Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

+58
pata_lince
lazaro
Jose De la torre
HUGO H
Michi
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Avante
ccmd
Polanco
juan suarez
GALGO
Gcortes
Alia
GALOPIN
Saltapraos (José Luis)
vatosu
Marce74
ernesto
Pata Liebre
Secs (Hector)
CésarG
AFILADO
David22
Diego E.
pegasus
LuigiDS
Elsa
ElPichom
zapico lopez
Servando (aluminiosastur)
Orlando
gavia
Tony
paco enlaze
tramoxago
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
chema
maky
Aramo
Helsinki - Chema
Chanwito
Marta
Cascayo
valentin
angelb
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
palanquinos
Charlie
CARO
62 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CésarG Mar Nov 09, 2010 12:50 pm

Otra cosa Diego, tú tambien bajarás de 3h15m cuando te decidas a hacer una maratón jaja. Yo no soy ningún experto ni adivino, pero es evidente que hay gente que nada más empezar hacéis en medias marcas que a otros le llevan años, eso no es casualidad y el tiempo en una maratón tampoco.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Diego E. Mar Nov 09, 2010 2:20 pm

CésarG escribió:Otra cosa Diego, tú tambien bajarás de 3h15m cuando te decidas a hacer una maratón jaja. Yo no soy ningún experto ni adivino, pero es evidente que hay gente que nada más empezar hacéis en medias marcas que a otros le llevan años, eso no es casualidad y el tiempo en una maratón tampoco.
Saludos.

Hombre, vamos a ver, que sea la primera maratón que hago no quiere decir que acabe de empezar a correr lo que ocurre es que me lo tomo con calma. Empezaría a correr hace más o menos 10 años sólo como método para adelgazar (de aquella pesaba 95 kg. midiendo el 1,69 que mido). Corriendo un poco más en serio llevo unos 5 años y mi primera media maratón fue la de Gijón en el 2007 (1H24MIN).
Es verdad que no tengo mal tiempo en Media y que en Avilés me encontré muy bien e hice MMP (1h18min) pero de ahí a bajar sobrao de 3 h en Maratón hay mucho trecho. Lo primero será pensar en acabar y luego ya veremos.
La verdad es que te da bastante moral que te digan personas con experiencia en maratón que puedes bajar de las 3 h.
Un saludo.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CésarG Mar Nov 09, 2010 2:37 pm

DIEGO MORGALIN escribió:
CésarG escribió:Otra cosa Diego, tú tambien bajarás de 3h15m cuando te decidas a hacer una maratón jaja. Yo no soy ningún experto ni adivino, pero es evidente que hay gente que nada más empezar hacéis en medias marcas que a otros le llevan años, eso no es casualidad y el tiempo en una maratón tampoco.
Saludos.

Hombre, vamos a ver, que sea la primera maratón que hago no quiere decir que acabe de empezar a correr lo que ocurre es que me lo tomo con calma. Empezaría a correr hace más o menos 10 años sólo como método para adelgazar (de aquella pesaba 95 kg. midiendo el 1,69 que mido). Corriendo un poco más en serio llevo unos 5 años y mi primera media maratón fue la de Gijón en el 2007 (1H24MIN).
Es verdad que no tengo mal tiempo en Media y que en Avilés me encontré muy bien e hice MMP (1h18min) pero de ahí a bajar sobrao de 3 h en Maratón hay mucho trecho. Lo primero será pensar en acabar y luego ya veremos.
La verdad es que te da bastante moral que te digan personas con experiencia en maratón que puedes bajar de las 3 h.
Un saludo.
Hola Diego Morgalín, el Diego al que me refería que bajaría de 3h15 es Galgo de Montevil.

Ya hablamos después de San Sebastián jeje, pero tu carrera del domingo fue impresionante. Yo quería ir en vuestro grupo pero una vez que salimos a campo abierto me fue imposible pillaros, en el km6 me sacaríais unos 15'' pero a partir de ahí cada vez había más distancia hasta que lo dejé por imposible.
Como tengas un buen día ya me dirás, la gente que baja de 3h por poco no tiene esa marca en media ni de lejos.
Si todo va bien de aquí al 28, Fernando-Bikila y yo (no sé si alguien más) pensamos salir para bajar de 2h55, creo que para tí no sería arriesgado salir con esa idea, pero como tú veas, siempre mejor pecar de conservador en la primera.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Estreno

Mensaje  cesares Mar Nov 09, 2010 3:46 pm

Hola a todos,

despues de 3 meses entrenando, me estrené en la media de AViles, tenía como ilusión hacer por debajo de 1:45 y al final conseguí llega en 1:38:35, que teniendo en cuenta que nunca hice una marca de entreno inferior a 4:50 el km en una distancia de 12 km me parece una pasada.

Además me encantó encontrarme con CesarG en la meta, que no sabía que andaba metido tambien por este foro, y del que tengo gran amistad desde que jugabamos al futbol hace años.

La organización muy bien y la carrera una fiesta, gracias a todos por hacer que este deporte tenga tan buen rollo.

Nos veremos en el Villa de Gijón!!!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Gcortes Mar Nov 09, 2010 7:36 pm

Enhorabuena a todos.Una carrera mas para la saca.
Buena organizacion,buen dia(vaaale..casi) y buen recorrido(casicasicasiiiiiiii jejeje)
En lo personal un poco "lento",pero esperemos mejorar poco a poco.Es la 5 media de mi vida, a ver si en el 2011 hago unas pocas mas.
Galgo vas a ponerme colorao " un dios del running"..Si el q iba a tu ritmo era yo que no tu al mio Wink...Q soy un matao que le gusta correr y disfrutar de ello. Smile
Marce para la proxima media voy contigo a bajar del 1:25 aunque sea haciendo dedo Very Happy
Las chicas para que comentar nada...Buenas,rapidas y guapas¿Que mas se puede pedir?
Un placer saludaros a todos,a partir de ahora os vais a "fartar" de verme
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CésarG Mar Nov 09, 2010 8:13 pm

cesares escribió:Hola a todos,

despues de 3 meses entrenando, me estrené en la media de AViles, tenía como ilusión hacer por debajo de 1:45 y al final conseguí llega en 1:38:35, que teniendo en cuenta que nunca hice una marca de entreno inferior a 4:50 el km en una distancia de 12 km me parece una pasada.

Además me encantó encontrarme con CesarG en la meta, que no sabía que andaba metido tambien por este foro, y del que tengo gran amistad desde que jugabamos al futbol hace años.

La organización muy bien y la carrera una fiesta, gracias a todos por hacer que este deporte tenga tan buen rollo.

Nos veremos en el Villa de Gijón!!!
Hombre César, tú por aquí!
Me alegra que te quedara buen sabor de boca en tu debut, seguro que nos veremos con frecuencia, aunque no sea maltratando a un balón. Además tu tiempo está muy bien, tú también vas a ser de esos que se transforman, entre los que me incluyo, cuando se ponen un dorsal. ;-)
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Brevedá, brevedá

Mensaje  Pelaez Mar Nov 09, 2010 9:03 pm

Lo meyor:
- Organización. Notose que se volcaron. Mui guapín el detalle de la bolsa alternativa
- Ambientazu correores, foreros y non foreros. Nótase que por Avilés hai xente asgaya corriendo
- Incluso el tiempu, pa lo malu que pretendía, portóse

Lo peor:
- Corte del tráficu na llegada a Avilés, especialmente nel tramu l'avenida los alses. A mí tocóme dir tragando fumu del escape d'una furgoneta que diba más despaciu que yo. A meyorar


Polo demás, too bien. Ultimamente, toi dedicándome a llegar un poco más pronto a la salida y un poco más tardi a la meta. Teo de solucionalu y llegar más tarde, tamién a la salida.

PD: polo más sagráu, nun-y quitéis el audio al video de la tortuga (que yo tamién flipo col su home)
2PD: Voto por facer una coleuta popular pa regala-y una camiseta ex-profesu pa Caro. Sedría la camiseta inédita de la media d'Avilés.
Toi por montar un grupu nel feisbuc y too geek
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Gcortes Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

Pelaez escribió: ... 2PD: Voto por facer una coleuta popular pa regala-y una camiseta ex-profesu pa Caro. Sedría la camiseta inédita de la media d'Avilés.
Toi por montar un grupu nel feisbuc y too geek

Jaaaaaaaaaaaajajajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy
A Caro lo q haga falta camiseta pantalones y de todo Very Happy Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Para Diego Morgalín

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Nov 09, 2010 10:26 pm

Diego Morgalín, CesarG tiene más razón que un santo, con 1h 18' sobre 21,095km es un sub 3h corras como corras un maratón, ... vale, es la primera, hay que ser prudente, bla, bla, bla, ... pero coño, que has hecho 1h 18' en una prueba de fondo pura y dura.
Correr un maratón no es lo mismo, pero tampoco es tan diferentes, ...

En Donosti bajaremos seguro de 2h 55' hace dos meses Berlín fue un infierno, y sin compañía con la que hacer tanden terminé con 2h 55' bajando mucho el ritmo en el tramo final, CesarG baja de 2h 55' cuando quiere, es de largo el tipo más constante en maratón con el que he corrido, ... únete al grupo y te volverás a casa con una grandísima marca, llevas mucho tiempo corriendo, eres rápido y tienes fondo, qué más quieres????

Pasaremos la media a 1h 23' fíjate el margen que llevarías, ... y si al final ves que vas muy forzado bajas intensidad y pierdes 3 o 4 minutos, ... pero supermarca en tu primera maratón, ... NUNCA ACONSEJARÍA ESTO A NADIE, PERO A UN 1H 18' EN MEDIA COMO TU, ... SI!

Y por poner un pero, el maratón tiene un componente mental muy, muy importante, ... así que busca tu motivación, vacía la cabeza ese día e introduce ese condicionante motivador, será el que te salve en los momentos duros, porque al ritmo que vamos los habrá seguro, ... así es el maratón, ...

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty 5 minutos en media son un abismo!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Nov 09, 2010 10:38 pm

Sigo, entre 1h 25' y 1h 20' hay un abismo si lo llevamos al maratón.
Un corredor de 1h 25' puede bajar de 3h en un maratón, pero va muy justo, y al mínimo contratiempo lo pasaría muy mal.
Cuando ya eres capaz de rodar una media a 1h 20' (aunque solo parezcan 5' es un mundo en este tipo de esfuerzos) el margen en el maratón es mucho mayor, ya que además del fondo aeróbico propio y necesario para una media, dispones de "velocidad punta" es como tener una marcha más larga, ...

Y ser capaz de bajar de 1h 20' ya es un coto reservado para corredores con una genética brutal, ... así que el que la tenga, ... que la aproveche o la ceda ;-)

Esto no es científico es una apreciación personal de lo que yo he vivido en mi la transformación de mis tiempos en maratón llevados a la mejora en las medias.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Pero también os digo que, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Nov 09, 2010 10:41 pm

... los que corremos maratón estamos un poco affraid así que tampoco hagáis mucho caso pirat
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CARO Miér Nov 10, 2010 12:12 am

Pase lo que pase no voy a volver a nombrar nunca más nada sobre las camisetas de ninguna carrera........ pero ya de ponerse a inovar con el contenido de la bolsa del corredor - que por los demas estaba muy bien - que lo hubieran hecho en cualquier otro sitio que no fuera mi pueblo

CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Diego E. Miér Nov 10, 2010 5:55 am

Bikila_Fernando escribió:Diego Morgalín, CesarG tiene más razón que un santo, con 1h 18' sobre 21,095km es un sub 3h corras como corras un maratón, ... vale, es la primera, hay que ser prudente, bla, bla, bla, ... pero coño, que has hecho 1h 18' en una prueba de fondo pura y dura.
Correr un maratón no es lo mismo, pero tampoco es tan diferentes, ...

En Donosti bajaremos seguro de 2h 55' hace dos meses Berlín fue un infierno, y sin compañía con la que hacer tanden terminé con 2h 55' bajando mucho el ritmo en el tramo final, CesarG baja de 2h 55' cuando quiere, es de largo el tipo más constante en maratón con el que he corrido, ... únete al grupo y te volverás a casa con una grandísima marca, llevas mucho tiempo corriendo, eres rápido y tienes fondo, qué más quieres????

Pasaremos la media a 1h 23' fíjate el margen que llevarías, ... y si al final ves que vas muy forzado bajas intensidad y pierdes 3 o 4 minutos, ... pero supermarca en tu primera maratón, ... NUNCA ACONSEJARÍA ESTO A NADIE, PERO A UN 1H 18' EN MEDIA COMO TU, ... SI!

Y por poner un pero, el maratón tiene un componente mental muy, muy importante, ... así que busca tu motivación, vacía la cabeza ese día e introduce ese condicionante motivador, será el que te salve en los momentos duros, porque al ritmo que vamos los habrá seguro, ... así es el maratón, ...



Se agradecen los consejos. Me estais dando una moral de la leche. Vais a salir en el cajón de 2:45 o en el de 3?
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 10, 2010 4:36 pm

Madre mia, si yo tuviera 1h18....me ibais a aguantar,jejeje pero como me denominaron el domingo en Aviles... soy un simple troton, en fin...cada uno lo que es,jejje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty MEDIA MARATON DE AVILES.

Mensaje  GALGO Miér Nov 10, 2010 4:39 pm

MADRE mia el cesar.g y diego morgalin de que planeta bajaron, vaya monstuosidades de tiempos, es un honor tenerlos en este foro. vaya nivelazo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 11 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.