Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

+31
CARO
YIRI
Marta
MiguelFario
J_Jamtfall
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
valentin
ort
JAVI
Pulasky21 (Chus)
Charlie
pulasky3
Pata Liebre
tramoxago
MIGUELBYP
ruben@rodriguezvilla.es
palanquinos
HUGO H
Miguel-Trankos
AFILADO
Sainero
angelb
Polanco
lazaro
Marce74
Helsinki - Chema
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
Michi
ramonserrallo
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Polanco Lun Sep 20, 2010 11:46 am

Pata Liebre escribió:Gracias a Libardon que nos bajo en el coche.
Pata Liebre

Fue un honor para mi bajar en vuestra compañia.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  AGUS Lun Sep 20, 2010 3:50 pm

[quote="lliberdon(polanco)"] En esa primera rampa fuerte ya estuve a punto de parar, y si no paré fue por las palabras de animo de un corredor (supongo forero, pues me llamó por el nick) al que no pude reconocer y que desde aqui le mando un saludo y mi agradecimiento.

Saludos, Polanco

Buenas el citado soy yo,y para mi es de agradecer ser bien agradecido,un Saludo
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Charlie Lun Sep 20, 2010 4:57 pm

Muy sorprendido, gratamente sorprendido claro, con esta carrera de casa que no conocía y desde luego me alegro muchísimo de haber participado a pesar del sacrificio mateín... la organización por todo lo alto, de carrera grande, chip y avituallamiento intermedio a pesar de la corta longitud, tráfico cortado, muy buena organización postmeta a pesar de la gran afluencia y una bolsa fabulosa con bebida y alimentación de 3 tipos distintos cada una, camiseta de gran calidad y el detalle de la figura de trofeo, que para los que nunca pisaremos un podio aunque sea una tontería, pues como que hace ilusión tener un recuerdo atlético que posar en la vitrina de trofeos jeje...

Aunque como siempre, la verdadera carrera la hacemos nosotros y en eso pues sin duda fue un lujazo, muchísimo ambiente, muchas caras conocidas a las que reencontrar tras el verano y un dia precioso para correr, que se sufre más y posiblemente los tiempos sean peores con el calor, pero una carrera con un paisaje así merece la pena disfrutarla en su máximo esplendor... porque llevar puesto un dorsal y estar rodeado de gente con tu misma pasión, hace que esos paisajes que has visto mil veces, te estremezcan como si fuera la primera vez que contemplaras tu ciudad y tu casa desde las alturas sunny

En lo deportivo poca historia pues era mi primera carrera en alto y no tenía ni idea en que tiempos podía moverme, asique salí a ritmo cómodo con Palanquinos y Miguel-In, que no hacía más que lloriquear del Angliru pero en cuanto se empinó la carretera se escapó sin mayor esfuerzo Razz de Jorge me separé en Santa María, que curiosamente una vez que se estabilizó la subida me empecé a encontrar más cómodo a un ritmo constante sin cebarme, sabiendo que los dos últimos kilómetros son cosa seria... grande Galgo dando ánimos en la cuneta para esa parte final tras el Buenos Aires, y a sufrir con esas últimas curvas donde la pendiente alcanza su máximo, pero tras el último giro aparece enfrente la cima despejada con el Sagrado Corazón, y el subidón hace inevitable soltar la zancada llaneando en la recta de meta y entrar esprintando arañando un par de puestos ante la incomprensión del speaker Razz Discreto tiempo de 46'44", pero disfrutando en todo momento que es lo fundamental... y casi lo mejor aún vino después, que el ambientazo en la meta se alargó hasta pasadas las 13:30 que marchamos los más rezagados, espera "recompensada" en el sorteo con una camiseta de moza talla S... firmada por Melendi jeje, ya se sabe, el gran ídolo de los atletas! jocolor asique si alguien conoce a alguna fan de pequeño tamaño del susodicho, pongase en contacto conmigo Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  pulasky3 Lun Sep 20, 2010 11:44 pm

[quote="lliberdon(polanco)"] El dia empezó bien, con saludos y charla con los pulasky, que esta vez supieron llegar,

Esta vez no le dejé ni mirar el mapa ni poner el GPS, Very Happy . Además si nos perdemos con Rodrigo igual nos está increpando toda la semana.

Me gustó también esta carrera, pero para subir hasta ahi arriba mejor ponían unas escaleras mecanicas como en Montjuic, que lo de subir corriendo ye muy cansao.
Es bonito pasar por la zona de los monumentos, y seguir subiendo y contemplar la vista cada vez de más arriba abriendo panorámica.
Debí de hacerlo muy bien, por que esta vez me dieron trofeo y todo. Mi marca estratosférica, que la hice con vistas al próximo año. Lo bien que me voy a sentir y lo que me va a subir la moral con la mejoría de un año para otro, hay que pensar en el futuro.
Toy con Angel que un grifo de cerveza no hubiese venido mal, que pa eso eran fiestas.
Por último, lo mejor de todo, fue vez la cara de ilusión y de felicidad, al ver a Charlie recibir la camiseta dedicada por Melendi. Si se la pone pa salir por San Mateo va a ser la sensación de las fiestas. Twisted Evil
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  tramoxago Mar Sep 21, 2010 4:55 am

Bueno, ya describisteis todos muy bien lo que fue la carrera, el tiempo fenomenal, la organización sino es de 10 le falta muy poco,quizas como bien recomienda alguno por aquí con el grifo de cerveza ya alcanzaría el 10. Felicidades a Paco ( el fio de Maruja ), familia y colaboradores por sacar esta carrera un año mas adelante con tanta ilusión. Yo personalmente empezaba muy contento, pues conseguía enganchar a uno mas a esto de las carreras y me disponía a acompañarlo en su primera prueba. Como siempre pasa, los dias antes decía " yo voy contigo, no aguanto......" pero en el km 3 después de insistirle varias veces en que tirase para arriba se despegó y no lo ví hasta el final, Felicidades Ben-Hur, y eso que ibas lastrado. Yo personalmente empece con dolor en el gemelo desde el km 1, pero gracias a que me había leido el texto de Rafa Zupermanx antes de salir por la mañana intente echarle un poco de c.j.n.s y subí lento pero sin dejar de correr en ningún momento. Creo que a ese texto, escrito o como lo queraís llamar le tenemos que dar un indulto y rescatarlo del foro general, dandole un apartado para el solo, pues puede ser de gran ayuda para principiantes, o para un momento de bajón de cualquiera de nosotros. Bueno un saludo a todos. Nos vemos

P.D Uno de los que te saludo al pasar fui yo LLiberdón, que te dije " que como tenía que subir ese porsche por ahí pa rriba" pero tampoco podía hablar mucho mas. Un saludo y encantado.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Polanco Mar Sep 21, 2010 6:14 am

Ye verdá, lo del porsche si que lo oí, pero el miu ya no tenia gasolina ni pa contestar.

Un saludo a Tramo y Agus, y en la siguiente a ver si nos vemos con mas fuelle.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Sep 21, 2010 9:45 am

Y otra cuesta mas.
Un placer como siempre. (La compañia, no la cuesta)
Y una vez mas, hasta luego Charlie.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Sep 21, 2010 7:14 pm

tramoxago escribió: Yo personalmente empece con dolor en el gemelo desde el km 1, pero gracias a que me había leido el texto de Rafa Zupermanx antes de salir por la mañana intente echarle un poco de c.j.n.s y subí lento pero sin dejar de correr en ningún momento. Creo que a ese texto, escrito o como lo queraís llamar le tenemos que dar un indulto y rescatarlo del foro general, dandole un apartado para el solo, pues puede ser de gran ayuda para principiantes, o para un momento de bajón de cualquiera de nosotros.

Tramoxago te aseguro que leer cosas asi me emocionan un monton, recuerdo lo mal que lo pase yo con el piramidal en la media de gijon y la reconquista, es muy jodido correr con dolores aunque el mayor dolor es retirarse a mitad de una carrera, si realmente mi texto te animo en los peores momentos de la carrera hace que todo tenga un poco de sentido, gracias por tus palabras. Surprised
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  palanquinos Mar Sep 21, 2010 7:33 pm

Bueno mi crónica esta vez se hizo esperar . . .
Grandisimo día de reencuentro con forer@s después del verano y conocer a algunos de los nuevos fichajes del foro, que siempre esta bien conocer gente.
En lo deportivo deswpues de subir entrenando miles y miles de veces al naranco pues no fue mi día, salí con charlie y miguel-in, que como bien dice charilie fue llorandonos por lo del angliru, que si el angliru esto, que si lo otro que si lo de mas allá Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero joer en el momento que vio la subida del naranco metió la directa y affraid affraid affraid affraid se perdió en la lejanía jijijijij asi que nada seguí con charlie, pero este lo mismo según cogió el agua en la curva y bebió un poco pues otro que salio disparado, yo creo que no de charlie no era agua o por lo menos no agua sola Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pues yo fue probar el primer trago de agua y me hizo el efecto contrario, lo cierto es que en ningún mo,mento sufrí pero mis piernas no querían tirar y cuando es así pues nada, meto la reductora y con paso firme hasta la meta en la cual me plante en 48 ', lo tengo echo en menos entrenando, pero tampoco pasa nada, estamos en plena pretemporada y así va uno afinando.
La organización de 10, nunca la habia corrido pero desde luego que para las proximas ediciones allí estaré, todo de lujo, buena camiseta, buena bolsa, agua a mitad de recorrido, muy bien organizado en meta, en fin un lujo de carrera, desde aquí felicito a master-sport por su buen hacer.
Felicidades a tod@s por la carrera y hasta la próxima que en mi caso puede ser la media de langreo, que nunca la hice y la tengo ganas.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Charlie Mar Sep 21, 2010 10:40 pm

Home Jorge, que no te saqué mucho tiempo eh? es normal siendo tu primera carrera de temporada, yo en la Campa también me costó mucho más... Por cierto, viendo la clasificación, las que sí que hicieron un carrerón fueron tus compañeras de Xente Correndera, y Elsa Chanwa también... además de la exhibición de Marta en el Anglirú por ejemplo, pienso ¿no os parece que suben mucho mejor las chicas que los paisanos, en relación a carreras más llanas? ¿será por el tamaño/peso?


Pulasky21 (Chus) escribió:
Y una vez mas, hasta luego Charlie.
Que te pires ya hombre! lol! lol!
Menudos cierrabares debeis ser los pulaskys cuando salís de folixa... Twisted Evil
¿Al final conseguisteis entradas para U2?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  pulasky3 Mar Sep 21, 2010 11:44 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Y una vez mas, hasta luego Charlie.
Que te pires ya hombre! lol! lol!
Menudos cierrabares debeis ser los pulaskys cuando salís de folixa... Twisted Evil
¿Al final conseguisteis entradas para U2?
[/quote]

Todavía sigues aqui Charlie?.
Lo de cerrar bares ya no se lleva, es mejor marchar los penúltimos pa que no te tengan que echar.
Las entradas están pedidas desde el lunes en una página, pero todavía no sabemos si nos las han enviado, así que de momento toca esperar.
Hasta luego Charlie.
Un saludo a los demás.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Charlie Mar Sep 21, 2010 11:51 pm

Pues a ver si hay suerte... aunque no voy a negar que la envidia me corroe! Razz asique si vais quiero crónica exhaustiva y sección multimedia! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty carrera suvida naranco

Mensaje  PERFETO Jue Sep 23, 2010 12:29 am

ESTIMADO SEÑOR PACO MIMOTIBO 4 LINESAS FELICITARLE CARRERA BER SICAMBIAS CHIP TROFEOS
SONREPES SERIAGUAPO CASITA QUEDISTES QUECORRIERON BARRIOS AÑOS SEGIDOS CORREDORES
EN EL BITUALLAMIENTO DEBESPONER VARIAGUNTE NOMEDIERON AGUAPASABAMOS MUCHAGUENTE
GRACIAS QUE BEVIARIBA SINO DESIDRATARIA CORRI 42KILOMEROS TRO LIPOTIMIA 2 BOTELLA SUERO
LABENAS PASEFATAL FATURA BEOINJUSTO CARRERAS COBAN LOS MINUSVALIDOS 10 EUROS DAN
NADA DICENCATEGORIAESPECIAL NOSEACE DIRIA GANIZADORES BEOINJUSTO SECOBRE LOS MINUSVALIDOS
NOTENEMOS PLEOS TODOSONTRABAS DEPORTE VIDACOTIDIANA CAMPATORES 12KILOMEROS MEDALLA
CLONES LTALLA DEVERIANCER BAJADA NARANCO BAJAREMOS COMO MOTOS TRIAL GANANDOMICATEGORIA
BERGONZOSO TROFEO TACAÑONES NARANCO PORTARON MUIBIEN PIDOGUALDA TRATO GANAR MISMOS
TROFEOS GUNO SERIENDEMI DIGO LAS VERDADES RULA PREGUNTAN LUEGO PUNTAN LASTRES COLUNGA
LLENAS CAJESDEFARIAS EUROS MUCHOPROBECHAO CIRCUSTANCIAS CORREDOR POPULASER TENIA QUEORGANIZARLLO
CORRIERAN ORGANIZADORES BERSILESGUSTABA CARITA DE MAZAPAN LES QUEDAVA PAN YOCAMPEEON JAJAJAJAJA
CORAJE SEBANDECENA COMER CORDERO TODO POCO FIESTIN CORREDOR

PERFETO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Sep 23, 2010 5:31 am

PERFETO escribió:ESTIMADO SEÑOR PACO MIMOTIBO 4 LINESAS FELICITARLE CARRERA BER SICAMBIAS CHIP TROFEOS
SONREPES SERIAGUAPO CASITA QUEDISTES QUECORRIERON BARRIOS AÑOS SEGIDOS CORREDORES
EN EL BITUALLAMIENTO DEBESPONER VARIAGUNTE NOMEDIERON AGUAPASABAMOS MUCHAGUENTE
GRACIAS QUE BEVIARIBA SINO DESIDRATARIA CORRI 42KILOMEROS TRO LIPOTIMIA 2 BOTELLA SUERO
LABENAS PASEFATAL FATURA BEOINJUSTO CARRERAS COBAN LOS MINUSVALIDOS 10 EUROS DAN
NADA DICENCATEGORIAESPECIAL NOSEACE DIRIA GANIZADORES BEOINJUSTO SECOBRE LOS MINUSVALIDOS
NOTENEMOS PLEOS TODOSONTRABAS DEPORTE VIDACOTIDIANA CAMPATORES 12KILOMEROS MEDALLA
CLONES LTALLA DEVERIANCER BAJADA NARANCO BAJAREMOS COMO MOTOS TRIAL GANANDOMICATEGORIA
BERGONZOSO TROFEO TACAÑONES NARANCO PORTARON MUIBIEN PIDOGUALDA TRATO GANAR MISMOS
TROFEOS GUNO SERIENDEMI DIGO LAS VERDADES RULA PREGUNTAN LUEGO PUNTAN LASTRES COLUNGA
LLENAS CAJESDEFARIAS EUROS MUCHOPROBECHAO CIRCUSTANCIAS CORREDOR POPULASER TENIA QUEORGANIZARLLO
CORRIERAN ORGANIZADORES BERSILESGUSTABA CARITA DE MAZAPAN LES QUEDAVA PAN YOCAMPEEON JAJAJAJAJA
CORAJE SEBANDECENA COMER CORDERO TODO POCO FIESTIN CORREDOR


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Sainero Jue Sep 23, 2010 7:37 am

PERFETO escribió:ESTIMADO SEÑOR PACO MIMOTIBO 4 LINESAS FELICITARLE CARRERA BER SICAMBIAS CHIP TROFEOS
SONREPES SERIAGUAPO CASITA QUEDISTES QUECORRIERON BARRIOS AÑOS SEGIDOS CORREDORES
EN EL BITUALLAMIENTO DEBESPONER VARIAGUNTE NOMEDIERON AGUAPASABAMOS MUCHAGUENTE
GRACIAS QUE BEVIARIBA SINO DESIDRATARIA CORRI 42KILOMEROS TRO LIPOTIMIA 2 BOTELLA SUERO
LABENAS PASEFATAL FATURA BEOINJUSTO CARRERAS COBAN LOS MINUSVALIDOS 10 EUROS DAN
NADA DICENCATEGORIAESPECIAL NOSEACE DIRIA GANIZADORES BEOINJUSTO SECOBRE LOS MINUSVALIDOS
NOTENEMOS PLEOS TODOSONTRABAS DEPORTE VIDACOTIDIANA CAMPATORES 12KILOMEROS MEDALLA
CLONES LTALLA DEVERIANCER BAJADA NARANCO BAJAREMOS COMO MOTOS TRIAL GANANDOMICATEGORIA
BERGONZOSO TROFEO TACAÑONES NARANCO PORTARON MUIBIEN PIDOGUALDA TRATO GANAR MISMOS
TROFEOS GUNO SERIENDEMI DIGO LAS VERDADES RULA PREGUNTAN LUEGO PUNTAN LASTRES COLUNGA
LLENAS CAJESDEFARIAS EUROS MUCHOPROBECHAO CIRCUSTANCIAS CORREDOR POPULASER TENIA QUEORGANIZARLLO
CORRIERAN ORGANIZADORES BERSILESGUSTABA CARITA DE MAZAPAN LES QUEDAVA PAN YOCAMPEEON JAJAJAJAJA
CORAJE SEBANDECENA COMER CORDERO TODO POCO FIESTIN CORREDOR

No me he enterao de na
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty XII SUBIDA AL NARANCO ( RUTA PRERROMANICO )

Mensaje  paco cincor Jue Sep 23, 2010 4:37 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:
PERFETO escribió:ESTIMADO SEÑOR PACO MIMOTIBO 4 LINESAS FELICITARLE CARRERA BER SICAMBIAS CHIP TROFEOS
SONREPES SERIAGUAPO CASITA QUEDISTES QUECORRIERON BARRIOS AÑOS SEGIDOS CORREDORES
EN EL BITUALLAMIENTO DEBESPONER VARIAGUNTE NOMEDIERON AGUAPASABAMOS MUCHAGUENTE
GRACIAS QUE BEVIARIBA SINO DESIDRATARIA CORRI 42KILOMEROS TRO LIPOTIMIA 2 BOTELLA SUERO
LABENAS PASEFATAL FATURA BEOINJUSTO CARRERAS COBAN LOS MINUSVALIDOS 10 EUROS DAN
NADA DICENCATEGORIAESPECIAL NOSEACE DIRIA GANIZADORES BEOINJUSTO SECOBRE LOS MINUSVALIDOS
NOTENEMOS PLEOS TODOSONTRABAS DEPORTE VIDACOTIDIANA CAMPATORES 12KILOMEROS MEDALLA
CLONES LTALLA DEVERIANCER BAJADA NARANCO BAJAREMOS COMO MOTOS TRIAL GANANDOMICATEGORIA
BERGONZOSO TROFEO TACAÑONES NARANCO PORTARON MUIBIEN PIDOGUALDA TRATO GANAR MISMOS
TROFEOS GUNO SERIENDEMI DIGO LAS VERDADES RULA PREGUNTAN LUEGO PUNTAN LASTRES COLUNGA
LLENAS CAJESDEFARIAS EUROS MUCHOPROBECHAO CIRCUSTANCIAS CORREDOR POPULASER TENIA QUEORGANIZARLLO
CORRIERAN ORGANIZADORES BERSILESGUSTABA CARITA DE MAZAPAN LES QUEDAVA PAN YOCAMPEEON JAJAJAJAJA
CORAJE SEBANDECENA COMER CORDERO TODO POCO FIESTIN CORREDOR


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

GRACIAS por lo de felicidades cheers cheers cheers ( si va por mi )
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty XII SUBIDA AL NARANCO ( RUTA PRERROMANICO )

Mensaje  AFILADO Jue Sep 23, 2010 7:47 pm

Hola a tod@s.
De acuerdo en todo lo que comentais(lo bueno,claro).A mi me salió una carrera lamentable.Sólo una edicion de las 12(la 1ª) había pasado de 40 min(40´43´´) a causa de una ORINADA.Este año 41´30´´, pero lo pasamos de vicio,que es lo importante.
Respecto a PERFETO...menos mal que no te llamas IMPERFETO.
Saludos
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 23, 2010 10:15 pm

No me acorde de poner nada por aqui sobre la subida del Naranco asi que solo decir que como casi siempre una carrera mas,con reunion forera antes despues y durante pido perdon a los foreros que di la brasa media subida Wink y tambien un recuerdo a los Pulasky que no fui a cogerlos hasta Oviedo y eso que era pa calentar la bajada Rolling Eyes Bueno na mas hasta la prosima chavales y a seguir haciendo kmts y pasandolo muy bien MAKINAS.
Felicidades a MASTER SPORT por la carrera nos vemos en el 2011 Very Happy (seremos 1000) Shocked
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Sep 24, 2010 8:51 am

paco enlaze escribió:.... y tambien un recuerdo a los Pulasky que no fui a cogerlos hasta Oviedo y eso que era pa calentar la bajada ....
Como que te parabas a hablar con alguien cada dos metros Laughing Laughing Aunque te escuchabamos acercarte por el sonido de cascabeles, ¿al final los encontraste a tiempo para tomar el cafe o lograron esconderse bien? Twisted Evil
Un saludo y nos vemos en alguna por ahi.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Sep 24, 2010 9:04 am

Charlie escribió:Pues a ver si hay suerte... aunque no voy a negar que la envidia me corroe! Razz asique si vais quiero crónica exhaustiva y sección multimedia! Very Happy
Pues haberlo dicho y te apuntabas, mientras no esperases un viaje muy planificado lo demas se arreglaba. Aunque si vas a correr la Panes-Potes no se cuantas ganas de concierto te quedarian.Twisted Evil
Entradas parece que tenemos (o casi todas), lo del alojamiento esta mas complicado, pero todo se andara.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  paco enlaze Sáb Sep 25, 2010 12:34 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
paco enlaze escribió:.... y tambien un recuerdo a los Pulasky que no fui a cogerlos hasta Oviedo y eso que era pa calentar la bajada ....
Como que te parabas a hablar con alguien cada dos metros Laughing Laughing Aunque te escuchabamos acercarte por el sonido de cascabeles, ¿al final los encontraste a tiempo para tomar el cafe o lograron esconderse bien? Twisted Evil
Un saludo y nos vemos en alguna por ahi.
Se largaron sin mi pal cafe Crying or Very sad y subi con el cascabel,encima mandaron la mochila pa meta antes de que llegara yo nose yo el espiritu CHANWA donde anda Sad je,je..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 4 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.