Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

+58
pata_lince
lazaro
Jose De la torre
HUGO H
Michi
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Avante
ccmd
Polanco
juan suarez
GALGO
Gcortes
Alia
GALOPIN
Saltapraos (José Luis)
vatosu
Marce74
ernesto
Pata Liebre
Secs (Hector)
CésarG
AFILADO
David22
Diego E.
pegasus
LuigiDS
Elsa
ElPichom
zapico lopez
Servando (aluminiosastur)
Orlando
gavia
Tony
paco enlaze
tramoxago
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
chema
maky
Aramo
Helsinki - Chema
Chanwito
Marta
Cascayo
valentin
angelb
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
palanquinos
Charlie
CARO
62 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Nov 06, 2010 10:05 am

Marta escribió:El domingo ser buenos y dejar que Saltapraos os gane, que para eso es su cumple. Yo lo haré así, salir con él y dejar que luego me pase... lol! lol! lol! lol!


XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Joseluisn.th





Muchísimas gracias Marta, eres un cielo.

Tu generosidad no conoce límites. Se te presenta en la Nueva España como una de las favoritas y eres capaz de sacrificar tu carrera para que disfrute plenamente de mi cumpleaños: eres la bomba.

Más en serio, lo único que me haría feliz es justamente lo contrario, es decir, que pudieras estar en el podio 1ª, 2ª ó 3ª, da igual, pero que te salga tu media soñada.

No, amiga mía, con 41 tacos no hay mucho que celebrar...bueno, sí...pensándolo bien... me encuentro mejor que hace 20. Tendré que brindar por eso.

Un besazo y muchas gracias
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Sáb Nov 06, 2010 10:19 am

palanquinos escribió:Joer que si menudo nivelazo que tenemos en este foro, que buen@s sois.
Yo por mi parte esta va a aser la primera carrera en mi vida que parto con un objetivo tan claro, pues en las carreras que hasta hoy corrí nunca habia partido de meta teniendo un objetivo marcado, si no que según iva transcurriendo la carrera decidía cual era la estrategia de carrera, pero esta vez es diferente, llevo muy claras las ideas y ya sabéis todos que la misma es bajar de dos horas con nuestro abuelo forero, angelb, además como estas dos ultimas semanas mis entrenos se han dirigido hacia su objetivo pues le veo con la ilusión que afronta este reto personal que nos planteamos en avilés, para algun@s pues diréis que dicho reto no tiene mucha complicación pero claro eso trasladado a angelb que lleva nada mas que tres años corriendo y ya con una edad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y siendo un ex-fumador convulsivo pues tiene un merito de la leche, ya os comente en otras ocasiones con la ilusión que afronta el los entrenos y las carreras, pero esta vez es diferente, esta realmente ilusionado en que vamos a pulverizar la marca de las dos horas y yo lo veo a el con tanta ilusión que yo mismo tambien parto con una ilusión tremenda, así que pido que según nos valláis viendo por la carrera (vosotr@s volviendo y nosotros aun yendo hacia arnao), pues que lo aclaméis cual campeonisimo del mundo de maraton, pues igual no es campeón del mundo pero esta claro que es todo un campeón y demuestra cada día con sus entrenos que hace mas el que quiere que el que puede.
Yo estoy convencido de que lo vamos a conseguir, pero si no fuese asi, tampoco pasa nada por que conociendo a angel, se que el lunes volverá al palacio con mas ganas de seguir entrenanndo para más adelante volver a afrontar dicho reto, pero de esta no pasa angel, mañana es tu gran día.
Tengo que recordar que angel ya bajo de esta marca en su primera media maraton que fue en Llanera 2008 con 1'59'36 asi que esta vez tambien lo vamos a conseguir, no lo dudes amigo, para eso estoy yo aquí para darte dura dos horas tal paliza charlando que al final esprintaras solo por dejar de oirme, y ya sabes amigo angel que yo tengo cuerda para rato, pues una de mis vistudes es que puedo hablar y hablar y hablar y hablar . . . . . hasta limites insospechados jajajajajajajaja
Bueno lo dicho, animarlo todo lo que podáis y asi entre tod@s le echamos una manita para nuestro objetivo.
Saludos correnderos

Seguro que el Domingo Angel se va a convertir en el Campeon del Foro. Por mi parte Enhorabuena anticipada solo por intentarlo.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Nov 06, 2010 10:40 am

Vaya ya se me adelantaton, yo que lo acababa de leer en La Nueva desayunando, vaya nivel que tienen las chicas del foro.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Nov 06, 2010 11:35 am

palanquinos escribió:Joer que si menudo nivelazo que tenemos en este foro, que buen@s sois.
Yo por mi parte esta va a aser la primera carrera en mi vida que parto con un objetivo tan claro, pues en las carreras que hasta hoy corrí nunca habia partido de meta teniendo un objetivo marcado, si no que según iva transcurriendo la carrera decidía cual era la estrategia de carrera, pero esta vez es diferente, llevo muy claras las ideas y ya sabéis todos que la misma es bajar de dos horas con nuestro abuelo forero, angelb, además como estas dos ultimas semanas mis entrenos se han dirigido hacia su objetivo pues le veo con la ilusión que afronta este reto personal que nos planteamos en avilés, para algun@s pues diréis que dicho reto no tiene mucha complicación pero claro eso trasladado a angelb que lleva nada mas que tres años corriendo y ya con una edad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y siendo un ex-fumador convulsivo pues tiene un merito de la leche, ya os comente en otras ocasiones con la ilusión que afronta el los entrenos y las carreras, pero esta vez es diferente, esta realmente ilusionado en que vamos a pulverizar la marca de las dos horas y yo lo veo a el con tanta ilusión que yo mismo tambien parto con una ilusión tremenda, así que pido que según nos valláis viendo por la carrera (vosotr@s volviendo y nosotros aun yendo hacia arnao), pues que lo aclaméis cual campeonisimo del mundo de maraton, pues igual no es campeón del mundo pero esta claro que es todo un campeón y demuestra cada día con sus entrenos que hace mas el que quiere que el que puede.
Yo estoy convencido de que lo vamos a conseguir, pero si no fuese asi, tampoco pasa nada por que conociendo a angel, se que el lunes volverá al palacio con mas ganas de seguir entrenanndo para más adelante volver a afrontar dicho reto, pero de esta no pasa angel, mañana es tu gran día.
Tengo que recordar que angel ya bajo de esta marca en su primera media maraton que fue en Llanera 2008 con 1'59'36 asi que esta vez tambien lo vamos a conseguir, no lo dudes amigo, para eso estoy yo aquí para darte dura dos horas tal paliza charlando que al final esprintaras solo por dejar de oirme, y ya sabes amigo angel que yo tengo cuerda para rato, pues una de mis vistudes es que puedo hablar y hablar y hablar y hablar . . . . . hasta limites insospechados jajajajajajajaja
Bueno lo dicho, animarlo todo lo que podáis y asi entre tod@s le echamos una manita para nuestro objetivo.
Saludos correnderos

Conocí a Angelb casualmente en la carrera de 10 km de Langreo, creo que sobre el mes de marzo de este año. La anécdota es que me lo encuentro en una calle de Sama y según le consulto por dónde se entregaban los dorsales me pregunta si yo era Saltapraos; lo curioso es que me acababa de dar de alta en el Foro el día anterior por la noche, y ya me había identificado por mi anterior avatar. Debo confesar que la reacción fue de perplejidad primero y de satisfacción después. Hasta entonces yo había participado en la media de Trubia y la de Llanera, pero ya me había quedado con la imagen de Ángel.

Aunque creo que se lo dejé caer a él alguna vez, en mi firma desde que estoy en el Foro veís que dice lo siguiente:

"La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino los que siguen corriendo" (Sr.Anónimo)
Mi admiración y reconocimiento para los que después de tantos años aún seguís corriendo.


En el momento de añadir esa cita pensaba en todos nuestros vetaranos en general (yo ya lo soy), pero en Ángel en particular. Hasta ese punto te admiró, amigo.

Pase lo que pase mañana, para mí ya es un triunfo que estés en linea de salida y que podamos compartir esa prueba. Seguro que los 21 km se te van a hacer mucho más cortos en la compañía de tu gran amigo Palanquinos.Si llegas, bien, y si no, ya sabes: te quedan muchas más carreras.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Media de Avilés en La Nueva España

Mensaje  Chanwito Sáb Nov 06, 2010 12:17 pm

¡Felicidades a las tres foreras favoritas: Marta, Beatriz y Elsa!
(voy a cambiarme a un foro de aficionados porque aquí ya no pinto nada...)


Última edición por Chanwito el Sáb Nov 06, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 06, 2010 12:24 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:http://www.lne.es/deportes/2010/11/06/media-maraton-aviles-bate-records/990763.html

ahi podeis leer... las tres femininas favoritas son foreras

Beatriz Macho
Marta Diez
Elsa Ortiz

menudo nivel que tenemos....

Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Sáb Nov 06, 2010 2:06 pm

Hoy a las doce del medio-dia he asistido a la charla de los voluntarios de la media maratòn y me he dado cuenta lo complejo que es organizar un evento de este tipo para que los demas podamos pasar un buen dia, solamente decir GRACIAS a todos los voluntarios y organizadores de TODAS las actividades deportivas, que sin vosotros nosotros no serìamos nada.GRACIAS DE NUEVO.
Por otro lado los CHANWAS me han ofrecido llevar su camiseta en la carrera de mañana, la cual la llevarè con mucho orgullo y cariño, (me dejais sin palabras).
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  valentin Sáb Nov 06, 2010 4:05 pm

Mañana parece que vamos a tener muy mal tiempo. esperemos que nos respete durante la carrera. Si hace mucho viento y lluvia no se podran hacer buenas marcas, que es lo que todos esperamos. Rezar los creyentes porque de esta no nos salva ni la caridad. Very Happy Very Happy Very Happy
Nos vemos mañana y buena suerte.
Propongo una cosa. Si hiciera un tiempo de perros y todo estubiera muy mal, que os parece que todos acompañaramos a Angelb para que pueda bajar de 2 horas. Seriamos una piña enorme y podriamos arroparlo entre todos. Es solo una idea. Pensarlo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Marce74 Sáb Nov 06, 2010 5:18 pm

Alia escribió:MUCHA SUERTE A :
1 caro
2 zupermanx-rafa
3 tramoxago
4 paco enlaze
5 angelb
6valentin
7 paco
8 pedro
9 elsa
10 manolo
11javier ruiz
12 lucas
13 conchi
14 lorenzo
15 juan
16 angel
17 javier val
18 guti
19 mario tapia
20 miguel
21 gavia ruben
22tony
23 orlando
24 servando
25 zapico lopez
26 palanquinos
27trankos
28 pegasus
29 diego morgalin
30 david 22
31 afilado
32 cesar g
33 secs ( hector )
34 pata lince
35 pata liebre
36 ernesto
37 marce 74
38 charlie
39 saltapraos ( jose luis )
40 marta
41 helsinki-chema
42 galopin ( armando )
43 paco cincor
44 paco vivian llanera 2007
45 gcortes ( guillermo )
46 GALGO DE MONTEVIL !!!!
47 Triki
48 Juan suarez
49 Cèsar
50 Avante
51 Pelaez
52 Bel_ga_rion
53 Cimarrón
54 Miguel-in & Pedro.

Venga a llenar las listas de resultados con la gente del foro.... Very Happy , Ah! si alguno se apunta mas tarde...suerte también

GRACIAS Alia!!! cheers cheers cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  PulaskNY Sáb Nov 06, 2010 6:54 pm

Buena suerte a todos. Espero que disfruteis de la media de mi ciudad y que el viento no sople de cara (ni de lado si viene de las fabricas Evil or Very Mad )
P.D. No se de por que os parece raro lo de estas tres corredoras, tambien son de mis favoritas Wink
Nos vemos.

PulaskNY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  valentin Sáb Nov 06, 2010 7:49 pm

Mirando las paginas del viento y lluvia la prevision para la hora de la carrera son de bastante aire y posibles rayas fuerte (OESTENOROESTE? que sera de cara en la ida a Arnao y sera de espalda a la vuelta. La lluvia puede ser posible, pero lo peor empezara por la tarde.
Espero que se equivoquen y nos respete la meteorologia en la carrera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  palanquinos Sáb Nov 06, 2010 8:13 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:Hoy a las doce del medio-dia he asistido a la charla de los voluntarios de la media maratòn y me he dado cuenta lo complejo que es organizar un evento de este tipo para que los demas podamos pasar un buen dia, solamente decir GRACIAS a todos los voluntarios y organizadores de TODAS las actividades deportivas, que sin vosotros nosotros no serìamos nada.GRACIAS DE NUEVO.
Por otro lado los CHANWAS me han ofrecido llevar su camiseta en la carrera de mañana, la cual la llevarè con mucho orgullo y cariño, (me dejais sin palabras).

Yo tambien estuve en dicha reunión, donde coincidí con servando y familia, y es cierto lo complejo que es una organización con lo fácil que se ve desde fuera, darle las gracias a los organizadores por recuperar la carrera y por supuesto a los voluntarios, cooperadores necesarios para el desarrollo de la prueba, sin los cuales no se podría efectuar dichas pruebas.
Hasta mañana.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  LuigiDS Sáb Nov 06, 2010 8:21 pm

1 caro
2 zupermanx-rafa
3 tramoxago
4 paco enlaze
5 angelb
6valentin
7 paco
8 pedro
9 elsa
10 manolo
11javier ruiz
12 lucas
13 conchi
14 lorenzo
15 juan
16 angel
17 javier val
18 guti
19 mario tapia
20 miguel
21 gavia ruben
22tony
23 orlando
24 servando
25 zapico lopez
26 palanquinos
27trankos
28 pegasus
29 diego morgalin
30 david 22
31 afilado
32 cesar g
33 secs ( hector )
34 pata lince
35 pata liebre
36 ernesto
37 marce 74
38 charlie
39 saltapraos ( jose luis )
40 marta
41 helsinki-chema
42 galopin ( armando )
43 paco cincor
44 paco vivian llanera 2007
45 gcortes ( guillermo )
46 GALGO DE MONTEVIL !!!!
47 Triki
48 Juan suarez
49 Cèsar
50 Avante
51 Pelaez
52 Bel_ga_rion
53 Cimarrón
54 Miguel-in & Pedro
55 LuigiDS (el ultimo rezagado....por ahora.)
LuigiDS
LuigiDS

Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 13/06/2009

http://www.vespaclubasturias.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  palanquinos Sáb Nov 06, 2010 8:29 pm

Por cierto una viso sobre todo para los mas rezagados en la carrera, que sepáis que hay que cruzar el paso a nivel del paseo de la ría antes de las 11'13 minutos que esta previsto pase el tren y se cierra, asi que no os durmáis en los laureles los primeros kms que os quedáis unos minutos prados en el paso a nivel.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 06, 2010 9:03 pm

No nos pongas nerviosos Palanquinos, de la salida al paso a nivel no llegara a los dos kmts lo que si se tiene que salir a las 11h sin retrasos What a Face ,Servando lo de la camiseta fue Peke el que nos lo consulto esta mañana y creo que yes chanwa ya desde hace una temporada que te uniste a darnos caña por el parque
suerte mañana Laughing .
Valentin lo del viento mañana como sople nos va dar por todos lados y en las rectas nos va dar duro fijo esperemos que se confundan un paquitin Wink Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Jose De la torre Sáb Nov 06, 2010 9:11 pm

Madre mia menuda representación forera tenemos en esta carrera. Mucha suerte a todos para mañana Wink
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Gcortes Sáb Nov 06, 2010 9:17 pm

palanquinos escribió:Por cierto una viso sobre todo para los mas rezagados en la carrera, que sepáis que hay que cruzar el paso a nivel del paseo de la ría antes de las 11'13 minutos que esta previsto pase el tren y se cierra, asi que no os durmáis en los laureles los primeros kms que os quedáis unos minutos prados en el paso a nivel.
Saludos correnderos
Ese tema tengo entendido q lo tienen solucionado ya. Saldremos a las 11:10.
¡¡¡¡Vamossss!!!!!Si hay viento pues mejor q asi volamos jejeje.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 06, 2010 9:25 pm

Gcortes escribió:
palanquinos escribió:Por cierto una viso sobre todo para los mas rezagados en la carrera, que sepáis que hay que cruzar el paso a nivel del paseo de la ría antes de las 11'13 minutos que esta previsto pase el tren y se cierra, asi que no os durmáis en los laureles los primeros kms que os quedáis unos minutos prados en el paso a nivel.
Saludos correnderos
Ese tema tengo entendido q lo tienen solucionado ya. Saldremos a las 11:10.
¡¡¡¡Vamossss!!!!!Si hay viento pues mejor q asi volamos jejeje.
Si salimos a las 11:10. Dioni tien que esperar a que pase el tren Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Gcortes Sáb Nov 06, 2010 10:08 pm

paco enlaze escribió:
Gcortes escribió:
palanquinos escribió:Por cierto una viso sobre todo para los mas rezagados en la carrera, que sepáis que hay que cruzar el paso a nivel del paseo de la ría antes de las 11'13 minutos que esta previsto pase el tren y se cierra, asi que no os durmáis en los laureles los primeros kms que os quedáis unos minutos prados en el paso a nivel.
Saludos correnderos
Ese tema tengo entendido q lo tienen solucionado ya. Saldremos a las 11:10.
¡¡¡¡Vamossss!!!!!Si hay viento pues mejor q asi volamos jejeje.
Si salimos a las 11:10. Dioni tien que esperar a que pase el tren Laughing

O bien embestirlo q esta capacitado para eso y para mas Very Happy Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty AHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Nov 07, 2010 8:27 am

Menuda envidia me dais malditos!!!!
Solo un consejo de última hora, tratar de pillar el rebufo de Dioni, creo que la corriente que genera puede llevaros pegados a él sin dar una zancada ;-)

Disfrutar amigos, os mereceis esta carrera!!!!!!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Media Maraton de Aviles

Mensaje  lazaro Dom Nov 07, 2010 8:56 am

Pasarlo bien y abrigaros que correr mas de 1,25 horas con lluvia puede pasar factura.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Lázaro, no vas a Avilés???

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Nov 07, 2010 8:59 am

Lázaro, pensaba que ibas a ir a Avilés, ya estaba pendiente de tu marca.
Sigues con molestias o vas recuperando poco a poco??
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 07, 2010 3:26 pm

Arrow Clasificación
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 07, 2010 3:29 pm

David22 escribió:Gran dia de carrera con mucha participacion forera, (conoci a servando en linea de meta), hubo dos fotos del foro, yo la primera me la perdi, problemas para aparcar el coche.
De la carrera nada malo que decir, por lo menos por mi parte, porque hasta el tiempo nos hizo un pequeño parentesis y apenas llovio durante la carrera,
buena organizacion, buena bolsa (calcetines en vez de camiseta, para mi mejor tengo muchas).
A nivel personal en la carrera muy contento, primera vez que bajo de 1h25seg, toda la carrera con el GALGO DE MONTEVIL, esta hecho un campeon hizo un tiempazo y sale de una lesion.
Estoy viendo que la preparacion para sanse esta dando sus frutos, en un mes he bajado mi mejor tiempo en media maraton en 3minutos, desde la media de langreo hasta esta de Aviles, joer estoy muy contento.
Saludos nos vemos
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Alia Dom Nov 07, 2010 3:51 pm

Enhorabuena a todos en especial a las chicas ( me puede la imparcialidad, que quereis)
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 8 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.