Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

+21
Aramo
Charlie
AFILADO
Pulasky21 (Chus)
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Pablo
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
Chanwito
pinchuob
Polanco
PAUKA-Julio Cesar-
Pata Liebre
palanquinos
Miguel-Trankos
Servando (aluminiosastur)
lazaro
quique
ramonserrallo
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Nov 22, 2010 7:56 pm

Pasais por delante de mi casina de Lada en la carrera, y yo no voy a poder estar.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pensare en ello mientras sufro mi calvario en Donosti.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Nov 22, 2010 10:54 pm

Nada màs terminar la carrera tengo que estar pronto en Avilès ya que por la tarde tengo un compromiso que hacer junto con mi hijo (animar al Sporting contra la Real) asì que si alguien se pone de acuerdo conmigo para repartir coches y no esperar al autobus se lo agradeceria.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  palanquinos Lun Nov 22, 2010 10:57 pm

Pues va a ser que no, pues tengo una tirada larga este domingo y me viene un poco mal esta carrera, asi que para otro año sera, y es una pena pues la tengo muchas ganas y asi voy tachando otra mas del calendario que me falta, pero en fin otra vez
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  ramonserrallo Mar Nov 23, 2010 12:26 pm

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1zAe7C9tA2j2K_2pfzcMPpz6R6DuZL-MYtBd0WMpLUDZ1us-o15opbvMIQOqO&hl=es
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  ramonserrallo Mar Nov 23, 2010 12:31 pm

Segun comenta la organizacion aunque el diptico ponga que las inscripciones son hasta el 24,seguiran inscribiendo despues de esa fecha.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Mar Nov 23, 2010 3:57 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:Nada màs terminar la carrera tengo que estar pronto en Avilès ya que por la tarde tengo un compromiso que hacer junto con mi hijo (animar al Sporting contra la Real) asì que si alguien se pone de acuerdo conmigo para repartir coches y no esperar al autobus se lo agradeceria.
Servando yo voy a llevar el coche, salgo desde Gijon y tengo creo que tres plazas libres por si alguien se anima a venir, tu y yo ya nos ponemos de acuerdo para dejar cada uno el coche en un lado y asi cuando acababe la carrera no esperamos por el autobus.....aunque no se yo que sera mas rapido esperar por el autocar o a que yo acabe la carrera. Un Saludo.......Kepp on Running
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Pablo Mar Nov 23, 2010 5:58 pm

yo la corri hace dos años,tambien sama-mieres y es una carrera exigente tiene la subida de san tirso que seran unos 5kms largos y luego una bajada bastante larga tambien,para acabar con unos 2 kilometros llanos hasta meta que normalmente se hacen bastante largos despues de la bajada,mucha suerte a todos.
Pablo
Pablo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Nov 23, 2010 8:22 pm

PAUKA-Julio Cesar- escribió:
Servando (aluminiosastur) escribió:Nada màs terminar la carrera tengo que estar pronto en Avilès ya que por la tarde tengo un compromiso que hacer junto con mi hijo (animar al Sporting contra la Real) asì que si alguien se pone de acuerdo conmigo para repartir coches y no esperar al autobus se lo agradeceria.
Servando yo voy a llevar el coche, salgo desde Gijon y tengo creo que tres plazas libres por si alguien se anima a venir, tu y yo ya nos ponemos de acuerdo para dejar cada uno el coche en un lado y asi cuando acababe la carrera no esperamos por el autobus.....aunque no se yo que sera mas rapido esperar por el autocar o a que yo acabe la carrera. Un Saludo.......Kepp on Running
Fenomenal Julio, pasame tù telèfono por mensajeria y ya te llamo el sàbado para organizarnos. Gracias
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty XXI Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Miér Nov 24, 2010 4:46 pm

Para el domingo se espera nieve por encima de 200 metros Embarassed , vientos de hasta 32 Km/h affraid y temperaturas entre los 0ºc y los 8ºc Sad , ¡vamos! que como siempre que corremos esta prueba cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re-Ruta Santa Barbara Sama-Mieres 2010

Mensaje  Pata Liebre Miér Nov 24, 2010 5:36 pm

El clima fenomenal los del Foro estamos adaptados a todo; sol,calor,frio ,lluvia, granizo, nieve, viento .
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Nov 24, 2010 6:04 pm

lazaro escribió:Para el domingo se espera nieve por encima de 200 metros Embarassed , vientos de hasta 32 Km/h affraid y temperaturas entre los 0ºc y los 8ºc Sad , ¡vamos! que como siempre que corremos esta prueba cheers .
Pues nada, pondremos neumaticos de lluvia extrema y pa la subida cadenas y de un principio al final el lema de Pata Liebre: A correr
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Miér Nov 24, 2010 7:47 pm

Oye amigos que voy a ser el unico que no ye un apisano y dice que vaya pu.... lo del tiempo, con lo bien que se corre con el solecin, eso si llueva, viente o nieve alli nos veremos. un saludo....keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 25, 2010 4:05 pm

Yo este año no me puedo dividir en dos...pero es una carrera que me gusta mucho...eso si... no vos embaleis en la bajada y mucho cuidado con los 1850m que hay de llano hasta la meta... a mi personalmente se me hacen muy largos...

Mucha suerte a todos y animo..
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty XXI RUTA SANTA BARBARA 2010.

Mensaje  GALGO Jue Nov 25, 2010 9:30 pm

PUES YO TAMBIEN VOY a si que otro mas disponible con coche, ahora solo falta ponerme de acuerdo con uno de vosotros para dejar un coche en sama y otro en mieres para a si no esperar por el autobos de vuelta. en estos dias lo hablamos un saludo. POR CIERTO YO SOY DE LOS QUE NADA MÁS ACABAR LA CARRERA ME MARCHO COMO UN TIRO ,QUE HAY MOLINÓN !!!!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 26, 2010 2:53 pm

Suerte para todos y cuidadito con las bajadas.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Vie Nov 26, 2010 3:56 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:PUES YO TAMBIEN VOY a si que otro mas disponible con coche, ahora solo falta ponerme de acuerdo con uno de vosotros para dejar un coche en sama y otro en mieres para a si no esperar por el autobos de vuelta. en estos dias lo hablamos un saludo. POR CIERTO YO SOY DE LOS QUE NADA MÁS ACABAR LA CARRERA ME MARCHO COMO UN TIRO ,QUE HAY MOLINÓN !!!!!
Yo voy a salir desde Gijon y voy a ir solo, y ya he quedado con Servando para el tema de los coches y en cuanto acabemos para Gijon otra vez sin perder mucho tiempo asi que si te quieres venirte me lo dices y quedamos. Un Saludo...keep on running
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty XXI Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Vie Nov 26, 2010 5:43 pm

Acabo de ver como tendremos el dia el domingo y cada vez estoy mas convencido que vamos a librar el agua, eso si, habrá que tomar un cafetin calentito antes porque frio tendremos para dar y tomar.
Lo que comenta bel_ga_rion con las bajadas no es broma. Hace 2 años perdí una uña por no tener los playeros correctos y ademas estan las lesiones que como no estamos acostumbrados a bajar tanto tiempo pueden venir sin venir a cuento.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Marta Vie Nov 26, 2010 6:47 pm

lazaro escribió: Hace 2 años perdí una uña

A esto lo llamo yo ser un gran profesional del running Very Happy Very Happy Very Happy . Perdiste una uña hace 2 años ? affraid affraid . Yo pierdo 3 o 4 cada año Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Mis uñas no me quieren nada pale pale pale . Post para Valentín " Cuántas uñas perdeis al año ??? " lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty XXI Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Vie Nov 26, 2010 7:08 pm

Marta, no sabia que las Hadas teniais 20 dedos en cada pie lol! lol! .
Lo que me llamó la atencion de lo sucedido hace dos años fue que en unos 15 minutos de bajada pudiese pasar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Corredor Vie Nov 26, 2010 7:33 pm

Mi opinión:
Si el calzado es de la talla adecuada, está atado correctamente y no tienes ningún defecto en el pie, siempre que no te dediques al ultrarunning, no tienes por qué perder uñas.

Corredor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty XX Ruta Santa Barbara Sama -Mieres

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 26, 2010 7:47 pm

Pues yo a esta carrera iré a dejarme las uñas jejeje bueno es broma pero estoy igual de perjudicado que la Hada,sobre todo el año que realice esta carrera perdí 2 uñas y no pude volver a correr hasta 3 meses despues pero lo daba por bien sufrido.
Era el año 2006 y mi primera participación en este sentido Sama-Mieres aqui senti por vez primera que mejoraba realmente ,despues de pasarlo fatal en el Villa de Gijón meses antes.
Me apunte a esta emblematica carrera por recomendación de amigos y en la subida pude comprobar que me separaba con facilidad de mis amigos habituales Ana Moreno y resto ,luego al descenso se me solto la llave del coche y al ir a recogerla di un giro fatal de rodilla y me fastidie un menisco,cuando llegue a Mieres cojo unos amigos mineros corredores me acompañaron hasta el autobus cojeando ,ya en Gijon tratamiento,baston 21 dias y no pude volver a correr hasta casi carnavales 2007,pense que ya nunca volveria a poder correr seriamente pero disfruté tanto que lo daba por bien empleado.
En fin el domingo volvera a ser magico y con nieve para contarlo,por cierto llevaré la maquina de fotos incorporada ,a lo mejor vemos a Manu y Lito Morado.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  ramonserrallo Vie Nov 26, 2010 10:32 pm

Que pasa,estamos perdiendo las buenas costumbres?, Razz ,pa hacernos la foto de foreros 30min. antes en la salida?,nos vemos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Vie Nov 26, 2010 10:50 pm

ramonserrallo escribió:Que pasa,estamos perdiendo las buenas costumbres?, Razz ,pa hacernos la foto de foreros 30min. antes en la salida?,nos vemos.
Claro que tienes razòn Ramòn, cuenta con Julio-Pauka y conmigo 30 min. antes. ¿contamos con la càmara de Manuel?
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 27, 2010 8:31 am

Suerte muchachos... y no espereis por la bandera del foro que estara en tierras Donostiarras...saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re- XX I-Santa Barbara Sama-Mieres

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 27, 2010 8:46 am

Tienes razon Trankos tendremos que realizar una copia de la bandera original del Foro para sentirnos identificados,realizar una tipo Pulasky Chus en New York y añadirle los anagramas.
A correr aunque sea sin bandera pero la nieve nos acompañara ,aun tengo dudas de que carrera sera las mas fria de este año si la pasada Media de Siero ó esta Santa Barbara.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010 - Página 2 Empty Re: XXI Ruta Santa Barbara - 28 de Noviembre 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.