Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

+58
pata_lince
lazaro
Jose De la torre
HUGO H
Michi
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Avante
ccmd
Polanco
juan suarez
GALGO
Gcortes
Alia
GALOPIN
Saltapraos (José Luis)
vatosu
Marce74
ernesto
Pata Liebre
Secs (Hector)
CésarG
AFILADO
David22
Diego E.
pegasus
LuigiDS
Elsa
ElPichom
zapico lopez
Servando (aluminiosastur)
Orlando
gavia
Tony
paco enlaze
tramoxago
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
chema
maky
Aramo
Helsinki - Chema
Chanwito
Marta
Cascayo
valentin
angelb
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
palanquinos
Charlie
CARO
62 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty NO A LOS TRAMPOSOS

Mensaje  Corre_caminos Dom Nov 07, 2010 11:04 pm

Mi primera experiencia en una media maraton y la verdad que muy satisfecho.
Aunque hoy no tocaba salir a disputar, (según el guión del programa de entrenamiento de esta semana debía salir nada castigado), me lo tomé con tranquilidad desde el inicio (sin calentar de salida, solo estirar), me tome los 8-9 prieros km de calentamiento a ritmo muy suave (aprox 5min 10 seg/km), una vez que llegué a Salinas, pues eso a hacer la carrera de 12 km que me tocaba (apretar y a un ritmo deaprox 4min/km hasta meta) y la verdad es que me encontré muy bien de sensaciones, pues hice todo ese trayecto yo solo, sin que nadie me marcara el ritmo y llegue bastante entero y sin castigo. Al final el tiempo (hoy para mi lo de menos), pero según la organización 1h 36min 45 seg.
Lo peor de todo, los tramposos, esos que no acabaré nunca de entender.
Pues eso, a la altura de AZSA-MEFASA, al venir, vemos a un impresentable, por llamarlo de alguna forma, que se hace un recto en una curva y ataja unos 200-250m y adelantando a unos cuantos. La verdad es que se nos quedo una cara, que nos miramos unos a otros y no nos lo creíamos.
Y digo que no lo entiendo, porque este tío lo mejor que hacía era quedarse en su casa, porque cosas como estas la verdad que ensucián al deporte y a los que nos consideramos deportistas (de élite o amaters, que más da) que se esfuerzan todos los días, renunciando a otras cosas, por esforzarnos en nuestros entrenamientos, para poder vencer al cronómetro y a nosotros mismos. Y nos sentimos orgullosos del esfuerzo que hacemos pero de una manera honesta y honrada. Por eso digo y diré siempre, FUERA A LOS TRAMPOSOS.
Corre_caminos
Corre_caminos

Cantidad de envíos : 5
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 07, 2010 11:11 pm

Hola chavales/as! Una buena carrera la de güey con una organización impecable,nun vi ningun fallo.Felicitar a toos/as lo que ficistis marca y a los/las que lo intentastis. cheers Valen,tu tranqui,ya disfrutarás en Donosti,agora tienes que tar cansau por esi plan pero pa eso ta la selmana previa al marathón,pa descansar y asimilar todo esi entreno.Jorge, pa lo de baxar de 1h40' ya te dixe que me tienes contratau.Un pero a la carrera,malísima participación femenina,no en cuanto a calidá si non en cantidá:26 de 516,un 5%!!! affraid con estos datos hay que felicitar especialmente a Marta,Elsa y Bea que anden siempre poles altures pero tamién a Marga o Marta(la amiga de Manuel)que la acabaron de xuru con una sonrisa.Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Alia Dom Nov 07, 2010 11:17 pm




Mi cumpleaños

Hoy me levanté a las 8 de la mañana, y tan concentrado estaba que hasta que no se levantó mi santa media hora después y me felicitó, no me había dado cuenta hasta ese momento de que añadía otro año más en mi casillero.



Será posible que siempre llego tarde?......bueno tan solo es un cuarto de hora para entrar en tiempo, son las 00:15 Felicidades Saltapraos
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Nov 07, 2010 11:19 pm

Enhorabuena a todos, es una pasada ver cada vez mas foreros por los podium

aquí os dejo mi cronica y unas cuantas fotos...


http://zupermanxx.blogspot.com/2010/11/pasajeros-al-tren.html


alien alien alien alien
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty MEDIA MARATON DE AVILES.

Mensaje  GALGO Dom Nov 07, 2010 11:33 pm

LLEGADA a aviles a las 10:15 de la mañana y un poco apurado para aparcar,pero al final lo consigo.recogida de dorsal,saludo a foreros y a estirar. PISTOLETAZO Y A GALGAR.Tenia planeado que DAVID 22 FUERA MI LIEBRE ya que se me habia ofrecido para tirar de mi para hacer una buena marca,ya que él ahora mismo esta en un nivel de forma extraordinario en plena preparacion para la maratón de SAN SEBASTIAN. Desde el primer kilometro hasta el 15 más o menos fui chupandole rueda y aguantando como pude ese ritmo bestial que iba imponiendo y la verdad que me encontre muy bien de respiracion y de piernas. A PARTIR DEL KM 15 se fue alejando y ahi empezaba la verdadera carrera para mi ya que en ese momento me quedaba solo sin nadie por delante ni nadie por detras, aguante un ritmo constante y fui regulando pero sin perder excesiva velocidad, fueron unos kilometros en los que psicologicamente las rectas en las que no veia el final se hacian duras, en el KM 17 veo a lo lejos a ZUPERMANX y esto me da unas fuerzas de la virgen y empiezo a aumentar ritmo y lo cojo,aqui vuelvo a regular y tiro junto a él unos 35 segundos hasta que me dice que va regulando y entonces vuelvo a tirar en solitario y aqui ES CUANDO A FALTA DE 4 KM le vuelvo a meter caña al asunto porque veia que podia batir mi mejor marca en media maratón. AL FINAL ENTRADA EN META EN 1h 25m 54s mejor marca personal en una MEDIA MARATÓN. ACABE CONTENTISIMO, lo primero que hice al entrar en meta fue darle un GRAN abrazo a DAVID 22 porque sin su ayuda hubiera sido totalmente imposible haber hecho este tiempo. GRACIAS !!! LA verdad que el nivel de los foreros esta subiendo muchisimo,hay algunos nuevos que bieneN como tuneladoras ( SERVANDO,MARIO TAPIA,EL MISMO DAVID 22,) otros más conocidos como paco enlace,marce, etc etc.... y las chicas que decir de ellas que ya salen hasta en la prensa como favoritas,enhorabuena a todas,MARTA,ELSA,BEA,alguna más que se me olvida seguro. HOY CORRI UNOS KM junto a un dios de esto del running ( G.CORTES ) y fue un placer,es como cuando un jugadorin de un equipo de futbol de 2ªb juega contra MESSI, PUES ESO ME PASO A MI al verme corriendo al ritmo de él . LA VERDAD QUE HA SIDO UN DIA completo y una autentica pasada de domingo,hasta tuvimos suerte con la lluvia. EN CUANTO AL RECORRIDO bastante llano con alguna cuesta pero llevadero,salvo el viento en contra en algunas rectas. PARA MI LA ORGANIZACION ha sido un autentico lujo, perfecta,los avituallamientos perfectamente colocados, y el trafico controlado. MUCHO PUBLICO animando y la entrada EN META EN LA PISTA CON LAS GRADA REPLETAS DE GENTE UNA AUTENTICA PASADA!! espero QUE ESTA CARRERA SE VUELVA A REPETIR en los proximos años,ya que la respuesta de los corredores ha sido espectacular con mas de 500 atletas. BUENA BOLSA DE CORREDOR con calcetines incluidos. GRACIAS TAMBIEN A RODRIGO que otra vez que no fallo. UN saludo a todos y hasta la proxima.


Última edición por GALGO DE MONTEVIL el Lun Nov 08, 2010 12:02 am, editado 1 vez
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CARO Dom Nov 07, 2010 11:55 pm

Nada que añiar a lo ya coemtado. Todo PERFECTO. En lo personal, como siempre, a mi nive - 1,43- l ya en clara tendencia descendente. La patuca me molestó ,como siempre, a ver que pasa en Donosti. La participacion Chanwas inmensa y el apoyo inolvidable

La organización MUY BIEN,.. bueno solo un pero ... Consideraba que Avilés me debia una Media y ya me la ha brindado gracias a la AAA y espero y deseo que haya muchisimas más ...................... pero Aviles me Sigue debiendo una camiseta, estoy casado de llevar camisetas de otras "pueblos" y me hacia mucha ilusón poder lucir una con el nombre del MIO, pues nada otra vez será......... seguiremos haciendo publicidad a Llanera, Langreo , Gijon, Madrid, Bilbao , Donosti ........... y un largo etc..... a ver por que pueblo me decido para Donosti ... pero Avilés como tenia previsto ..... va a ser que NO ............ ah .......... y los calcetines muy bonitos .......
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Tony Dom Nov 07, 2010 11:59 pm

Al leer las cronicas, y sobre todo la de Galgo de Montevil, queria dar las gracias a PacoCincor y PacoVivian del LLanera 2007 por esa labor que se curraron, tirando de mi y haciendo de liebres para que no bajara el ritmo, y así poder conseguir mi MMP. Estas cosas hacen grande este deporte, compañerismo a raudales. Gracias de todo corazón.
P.D. Gracias Michi, recupera esas buenas sensaciones y espero verte pronto corriendo a tope.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Una explicación

Mensaje  Chanwito Lun Nov 08, 2010 6:36 am

Somos varios los que nos marcó en el Garmin un minuto menos de lo que aparece al final. Al ver en casa los pasos compruebo que hay algunos que no son de kilómetro sino 096 por ejemplo. Yo tenía activada una opción que supone que cuando caminas detiene el tiempo. ¿No puede ser que al paso por el tunel y en algún sitio más "detiene" el crono? En situación normal recalcula el tiempo al volver a conectar con los satélites pero al tener activada esa opción entiende que has parado...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 08, 2010 10:44 am

Bueno, pues poco queda que decir de esta media. Todo un éxito organizativo y de participación. Incluso el tiempo, salvo unos minutos apocalípticos, nos respetó.
Como siempre un placer poder saludar y charlar con todos los foreros (y conocer a alguno que me faltaba en el album de cromos xD)
Personalmente, y tras casi un año en el dique seco, muy contento salvo por las molestias que me acompañan desde Langreo y que ayer a la altura del km 16 volvieron a aparecer. Lo más importante es que tod@s tengamos continuidad, luego los resultados iran llegando, seguro.
Un saludo!


P.D.: Quería agradecer personalmente y tambien en nombre de la organización la labor de los voluntarios, y más en concreto de la gente del foro que se implicó: vatosu, los hijos de Servando y la cuñada de palanquinos cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Crespo Lun Nov 08, 2010 10:53 am

Saltapraos (José Luis) escribió:UN DÍA INOLVIDABLE

La carrera

Así es, un día inolvidable, aunque en lo que se refiere a la prueba lo preferiría olvidar. Pasé una semana haciendo muy pocos kilómetros y muy suaves, con muy malas sensaciones y unas pulsaciones altísimas. Visto ésto, me presentaba en Avilés un poco mosca, pero al mismo tiempo, con muchas ganas de hacer una buena marca. Hoy sufrí lo que se podría llamar una pájara de salida, y es que justo al salir de la pista de atletismo, con un trote vivo aunque no demasiado rápido, ya iba al 92% de pulsaciones máximas. A la salida de Avilés ya me quería retirar, pero seguí, lo cual me supuso -según recuerdo- el sufrimiento más intenso de los 10 meses que llevo corriendo. Creo que con esto queda dicho todo. Un tiempo de 1:29:16 sacado a costa de mi agonía, pero era un día especial, no era el más indicado para abandonar.
En medio de tanto sufrimiento me acordé de bastante gente; a destacar, dos personas con objetivos muy particulares: por un lado Ángel, que para mí con las inclemencias del tiempo que hoy tuvimos cumplió su cometido con creces, y por otro lado Marga, que como nos dice Pedro llegó fresca como una lechuga, y ya es por derecho propio una más de nuestro grupo. Mis más sinceras felicitaciones a ambos.


Mi cumpleaños

Hoy me levanté a las 8 de la mañana, y tan concentrado estaba que hasta que no se levantó mi santa media hora después y me felicitó, no me había dado cuenta hasta ese momento de que añadía otro año más en mi casillero. Pero había un par de personas (al menos) que habían estado trabajando en la retaguardia para hacer de mi 41 cumpleaños un día inolvidable: Marta (y familia) desde Avilés, y Fernando desde Valencia. Son dos personas incansables; tengo que suponer que son hiperactivas y que tienen la virtud o -quizás- el cometido de hacernos la vida más agradable sin pedir nada a cambio.

Los que estuvísteis en la carrera fuisteis testigos de la movilización de Marta con las pegatinas modelo Saltapraos y diseño Brevers, con el confeti, con una tarta de lo más original y rica que os muestro más abajo. ¡Qué suerte su marido, sus hijos...y qué lujo tenerla entre nosotros!

Y Fernando, ayer y hoy pendiente de mí, con varios mensajes a mi móvil, al correo, en el Face, en el Foro...¡Qué más se puede pedir...!

La cuestión es que no entiendo porqué. Puede parecer falsa modestia, pero me pregunto: ¿qué he hecho yo para merecer ésto?. Sinceramente, creo que nada en absoluto, solo trato de ser correcto con todo el mundo, o sea, igual que vosotros lo sois conmigo, ni más ni menos.

Y para terminar, no me olvido de nadie de los que me estuvisteis felicitando y compartiendo conmigo este día; por cierto, hay un buen puñado de vosotros que no tenía el placer de conocer: otro gran momento. De corazón os agradezco a todos el día que me hicisteis pasar.

Nunca lo olvidaré.

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Tartademarta

Yes un crack...cómo no se va a portar bien la gente contigo!!!

Enhorabuena a todos! Que envidia y ganas de volver a dejarme caer por alguna prueba...obligaciones familiares mandan...
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CésarG Lun Nov 08, 2010 1:14 pm

Intentaré ser breve. Lo primero felicitar a los premiados, las chicas como siempre cumpliendo con las expectativas, y el otro forero que subió al podio, el gran Rayu, a su edad hacer esa marca tiene mucho mérito. ;-)
En cuanto a la carrera, a mí también me gustó, especialmente la llegada. Aunque personalmente no tuve muy buen día, me equivoqué colocándome en un grupo que me pareció que bajaría de 1h20 en vez de ir a por el siguiente que en los primeros km lo teníamos muy cerca, pero resultó que iban un poco más lentos y cuando quise salir me tocó pelear solo contra el viento desde el km5 en el que el cuñado de Marce se me escapó en el avituallamiento, y ya no lo pillé, hasta que en el km13 me dejé coger por el grupo que venía detrás y ya tiré con alguno de ellos hasta la meta. En ese tramo de Salinas si vas metido en grupo numeroso como el que tenía delante digo yo que algo te protegerá del viento, la cuestión es que durante varios km fui apretando con la intención de pillarlos y cada vez los tenía más lejos, hubiera sido mejor esperar ahí a los de atrás. Ya es la tercera semana seguida que me toca pegarme contra el viento y ya me resulta un poco cansino.
Una vez más me perdí la foto por llegar tarde, esta vez había llegado hasta Peláez. Ni me dio tiempo a calentar, contaba con que la carrera empezaba más tarde de las 11. Para la próxima a ver si llego con más tiempo, vi a mucha gente con la que no me dio tiempo a hablar y en la foto veo también gente a la que no conozco.
A quien sí pude saludar fue a Miguel, la última vez que lo había visto fue parándose en la acera hace dos años en Langreo, me alegro de que estés de vuelta y espero que esas molestias no sean nada serio.
En cuanto a los tiempos, el nivel está subiendo mucho, me fijé en los que van a San Sebastián y sinceramente, creo que hay gente que no está para hacer el tiempo que dicen, ya sé que es la primera maratón y que se están preparando bien, pero… (Por supuesto me refiero a David22 y a Diego Morgalín, jeje)
Paco Enlaze, como estaba en casa se lo tomó un poco en serio, y Ernesto con la experiencia que tienen van a bajar de 3h.
Valentín, esta media no es una buena referencia si te pasas media semana enfermo.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty José, ... we love you too!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Nov 08, 2010 1:21 pm

Hay ocasiones en las que no hace falta hacer nada para hacer mucho ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 08, 2010 1:23 pm

CésarG escribió:
A quien sí pude saludar fue a Miguel, la última vez que lo había visto fue parándose en la acera hace dos años en Langreo, me alegro de que estés de vuelta y espero que esas molestias no sean nada serio.

Muchas gracias CesarG. Como ya te dije ayer tu ya eres elite 100%. En la próxima ya charlamos con más calma Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re-Media Maraton Aviles XXIV Edicion--7-Noviembre -2010

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 08, 2010 1:47 pm

En esta ocasión realizaré dos cronicas de la carrera.En esta primera solo me referiré a mi vivencia personal en la siguiente entraré en valoraciones y añadiré fotos.
La verdad antes de la salida charlando con mi entrenador Marce en serio y siempre bien considerados sus consejos, con su experiencia me indico que si llovia,existia viento y suelo humedo pues a lo mejor no era interesante tratar de acercarme a 1h 30m y para conservar la maquinaria ,aun quedan carreras chulas para zurrar.
Aun asi sali en mis tiempos y bien durante los 3-4 km pero valoré que no merecia la pena arriesgar lesiones debido a las carreras acumuladas y me entro cargo de conciencia por Marta T que me habia llamado dias antes para comentarme que se habia apuntado a la primera Media de su vida debido a que compis de su empresa en Aviles tambien se habian incluido ,pero que por el trabajo ultimamente no habia podido entrenar lo suficiente.
En plena carrera decido parar y esperarla ya que con los lios de la salida ella rodaba muy rapido y sola con lo que aun restaba.
Gracias a todos los que os interesasteis que sois muchos , al verme tecnicamente parado en la cuneta esperando.
Apartir de aqui todo fue disfrutar y reirnos de la buena carrera y sensaciones de mojarnos,viento y sudar camiseta.
Toda la carrera disfrutandola pero en sus tiempos, alcanzamos a algunos de sus amigos e incluso superamos ,para al final lograr llegar en un tiempo interesante para ella que le sirvira de referencia en su vida de corredora con el valor añadido de realizar podium.
Muchas gracias Chema Helsinky por recordar el buen sucedido y a Tortuga por sus animos de corredora ,trato de sembrar ilusión y aumento de interes en corredoras en las carreras, despues ellas lo transmitiran a sus maridos e hijos cuando revisen el reportaje fotografico y tiempos registrados.
Tambien asi se aporta valor añadido de otra forma , aportamos interes y salud.
Se pasa bien haciendo de liebrecilla pero hasta hace pocas fechas ni esto podria ofrecer dado mi justo nivel fisico.
A correr que todo es empezar .
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Triki_Antonio Lun Nov 08, 2010 2:01 pm

Otro día más en las carreras. Mañana que presagiaba lluvia y que al final aunque apareció nos permitió disfrutar de una carrera de la que parece que hemos disfrutado todos. Buena organización, recorrido plano fabuloso para hacer marcas (unas cuantas MMP he leido por aquí...) y la siempre gratificante llegada en pista de atletismo. En cuanto a mi carrera pues ni fu, ni fa... quiere decir que mejore notablemente la debacle de Langreo (7 minutos menos) pero me quede lejos de 1h.37 que me había propuesto: tiempo neto de carrera 1h.39´49" (a 4 minutos de mi MMP).
A pesar de que la marca no me deja contento me quedo con la mejora en las sensaciones, si bien sigo estando falto de KM y de ritmo. Hasta el 18 bastante bien, a partir de aquí sufrí y lo que más me preocupa es que volvió a aparecer el dolor de la fascitis plantar del año pasado. Esta vez que la tendinitis me deja, me agarra la fascitis...
Sali a ritmo tranquilo con el objetivo de progresivamente ir aumentando la velocidad. Bastante bien hasta Salinas, en la segunda pasada por el tunel alcance a Orlando (debería haber seguido con él), y en un momento que me vi bien tiré para delante y lo acusé al final como decía a partir del 18. Llegada cerca (aunque por detrás) de otros foreros como Charlie, y saludos varios: Trankos, Galgo, los Patas (Lince y Liebre), ect..... Y a partir de aquí lo mejor: ducha y cervecita... ¿Qué más se puede pedir a una mañana de domingo lluviosa?
Hasta la próxima que será El Villa de Gijón.

Ánimo y Piernas
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Mario_Tapia Lun Nov 08, 2010 3:04 pm

En un día gris en sus inicios (por la autopista hacia Avilés parecía el diluvio universal) fue cambiando de tono para acabar soleado.... y no me refiero al tiempo si no a la carrera.. puedo decir que fue mi mejor carrera desde que hace un año empecé a correr. Acompañado por Marce toda la carrera (una y mil gracias) fuimos a un ritmo muy homogéneo (entre 4:00 - 4:10) pasando zonas incomodas por el viento y la subida de arnao... pasando por salinas a la vuelta ya había que dar el resto y mereció la pena, mejor marca personal 1:25:55 y un sabor de boca inmejorable, se nota que aumentar cantidad y calidad de entrenos da sus resultados, ahora hasta fin de año El villa de Gijón, Castrillón, Nochebuena de Gijón y San Silvestre...
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 08, 2010 5:17 pm

Hola gente:

Muchos erais los que teneis depositadas grandes experanzas y muchos dias de entreno en esta carrera y me alegro un monton ya que casi todos teneis vuestro botin...increibles tiempos, enhorabuena...hay otros que decis que no fue el dia y cosas asi, pero no veis que estais en plenos entrenos para otro tipo de prueba? Un maraton es totalmente distinto y seguramente en Donosti hagais los tiempos que entrenasteis...esta media, tomarla como un gran dia de entreno de calidad.
En mi caso, sali con Paco-Enlace que le tome un poco en coña lo del 1h24 y el jodio al final lo hizo, que grande eres..yo solamente pude ir con ellos hasta el 5km en ritmos por debajo holgadamente de 4', a partir de ese momento decidi ir regulando y viendo como me pasabais un monton de conocidos...pero relamente no tengo ninguna excusa, sencillamente mi motor pide uno nuevo, este esta pasao de vueltas,jejeje...aun asi, me movi por tiempo muy buenos por kilometro, pero sencillamente me faltaba creermelo yo mismo ya que de cabeza parecia que iba a 5/km y sin embargo me movia en 4'05 quitando el 19 que me fui a 4'19... en cuanto vi la cifra del 20, espabile como un tonto y empece acelerar e incluso casi pillo a Zupermax... aun asi muy contento por mi 1h27'12...

Otra cosa Pedro, yo que tu quitaba la opcion de la parada automatica, ya que cada vez que pierda el gps, se te para el crono (estilo correr entre arboles muy frondosos o entrar en un tunel) e incluso a velocidades muy bajas hay veces que se confunde y tambien hace el autolap... en fin, acostumbrate a pararlo tu con el boton y te quitas de esos problemas...

Como no hacer mencion expecial a mi compi de equipo Marta por darnos otro trofeo y como no a Bea y Elsa que tambien rascaron...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Marta Lun Nov 08, 2010 5:28 pm

Trankos-Gijon escribió: Como no hacer mencion expecial a mi compi de equipo Marta por darnos otro trofeo

scratch scratch scratch que yo no os doy nada ehhh, bueno, la lata de vez en cuando. Que los trofeos son míos, no del club. Que el sábado vio Celso mi colección de trofeos y ya quería hacerse una foto con ellos scratch scratch scratch , que si que bonito el de Sevilla, que si el de Gijón, o el de Siero...míos sólo míos, ja, ja. Que he tenido que nacer mujer para poder conseguirlos queen queen queen
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  David22 Lun Nov 08, 2010 6:57 pm

CésarG escribió:
En cuanto a los tiempos, el nivel está subiendo mucho, me fijé en los que van a San Sebastián y sinceramente, creo que hay gente que no está para hacer el tiempo que dicen, ya sé que es la primera maratón y que se están preparando bien, pero… (Por supuesto me refiero a David22 y a Diego Morgalín, jeje)

¿Que te refieres a que no voy hacer la maraton de sanse en 3h15m?
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Nov 08, 2010 7:42 pm

Bueno como ya todo el mundo ha comentado muy buen dia (no lo metereologico), con buena organización.

En lo personal muy contento de recuperar sensaciones despues del fiasco de Bilbao, y también contento de ir conociendo en persona en cada carrera a 2 o 3 cada carrera. Y por supuesto de volver a ver a Miguel, que no coincidiamos desde la Media de la Sidra de 2008, y ver que ya va volviendo por sus fueros.

Por supuesto felicitar a las chicas que hicieron honor a su condicion de favoritas y subieron al podio.

Valentin, no te preocupes despues de la gastroeteritis ni tan mal, 3 minutos despues de esa semana no es tanto. En 3 semanas nos vemos y lo petas.

Mi crónica mas larga en mi blog

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/11/xxiv-media-maraton-de-aviles.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  valentin Lun Nov 08, 2010 8:05 pm

Marcos, nos vemos en sanse.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CésarG Lun Nov 08, 2010 10:22 pm

David22 escribió:
CésarG escribió:
En cuanto a los tiempos, el nivel está subiendo mucho, me fijé en los que van a San Sebastián y sinceramente, creo que hay gente que no está para hacer el tiempo que dicen, ya sé que es la primera maratón y que se están preparando bien, pero… (Por supuesto me refiero a David22 y a Diego Morgalín, jeje)

¿Que te refieres a que no voy hacer la maraton de sanse en 3h15m?

Estoy seguro de que no. ;-)
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Un gran día

Mensaje  Cimarrón Mar Nov 09, 2010 11:08 am

Día especial para mí. Era mi tercera media y MMP (1:44:21). Muy lejos de esas estratosféricas marcas que comentais, pero un pasito más para mí. Me motiva mucho leer vuestras crónicas. Muchísimas gracias a todos los que publicais las fotos, se agradece mucho para recordar la carrera y enseñarlas a la familia.
He tenido la suerte de correr unos kilómetros en compañía de PATA LIEBRE mientras acompañaba a su amiga Marta. (Yo era uno de los escuderos que le quitaba el viento mientras intentábamos coger a "La Pantera", ja, ja). Se me pasaron volando esos kilómetros escuchando a PATA LIEBRE, sus consejos y su tremendo buen humor.
Un saludo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty media maraton aviles !!

Mensaje  GALGO Mar Nov 09, 2010 11:55 am

CésarG escribió:
David22 escribió:
CésarG escribió:
En cuanto a los tiempos, el nivel está subiendo mucho, me fijé en los que van a San Sebastián y sinceramente, creo que hay gente que no está para hacer el tiempo que dicen, ya sé que es la primera maratón y que se están preparando bien, pero… (Por supuesto me refiero a David22 y a Diego Morgalín, jeje)

¿Que te refieres a que no voy hacer la maraton de sanse en 3h15m?

Estoy seguro de que no. ;-)
apuesto mis dos piernas a que david 22 baja de de 3 h 15 m segurisimo !!! yo pienso de la siguiente manera, una maraton por supuesto que es un reto dificil y más siendo la primera,pero en este caso este tio es joven, tiene 33 años, un fisico envidiable, y lo unico que le puede fastidiar la marca es una molestia o lesion en carrera. yo respeto a la gente que prepara metodicamente una carrera, cuida la comida,se guian por pulsometros,gps,satelites etc, se obsesionan con las pulsaciones,etc, pero david 22 es una persona que ya desde niño tiene una buena base de deporte gracias al futbol..... pero es todo menos complicado de lo que parece y todo esta en la cabeza en la mente !! no estamos hablando de una marca en maraton de 2H 30m.estamos hablando de que la acabe con un buen tiempo. (3h 15 m ) a mi me cuesta creer que un tio que toda la vida ha hecho deporte que ahora mismo tiene un buen peso una altura considerable y unas piernas largas y fuertes no lo consiga viendo que en esta ultima media en aviles bajo de 1 H 25 M A UN RITMO CONSTANTE, y encima se permitia el lujo de ir hablando cada poco ( doy fe de ello ya que fui gran parte de la carrera pegado a él ) SINCERAMENTE estoy confiado que lo conseguira segurisimo. EN ESTE DEPORTE no todas las personas somos iguales unos corren más que otros,otros geneticamente son más privilegiados que otros,pero la base del deporte desde niño para mi es algo que ya se tiene ganado,no es lo mismo empezar a correr con 30 o 35 años que empezar a correr o practicar deporte de seguido desde los 6 o 7 años y david eso ya lo tiene de ventaja ( aunque seguramente habra tenido algun paron por circustancias ) pero la base esta ahi y el cuerpo tiene memoria. YO PUEDO PONER MI EJEMPLO MODESTAMENTE : MI PRIMERA media maratón la hice tras llevar 4 dias en esto como quien dice y tras solo 3 carreras anteriores ( una de 6 km, otra de 10 y otra de 8´5 km ) para mi era un reto tan dificil o más como la maratón de san sebastian para david 22,estaba totalmente cagado de pensar en como iba a afrontar mis primeros 21km 97 m. MIS entrenos para esa carrera se limitaban a tiradas de como mucho 14 km y sin hacer ninguna serie, entrenaba 4 dias a la semana y la semana de la carrera 3 !!! LA MEDIA ERA LA DE POLA DE SIERO que toboganea de lo lindo, mi idea era acabarla y hacer un tiempo discreto,la corri sin ningun tipo de presión y sin ninguna referencia,sin ninguna liebre que me llevara y sin pulsometro, EMPEZE LA CARRERA a un ritmo conservador y totalmente acojonado por la distancia de la prueba y el frio de perros que hacia.ACABE LA PRUEBA sufriendo bastante por mi falta de experiencia pero con un tiempo de 1H 29M, algo que no me imaginaba ni de coña,por eso digo que no todos somos iguales y yo creo que david 22 esta totalmente capacitado para hacer esa marca de 3 h 15 en san sebastian, solo falta que se lo crea, daros cuenta que ha bajdo de 1 H 25 M EN LA MEDIA DE AVILES, con tan solo 1 año si es que llega a él de experiencia en carreras !!! eso quiere decir que geneticamente es diferente a muchos de nosotros !!! REPITO CONFIO CIEGAMENTE EN ÉL !!! todavia tiene dias de entrenamientos y solo una lesion o molestia fisica se lo impedira, !!! UN SALUDO A TODOS Y REPITO ESTO QUE ESCRIBO LO DIGO DESDE MI MODESTA OPINION Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, YA QUE RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO SOBRE TODO DE GENTE QUE LLEVA EN ESTO MÁS QUE YO !!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CésarG Mar Nov 09, 2010 12:29 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:
apuesto mis dos piernas a que david 22 baja de de 3 h 15 m segurisimo !!! ... UN SALUDO A TODOS Y REPITO ESTO QUE ESCRIBO LO DIGO DESDE MI MODESTA OPINION Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, YA QUE RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO SOBRE TODO DE GENTE QUE LLEVA EN ESTO MÁS QUE YO !!!
Galgo, ya se lo expliqué a David y también en otro post, era simplemente una forma de decir, no solo por el tiempo de la media de Avilés, si no por las series y entrenamientos que hace, que estoy seguro de que baja esa marca en San Sebastián. Date cuenta que según los expertos para bajar de 3h hay que andar sobre 1h23m30s, si es menos mejor, en una media tres semanas antes del maratón. David solo hizo un minuto y medio más de ese tiempo, luego para 3h15m se ve que está sobrado, aunque siempre es mejor ser prudente (el maratón es generoso con los sensatos y cruel con los valientes dicen).
Está claro que no me expresé bien.
No conozco a David personalmente, pero me comentó que es muy cabezota cuando se propone algo, otro dato más a su favor para hacer una gran carrera.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 10 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.