Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Mar Ago 31, 2010 12:45 pm

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Maraton

http://www.mediamaratongijon.es/

Un orgullo para todos los gijoneses esta iniciativa del PDM de traer el campeonato de España a Gijón. En cuanto se vayan dando datos los iremos colgando por aquí. De momento la fecha en el calendario , el 30 de abril de 2011. Todos a correr el campeonato. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Última edición por Marta el Miér Abr 06, 2011 2:05 pm, editado 2 veces
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 31, 2010 3:57 pm

Tomaa....ole, ole....noticias asi son las que motivan....Habra que prepararse, que Gijon es muy llano....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Mar Ago 31, 2010 4:49 pm

El 8 de Mayo queda muy lejos pero ya esta en rojo apuntado en el calendario cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  MiGuEl Mar Ago 31, 2010 7:17 pm

Gran noticia, sin duda! La apuntamos en el calendario Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  angelb Mar Ago 31, 2010 7:22 pm

Nunca la corrí, pero ese año el médico me recomendó aires de aldea. Así que lo tendré en cuenta

Embarassed Razz Smile Razz Mad Laughing Embarassed Crying or Very sad

Buen rollito, ¿eh?
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty 1/2 maratón de Gijón (8 Mayo de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Pata Liebre Mar Ago 31, 2010 10:20 pm

La repera y a disfrutarlo.
Una suerte
A CORRER
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  palanquinos Miér Sep 01, 2010 7:52 am

angelb escribió:Nunca la corrí, pero ese año el médico me recomendó aires de aldea. Así que lo tendré en cuenta

Embarassed Razz Smile Razz Mad Laughing Embarassed Crying or Very sad

Buen rollito, ¿eh?

jijijijijijijij pero tenemos equipo en primera jajajajajajajaja
Mola lo del campeonato de España, osea mucha gente a correr, yo si esta tan bien organizada como la de este año espero no faltar tampoco.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Miér Sep 01, 2010 9:37 am

palanquinos escribió: yo si esta tan bien organizada como la de este año espero no faltar tampoco.

Va a estar mucho mejor, seguro cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (8 Mayo de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Triki_Antonio Miér Sep 01, 2010 1:59 pm

Ole, ole que noticia!!!!!!!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Pelaez Miér Sep 01, 2010 2:55 pm

Coño, qué guapu...

Y como somos asín de grandones, invitamos incluso a los carbayones a correr con nos.

Taba por invitar al Woody Allen, pero entós ya nun va poder dicir que prefier Uvieu a cualquier otru sitiu del mundiu...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Campeonato de España

Mensaje  Chema As Jue Sep 09, 2010 11:30 am

Me parece fenomenal que se celebre el Campeonato de España de Medio Maratón en Gijón, una excusa perfecta para estar en casa los que vivimos fuera.

Pero no os parece curioso que una media tan desangelada como la de Gijón sea campeonato de España?, os imagináis correr sin puntos kilométricos?, si saber la distancia exacta?, con un final de carrera tan tristón?.........

No es una critica porque estoy seguro de que Gijón estará a la altura de la gran ciudad de que es y la organización seguro que dejará tan buen poso que tendremos una gran media para muchos años. No vemos en Gijón (por lo menos el 8 de Mayo)

Chema As

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Jue Sep 09, 2010 12:56 pm

Chema, si entiendes algo de este deporte, sabrás que un campeonato de España tiene que estar homologado, con puntos kilométricos marcados. El final de carrera de este año a mi me pareció muy bueno, gracias a Carmen Remón y los que allí estaban apoyando. Igualmente te digo que si crees que puedes aportar tu ayuda de manera desinteresada para mejorar cualquier cosa de la carrera, no tienes más que dejarme tus datos por mensajes privados. Es una pena que aún no se haya empezado a trabajar y ya se esté criticando. Martín Fiz , siendo quién es , ha sido mucho más amable.

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Martinygijon



Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  CésarG Jue Sep 09, 2010 1:19 pm

Marta escribió:Chema, si entiendes algo de este deporte, sabrás que un campeonato de España tiene que estar homologado, con puntos kilométricos marcados. El final de carrera de este año a mi me pareció muy bueno, gracias a Carmen Remón y los que allí estaban apoyando. Igualmente te digo que si crees que puedes aportar tu ayuda de manera desinteresada para mejorar cualquier cosa de la carrera, no tienes más que dejarme tus datos por mensajes privados. Es una pena que aún no se haya empezado a trabajar y ya se esté criticando. Martín Fiz , siendo quién es , ha sido mucho más amable.
Marta, estoy seguro de que Chema no estuvo este año en la media de Gijón y que hablaba por otras ediciones. A mí me parece una excelente noticia que en 2011 sea campeonato de España, atraerá a mucha gente de fuera.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty 1/2 MARATON DE GIJON ( 8 DE MAYO 2011 ) CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1/2 MARATON

Mensaje  paco cincor Jue Sep 09, 2010 5:31 pm

CésarG escribió:
Marta escribió:Chema, si entiendes algo de este deporte, sabrás que un campeonato de España tiene que estar homologado, con puntos kilométricos marcados. El final de carrera de este año a mi me pareció muy bueno, gracias a Carmen Remón y los que allí estaban apoyando. Igualmente te digo que si crees que puedes aportar tu ayuda de manera desinteresada para mejorar cualquier cosa de la carrera, no tienes más que dejarme tus datos por mensajes privados. Es una pena que aún no se haya empezado a trabajar y ya se esté criticando. Martín Fiz , siendo quién es , ha sido mucho más amable.
Marta, estoy seguro de que Chema no estuvo este año en la media de Gijón y que hablaba por otras ediciones. A mí me parece una excelente noticia que en 2011 sea campeonato de España, atraerá a mucha gente de fuera.
Saludos.

Estoy deacuerdo Cesar, yo creo que Chema habla de años anteriores la cual yo había dejado de correr precisamente por la fatal organización. En esta edición si contamos con gente de la élite como Martin Fiz y Cesar ( dentro de na están en los mismos tiempos) va a ser un éxito total.
También os quiero dejar aquí ( http://cd2007llanera.byethost12.com/ ) un enlace de la nueva página del llanera 2007 y de su carrera, pa la gente que no la visitó todavía. No se quien la creó pero me parece que está muy bien y facil de moverse por ella ( ye pa patosos como yo ) , y con un calendario muy útil de todas las carreras. Por cierto la actualizan al momento, ya había fotos esta mañana de la cerrera de ayer.
Saludos
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Jue Sep 09, 2010 7:00 pm

Una aclaración, que Martín Fiz nos haya firmado la bandera que promociona la media de Gijón, no significa que vaya a venir. Si la llevo a Berlín y consigo que me la firme Gebreselassie, no significa que vaya a correr en Gijón, se entiende no ??? Laughing




Última edición por Marta el Jue Dic 16, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 09, 2010 8:38 pm

Jejeje mas claro agua,jejejej

otra cosa, este chico Chema, tal y como dice Cesar tiene que estar hablando de ediciones pasadas, ya que en esta ultima se pueden decir cosillas a mejorar, pero justamente a dicho tres que son inmejorables, la llegada en una pista de atletismo y con la grandiosa speaker Carmen, puntos kilometricos de un metro de alto y lo unico que no estaba homologada pero estaba mas medida y pateada que ninguna....asi que porfavor, antes de criticar informaros bien, que si la de este año estuvo bien....seguro, seguro que la de este año va a ser la ostia....creo que esta encarrilada por buenas manos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 09, 2010 10:05 pm

Pues yo soy otru Chema que la media de Xixón de esti añu pareciome buenísima. cheers Paco,la páxina del Llanera2007 ta a la altura del equipu y sobre too de los nuevos fichajes... Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Sep 10, 2010 9:33 am

No seais tan duros con Chema As, simplemente estaba desinformado.
La media de este año comparado con otros años fue como de la noche al dia y estoy seguro que el proximo año será la bomba cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty 1/2 maratón de Gijón (8 Mayo de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  paco cincor Vie Sep 10, 2010 11:42 am

Helsinki - Chema escribió:Pues yo soy otru Chema que la media de Xixón de esti añu pareciome buenísima. cheers Paco,la páxina del Llanera2007 ta a la altura del equipu y sobre too de los nuevos fichajes... Twisted Evil


lol! lol! lol! A tus pies " Chema Martinez...."
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  MiGuEl Vie Sep 10, 2010 12:46 pm

lazaro escribió:No seais tan duros con Chema As, simplemente estaba desinformado.

Eso, tranquilo el personal! Me parece genial que defendais a capa y espada esta nueva edición de la media de Gijón pero creo que Chema As tan solo estaba un poco fuera de onda, nada más.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Chema As Mar Sep 14, 2010 7:32 am

Jo¡¡, si lo se no digo nada, vaya metedura de pata, ya se lo he dicho a Marta no era mi intención criticar. Yo ya he puesto una marca en el calendario para estar en Gijón el año que viene.

Chema As

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 14, 2010 8:55 pm

Chema As escribió:Jo¡¡, si lo se no digo nada, vaya metedura de pata, ya se lo he dicho a Marta no era mi intención criticar. Yo ya he puesto una marca en el calendario para estar en Gijón el año que viene.
Hay que dar caña tocayo que si non esto ye muy aburrido! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Oct 18, 2010 1:14 pm

Hola a todos, hablando estos dias surgio dos veces el tema y me he quedado con la mosca detras de la oreja. scratch
A ver si alguien puede contestarme. Siendo campeonato de España ¿puede ser una carrera popular? Es decir, los corredores no federados podriamos participar o esta abierta en exclusiva para atletas federados y con cierta marca?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  palanquinos Lun Oct 18, 2010 1:19 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Hola a todos, hablando estos dias surgio dos veces el tema y me he quedado con la mosca detras de la oreja. scratch
A ver si alguien puede contestarme. Siendo campeonato de España ¿puede ser una carrera popular? Es decir, los corredores no federados podriamos participar o esta abierta en exclusiva para atletas federados y con cierta marca?

Hasta donde yo se los campeonatos de España solo son para la gente que esta federada, eso no quiere decir que los que no estamos federados no podamos correr, lo que pasa es que salen dos clasificaciones y en la clasificacion del campeonato de españa no apareceremos los no federados, esto hasta donde yo tengo entendido.
Este año, por ejemplo trevias fue campeonato de Asturias y participamos todos los que quisimos, pero en las clasificaciones del campeonato de Asturias no aparecíamos los no federados.
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Lun Oct 18, 2010 2:02 pm

En esta carrera podemos participar tod@s, de hecho la organización pretende hacer una gran carrera que se acerque a los 1.000 corredores. El añadido es que sea Campeonato de España, y logicamente puntuable para los internacionales, lo que nos va a permitir a los populares estar en línea de salida y llegada cerca de los grandes atletas nacionales Very Happy Very Happy . Ellos tendrán su cajón de salida Vip, y nosotros estaremos detrás, lo que lo convierte en una carrera muy apetecible para todos los que disfrutamos con esto, estemos federados o no. Por lo poco que sé , será el 30 de abril , sábado a las 6 de la tarde. El recorrido una sola vuelta, la salida a la misma altura que se hizo la carrera de la mujer y la llegada a las instalaciones de la pista de atletismo, como el año pasado, pero pasando por las mestas, como en el villa de Gijón. De esa manera tenemos aparcamientos y duchas. Y hasta aquí es lo que puedo contar, el recorrido viene muy marcado por las normas de la federación española de atletismo, y la organización a cargo del PDM de Gijón, que fueron los que hicieron posible la media del año pasado. Pues eso, apuntarlo en el calendario, y el que no pueda correr pues que se apunte al voluntariado como el año pasado, figura indispensable en cualquier celebración de este tipo.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.