Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

+31
CARO
YIRI
Marta
MiguelFario
J_Jamtfall
bel_ga_rion (Marcos)
MiGuEl
valentin
ort
JAVI
Pulasky21 (Chus)
Charlie
pulasky3
Pata Liebre
tramoxago
MIGUELBYP
ruben@rodriguezvilla.es
palanquinos
HUGO H
Miguel-Trankos
AFILADO
Sainero
angelb
Polanco
lazaro
Marce74
Helsinki - Chema
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
Michi
ramonserrallo
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  valentin Vie Sep 17, 2010 7:54 pm

Buena suerte a todos y mucho animo. Haber si teneis buen tiempo mientras sea la carrera. En principio dan nubes pero sin lluvia,asi que vais a tener un buen dia para correr.
Michi,aunque sea un pesado,cuidate esa pierna.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty XII Subida al Naranco

Mensaje  lazaro Sáb Sep 18, 2010 7:44 am

Que las fuerzas os acompañen mañana y regular bien que es la clave en esta carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 18, 2010 8:00 am

Mucha suerte a tod@s! Ante todo pasarlo en grande! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Sep 18, 2010 10:31 am

Suerte a los valientes, yo como ya dije esta ni me la planteo, como ando muy cargao de curro, no puedo coger dias, y entonces sólo tengo 2 dias para salir en San Mateo y eso ye sagrao...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Sep 18, 2010 10:57 am

En función de lo que haga esta noche puede que me pasé a veros, saludos grandes.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  MiguelFario Sáb Sep 18, 2010 6:10 pm

Desde la envidia que me dais os mando un saludo y os deseo mucha suerte. Mañana estaré a pie de cuneta para animaros.

Ya que no puedo participar por los problemas en la rodilla, por lo menos, ya que me queda cerca de casa os intentaré grabar en video.

El que sí participa es Hugo, mi compi de entrenos que lo tengo abandonado desde hace más de un mes.

Un abrazo
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Marta Sáb Sep 18, 2010 6:43 pm

Aviso a todos los corredores del Llanera , ( presidente incluido ) :

como yo a esta carrera no voy, necesito foto de grupo y de los que suban a podio, para actualizar esa página tan chulísima que tiene ahora el club . Así que a posar antes de la carrera como club de élite que somos cheers cheers cheers

No me falléis, suerte y ganarlo todo. king king
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  YIRI Sáb Sep 18, 2010 8:23 pm

SUERTE MAÑANA PARA TODOS, DISFRUTAR QUE ES LO IMPORTANTE, ESTAREMOS EN LA SUBIDA PARA ANIMAR Y SACAR ALGUNA FOTO.
YIRI
YIRI

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  angelb Sáb Sep 18, 2010 8:39 pm

YIRI escribió:SUERTE MAÑANA PARA TODOS, DISFRUTAR QUE ES LO IMPORTANTE, ESTAREMOS EN LA SUBIDA PARA ANIMAR Y SACAR ALGUNA FOTO.

¿Como alguna foto?. Espero que llenes la tarjeta de meoria con todos los que corremos mañana, incluso de los que vamos cerrando la carrera

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  CARO Sáb Sep 18, 2010 11:45 pm

Pues eso fuerzas y mucha suerte a todos. A ver si un año de estos me animo , pero las cuestas, al igual que otras muchas cosas, no son lo mio
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Gcortes Dom Sep 19, 2010 8:31 am

¡¡Esas cronicas pero ya!!
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  angelb Dom Sep 19, 2010 11:45 am

Helsinki - Chema escribió:
ort escribió:Hola chicos!otro mas para disfrutar de esta maravillosa carrera.
Menos mal que apareces per aqui! cheers

Maravillosa, si que es verdad. Y con el prerrománico de fondo, que es un privilegio.

Pero pindia, como la madre que la parió.

tongue tongue tongue tongue tongue tongue
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 19, 2010 12:01 pm

Hola:

Caro mas que odio yo las cuestas o cualquier rampa que me rompa mi zancada...pero hay que estar ayudando en todas las carreras, no puede desaparecer ninguna.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Camiseta

Mensaje  GTrevize Dom Sep 19, 2010 12:33 pm

Hola!

Alguien tiene una camiseta de una talla inferior a la que querría? Yo tengo una L por no haberlo mirado a tiempo (deberían preguntar, aunque se pierda un momentín de tiempo en la cola) y es que sé que ese tamaño me queda como un poncho, no como una camiseta xD

La tengo metida en la bolsa, no he llegado a sacarla.

Saludos!!!

GTrevize
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Michi Dom Sep 19, 2010 4:41 pm

Que gran día hoy en la subida al Naranco, ambientazo de corredores y buena temperatura. Me prestó saludar a los foreros y conocer a algunos nuevos, que eran ya bastantes meses sin disfrutar el ambientillo pre y post carrera (desde el Maranalón) y se pasa tan bien o mejor que corriendo (sobre todo si andan por ahí Miguel y Eli lol! ).
Sobre la carrera, me apunté más pensando con el corazón que con la cabeza porque tengo bastante tocados los talones, seguramente de haber subido tantas cuestas preparando la subida al Angliru. Y no tenía muy claro que fuera buena idea correr hoy, pero por otra parte me apetecía mucho por disfrutar del ambiente y del recorrido. Así que, no siguiendo los sabios consejos de Valentín, opté por participar, aunque con la idea de caminar en cuanto sintiera molestias y de no forzar nada.
Al final fue todo mejor de lo previsto, porque aunque calentando notaba la molestia en el talón izquierdo (el más tocado) y temía que la cosa acabara mal, según fue entrando en calor mejoró y ya a la salida me notaba bien. Hice con calma los primeros 3 km y afronté la subida con precauciones sabiendo que ahí iba a tener más posibilidades de tener molestias, pero hubo suerte y no dolía. El ritmo cómodo me hizo disfrutar de la subida y poco a poco iba subiendo ritmo y pasando gente, hasta que llegué a la altura de Helsinki, justo en ese momento empecé a notar molestias muy leves y paré en seco a caminar 20 segundos, arranqué de nuevo y volvía a notarme bien así que seguí para arriba. Tuve que repetir esa parada un par de veces más pero siempre por precaución más que nada, en cuanto sentía el mínimo dolor. El tiempo me daba lo mismo, tan sólo quería llegar arriba con buenas sensaciones y sin dolor. Y conseguí acabar así y con un tiempo de 42:30 que me sabe a gloria cheers
Como siempre agradecer los ánimos de los foreros que estaban a pie de carretera, MiguelFario, Galgo, Carmen… no sé si se me olvida alguno… y a los fotógrafos, que había unos cuantos además del gran Rodrigo.

Por cierto, Marta: Rafael me entregó la bolsa del Angliru. Muchas gracias a los dos por todo.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Sainero Dom Sep 19, 2010 4:44 pm

Llego el ansiado día. La noche anterior habia cenado un buen plato de pasta y me levante a las 8.30 sin ganas de desayunar. Un vaso de leche y un bizcicho. No me entraba más en el estómago.En el calentamiento las sensaciones no eran del todo buenas, me dolía un poco la zona del tobillo derecho, la zona del empeine para ser más exactos, pero no modificaba para nada mi movimiento a la hora de correr.A las 10:55 estaba ya cogiendo una buena posición. Tenía al lado mío a Garrido, un compañero del equipo que anda un poco más que yo, y delante a otros 4 del equipo que andan bastante más que yo. Por detrás tenía a Quiroga, un señor de 66 años, también de nuestro equipo con el que ya había hablado para hacer la subida juntos pues aunque tenga esa edad correr y mucho. La zona de correr de Oviedo se me hizo más amena que otros años. El primer kilómetro lo pase en 4:07, y el segundo en 4:05. A partir de aqui comenzaba la subida. 5:06 el tercer kilometro, 5:13 el cuarto, 5:31 el quinto y aqui las cosas se ponian duras. En este tramo me cogió por detras Quiroga, y me di cuenta que YO iba a un ritmo muy por debajo del que podía estar yendo. Asi que me puse al lado de Quiroga y para arriba con huevos. Sexto kilometro a 5:55, septimo y el más duro 6:58 y el ultimo a 5:08. Al final un tiempo de 42:05 lejos de mi objetivo que era estar por debajo de 41:00, pero contento porque he bajado mi marca en 3:15, mi anterior marca era 45:21.Dar las gracias a la organización por esta magnífica carrera y gracias también a EDU, que se quedesde allí arriba, hoy me ha dado fuerzas para llegar arriba.
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  angelb Dom Sep 19, 2010 6:07 pm

Bueno, ya está hecha la típica ascensión al Naranco.

Era la primera vez que la hacía, aunque si subí varias veces este verano en plan de entrenamiento.

A mi la organización me pareció buena, Master Sport tiene ya larga experiencia y se nota que son profesionales del tema deportivo. Un par de cosillas:

- Eché de menos una alfombra en la lina de salida, para que los tiempos fueran totalmente reales para corredor, aunque las diferencias tampoco son sustanciales.

- Propondría a los organizadores que a la llegada hubiera un grifo de cerveza, como en la Media de la Reconquista, es buena para recuperar Very Happy Very Happy Very Happy

El entorno precioso, el paisaje muy guapo y correr con Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo de mudos espectadores, todo un privilegio. ¿Se me nota que soy de Oviedo?

En cuanto a mí, hice 55:04 según la organización y 54:49 según mi pulsómetro. Era lo que tenía pensado, en torno a los 55 m. y aunque durante la subida pensé que iba a ganar 2 o 3 minutos, el calor de los últimos kilómetros me deshidrató un poco. En todo caso misión cumplida.

Quedé clasificado el 454 de 475 corredores que entraron en tiempo. Aunque visto así no parezca muy impresionante, para un corredor de la tercera edad tampoco está tan mal.

Y Claro, hablamos de los 475 que entraron, pero la carrera estaba abierta a todos, así que:

En Oviedo somos 200.000 habitantes, en Asturias 1.000.000 de habitantes y en España 45.000.000 de habitantes. Visto así ¿a que quedar el 454 es una marca impresionante?.

La próxima, la Media de Langreo.

Y por cierto ¿que pasa con esas fotos?. Venga no seáis perezosos y colgarlas ya.
















angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  palanquinos Dom Sep 19, 2010 6:16 pm

visto de ese modo angelb el que no se consuela es por que no quiere verdad? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tu siempre lo hace muy bien y con esas ganas que le pones te mereces un fortísimo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Este aplauso es extensible a tod@s los que cruzamos la meta hoy
mi crónica para mas tarde
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Sep 19, 2010 8:18 pm

Mi cronica Very Happy:D:D

Hoy ha sido un dia que me ha prestado en especial, primero por completar el ciclo, del año corriendo, y segundo xk he hablado con muchos foreros que o no conocia o apenas habia tenido trato con ellos, y solo por eso ya merecio la pena el madrugon hoy.

Respecto a la carrera, como engaño la cabrona, sali como un animal, pa variar, rodando a 3 min 22seg el primer km y a 3 min 26 seg el segundo y el tres poco mas que ya empezaba la cuesta, por lo que llegue bastante alto de pulsaciones a la cuesta, peque d novatillo en la carrera, pero na al cachu ya fu recuperando y en na encontre muy ritmo, se hizo realmente duro cuando mas subiamos y el calor seguia apretando, el agua lo disfrute poco xk te la daban justo al cominezo de una rampa y con las pulsaciones tan altas no pude apenas ni probar sorbo, y na... poco a poco subiendo por fin llegamos al km8 encontradome en la meta al Rodri en la meta que ya pense que no iba a vernir. Al final 35min 56seg... gracias a la ayuda de Javi que tiro de mi el ratin que mas fastidiado iba y gracias a todos los que fueron a animarnos, Forero como Galgo, Alia, Tortuga... buff muchos.... la verdad que esos animos, por lo menos a mi, te dan un empujocito que te respiga las piernas y hace que el sufrimiento sea mas leve.

Gracias a tos y nos vemos en Ribadesella, ya non Stop hasta la san silvestre....

Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  JAVI Dom Sep 19, 2010 8:36 pm

Hola a todos.. por mi parte nada nuevo.., muy buen ambiente.. muy bien organizada... bonito recorrido....... en lo personal más o menos el mismo tiempo q la edición pasada 35min15seg, los km del llano los he hecho a un ritmo más elevado q el año pasado pero la subida se me ha atragantado un poco... al final satisfecho pero se me resiste bajar de esos 35... Rafa enhorabuena por ese tiempazo, con las referencias de este año, para la proxima edición mejoras seguroooo...

Un saludo y felicidades a todos los q habeis tomado la salida q esta carrera se hace dura dura.. aunq sean solo 8 km...
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  miguel-in Dom Sep 19, 2010 8:55 pm

-Buena carrera hoy ,el dia aconpaño con el tiempo, la verdad es que las subidas no son lo mio y si el dia del Angliru acabe mal y desanimado hoy salio mucho mejor la cosa. Creo que la organizacion estuvo muy bien, como comento algun forero se pagaron 10 euros pero se vieron invertidos, las carpas pa cambiarse, carrera con chip, buena bolsa.
-Por lo demas nos vemos en Colunga por que Ribadesella me la salto por ya tener planes con antelacion, es una pena ya que el año pasado fue de las carreras que mas me gusto.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Sep 19, 2010 10:35 pm

miguel-in escribió:-Buena carrera hoy ,el dia aconpaño con el tiempo, la verdad es que las subidas no son lo mio y si el dia del Angliru acabe mal y desanimado hoy salio mucho mejor la cosa. Creo que la organizacion estuvo muy bien, como comento algun forero se pagaron 10 euros pero se vieron invertidos, las carpas pa cambiarse, carrera con chip, buena bolsa.
-Por lo demas nos vemos en Colunga por que Ribadesella me la salto por ya tener planes con antelacion, es una pena ya que el año pasado fue de las carreras que mas me gusto.

Efectivamente tenias foto puesta :p
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Pata Liebre Lun Sep 20, 2010 7:31 am

Ya es clasica esta carrera por su buena organización y subidina chula.
Me alegré de encontrar a foreros pero poco pude calentar y charlar.
Gracias a Libardon que nos bajo en el coche.
En esta ocasión mi participacion fue para animar a estas dos corredoras principiantes y me limite a ser liebrecilla.
Cuando vi las fotos de la carrera me hubiera gustado estar probandome con algunos para ver si los aires del Naranco me sientan tan bien como en la Campa de Torres,pero para el proximo año sera.
El recorrido con un poco mas de calor que el esperado y las corredoras adaptandose,Marta se cayo y dar las gracias a los corredores que la ayudaron a incorporarse,rompio el pirata nuevo (ejemplo de piña) y Rocio respiraba mal por el vendaje pero logro terminar antes de una hora,osea que todo bien.
Esta semana comienza vertiginosa arranco para los Madriles y regreso el jueves,espero estar en Ribadesella a correrrrrrr.
A correr mientras se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  ramonserrallo Lun Sep 20, 2010 7:53 am

Me sumo a las felicitaciones Master -Sport y todos los colaboradores que hacen de esta prueba,estar tan bien organizada,asi da gusto,muchos foreros/as y gran ambiente el que habia en esta carrera popular,respecto a mi, pues con dudas de lo que iba hacer ya que llevava desde el jueves con un buen resfriado,pero ya en las 1ª rampas vi que iba bien de piernas,no tan bien de respiracion,por el trancazo,pero mucho mejor de lo que me esperaba,al final tenia como objetivo intentar bajar de 40min.cosa que logre con 39:20,Felicitar al ganador a Martin,buena persona con el que siempra puedes charlar con el como uno mas,y a todos/as,los casi 600!!! atletas que tambien ganamos a nuestra manera, cheers .Ahora a cambiar el chip,el domingo la Panes-Potes,a rodar con ritmos suaves de cara a la Maraton nocturna de Bilbo.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Polanco Lun Sep 20, 2010 11:45 am

Muy buenas a tod@s. Despues de un largo verano sin participar en ninguna carrera desde la media de Gijon, volví a estar en la linea de salida de esta guapa carrera. El dia empezó bien, con saludos y charla con los pulasky, que esta vez supieron llegar, y luego con algun que otro forero. Este año, seguí la recomendacion de dejar el coche en meta, y la verdad ye que el bajar trotando hazte no tener tanto contacto con el personal como cuando lo dejaba en salida, pero luego se agradece en tenerlo en meta.
En cuanto a mi carrera pues mas o menos lo habitual, salgo bastante comodo hasta que se empieza a subir. Cuestame bastante mantener un ritmo (ni bajo ni alto o sea ninguno) asi que alli iba yo tirando pa riba como buenamente podia, relativamente bien hasta el avituallamiento y muy mal despues de la curva de San Miguel de Lillo. En esa primera rampa fuerte ya estuve a punto de parar, y si no paré fue por las palabras de animo de un corredor (supongo forero, pues me llamó por el nick) al que no pude reconocer y que desde aqui le mando un saludo y mi agradecimiento. En esta carrera, todos los años tengo que pararme a caminar despues del restaurante Buenos Aires, pero este año no, este año ya caminé primero. A partir de mi primera parada a caminar, ya fui alternando el caminar rapido con el correr despacio y asi pude llegar al los ultimos tresciento metros con algo de fuerza para incluso esprintar y arañar algun segundo a mi marcar del año pasado.
En fin un año mas que puedo participar en esta carrera y buena compañia, que mas se puede pedir.
Ahora a esperar la siguiente, que si no hay novedad será la media de la sidra.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010 - Página 3 Empty Re: XII Subida al Naranco (Ruta del Prerromanico) 19-9-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.