Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Triki_Antonio Mar Mayo 03, 2011 1:34 pm

Marcos, me pasaste hacia el KM 12-13 un poco antes de la cuesta del Natahoyo, tal y como iba no hice ni amago de engancharme ... además ya hice yo por pasar desapercibido, no iba uno como para muchos lucimientos... a ver si el sábado estoy para ir a Ribadesella y me quedo más a gusto.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 03, 2011 2:15 pm

[quote="Charlie"]

se para en 1:35:35, reales 1:35:08 que me dejan a un suspiro del objetivo

quote]



Grandisima marca carlos, tu objetivo caera pronto, muy pronto, intentalo enel sella que fijo cae, tienes en eses pates mucho que afrecer aun y con esa zancada tan larga que tienes . . .

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Pelaez Mar Mayo 03, 2011 2:56 pm

Pa que dempués digan que los deportes minoritarios nun sirven pa nada, son superdeficitarios y nun valen más que pa atascar el tráficu...



http://www.lne.es/gijon/2011/05/03/deporte-salva-ocupacion-hotelera-puente-mayo-gijon/1068862.html
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  PICONIN Mar Mayo 03, 2011 4:30 pm

Bueno después de pasar el fin de semana me arranco con la crónica.

En la salida me pongo junto a PacoEnlace y el numeroso grupo que queríamos ir con él, pero antes de llegar a la glorieta de la Avda. Pecuaria lo pierdo, no sé donde está así que decido buscarme un sitio cómodo sin mucha gente y a regular ritmo. Me junto con un conocido en el km. 4 y vamos en ritmos de 4:05 - 4:08 mi cómodos y diciéndonos que a partir del km. 10 a regular hasta después del km. 15, pero estaba a punto de llegar lo imprevisto. En el km. 8 la rodilla me dice que vuelve a darme la lata con la tendinitis del verano pasado y que no me va a dejar seguir con ese ritmo. Así que decido bajarlo un poco a 4:15 a ver si así podía seguir. El km. 10 lo paso todavía en un tiempo de lujo 41:50 pero en los dos últimos km. ya no lograba bajar de 4:20 el km. Así pues empiezo a desilusionarme un poco a ver que todo menos la rodilla me decía que sí podía pero ella no me iba a dejar. Tanto la Avda. Juan Carlos I como Marqués de San Esteban fueron un auténtico calvario ya que tanta recta se me hizo eterna. Una vez llegado al muro me dije que había que acabar aunque el dolor era bastante grande, justo antes de llegar al kilometrín me adelante el cuñao, Miguel-in, y me pregunta que pasa, se lo cuento y le digo que tire a meta como un tiro (como me alegro por él con la semana que llevaba está hecho un coloso). Cuando llego al Fondo Norte de El Molinón tengo que parar medio minuto porque no podía casi doblar la pierna derecha, la estiro un poco y apreto los dientes, iluso de mi cuando veo el km. 19 y veo el tiempo me digo vengo que todavía llegas en tiempo de 1:30 pero de eso nada de nada. Al final 1:31:17 neto, mi MMP, pero con la espina clavada.

En cuanto a organización un 10 sobre 10 porque no hay más, da gusto correr por nuestra ciudad sin tráfico y con tanta gente animando.

Un saludo y nos vemos en la próxima que será Cangas de Onís.
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Gala Pla Mar Mayo 03, 2011 6:06 pm

Bueno, leyendo las crónicas y viendo los tiempos y ritmos empleados, creo que tenéis que pasar por un control, ya que, hay sospechas de tener alto los niveles de algo que no se detecta en los laboratorios. Tenéis muy alto los niveles de ilusión, pasión y cojones para hacer lo que habéis hecho, eso se consigue con los entrenamientos. Ánimo campeones. Vaya ánimos que me dan leyendo vuestras crónicas.

Gala Pla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  ramonserrallo Mar Mayo 03, 2011 6:54 pm

Gala Pla escribió: Bueno, leyendo las crónicas y viendo los tiempos y ritmos empleados, creo que tenéis que pasar por un control, ya que, hay sospechas de tener alto los niveles de algo que no se detecta en los laboratorios. Tenéis muy alto los niveles de ilusión, pasión y cojones para hacer lo que habéis hecho, eso se consigue con los entrenamientos. Ánimo campeones. Vaya ánimos que me dan leyendo vuestras crónicas.

jajajajajjajaja.....Amen,asi se habla,jejejej
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Mayo 03, 2011 8:08 pm

Hace tiempo que no participo en carreras y que no me paso por el foro. Este sábado disfruté en Gijón como no lo hacía hace tiempo. Fuí acompañando a unos debutantes, y me lo pasé muy bien. El tiempo lo de menos.
La carrera me encantó en todos los aspectos.
Espero que la próxima vez que coincidamos pueda saludaros con más tiempo. Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Luis Forrest Mar Mayo 03, 2011 9:09 pm

Muchas felicidades a todos, ha sido un día grande de este deporte en Asturias.
Todo magnífico en cuanto a la organización, participantes, voluntarios,.......y un recorrido guapísimo!!!!
Era la segunda Media Maratón que corría y he logrado superar mi objetivo inicial con creces, salí con la liebre de 1:40, que en principio era el objetivo que me había propuesto y tras sentirme bastante cómodo durante la carrera he apretado un poco y al final he realizado un tiempo de 1:35:34 que me deja muy contento.
Ojalá se repitan muchos días como el que hemos vivido este sábado por la calles de Gijón, un gran ambiente.
Un saludo.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty CRONICA DE LA MEDIA DE GIJON

Mensaje  pata_lince Mar Mayo 03, 2011 10:13 pm

Ambiente de foro extraordinario , buen tiempo , nada de aire, recorrido más bien llano , todos los factores positivos y mucha gente animando por las calles , la organización muy buena , yo diria que excelenrte . lo que más me gustó , los imperdibles de los dorsales , eran muy originales .
Gracias a todas las liebres por su exitazo en especial a Orlando y Palanquinos que llevaron su grupo a la perfeccion .
Gracias a los animadores como tortuga que cuando la oyes dices ya me ha llegado el angel de la guarda , gracias a los fotógrafos , en especial al que me ayudó literalmente a subir la cuesta del molinón y gracias tambien a las dos gomas que tuve al final un chico y una chica que nos felicitamos en la meta .
Una carrera para no olvidar y para aprender .

Moraleja : No somos familia pero lo parecemos .

Recuperaos y seguid entrenando , disfrutad como lo hago yo .

GRACIAS A TODOS

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Charlie Mar Mayo 03, 2011 10:37 pm

palanquinos escribió:

Grandisima marca carlos, tu objetivo caera pronto, muy pronto, intentalo enel sella que fijo cae, tienes en eses pates mucho que afrecer aun y con esa zancada tan larga que tienes . . .

Gracias buen hombre, pero con lo que las exprimí el sábado estes pates ya no dan para tanto, y la cabeza menos, ya sabes que esta vez es a tí al que te tocaría sufrir un poco eh!! What a Face
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 03, 2011 11:07 pm

Charlie escribió:
palanquinos escribió:

Grandisima marca carlos, tu objetivo caera pronto, muy pronto, intentalo enel sella que fijo cae, tienes en eses pates mucho que afrecer aun y con esa zancada tan larga que tienes . . .

Gracias buen hombre, pero con lo que las exprimí el sábado estes pates ya no dan para tanto, y la cabeza menos, ya sabes que esta vez es a tí al que te tocaría sufrir un poco eh!! What a Face

No me hables de sufrir en una carrera que me viene a la mente paris jajajajajajajaja ya veremos a ver para cuando me animo a preparar mi asalto a esa 1'40, ya tengo la liebre elegida ehhh chema jajajajajajajajajajaj igual para la de aviles que es perfil favorable, lo hubiera intentado en el sella que es mi mejor marca en 1'40'23 pero no sera posible este año, ya veremos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Cimarrón Miér Mayo 04, 2011 6:46 am

pata_lince escribió:
gracias a los fotógrafos , en especial al que me ayudó literalmente a subir la cuesta del molinón
Era yo Patalince, creí que me habías conocido, ja, ja, ja. Aunque sólo nos vimos una vez en tu tienda y el otro día yo iba disfrazado de voluntario. jocolor .
Ibas dándolo todo en ese esfuerzo final. Que duros debieron ser esos últimos 3 Km, cuando se veía tan cerca la entrada a las Mestas pero había que seguir.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Kasumoto Miér Mayo 04, 2011 7:20 am

Buenos días!

La carrera de 10, corrimos sin coches (nada de que pasen al lado nuestro a toda velocidad) e incluso el clima se unió a la carrera, ya que excelente temperatura y nada de viento permitían buenas marcas.

No obstante, nada de todo esto habría sido posible sin voluntarios y liebres, así que muchas gracias a todos ellos. Su labor es impagable. MUCHAS GRACIAS.

Kasumoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  H.Moro Miér Mayo 04, 2011 7:29 am

Hola amig@s:
Únicamente dar públicamente a tod@s los que han hecho posible esta carrera.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi visión de la prueba: www.hectormoro.com
Un saludo a todos.
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  H.Moro Miér Mayo 04, 2011 7:30 am

...dar las gracias públicamente quería decir...
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 04, 2011 10:15 am

H.Moro escribió:Hola amig@s:
Únicamente dar públicamente a tod@s los que han hecho posible esta carrera.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi visión de la prueba: www.hectormoro.com
Un saludo a todos.

Felicidades hector tas fechu un toro, todos sabiamos que lo hacias sobrado, asi que de nuevo felicitarte, menudo carreron.
No te vi despues de la prueba, pero ya nos veremos en alguna otra carrera.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty 1/2 MEDIA MARATON DE GIJON ( CAMPEONATO DE ESPAÑA )

Mensaje  GALGO Miér Mayo 04, 2011 12:48 pm

H.Moro escribió:Hola amig@s:
Únicamente dar públicamente a tod@s los que han hecho posible esta carrera.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi visión de la prueba: www.hectormoro.com
Un saludo a todos.

ENHORABUENA, HECTOR, estoy seguro que has hecho feliz a muchisimos corredores,yo sali a hacer 1h22 y corri muchos kilometro teniendo tu globo de referencia unos metros por delante de mi, y te puedo asegurar que me valio de mucho. muy buena cronica de tu carrera,eres grande dentro de la carrera y fuera de ella. un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  josemibi Miér Mayo 04, 2011 12:56 pm

H.Moro escribió:Hola amig@s:
Únicamente dar públicamente a tod@s los que han hecho posible esta carrera.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi visión de la prueba: www.hectormoro.com
Un saludo a todos.


Gracias Hector , esos ánimos nos venian genial, incluso el agua... Al final entré 10 segundos mas tarde que vosotros.. pero la experiencia fue buenísima.

josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  davidsg_89 Miér Mayo 04, 2011 2:49 pm

Hola a todos, bueno no escribi mi croncina antes porque no dispuse de mucho tiempo, brevemente pues yo iba para bajar de 1:30, pero no tenia el dia, y cuando llevaba 12 km iba al limite en cuestion a la media por los km recoridos, iba a 4:15 el km, despues del km 13 pues perdi bastante tiempo y como sabia que era imposible cumplir el objetivo tire la toalla, me desmoralice un poco y ya me daba igual entrar en 1:35 EN 1:40 O EN 1:45, porque cuando vas para un tiempo y sabes que no lo consigues pues ya lo demas da igual. Total cruce la linea en 1:40:08.
Me queda pensar que el Domingo lo intentare de nuevo, pero esta vez en Palencia. Haber si tengo el dia y a la segunda va la vencida.

http://davizucu-serrallo.blogspot.com/
!!!CORREMOS, PORQUE QUEREMOS!!!
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 04, 2011 3:30 pm

Que grande eres Hector... cada vez que coincido contigo en alguna carrera organizada o no por ti... siempre aprendo algo, pero esas palabras escritas en tu blog... me resultan de una persona solidaria y con gran corazon.

Echarle un vistazo, ya que el texto esta muy bien escrito y con sentimiento... aunque una cosita Hector, tu llegada a meta es hasta ofensiva macho... algunos se agachan, otros buscan aliento, en fin, la gente cansadita y aqui el menda se te ve mas sobrao que la ostia.... Eres un fenomeno.

Enhorabuena, por ayudar a un grupo y ser casi un reloj suizo con tus tiempos...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Corricor Miér Mayo 04, 2011 4:15 pm

Hola a todos, llevaba tiempo entrando en el foro, pero nunca escribía nada, así que esta vez me anime.Corrí la media con el grupo de 1:50 (para mi fue todo un éxito ya que baje 5 min mi anterior marca), y no puedo más que agradecer y volver a agradecer la labor de la liebre, (evidentemente se hace extensivo a las de los otros tiempos), no solo marco el ritmo perfectamente sino que su labor en los últimos kilómetros animando a todos e incluso esperando a alguno que se quedaba fue clave. Ninguno de los que estábamos en el grupo habríamos entrado en ese tiempo sin sus ánimos y arengadas finales.
Respecto a la carrera ambiente magnifico y organización igual, en lo personal el gemelo izquierdo casi me estalla pero...nos veremos en la siguiente jeje


Corricor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Miér Mayo 04, 2011 6:23 pm

H.Moro escribió:Hola amig@s:
Únicamente dar públicamente a tod@s los que han hecho posible esta carrera.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi visión de la prueba: www.hectormoro.com
Un saludo a todos.
Muy buena cronica Hector. Ya veo que aparte de un gran atleta eres un poco poeta Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  davidsg_89 Miér Mayo 04, 2011 8:11 pm

valentin escribió:Mi cronica:

No era mi dia.

David89, fue un honor correr contigo,la pena fue que nos saliese mal. Pero ya lo haremos mejor en otro lado.

Felicidades a todos por acabar y por los tiempos y un recuerdo muy especial para Rodrigo por estar en la brecha. Me alegro que ya estes mejor.

Nota: Miguel,yo tambien me motivo cuando veo ese culete,je,je.

Lo mismo digo, un placer correr esos primeros km contigo, lastima que no saliera lo que esperabamos, pero en la Maranalon estoy seguro que conseguiremos lo que queremos. Nos vemos en la reconquista, que habra que probar el ritmo de la Maraton.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  valentin Miér Mayo 04, 2011 8:56 pm

David89, la reconquista es nuestro test. Haber si tenemos un buen dia y lo hacemos bien. Felicita a tu padre de mi parte,que lo hizo muy bien. quise escribirte en tu blog pero no pude hacerlo. Nos vemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  pulasky3 Miér Mayo 04, 2011 10:32 pm

Felicidades a todos, para mi también ha sido una gran jornada en cualquier aspecto.
De todo lo que se ha comentado, yo me quedo con el hecho de no haber tenido que recorrer cientos de kilómetros para poder participar en una carrera multitudinaria, que aquí no tenemos muchas que pasen de 500 personas. Ha sido un placer compartir kilómetros con todos vosotros.

Acabo de leer algo por ahí de la recuperación de piernas y el lactato. Yo también terminé un poco con las piernas cargadas, así que para recuperarme primero una cena a base de pasta para acumular la energía gastada durante la carrera, depués de la cena seguir moviendo las piernas a un ritmo muuuy lento durante unes hores, eso si, con hidratación continua.
Tengo que decir que en mi caso este sistema de recuperación no funcionó del todo, pues al día siguiente tenía las piernas igual de casadas y un poco de sueño, habrá que seguir experimentando.

Un saludo a todos y que tengamos más carreras multitudinarias como esta.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 21 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.