Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

+90
Blueberry
escupitaju
RAYU
ruben@rodriguezvilla.es
GALGO
cesares
bruce
tramoxago
Gcortes
Adrian-Navia
davidsg_89
ruben-xixon
hovercraft85
PedroP
Cascayo
manuelf
Francisco Gala Pla
elpupas
Pablo 2.0
Cimarrón
alpargata
quator
AdrianBC
AGUS
pepis
Migue71
jredondo
Chanwito
Totti
Luis Forrest
gabibobes
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
piero.liatti
pata_lince
ramonserrallo
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
gavia
CARO
Secs (Hector)
Cornelio
charro
H.Moro
Michi
PICONIN
LuigiDS
Orlando
Diego E.
josemibi
Marianoh
Medalla de choco (David)
David A.
Crespo
Salenko
miguel-in
danilus
Tony
alvaro
obi (AVE FENIX)
Charlie
zapico lopez
Alia
papaleguas
RAFAGAS
Sergio
Mario_Tapia
Kurty
valentin
David22
Saltapraos (José Luis)
Bikila_Abebe
Carton
La Tortuga
quique
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
paco cincor
CésarG
Chema As
Pelaez
Triki_Antonio
palanquinos
Pata Liebre
angelb
MiGuEl
lazaro
Miguel-Trankos
Marta
94 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Oct 18, 2010 3:16 pm

Apuntada esta, tiene muy buena pinta... Aunke sea la enesima vez k corra por gijon jeje.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  quique Mar Oct 19, 2010 10:43 am

a ver si vuelvo a correr esta media despues de tantos años y que tanto me gusto.
el año que yo la corri la patrocinaba una empresa de basculas y en la llegada nos pesaban.
me acuerdo que em dijeron que eran dos vueltas y yo to contento por que pensaba que iba a pulverizar mi record y resulta que habia que ir hasta el puerto y volver Very Happy

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 19, 2010 11:38 am

Allí estaremos Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  La Tortuga Mar Oct 19, 2010 1:03 pm

Marta escribió:Chema, si entiendes algo de este deporte, sabrás que un campeonato de España tiene que estar homologado, con puntos kilométricos marcados. El final de carrera de este año a mi me pareció muy bueno, gracias a Carmen Remón y los que allí estaban apoyando. Igualmente te digo que si crees que puedes aportar tu ayuda de manera desinteresada para mejorar cualquier cosa de la carrera, no tienes más que dejarme tus datos por mensajes privados. Es una pena que aún no se haya empezado a trabajar y ya se esté criticando. Martín Fiz , siendo quién es , ha sido mucho más amable.


Ja ja ja ja !!!! Laughing Laughing Laughing Mi amiga Marta hablándo de mí como si yo fuese una gran estrella mediática que todo el mundo tuviese que conocer... Jua jua jua jua.!!!! Laughing Laughing Laughing y encima a Chema As, "noviete" por unos días cuando eramos unos criucos.... y amigo de la infancia. C'est la vie!!!
Besotes para los dos.

Sin hablar con él Marta ya te puedo asegurar que hablaba de viejas ediciones.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  La Tortuga Mar Oct 19, 2010 1:05 pm

Chema As escribió:Jo¡¡, si lo se no digo nada, vaya metedura de pata, ya se lo he dicho a Marta no era mi intención criticar. Yo ya he puesto una marca en el calendario para estar en Gijón el año que viene.
Vísteis?? Pues eso, que besos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Campeonato de España de Media Maraton

Mensaje  Carton Sáb Oct 30, 2010 11:36 pm

Desde la celebración el año pasado del Villa de Gijón (año 2009), se ha tomado nota por parte de otros clubs de como se debe de organizar una carrera con unos mínimos de cara a ofrecer una satisfacción al corredor. Es evidente que se ha mejorado la edición de la media maraton de Gijón, (bajo indicaciones de quienes les dijeron como debía de organizarse) copiaron el final de meta en la pista de las mestas, la camiseta técnica (no sólo ellos lo han hecho en otras competiciones) la bolsa del corredor.

El que aparezca martin fiz no supone que la prueba vaya a ser un éxito organizativo (también ha venido a la Subida al angliru en la edición de este año y hace casi 10 junto a Abel Antón en la subida a la Campa Torres participando)

Mi humilde opinión (la cual trasladaré a las entidades públicas de Gijón), es que deberían de dedicarse más a cuidar y fomentar el deporte del atletismo y cuidar las zonas de entrenamiento que tenemos en Gijón, en vez de organizar una media maratón campeonato de España. También en Sama cuando estaba en el Km cero se organizó el campeonato de españa absoluto de Maratón y se han quedado estancados con la participación de la gente ya no sólo en esa prueba atlética sino en muchas.

Hay que promocionar las nuevas pruebas y a la vez que se publica en el Comercio media página con relación a la media maraton de Gijón, podrían haber hecho una pequeña indicación a la que organizamos el 7 de Noviembre en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, o el próximo Villa de Gijón. Nosotros no organizamos la Media Maratón de Gijón, y les deseamos a las personas que van a organizarlo (no se que club son) que tengan mucha paciencia y que para cualquier consulta se pueden poner en contacto con nosotros en el mail del club.


Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Carton, Je ne compre pa!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Hola amigo, leo y releo tu post, y cada vez que lo hago interpreto un mensaje, ...
Creo que hablar claro para que nos entendamos todos sería lo mejor, ya que no se si reprendes, aplaudes, informas o inquieres, ...
Es más que nada para enterarme de la historia y no quedarme con la sensación de haberme perdido 4 capítulos de la serie, ...
Lo que sí sé es que lo que apuntas de Martín Fiz son campanas mal entendidas, no creo que nadie informase de la participación de Martín Fiz, ... una cosa es una cosa y otra es otra, eso contribuye a que no me entere de lo que quieres decir, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Dom Oct 31, 2010 8:29 am

Vamos por partes :

1.- La bandera :1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Atletasybanderagijn
Esta idea partió de mí. Voy a muchas carreras y comparto asfalto con grandes atletas ( todo un lujo ). Entonces pienso : qué bonito sería tener la bandera de Gijón que promocione la Media cargada con las firmas de los grandes atletas. Dicho y hecho, y me encuentro con Martín Fiz y con David en el Angliru. Y Con Francisco y Gonzalo Alvarez de Toledo en Nava. Y todos me firman amablemente la bandera. Y la lluvia de Berlín me impidió que me la firmaran los keniatas porque doy fé que la bandera viajó hasta allí. Y me la llevaré a Málaga, y a Barcelona, y a Avilés y a donde haga falta por conseguir que todo el mundo sepa que en MI CIUDAD el 30 de abril se va a realizar una media maratón que además será el campeonato de España. Lo que no significa que todos los atletas que me la firmen vayan a correr la prueba. Y ojalá el día 30 de abril tengamos esa bandera ondeando bien alto en la meta y cargada con las firmas de todos los grandes, esos a los que admiramos porque hacen algo que nosotros no haremos nunca. Creo que con esto cierro ya el capítulo de la bandera y Martín Fiz.




Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Dom Oct 31, 2010 8:49 am

2.- Tema.-
Quién copia a quién ???? Estás muy equivocado si piensas que la media de Gijón terminó en la pista de las Mestas porque se copió al Villa de Gijón o se hizo una camiseta técnica o se dio una bolsa de corredor por el mismo motivo. Ese es el error de muchos Asturianos, que no viajamos NADA. En muchísimas ciudades las carreras populares empiezan y acaban en las pistas de atletismo, es una cuestión práctica, hay aparcamientos, duchas, gradas y una pista estupenda donde reunir a los corredores. La camiseta técnica y la bolsa del corredor hace años que se reparten, fuistéis vosotros los primeros ????? me dejas alucinada.

3.- y último, no tengo ni idea cómo saldrá la media de este año, no llevo yo el tema. Lo que si te puedo decir es que la última vez que yo estuve en el PDM de Gijón, salí muy gratamente sorprendida de cómo allí se trabaja, y ya he visto mucho en mi vida que tengo muchos años. Sé que van a poner todo el trabajo, esfuerzo e ilusión por hacer que las cosas funcionen y yo me siento muy orgullosa de tener un patronato deportivo como el nuestro, saben que tienen todo mi apoyo. Y en cuanto a las zonas para correr por Gijón creo realmente que somos unos privilegiados porque en Gijón nos sobran rutas para hacer grandes kilometradas, no creo que los de otras ciudades puedan decir lo mismo, al menos eso es lo que oigo a menudo a mis compañeros.

Espero haber aclarado parte de tus dudas, por lo menos en aquello que a mí se refiere. Suerte con tus carreras, como yo siempre digo todo aquel que se anima a organizar una prueba de este tipo tiene todo mi apoyo desinteresado.


Última edición por Marta el Dom Oct 31, 2010 9:03 am, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty El mal endémico de nuestra tierra

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 31, 2010 8:54 am

"El mal endémico de nuestra tierra", así lo defino yo amigo Carton, así nos luce el pelo, en vez de luchar todos a una por lo nuestro se buscan las medallas en pecho a la mínima que damos un mínimo paso, ... mientras otros en la sombra trabajan a costa de horas, perres y demás sin levantar la mano o la voz para conseguir grandes cosas para el resto, ...

Lo que no entiendo es como después de soltar la mano y abofetear, .... tiendas la mano para ofrecer ayuda, ... ayudas así ni en las últimas, vamos, ...

La Media de Gijón de este año próximo será un lujo y disipará las dudas de años anteriores, aunque el año pasado ya dejó claro que el guión había cambiado, ...

Las medallas en la guerra!!!

P.D. Aquí en Valencia siempre se termina en las pistas de atletismo o instalaciones similares de la localidad en la que se corre, igual deberías pedir un canon por haber tenido esa grandísima e innovadora idea.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Cuidado con la expresión "copiar"

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 31, 2010 9:34 am

Amigo Carton, entonces del mismo modo podemos decir que el Club Deportivo Esbardu copió la imagen de la Media de Gijón 2009, ... que no es que lo insinúe yo, es que puestos a ponerse medallas, ...
1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Medallas

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Copiajo

Conste que a mi ni me va ni me viene, pero me ofende ver como se tira por tierra el trabajo de una persona que se dejó la piel sin venirle tampoco a cuenta, para sacar a delante un proyecto con fecha de fallecimiento llevándolo a un éxito organizativo y participativo, con una continuidad garantizada.
Por cierto, cuanto pagaría tu club por tener un simple cartel firmado por Martín Fiz??!! ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 31, 2010 10:01 am

Aquí está el artículo publicado en el Comercio.
Sinceramente me parece ilógico poner la más mínima pega a que un evento tan importante como es el campeonato de España de la distancia se celebre en Asturias (más concretamente en Gijon). Esto no hace más que darle más bombo mediático a este bendito deporte que está a la cola de lo que interesa a los medios de comunicación (cualquier partido de futbol de preferente tiene más repercusión que la más importante de las carreras que se celebran en nuestra comunidad), a la vez que puede servir de motivación para aquellos que están pensando en calzarse las zapatillas por primera vez.
Siempre me quitaré el sombrero ante todos aquellos que organizan carreras, me parece un esfuerzo impresionante y muy poca recompensa, pero de un tiempo para acá veo que cada vez hay más guerras de egos (o algo por el estilo) entre algunos clubes o organizadores. No hay más que echar un vistazo al calendario y ver la de carreras que coinciden el mismo dia y por supuesto los recados que de vez en cuando dejan caer por el foro.
No se, yo solo veo pros. Los contras no los encuentro por ninguna parte scratch
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty En 2010 en Sagunto

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 31, 2010 10:10 am

En septiembre de 2010 fue el Campeonato de España de media maratón aquí en Valencia / Sagunto, la repercusión mediatica fue tremenda, atrayendo a multitud de aficionados, público, instituciones, medios de comunicación, ...
Coincido con Miguel, SE RATA DE AUNAR FUERZAS por posicionar y ganar cada día más terreno al que sin lugar a duda es el deporte más popular de nuestros tiempos, solo hay que mirar el volumen de ventas que genera este deporte comparado con el resto, nos llevaríamos una sorpresa, ya que a nivel mundial está a la cabeza, ...
Si entramos en pequeñas batallas feudalistas o localistas dividiremos esfuerzos, grave error, miremos por el colectivo, no por el individualismo egocentrista, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Aclaraciones

Mensaje  Carton Dom Oct 31, 2010 4:36 pm

Por dejar un poco zanjado el tema y que no haya malentendidos:

Se llevaban XXX ediciones del Villa de Gijón y se acababa en el velódromo de las Mestas, nosotros simplemente teniendo al lado la pista de atletismo de las Mestas entendimo que era mas emblemático acabar en dicha pista. Así mismo el repartir las cosas en la bolsa del corredor permitía el que los corredores que llegaban los ultimos tuvieran bebida para avituallarse. Con lo de la camiseta entendímos que todos tenemos mogollon de camisetas de tallas que no nos valen e intentamos que todos se fueran con una camiseta acorde a las tallas de cada uno.

Como la Media de Gijón se hace con la colaboración del PDM de Gijón y nosotros hacemos el Villa en colaboración con el PDM, entendemos que tomaron nota de lo positivas que fueron las críticas del Villa de Gijón para acondicionar a la Media de Gijón unas características o puntos similares para que la gente también se fuera contenta.

Que no he pretendido menospreciar a ningún organizador y menos al Club que siempre ha estado detrás de la Media Maratón de Gijón el "Club Natación Ciudad de Gijón" que aun con muchas críticas, año tras año Angelón lo acababa organizando, así como otras pruebas deportivas en la ciudad.

El tema que mas me quemó de la Media Maratón fue ver la publicación en el Comercio edición del Jueves mas de media página para una prueba que le falta medio año para que se celebre, y que podían haber hecho una mínima mención a la celebración de la Primera Edición de la Milla del Conocimiento ya que también se organiza con la colaboración del PDM de Gijón. Creo que para hacer pruebas deportivas de importancia tienes que tener una base de practicantes del atletismo, con una serie de pruebas deportivas a lo largo del año en las que puedan participar.

No estoy de acuerdo con lo de los circuitos de Gijón, el Km está desde años para hacer uno nuevo, y nuestra sorpresa esta semana es que van a quitar una recta de hierba de 200 metros para hacer otros 200 metros del carril bici (indignante para todos los que corremos en el Km). Así mismo destrozaron el circuito en el que se celebró el cross en la universidad laboral para hacer los aparcamientos (otro circuito destrozado). Está muy bien que se organice una media maratón que va a ser campeonato de España, pero hay cosas más importantes que se podrían hacer. Llevamos años con la necesidad de atletas de fondo y medio fondo en asturias, hay veteranos que ganan competiciones de ruta y de cross, y deberían de invertir dinero en promocionar más el atletismo de base y no grandes campeonatos (sigue siendo mi humilde oponión)

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Cartel

Mensaje  Carton Dom Oct 31, 2010 4:39 pm

Con relación al cartel, creo que entenderás que el diseño del cartel de la pruena deportiva, así como camisetas, trípticos, etc....

no es misión directa del Club, ya que se contrata a una empresa que te hacen tanto los carteles como los trípticos y te diseñan todo, por lo que lo de copiar vamos a aceptarlo como animal de compañía Rolling Eyes

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Tiro la piedra y ...

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 31, 2010 4:52 pm

"El tema que mas me quemó de la Media Maratón fue ver la publicación en el Comercio edición del Jueves mas de media página para una prueba que le falta medio año para que se celebre, y que podían haber hecho una mínima mención a la celebración de la Primera Edición de la Milla del Conocimiento"

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Logoelcomercio

REDACCIONES
GIJÓN: elcomercio@elcomerciodigital.com
Teléfono 985 17 98 00

Carta al director:
www..elcomerciodigital.com




Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Comercio

Mensaje  Carton Dom Oct 31, 2010 5:03 pm

A la persona encargada de la publicación la veo al mediodía entrenando en el parque y tengo su móvil, prefiero decírselo este martes cuando lo vea directamente que no mandar un mail.

Gracias de todas maneras y reitero de nuevo mis disculpas ante malos entendidos.

Carton

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Un abrazo

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 31, 2010 5:11 pm

Carton, aquí todo el mundo aprecia y valora lo que hacéis desde los clubs para que existan carreras, no lo dudes, y sobre todo cuando hay conocimiento de causa de la dificultad y esfuerzo que ello conlleva, no lo dudes, y en persona yo mismo os lo agradezco por la parte que os toca.
Pero no debemos entender esa función organizativa como disputa entre clubs o entidades, si no como una fuerza común que se aprovecha lo bueno y se evita lo negativo de las experiencias de otros, pero dentro y fuera de Asturias.
Yo entiendo tu queja, pero la que alude al Comercio, pues claro que deberían hablar de vuestra prueba, y del resto, y hacer ver que esto no es un movimiento de 4 locos aislado, si no una demanda social que debe ser apoyada desde las instituciones, ya que son los que se deben a estas demandas sociales, ...

Un abrazo, y de verdad, mucha suerte en vuestra prueba, porque aunque coincida en día con otras tiene alicientes diferentes y complementarios con el resto.

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty MUCHÍSIMAS GRACIAS

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Oct 31, 2010 6:08 pm

Bueno, pues dicho ésto quiero daros las gracias a todos los que desinteresadamente cedéis parte de vuestro tiempo para permitirnos a los corredores populares a través de estas carreras poner en práctica nuestra afición y crear un punto de encuentro entre todos nosotros.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Marta Dom Nov 07, 2010 2:37 pm

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Dioni

Dioni nos firma la bandera.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . GRACIAS CAMPEÓN !!!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 07, 2010 2:42 pm

Con tu permiso la subo al Facebook! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Media maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  lazaro Miér Dic 15, 2010 4:34 pm

Escuche en la radio que hoy hicieron la presentacion de esta carrera y que esperaban unos 2.000 atletas.
Menuda pasada correr una media con tanta gente y ademas seguro que habra mucha calidad en los tiempos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  David22 Miér Dic 15, 2010 6:11 pm

Yo escuché en la cadena ser, que el recorrido iba a ser exigente, asi que, yo que queria hacer mi mejor marca personal, con eso de correr en casa.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  valentin Miér Dic 15, 2010 7:27 pm

David, que nos ponga lo que sea que vamos dir bien entrenados. Nada de bajar la moral por un repechuco. Ademas con tanta gente mas facil todavia.
Animo chavales, que lo vamos a dar todo en esta carrera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Kurty Miér Dic 15, 2010 7:54 pm

Espero acercarme hasta Asturias para realizar esta media.
Respecto al nivel, seguro que va a haber muchísimo. Yo en el 2007 corrí la Media de Oviedo que era Campeonato de España de Veteranos y el nivel era altísimo, pues imaginaos lo que puede haber en un absoluto.
Una pregunta que tengo, es si esta media sustituye a la Media de Gijón?, ya que el otro día en una página Web (no me acuerdo cual), ponía que era el 3 de Julio la media de Gijón.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón - Página 2 Empty Re: 1/2 maratón de Gijón (30 de abril de 2011) - Campeonato de España de 1/2 maratón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.