Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

+21
Aramo
Charlie
AFILADO
Pulasky21 (Chus)
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Pablo
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Chanwito
pinchuob
Polanco
PAUKA-Julio Cesar-
Pata Liebre
palanquinos
Miguel-Trankos
Servando (aluminiosastur)
lazaro
quique
ramonserrallo
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Nov 27, 2010 9:10 am

Si me acuerdo llevo la de nueva york.¿Por cierto donde estaba la bandera del foro en la media de Aviles? confused
Si no hay novedad los pulaskys estaremos ahi mañana. Es que me puede el vicio.
¿Alguno con 2 plazas para hacer traslado meta salida o viceversa?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Marta Sáb Nov 27, 2010 10:10 am

Pulasky21 (Chus) escribió:Si me acuerdo llevo la de nueva york.¿Por cierto donde estaba la bandera del foro en la media de Aviles? confused

No tengo ni idea Chus , yo al menos no la vi , sería el confeti en el ojo el que no me dejó ver Razz Razz Razz . Alguno la vio ???

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Banderaaviles

No va Elías a la carrera ??? su camiseta por detrás es la réplica de la bandera, darle la vuelta y hacer la foto de grupo Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  AFILADO Sáb Nov 27, 2010 3:20 pm

Si voyyyyyy.Es que estaba eligiendo mi atuendo. santa sunny scratch
Bandera
HOMOLOGAO
PENDIENTE DE HOMOLOGAR
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Nov 27, 2010 4:55 pm

Marta escribió:
No tengo ni idea Chus , yo al menos no la vi , sería el confeti en el ojo el que no me dejó ver Razz Razz Razz . Alguno la vio ???

No va Elías a la carrera ??? su camiseta por detrás es la réplica de la bandera, darle la vuelta y hacer la foto de grupo Very Happy Very Happy
Tened cuidado que vi por lo menos otros dos fotos de grupos haciendose la foto del foro y sin bandera. Para mi que eran imitaciones de los chinos pero estaban bien caraterizados los condenados
En cuanto a lo de utilizar a afilado de bandera me parece bien, pero a ver quien le mete el mastil. Twisted Evil Twisted Evil
En serio llevo la bandera que me lleve de viaje que fue como sustituta de la del foro y es del foro para las ocasiones en que la titular no pueda estar presente. No esta tan chula ni tan personalizada como la original pero a ver si puedo personalizarla un poco o mas bien foralizarla. Wink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  AFILADO Sáb Nov 27, 2010 5:02 pm

Pul-21, eres un crack,jaja.
Menos mal que en esta carrera no hay túneles Razz , porque ahora con lo que dijiste del mastil affraid iría un poco acojonau Suspect
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re- XXI-Santa Barbara Sama-Mieres

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 27, 2010 5:23 pm

Afilado tuneles como sabes no hay pero resbalones con la nieve posiblemente osea que cuidadin...
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Charlie Sáb Nov 27, 2010 5:29 pm

lol! Y afilado estará el mastil...

Al final yo también me sumo a conocer tan prometedora travesía invernal, brrrrr, con 3ºC que dan de previsión en Sama a las 11... y qué altura coge el "puertecillo" que se sube?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re- XXI-Santa Barbara Sama-Mieres 2010

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 27, 2010 6:04 pm

Charlie la maxima altura segun diagrama de la organización es Santo Emiliano y esta a 710 metros.
La carrera es guapa con subida y bajada tipo Campa Torres pero algo mas pendiente,el año pasado pese a tener solecillo y no saliamos ni a calentar de lo fresco que estaba ,todos tomando cafe ,este año ya veremos... con tal no coger un resfriado ya firmo,creo que iré de pirata para que el musculo este mas tonificado frente al frio .
Mañana nos vemos un abrazo.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  ramonserrallo Sáb Nov 27, 2010 7:11 pm

http://www.lne.es/deportes/2010/11/27/400-inscritos-sama-mieres-manana/1000171.html
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty XXI Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Sáb Nov 27, 2010 7:38 pm

Que se preparén en LLangreu. Vamos a acabar con todas las reservas de cafe drunken drunken drunken .
El problema de estas carreras en las que sales a unos 2 o 3 ºC es que no consigues calentar antes de la carrera. Según te vas quitando la ropa minutos antes de la salida te da la tiritona pale y no la sueltas hasta que todos nos juntamos instantes antes del disparo. En ese momento sientes el calor humano y te dan ganas de abrazar a todo el mundo lol! lol!
Suerte a todos mañana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  ramonserrallo Sáb Nov 27, 2010 7:48 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Si me acuerdo llevo la de nueva york.¿Por cierto donde estaba la bandera del foro en la media de Aviles? confused
Si no hay novedad los pulaskys estaremos ahi mañana. Es que me puede el vicio.
¿Alguno con 2 plazas para hacer traslado meta salida o viceversa?
Chus no hay problema a mi me va a buscar mi hermano a Mieres,si quereis venis con nosotros pa la vuelta,un saludo.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Aramo Sáb Nov 27, 2010 10:13 pm

El punto más alto de la carrera es cerca del alto de san Tirso y está aproximadamente a 400m. pelaos, esperemos que no nieve.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Charlie Sáb Nov 27, 2010 10:25 pm

Buff, en cualquier caso es una subida bastante curiosa desde los 200 m de Sama... ya casi firmaba que se me caigan sólo las uñas y no los dedos enteros por congelación como los alpinistas... Twisted Evil
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  pulasky3 Dom Nov 28, 2010 1:24 am

Después de leer los post, no se si correr mañana con el plumifero, espero que salga el sol a las once pa calentar un poquitín.

Ramón, si sigues teniendo sitio muchas gracias por el transporte, también gracias a tu hermano.

Nos vemos mañana, buena carrera a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  ramonserrallo Dom Nov 28, 2010 11:03 am

Pues al final se suspendio la carrera,taba nevando con ganas desde las 10am y a las 10:50 decidieron suspenderla,ya estaba cuajando la nieve,y a las 11am sale el sol ,jejejej,el tiempo mas caprichoso que su madre,asi que no se si tara la gente corriendo,ya que veo que no escribio nadie, Laughing Rolling Eyes affraid affraid ,el añu pasau una carrera en vizcaya se retraso 30 min. la salida por la nieve y salio el sol y se quito la capita de nieve que habia,y corrimos,pero aqui no es lo mismo,esta no es llana ,tienes que subir hasta el alto de san tirso y despues una bajada muy pronunciada,asi que no estaba la cosa para hacer tonterias.Esperemos que el Domingo en Pola de Laviana,este mejor el tiempo.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Nov 28, 2010 11:24 am

Ya ves amigo caia nieve con ganas, yo no se si al final alguien decidio correrla por su cuenta ya que habia por ahi comentarios de la gente, yo cogi el coche y para casa. La verdad que el verdadero problema era el puerto que no era seguro ni para los coches ni para nosotros, esta noche ya lo cubrio la nieve y con la que cayo por la mañana era bastante arriesgado y creo que aunque la gente protestaba , fue una decision razonable, esta claro que a todos nos apetecia correr ya que estabamos alli cambiados, pero en fin...y respecto si alguien fue a correrla por su cuenta, correr por un lugar que no conoces, con la carretera cubierta por la nieve sin saber donde pisas y con trafico abierto, en fin un poco arriesgado. A mi me daban ganas cuando llege a Gijon de ir a rodar, pero penselo mejor y decidi venir a casa, darme una duchina y ahora a tomar el vermout con la familia. Nos vemos en Laviana. Un Saludo......keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty XXI RUTA SANTA BARBARA 2010

Mensaje  GALGO Dom Nov 28, 2010 1:24 pm

SUSPENDIDA OFICIALMENTE A CAUSA DE LA NIEVE !!! una lastima ya que estabamos practicamente todos cambiados y calentando. Al final vuelta a gijon y sali a rodar junto a marce 74 y lazaro unos 16 KM en una mañana fria.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Gcortes Dom Nov 28, 2010 1:28 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:SUSPENDIDA OFICIALMENTE A CAUSA DE LA NIEVE !!! una lastima ya que estabamos practicamente todos cambiados y calentando. Al final vuelta a gijon y sali a rodar junto a marce 74 y lazaro unos 16 KM en una mañana fria.
Tampoco es mal cambio,menudo par de fieras q pillaste Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  GALGO Dom Nov 28, 2010 1:30 pm

Gcortes escribió:
GALGO DE MONTEVIL escribió:SUSPENDIDA OFICIALMENTE A CAUSA DE LA NIEVE !!! una lastima ya que estabamos practicamente todos cambiados y calentando. Al final vuelta a gijon y sali a rodar junto a marce 74 y lazaro unos 16 KM en una mañana fria.
Tampoco es mal cambio,menudo par de fieras q pillaste Smile
ajejej, la verdad que fue una mañana muy agradable,la cosa es correr.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 28, 2010 1:40 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:SUSPENDIDA OFICIALMENTE A CAUSA DE LA NIEVE !!! una lastima ya que estabamos practicamente todos cambiados y calentando. Al final vuelta a gijon y sali a rodar junto a marce 74 y lazaro unos 16 KM en una mañana fria.
Shocked Shocked Shocked
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty XXI Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Dom Nov 28, 2010 1:56 pm

La verdad es que cuando empezó a nevar flipamos viendo como se estabán poniendo las cosas. Parecia que se habia echado la noche y de pronto llego la tormenta de todas las tormentas (vaya americanada) geek .
Cuando anunciarón la suspensión me pegó un pequeño bajón porque la mente ya estaba preparada para la competición pero viendo el panorama creo que fue lo mas sensato y ahora todos lo podemos contar como una anecdota mas de carrera y no hay nadie con la pierna rota.
Al llegar a Gijón y viendo que la cosa estabá tranquila decidi salir a correr encontrandome con Marce y Galgo ademas de algun corredor mas que estaba en Langreo y que queria matar el gusanillo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Nov 28, 2010 4:58 pm

Personalmente ya habia pensado en Donosti que podian suspenderla, porque dijeronme que estaba nevando en Oviedo asi que...
No es ya por el nieve o el frio si no por seguridad, la bajada del puerto es muy empinada y con nieve puede representar un riesgo para la integridad de los atletas, mas si como dicen, habia nevado la noche anterior, puede que hubiera hasta hielo.

Para mi bien suspendida.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  javigijo Dom Nov 28, 2010 5:43 pm

pues es mi segunda carrera y yo estando alli sali con dos amigos decidimos que ibamos corriendo y fue un acierto , no habia ningun problema y se apuntaron unos carenta o cincuenta mas.

javigijo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  palanquinos Dom Nov 28, 2010 6:13 pm

javigijo escribió:pues es mi segunda carrera y yo estando alli sali con dos amigos decidimos que ibamos corriendo y fue un acierto , no habia ningun problema y se apuntaron unos carenta o cincuenta mas.

Pero tq refieres a que hicisteis el recorrido o a que te refieres?

Si los organizadores creyeron que lo más correcto era anularla pues bien anulada esta no? ellos son los primeros que desean que la prueba se desarrolle pero claro sin incidentes, puesto que seguramente si la hubiesen celebrado y alguien se había accidentado pondríamos el grito en el cielo por mno haberla anulado no?, yo vi las imagenes en la tele y nevaba bastante,a demas de ver al galgo con ese chandal blanco inconfundible.

Yo por mi parte no estaba apuntado a esta carrera pues tenia una tirada larga hoy y pase de cambiarla por pocos kms, asi que me fui a la villa del adelantado y siguiendo el recorrido de la media y algo más al final hice los 25 kms que tenia en entreno a un ritmo suave, me salieron a 5'10 y lo cierto es que quitando un par de ratinos que llovio un poco tuvo una mañana estupenda para correr, tampoco hacia frió en exceso ni mucho aire, asi que una mañana de domingo bien aprovechada.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  javigijo Dom Nov 28, 2010 6:42 pm

dios me libre de criticar a la organizacion, nada mas lejos de mi intencion , constato el hecho ,que fuimos tres amigos desde gijon y arrastramos a mi mujer para que llevara el coche a mieres y nos animara ,que marcho a esperarnos, ya habiamos calentado y mojado con la nieve, y salimos corriendo a las 11 y poco , y no tuvimos ningun problema ni de hielo ni de nieve comento que ya ,estando alli y lo ilusionado que estaba, como si hubiera corrido por el monte vaya, por cierto me gusto y repetire.....
sl2

javigijo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 3 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.