Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

+21
Aramo
Charlie
AFILADO
Pulasky21 (Chus)
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Pablo
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Chanwito
pinchuob
Polanco
PAUKA-Julio Cesar-
Pata Liebre
palanquinos
Miguel-Trankos
Servando (aluminiosastur)
lazaro
quique
ramonserrallo
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Nov 28, 2010 7:02 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
GALGO DE MONTEVIL escribió:SUSPENDIDA OFICIALMENTE A CAUSA DE LA NIEVE !!! una lastima ya que estabamos practicamente todos cambiados y calentando. Al final vuelta a gijon y sali a rodar junto a marce 74 y lazaro unos 16 KM en una mañana fria.
Shocked Shocked Shocked
Es tan rapido que se cambiò, calentò y se volviò a cambiar,por eso siempre lo vimos con el chandal blanco ¿ahora lo entiendes Chus?
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  AFILADO Dom Nov 28, 2010 7:11 pm

Después de esta trastada que nos hicieron, que se habría solucionado esperando unos minutos, y sin querer ensañarme con el señor, creo que de Proteción Civil según me dijeron, que dijo que la carrera se suspendía "PORQUE LO DIGO YO", os cuento mi vivencia.
Yo volví a Mieres en coche a avisar a mi mujer, y una vez allí me encuentro con Silvestre (Ocle),su amigo Fredy y otro chico.Les propongo ir desde Mieres al encuentro de los que habían salido de Sama y de paso ver el estado TAN LAMENTABLE que decían.Aceptan al momento y empezamos la aventura.Nos vamos cruzando poco a poco con ellos y observamos que la carretera se encuentra en perfectas condiciones, además de estar haciendo un sol espectacular.Animados y metidos en harina, seguimos ya hasta el pueblo de Trapa,poco más alla de San Tirso, donde damos la vuelta.Al final un rodaje estupendo de 12 kms realizados con un dia maravilloso, fresco sí,pero soleado.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  quique Dom Nov 28, 2010 7:33 pm

menos mal que no fui,me hubiese jodido hacerme 200 kms para nada.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  GALGO Dom Nov 28, 2010 7:48 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
GALGO DE MONTEVIL escribió:SUSPENDIDA OFICIALMENTE A CAUSA DE LA NIEVE !!! una lastima ya que estabamos practicamente todos cambiados y calentando. Al final vuelta a gijon y sali a rodar junto a marce 74 y lazaro unos 16 KM en una mañana fria.
Shocked Shocked Shocked
Es tan rapido que se cambiò, calentò y se volviò a cambiar,por eso siempre lo vimos con el chandal blanco ¿ahora lo entiendes Chus?
QUE CABRONES SOIS JEJEJ,ESTAIS ATENTOS A TODO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  AFILADO Dom Nov 28, 2010 7:53 pm

quique escribió:menos mal que no fui,me hubiese jodido hacerme 200 kms para nada.
Tu crees que piensan en los trastornos y demas historias que pueden causar con decisiones asi.No te digo el caos que se pudo ocasionar con corredores que tenían a gente esperándoles en Mieres.Yo sin ir más lejos, hice a mi mujer ir desde Gijón a Mieres para recogerme y volver a Sama a por el coche.Menos mal que comí en casa de mi suegro Very Happy
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  fredi Dom Nov 28, 2010 10:44 pm

Yo creo que con más de 400 personas movilizadas, lo menos era dar un tiempo de espera, con media hora, en este caso, hubiéramos tenido una carrera preciosa, con el pronostico del tiempo en una mano y una llamadita al avituallamiento (que estaba a medio camino, en la zona más alta) en la otra, en media hora hubiéramos empezado y si seguía nevando, pues para casa y nada, pero por lo menos se intentaba. De todas formas yo agradezco el trabajo de la organización y comprendo que nunca se puede hacer todo a gusto de todos… y que todos nos equivocamos alguna vez.
Afilado, ha sido un placer conocerte (a ver si pasas esa fotitos de la “meta”).
fredi
fredi

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 28, 2010 11:00 pm

Segun llegabamos a langreo y la lluvia se convertia en nieve, yo pensaba en lo afortunado que seria por vivir una experiencia como esta carrera enfrentandome no solo al crono si a los fieros elementos en una titanica lucha en que solo la voluntad mas ferrea podria imponerse al frio que atenazaba los musculos y heria los pulmones con cada respiracion. Por una de esas extrañas razones que la mente logica no comprende cuando intente expresarlo al compañero lo que dije fue "¿Estas loco o que? No pares y da la vuelta pa casa donde puedas que con este tiempo va a correr la madre que me pario. ¡Que se nos van a congelar los h....!"
Despues de una serie de razonamientos logicos de mi compañero (creo que leyo el pensamiento real de mi mente) explicando que despues de liarle para venir o corria la carrera o corria de vuelta por la autopista con su coche detras, paramos y fuimos a buscar el dorsal. Alli empezamos a encontrar algunas caras conocidas y como parecia que estaban motivados para correr nos fuimos al coche a prepararnos. Me acababa de quitar los pantalones e iba en busca de Afilado, para hacer la foto ehhh, cuando el señor del megafono empezo a dar la mala noticia de que la carrera se suspendia. Con lo que me fastidia quitarme los pantalones para nada. Vi a mucha gente decepcionada ....y alguno aliviado Twisted Evil
Tras un rato de charla y de llevar a unos sin coche hasta Mieres pudimos ver que el tiempo mejoraba y que bastante gente se habia animado a practicar el recorrido "impracticable", pero esta claro que una organizacion responsable no puede permitir una carrera en la que los participantes corran algun riesgo otra cosa es que nosotros estemos locos y corramos lo que sea y como sea.
Pero bueno no doy la mañana por perdida del todo que tuve un buen rato de charla y me quedo algo de tiempo para correr por la tarde.
Nos vemos en Castrillon.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  pulasky3 Dom Nov 28, 2010 11:18 pm

Me quitas las palabras de la boca, y eso que el friolero soy yo, que vuelva el veranito.

Es curioso en este territorio en que vivimos, que está nevando y el cielo totalmente cerrado y sin embargo quince minutos más tarde sale un solecillo que hasta calentaba un poquitín.
Al final también nos tomamos una cañita en compañia de Charlie, que estaba fresquita acorde con el día.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 28, 2010 11:24 pm

Vaya día de chascos! Tenía unes ganes de la de dios de estrename en esta carrera y amás NEVANDO! Vaya pasada...pero nun había contao con la posibilidá de que la suspendieran...Yo desde llueu hubiera salido igual(tengo fechos entrenamientos con cuestas entre xelu) pero tamién entiendo que la organización se echara patrás(si pasa daqué los seguros se escaquean alegando les condiciones...) Fue una pena que nun se esperara un ratin pero bueno ya ta,pa otra vegada sedrá...Ya que taba vestíu de curtio fui a correr pola pista finlandesa hasta San Miguel de Lillo,pasé muncho frio pero acordeme de los de Donosti que de xuru lo taben pasando peor...Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 28, 2010 11:26 pm

Ah! El otru chasco fue pola tarde: Sporting 1-3 Real Sociedad. Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Charlie Lun Nov 29, 2010 12:45 am

La verdad es que la suspensión en esas condiciones es en cierta forma comprensible pensando desde la perspectiva de la organización, que son los que tienen que responder con el tema de los seguros y demás, asique tampoco soy quien para criticarlo, pero sí que nos quedamos todos un poco con la miel en los labios, una vez que nos hemos pegado el madrugón, el viaje mentalizados ya de pasar frio y llegamos a Sama y empieza de repente a nevar a todo trapo... pero ya tienes la adrenalina a tope que te sube varios grados la temperatura corporal, asique a mi al menos me apetecía aún más empezar la aventura, eso sí después de enfundarme cual cebolla en hasta 3 capas de camisetas, poncho, braga polar, guantes etc... Laughing

Y sobre todo porque como pasa en estos casos, pocos minutos después lucía un sol espléndido... quizá si se podía haber dado una hora de margen o algo así a ver si mejoraba la cosa y yo creo que a muchos no nos hubiera importado, porque además teníamos el polideportivo para estar resguardados, pero bueno, lo hecho hecho está, y al menos los Pulasky me invitaron a una cañita y pasamos la mañana entretenidos Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  quique Lun Nov 29, 2010 11:38 am

ya siento la chapuza que tuvo que ser para todos los que fuisteis.
la van a hacer este año o la dejan ya para el proximo?
el proximo seria otra vez en este sentido ? o seguiran con el que toca?

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty XXI Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Lun Nov 29, 2010 8:19 pm

Todos estamos fastidiados de que se suspendiese la prueba y comentaré que al llegar a Mieres a recoger el coche me encontré con uno de los chicos que estaba con el avituallamiento en la cima y comento que la situación arriba estaba impracticable con lo que (en ese momento) hubiese sido muy peligroso realizar la carrera.
Quizas se podia haber esperado un tiempo prudencial pero se tomo la decision de suspenderla.
Fijaros las camisetas, medallas y bolsas de avituallamiento que se han perdido por esta suspension.
Quique, estoy seguro que este año ya no se celebra esta prueba y respecto a la dirección el proximo año lo sabremos dentro de unos meses.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Charlie Mar Nov 30, 2010 8:05 pm

A los apuntados os llegaría el email de la organización, pero por si alguno más tenía curiosidad, comunica que Hunosa les ha confirmado que la carrera de este año queda definitivamente cancelada.

A ver si el año que viene tenemos más suerte.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 4 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.