, asique la segunda vuelta ya tuve poco éxito, a pesar de que me mantenía regularmente con ese margen de 20-30 segundos sobre el tiempo de paso en cada km. Conservé sólo a dos-tres acompañantes fieles desde salida casi hasta meta, y en el segundo paso por el Parque Tecnológico alcanzábamos a MiguelFario que volvía a las carreras tras muchos meses de lesión y meritoriamente ya se enganchó conmigo hasta el final. Los tres llegaron con fuerzas al último km asique ya los acompañé hasta la recta de meta, conservando el margen y animando a que apretaran al final, entrando finalmente en 39'21", por detrás y estoicamente sin esprintar eh! Razz Muy cómodo toda la carrera con ese ritmo tan interiorizado que parecía salir fácil, inexplicable lo que hace un dorsal pues sólo 6 días antes hacía el mismo recorrido sobre 1 min/km aprox. más lento, y con muchísimo más esfuerzo... Suspect

El dorsal y el buen ambiente claro, asique muchas gracias a todos los que me acompañasteis en algún momento de la carrera, a los que animabais incansables desde fuera y a los que colaborasteis en hacerla posible... y al pobre Josemi que por esperarme se perdió la entrega de su primer trofeo de ganador en promesas, lo siento! aunque seguro que va a aburrirse de subir al podio en el futuro, primera Media en 1h26... con 21 años! affraid ojito a la nueva estrella que tenemos en el foro (y agente libre por cierto... Razz )

El ritmo regulado, la ausencia de sprint y la ducha de agua fria posterior, tres elementos novedosos por los cuales hoy estoy más recuperado que nunca tras una Media, pudiendo salir a correr una horita incluso, Trubia próxima batalla! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) Charlie

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 21, 2011 9:32 pm

Caramba menudo lujo tu vagon-liebre asi que hasta repartias barritas energeticas,si lo llego a saber subo para compartir el aperitivo,que detalle.
Charlie ya sabes como disfruto cuando coincidimos solo me queda ir en una carrera acompañandote o que me pases para seguirte un ratin.
Un abrazo.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Chanwito Lun Feb 21, 2011 9:36 pm

tramoxago escribió:Lo que tiene de llegar el último a hacer la crónica es que ya esta todo dicho.Solo queda felicitar a Celso y todos los colaboradores por la gran carrera que se curraron. El tiempo acompañó y de lo lindo. Dar la enhorabuena a las liebres por lo bien que se lo trabajaron. Muchos animadores foreros, (que se agradecen un montón).Yo personalmente contento, ya que desde Avilés no había hecho una tirada de mas de 12-13 km y tenía miedo que las piernas me fallasen, pero no se si fueron los ánimos del público o la compañía de mi compañero Chanwa (Javier Ruiz, que fuimos juntos toda la carrera) ,pero se me hizo mas corta la segunda vuelta que la primera. Me vuelvo a marchar de una carrera con la sensación de haber disfrutado corriendo, y ya van unas cuantas,está claro que no hay mejor entrenamiento que poder entrenar a gusto,y esto se consigue mientras nos respeten las lesiones.Un saludo y sintiendolo mucho, esta vez no voy a decir "nos vemos en la próxima" que hay que descansar un poco. Nos perdemos Trubia

Juan, la de Siero NO HOMOLOGADA y que CAMBIAN EL RECORRIDO. Quizás sea mejor asegurar en la de Trubia porque no explican el nuevo recorrido...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  josemibi Lun Feb 21, 2011 9:51 pm

y al pobre Josemi que por esperarme se perdió la entrega de su primer trofeo de ganador en promesas, lo siento! aunque seguro que va a aburrirse de subir al podio en el futuro

El problema es que a pesar de que el tiempo fue bueno al ser la primera vez, esperaba no ganar en promesas ni hacer podio ni nada , ya que era la primera vez que corría una media. La próxima miraré los tiempos primero y luego te espero Razz
nos vemos en la siguiente
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  fredi Lun Feb 21, 2011 10:08 pm

Bueno otra media más y en mi línea de tiempos, aunque la falta de entrenamiento hace que lo pase algo peor al pasar de los 15 km. La organización perfecta, el clima perfecto, el tema del tráfico, pues mal, pero es lo que hay. Quisiera agradecerle a palanquinos el empujón de la recta de meta, donde me alcanzó la “liebre con patatas” como él mismo dijo y consiguió que hiciera 1:50, ya que tenía la toalla tirada hacía 4 o 5 kilómetros, cuando me dio el bajón, o el subidón si lo miramos por las pulsaciones. Si no entrenas ¿qué quieres?
Este sábado iré a Gijón con mi hija mayor para ver si le va picando el gusanillo, la causa lo merece.
Enhorabuena a todos.
Gracias otra vez a palanquinos, ¡qué tío! Le doy las gracias en la meta y me dice “no hombre no, gracias a ti”.
fredi
fredi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Adrian-Navia Lun Feb 21, 2011 10:27 pm

Hola corredores:

Primero de todo felicitar a la organización, éramos mucha gente pero todos salimos muy bien colocados, si problemas en la entrega de dorsales, todo el recorrido bien señalizado. Una pena el problema con el atleta marroquí, pero después de leer La Nueva España, la reglamentación parece hecha para equivocarse, por lo menos para un profano como yo.

Ahora la crónica. Salimos de Navia a las 8:30 8 corredores del club, llegamos a las 10 a Llanera y a recoger dorsales. Después de 15 minutos conseguí poner los clips para el dorsal, que lo mío me costó, pero el sistema me sigue pareciendo mucho mejor que los imperdibles. A partir de ahí, calentar y para la salida.
Me coloqué bastante adelante, por delante de la liebre de 1:25. Los primeros 2 kilómetros a 3:40 y a partir de ahí clavándolos a 3:55, Kike un compañero de Navia y yo. En le kilómetro 4 me adelanta Rafa en busca de sus compañeros de Llanera como un campeón. Hacia el kilómetro 9 nos adelantó la segunda mujer y otros 4 corredores que iban con ella, uno de ellos corriendo con ella y nos arronchamos detrás hasta el último paso por la autovía que disminuyeron el ritmo. Ahí nos cruzamos con el marroquí descalificado, y tirmaos p'lante, siempre sobre 160 pulsaciones y los kilómetros a 3:55. Al salir la última vez del poligono, donde adelanté a Ruben, me seguía encontrando bien, y ya decidimos tirar sin miedo hasta el final y los últimos kilómetros disfrutándolo porque no pensaba encontrarme tan bien después de solo 3 semanas de entrenamiento específico, pero el entrenamiento del maratón quedó ahí parece ser. Al final, 1:22:20 oficial, que viene a ser el mismo tiempo que en Avilés preparando la maraton de S. Sebastián lo que me hace pensar en un buen tiempo para Gijón si no hay problemas de lesiones.
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Charlie Lun Feb 21, 2011 10:31 pm

Será un placer Pata, todo se andará (se correrá) aunque me va a costar llegar a alcanzarte en alguna carrera, sólo en las que vas de acompañante y en estas sales desde atrás... Very Happy

josemibi escribió:
El problema es que a pesar de que el tiempo fue bueno al ser la primera vez, esperaba no ganar en promesas ni hacer podio ni nada

Es que ganaste por los pelos eh, que veo que "sólo" sacaste 4 minutillos y pico al segundo... Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  palanquinos Lun Feb 21, 2011 10:47 pm

fredi escribió:
Gracias otra vez a palanquinos, ¡qué tío! Le doy las gracias en la meta y me dice “no hombre no, gracias a ti”.

Fredi, pues claro que gracias a ti, a ti y a tod@s los que componemos este foro y creamos este ambiente de amistad que nos une en las carreras, gracias a la organización por haber pensado en mi para hacer de liebre, gracias a marta que ya me busco la próxima media para volver a repetir de liebre, gracias a los que en alguna carrera hicieron por mi lo que yo devolví muy gustoso en esta carrera, por ejemplo a helsinki que en la media del sella me engancho en volandas y me llevo hasta la meta haciendo la mejor marca de mi vida, 1'40'23 cuando yo nunca pensé que podría correr a ese nivel, gracias a tod@s y cada un@ por ser como sois y desde luego volveré a repetir gustoso de liebre de 1'50 o de 2 o de lo que haga falta dentro de mis posibilidades, tengo que reconocer que la de ayer fue una de las carreras mas prestosas que corrí hasta hoy, disfrute mucho y si pude echarle una mano a alguien, pues como dice el dicho"mas feliz que una perdiz".
Fredi para la próxima carrera intentamos bajar esa marca y fijo que lo conseguimos.
También quiero agradecer a josemibi poner a disposición su coche para hacer de armario ropero que yo como de costumbre llevo a las carreras el petate de la mili, parez que marcho de casa, y felicitarte por ese tiempazo y lo que te rondare morena . . .
Saludos correnderos

PD: charlie develame el secreto de tu Charlimin forero-runner 1.0 que ayer a final me hice un poco de lio con los tiempos y los kms, y es que a mi esto de estudiar nunca se me dio del todo bien Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Charlie Lun Feb 21, 2011 11:05 pm

Jeje, no te preocupes Jorge, que tendrás mi Charlimin a tu disposición para cuando te decidas a volver a atacar el 1:40, y cualquiera que lo necesite, que la batería parece que de momento aguanta bien... Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  josemibi Lun Feb 21, 2011 11:38 pm

[/quote] También quiero agradecer a josemibi poner a disposición su coche para hacer de armario ropero [/quote]

No fue ninguna molestia que además te engañé un poco cambiándome la camiseta y despistarte un poco Razz
, y charlie a ver en siero que tal se me da que me asustateis diciendome que es una media rompepiernas.

Por cierto yo también leí lo de la LNE y la verdad que el tema de lo de la descalificación es muy lioso, una pena.
La Organización no obstante de 10. Very Happy
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Cimarrón Mar Feb 22, 2011 8:29 am

vlongo escribió:
Pero bueno, para ser mi primera media y llevar solo un año y medio corriendo un poco, con 1.43 me quedé contento Smile..

Saludos a todos..

Enhorabuena Vicente, muy bueno para ser la primera, ya quisiera yo haber empezado así.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  vlongo Mar Feb 22, 2011 9:09 am

Cimarrón escribió:
vlongo escribió:
Pero bueno, para ser mi primera media y llevar solo un año y medio corriendo un poco, con 1.43 me quedé contento Smile..

Saludos a todos..

Enhorabuena Vicente, muy bueno para ser la primera, ya quisiera yo haber empezado así.

Muchas gracias.. Smile
vlongo
vlongo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty INCIDENCIA MEDIA MARATON CORAZON ASTURIAS 2011

Mensaje  celso2007llanera Mar Feb 22, 2011 11:36 am

La semana pasada (11 Feb 2011 19:13:54) recibí en mi e-mail del club la solicitud de que una chica quería inscribir a un atleta extranjero en nuestra IV Media Maratón Corazón de Asturias. La contestación me la dió automáticamente la Federación de Atletismo del Principado de Asturias “ que cualquier atleta extracomunitario en una carrera de carácter regional con premios en metálico, no está autorizado a participar bajo esas condiciones”. Hasta ahí todo correcto, con la salvedad de que en ningún momento tuve conocimiento de la identidad de ese atleta. La carrera se celebró en la fecha prevista (20 febrero) y a las 10:40, la Juez Arbitro de la prueba me dijo que tenía tres atletas extranjeros inscritos y que tenía que verificar si dispondrían de la doble nacionalidad. Lo que le dije es que tenían Licencia Nacional y su respuesta fue que podían participar. El desconocimiento de la mencionada Juez Arbitro llega a tal extremo que desconocía hasta el concepto de “liebres” en nuestro deporte. Lo peor de todo se produce cuando aproximadamente hacia el km 14, la Juez Arbitro se me aproxima a la altura de mi posición (moto) y me obliga taxativamente a parar a ese atleta, sea como sea, con las siguientes palabras : “ Que lo pares, que lo agarres ”. Es de Juzgado de Guardia un comportamiento semejante tratando a un deportista como a un delincuente. Sólo faltó la intervención de las Fuerzas del Orden Público ante semejante actuación. Realmente quiero presentar mis más sinceras disculpas a dicho atleta al que me ví obligado a detener físicamente ante la presión sufrida por dicha Juez Arbitro. En ningún momento me dió la oportunidad de descalificarlo, ella sólo se proponía tratar a un deportista como a un perro. El desagradable incidente continuó en línea de meta ya que la susodicha Juez Arbitro se dedicó a coger todas las listas de los atletas llegados a meta y descalificar a dos chicos más por ser extranjeros cuando no optaban a ningún premio. Cual fue mi sorpresa, cuando veo que descalifico ilegalmente a atletas, unicamente por tener apellidos extranjeros.

Esta es mi crónica, espero que no me supere nadie más es ente día, para mi tan desagradable.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.



Celso Berredo Ubeda
Presidente C.D. 2007 Llanera.
Organizador 1/2 Maratón Corazón de Asturias
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  kiki Mar Feb 22, 2011 12:20 pm

lástima Celso, gracias a tu trabajo y al de muchos otros, hicisteis de ese día una gran fiesta para muchos. es una pena que te tengas que ver envuelto en esas historias.
Que le dan una licencia de juez arbitro a cualquiera?
Mucho ánimo
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Son como la jodida SGAE

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Feb 22, 2011 12:37 pm

Desde el punto de vista práctico la Federación Asturiana es como la jodida SGAE, pillan de aquí y de allí en términos nada claro y lo único que dan es por dónde la espalda termina su nombre.

Habrá que revolverse un poco para que esto no se termine, porque se lo terminan cargando a la mínima, Angliru, Llanera, Reconquista, ... en cada carrera la montan, lo que pasa es que no trasciendde mucho a la opinión pública, ...

Impuesto revolucionario, tal cual.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  cesares Mar Feb 22, 2011 12:58 pm

Pues Celso, yo no conozco nada de la reglamentación, pero está claro que por lo que comentas, has hecho lo que has podido.

Solo decir que para mí la prueba fue perfectamente organizada, disfruté mucho, y creo que en todo lo que la organización pudo influir fue perfecta. Lo que haya hecho esa juez arbitro... pues ya no entra en lo que vosotros como club organizador podíais prever o solucionar.

Animo y muchas gracias por esta gran carrera. Al final quédate con la parte buena, que es la que dependía de vosotros.
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  valentin Mar Feb 22, 2011 1:10 pm

Celso, vaya mal trago tubo que suponer para ti todo esto. Mucho animo de todos nostros y espero que pronto se olvide este incidente. Queda de bueno todo el buen ambiente y el buen hacer de todo el club por la buena organiacion de la carrera.
Como todo en la vida hay gente para todo y esa juez no tenia maneras ni educacion para hacer las cosas. Vaya nuestro apoyo desde aqui hacia ti y hacia el corredor afectado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Feb 22, 2011 2:38 pm

Creía que este domingo iba a correr la media maratón Corazón de Asturias pero creo que lo que corrí fue la media maratón Corazón de Celso, por que se notaba que lo había volcado totalmente en ella junto con su tiempo, trabajo y posiblemente dinero. Fue su ilusión la que contagio a muchos otros tanto de su club como del foro a participar, ya fuera ayudando en la organización, dándole publicidad, animando a otros a correrla o simplemente estando allí animando y por supuesto apuntándose a correr hasta lograr alcanzar el máximo de participantes. Enhorabuena, si lo que querías era organizar una gran carrera lo lograste y creo que nadie se fue ese día sin una sonrisa satisfecha por lo que respecta a vuestro trabajo.
Me parece que tu fuiste el que menos lo disfruto sobre todo después de este tema con la juez y lo lamento porque te merecías mas que nadie el sentirte el triunfador de la jornada. No tengo ni idea del reglamento y lo poco que he leído en este rato no me acaba de aclarar el intrincado laberinto de reglas y excepciones, no se lo que es legal o ilegal en este asunto pero tengo muy claro lo que es injusto.
Animo Celso que ya solo quedan 363 días para la próxima y esta aun sera mejor. Por cierto no se si habrá alguna regla que lo prohíba pero ese día me pondré el dorsal bocabajo solo por dar trabajo. (Espero que no me toque el 69 Wink)
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 22, 2011 2:44 pm

El reglamentu ye el reglamentu y hay que cumplilo que pa eso ta, pero lo que nun ye de recibo ye que ella mesma los autorice y llueu los mande parar...y encima asina,con eses formes... Evil or Very Mad Lo de los premios en metálico pa estas carreras yo lo quitaba, si esi ye el problema pa que puedan correr extranxeros(desde llueu esti chaval que diba el primeru nun creo que viniera a Llanera si nun fuera por les perres...)El tema ye que los extranxeros nun pueden ganar perras en otres comunidades A NUN SER que la federación gane perres con ello(poniendo la carrera nel calendariu nacional) namás me suena a mi un poco asqueroso? Tú tranqui Celso,las carreras pueden vivir si la federación pero,puede vivir la federación sin las carreras?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Diego E. Mar Feb 22, 2011 3:30 pm

Bueno pues yo iba a hacer una pequeña crónica pero después de leer todo esto,que desconocía, se me quitaron las ganas.
Sólo voy a decir que era la primera vez que corría esta media y que me gusto mucho el ambiente (de corredores que no de publico). El recorrido bastante durillo ya que no era llano en ningún momento aunque ya me había avisado el presi (gran trabajo organizativo Celso)
Al final contento con el tiempo (1:17:41) y no tanto con el puesto. Se hace muy complicado acercarse a gente con determinados tiempos aunque no dejaré de intentarlo.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  palanquinos Mar Feb 22, 2011 4:01 pm

Helsinki - Chema escribió:
A NUN SER que la federación gane perres con ello(poniendo la carrera nel calendariu nacional) namás me suena a mi un poco asqueroso? Tú tranqui Celso,las carreras pueden vivir si la federación pero,puede vivir la federación sin las carreras?

Toy con chema y por supuesto toy contigo Celso, tu supiste de tu parte mas de lo que humanamente se puede poner que esta señora no sabe hacer bien su trabajo pues entonces habra que pedirla responsabilidades por ello, lo que esta claro es que no se puede tratar a un corredor asi, da igual quien sea y de donde sea.
La federación a través de sus jueces se están portando mal con los corredores, yo también tuve que soportar en cierta ocasión que un juez me llamase mentiroso en la cara en la media de gijon de hace dos años, te acuerdas charlie, y me dieron ganas de escupirle en su careto, pero por tener mas educación que aquel señor pues me di la vuelta y allí lo deje, pero cualquier día habrá que plantarles cara y una buena acción de protesta me parece lo que dice pulasky, ponerse el dorsal al revés, yo también lo haré en la próxima carrera que acuda.
Celso,tienes todo mi apoyo y desde luego contaras con mi presencia en las sucesivas medias que organices en Llanera, no lo dudes, animo y a seguir luchando por este deporte popular y si llega el caso que se ha de hacer si la federación pues que les den . . . . .
Saludos correnderos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Feb 22, 2011 7:27 pm

Una pena lo que comentáis de la federación, porque en todo los demás fue un día redondo, salvo mi carrera, jejeje

Sergio yo también estuve comiendo cachopo en La Regueral, que cosas.

Conocí a Cimarron, que me vino a saludar, siento no haber hablado más, pero entre que tenía que ir a buscar al resto de la familia y lo mal que me salió la carrera andaba un poco en otro mundo.

Así que hubo varios trofeos para foreros, una pena no haberme quedado, pero mi padre, tio y abuela nos esperaban en Lugo y ya llamaban impacientemente. Enhorabuena Marta, Josemibi y Sara.

Y sobre todo a Celso y al club Llanera que estuvo todo genial.

Mi crónica completa:
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/02/media-maraton-corazon-de-asturias.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Marta Mar Feb 22, 2011 8:42 pm

Gracias Marcos !!!. En BCN nos desquitamos seguro. Ese ánimo arriba cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  josemibi Mar Feb 22, 2011 9:27 pm

Gracias marcos , ya verás con en en BCN se te quitan las penas, pásalo genial y mucha suerte
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 13 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.