Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm

pulasky3 escribió:Felicidades a todos, para mi también ha sido una gran jornada en cualquier aspecto.
De todo lo que se ha comentado, yo me quedo con el hecho de no haber tenido que recorrer cientos de kilómetros para poder participar en una carrera multitudinaria, que aquí no tenemos muchas que pasen de 500 personas. Ha sido un placer compartir kilómetros con todos vosotros.

Acabo de leer algo por ahí de la recuperación de piernas y el lactato. Yo también terminé un poco con las piernas cargadas, así que para recuperarme primero una cena a base de pasta para acumular la energía gastada durante la carrera, depués de la cena seguir moviendo las piernas a un ritmo muuuy lento durante unes hores, eso si, con hidratación continua.
Tengo que decir que en mi caso este sistema de recuperación no funcionó del todo, pues al día siguiente tenía las piernas igual de casadas y un poco de sueño, habrá que seguir experimentando.

Un saludo a todos y que tengamos más carreras multitudinarias como esta.

Tiene buena pinta ese sistema de recuperación, lo tendre que probar para la proxima carrera.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Charlie Miér Mayo 04, 2011 11:14 pm

palanquinos escribió:
pulasky3 escribió:Felicidades a todos, para mi también ha sido una gran jornada en cualquier aspecto.
De todo lo que se ha comentado, yo me quedo con el hecho de no haber tenido que recorrer cientos de kilómetros para poder participar en una carrera multitudinaria, que aquí no tenemos muchas que pasen de 500 personas. Ha sido un placer compartir kilómetros con todos vosotros.

Acabo de leer algo por ahí de la recuperación de piernas y el lactato. Yo también terminé un poco con las piernas cargadas, así que para recuperarme primero una cena a base de pasta para acumular la energía gastada durante la carrera, depués de la cena seguir moviendo las piernas a un ritmo muuuy lento durante unes hores, eso si, con hidratación continua.
Tengo que decir que en mi caso este sistema de recuperación no funcionó del todo, pues al día siguiente tenía las piernas igual de casadas y un poco de sueño, habrá que seguir experimentando.

Un saludo a todos y que tengamos más carreras multitudinarias como esta.

Tiene buena pinta ese sistema de recuperación, lo tendre que probar para la proxima carrera.
Saludos correnderos

Laughing Pues está muy extendido entre liebres, por lo menos en las de 1:40, que coincidimos a altas horas practicando el método... aunque yo, ante la intensa lluvia que caía cuando me disponía a finalizarlo, tuve que completar con otros 2 km de carrera anaeróbica, ante el estupor de mis conciudadanos...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Crespo Jue Mayo 05, 2011 11:03 am

H.Moro escribió:...dar las gracias públicamente quería decir...

Gracias a todos vosotros que habéis antepuesto los intereses de los demás a los vuestros propios en una carrera tan importante. Un abrazo.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 05, 2011 3:10 pm

Crespo escribió:
H.Moro escribió:...dar las gracias públicamente quería decir...

Gracias a todos vosotros que habéis antepuesto los intereses de los demás a los vuestros propios en una carrera tan importante. Un abrazo.
nunca mejor dicho.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 05, 2011 5:12 pm

H.Moro escribió:Hola amig@s:
Únicamente dar públicamente a tod@s los que han hecho posible esta carrera.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi visión de la prueba: www.hectormoro.com
Un saludo a todos.
tienes una pagina que es una pasada.un dia que este de vacaciones pasare por tu tienda a echai un vistacin,y si tovia tienes pillar alguna pulsera.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mayo 05, 2011 8:10 pm

Charlie escribió:
palanquinos escribió:
pulasky3 escribió:Felicidades a todos, para mi también ha sido una gran jornada en cualquier aspecto.
De todo lo que se ha comentado, yo me quedo con el hecho de no haber tenido que recorrer cientos de kilómetros para poder participar en una carrera multitudinaria, que aquí no tenemos muchas que pasen de 500 personas. Ha sido un placer compartir kilómetros con todos vosotros.

Acabo de leer algo por ahí de la recuperación de piernas y el lactato. Yo también terminé un poco con las piernas cargadas, así que para recuperarme primero una cena a base de pasta para acumular la energía gastada durante la carrera, depués de la cena seguir moviendo las piernas a un ritmo muuuy lento durante unes hores, eso si, con hidratación continua.
Tengo que decir que en mi caso este sistema de recuperación no funcionó del todo, pues al día siguiente tenía las piernas igual de casadas y un poco de sueño, habrá que seguir experimentando.

Un saludo a todos y que tengamos más carreras multitudinarias como esta.

Tiene buena pinta ese sistema de recuperación, lo tendre que probar para la proxima carrera.
Saludos correnderos

Laughing Pues está muy extendido entre liebres, por lo menos en las de 1:40, que coincidimos a altas horas practicando el método... aunque yo, ante la intensa lluvia que caía cuando me disponía a finalizarlo, tuve que completar con otros 2 km de carrera anaeróbica, ante el estupor de mis conciudadanos...

Twisted Evil Twisted Evil Efectivamente. Pulasky lo que te faltó fue las bebidas energeticas. Yo tome unas a base de cebada y otras a base de enebro. Al día siguiente no me dolian las piernas pero si un poco la cabeza
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  jredondo Vie Mayo 06, 2011 8:39 am

Hola a tod@s

Pues yo fuí el que, unas páginas más atrás, exponía mi duda si salir a 1:35 o 1:40. Lo cierto es que viendo mi última marca en la media del Oso (1:36:24), meterme en 1:35 no era ni mucho menos descabellado. Marta, Charlie me disiparon las pocas dudas que tenía pero al final no pudo ser, me quedé en 1:37:25 tiempo oficial (real 1:36:55). Después de casi una semana sigo preguntándome qué falló, porque entrenar, entrené. De hecho el último rodaje una semana antes de la carrera hice 18km. a 4:30, ritmo que me aseguraba entrar en 1:35, pero nada. La única explicación que tengo es que en la media del Oso llevaba una liebre para mí solito que me sacó los ojos pero me metió en un tiempo casi 10 minutos por debajo de lo que esperaba, y en la de Gijón, a pesar de tener a tiro a la liebre de 1:35 hasta el km. 10 (que me costó un poco, porque salió algo fuerte), a partir de ahí fue aumentando la distancia y en el 15 ya ni la veía delante. También pienso que esta media no era tan propicia para MMP como pensaba, tuvo sus puntos críticos. En fin, una más para la saca, alguna conclusión sacaremos de esto en el futuro.

Saludos a tod@s!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Mayo 06, 2011 4:48 pm

jredondo, conozco casi todas las medias de Asturias y en mi modesta opinion si hay alguna propicia para MMP es esta siempre que no tengamos viento. Hasta la del Sella que tira para abajo tiene mas toboganes que esta.

Lo que pasa es que el cuerpo no siempre responde igual al esfuerzo y con la mente parecido lo que hace que en algunas medias consigas tiempos impresionantes sin esperarlo y otras veces quizas por la presion que nos metemos salga todo como un churro.

Ya veras como muy pronto bajas de la hora y 35 minutos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  jredondo Vie Mayo 06, 2011 5:02 pm

Gracias Lázaro!

Espero que sí, que este mismo año el 1:35 caiga sin problemas. Vamos a darnos unas fechas de descanso y darle zapato a las carreritas cortas, de mano la de Pto. de Vega.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  David22 Vie Mayo 06, 2011 7:17 pm

jredondo,no te preocupes por el 1h35m seguro que pronto lo conseguiras, a mi me paso algo parecido con la media del oso y la media de gijon.
Yo en la media de la senda del oso hice un tiempo de 1h23m24seg y en la de gijon 1h23m06seg, con el tiempo que hice en la senda del oso mucha gente me decia que podia bajar hasta 3m el tiempo y hacer en gijon 1h20, pues nada de nada, una de dos o la senda del oso estaba mal medida o la de gijon, puesto que la de gijon esta homologada, ya tienes la respuesta.
Estuve mirando tiempos de los primeros en la senda del oso con respecto de la media de gijon y ninguno, ninguno mejoro mas de 1 minuto.
La conclusion que saco es que para mi, las dos medias estaban mal medidas, la senda del oso por mi gps marco 20910m y lo achaque a los tuneles y en la media de gijon me marco 21500m, la diferencia de las dos son 600m que son 2 minutos y pico, ahi estan tus dos minutos.
Espero haberte sido de ayuda.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  jredondo Sáb Mayo 07, 2011 7:53 am

David, según mi Garmin la del Oso eran casi 600m. menos que una homologada, y viendo otro track de un compañero también le daba algo parecido, 100m arriba 100 abajo. Tampoco creo que sea correcto pretender compensar esa diferencia de distancia con el desnivel en ambas carreras (telita a partir del 13 en la de Oso, y el último km. jeje.. de traca). Yo creo que tenemos esa costumbre (equivocada) de comparar los resultados de nuestras carreras y como viene a decir Lázaro se nos olvida que nuestro cuerpo no es una máquina y que hoy responde bien y otro día pues quizás no tan bien. Yo, por ejemplo, a costumbrado a entrenar a las 6AM y a hacer rodajes los domingos, siempre de mañana, esa panzada de km. en la media de Gijón, la acusé siendo por la tarde, y en fín.. habrá muchos factores. Supongo que es lo bueno de este deporte, que tienes cierta idea de cómo estás pero si supieras el tiempo que vas a a hacer en cada carrera, sería muy aburrido jeje..
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 26, 2011 10:39 pm

Nun se suponía que te mandaben la Corricolari digital un año?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  pulasky3 Vie Mayo 27, 2011 11:36 am

Helsinki - Chema escribió:Nun se suponía que te mandaben la Corricolari digital un año?

A mi si me ha llegado, acabo de mirar y en el correo de hace dos días tengo el numero 10. Aunque la verdad yo no sabía por que me llegaba, si era por esta carrera o por otra.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Mayo 27, 2011 6:36 pm

pulasky3 escribió:
Helsinki - Chema escribió:Nun se suponía que te mandaben la Corricolari digital un año?

A mi si me ha llegado, acabo de mirar y en el correo de hace dos días tengo el numero 10. Aunque la verdad yo no sabía por que me llegaba, si era por esta carrera o por otra.
A mi tambien me llega pero juraria que me llega de antes asi que va a ser por los 10 km de Langreo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mayo 27, 2011 10:09 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
pulasky3 escribió:
Helsinki - Chema escribió:Nun se suponía que te mandaben la Corricolari digital un año?

A mi si me ha llegado, acabo de mirar y en el correo de hace dos días tengo el numero 10. Aunque la verdad yo no sabía por que me llegaba, si era por esta carrera o por otra.
A mi tambien me llega pero juraria que me llega de antes asi que va a ser por los 10 km de Langreo.
Ye que Ochobre tamién la ufierta pal Maranalón...gracies por contestar chavales,dexarelo pa prao...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 22 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.