Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro: De que hablo cuando hablo de correr

4 participantes

Ir abajo

Libro: De que hablo cuando hablo de correr Empty Libro: De que hablo cuando hablo de correr

Mensaje  estelasimon Miér Jun 16, 2010 6:30 pm

PARA LOS Q OS GUSTA CORRER Y MAS DE FONDO Q VELOCIDAD OS RECOMIENDO UN LIBRO..TIENE FRASES MUY BUENAS. EL LIBRO SE LLAMA DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER Y ES DE HARUKI MURAKAMI
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:TVfOi-VPOr8J:www.corricolari.eu/uploads/revistas/pdf/haruki.pdf+de+que+hablo+cuando+hablo+de+correr&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShlsz66E1IBAtqoNdN7LccljRvLqo52_rCzaxmIy9CyW-ZaJIIp4r7oIDfKzGSgrgwkZdU1AOHHiW_cLWQXxSrtsa4SxFDKZb8dqOfEK1C7NyoVQ5BVNaVrA7juH8BsGXbfvmxO&sig=AHIEtbRZX6TbvjYw10IKY-RETXzGy19SDQ
estelasimon
estelasimon

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : POLA DE SIERO
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro: De que hablo cuando hablo de correr Empty Re: Libro: De que hablo cuando hablo de correr

Mensaje  Pelaez Miér Jun 16, 2010 7:48 pm

Esi llibru en concretu me lo regalaron el otru dii. Y supongo que será llectura pal vranu.

Cuando sepa de qué fala el xaponés de marres cuando fala de correr, vos cuento.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libro: De que hablo cuando hablo de correr Empty Re: Libro: De que hablo cuando hablo de correr

Mensaje  miguel-in Miér Jun 16, 2010 8:10 pm

Pues eso Pelaez, que habla de su vida, de como se convierte en escritor, de como empieza a correr y el porque de ello, de lo que siente cuando corre, y de como afronta tanto la preparacion de sus novelas como los maratones que corre, tambien cuenta algunas pruebas en las que ha participado, esta entretenido pero mas en la segunda parte; en dos sesiones de playa de esas que hablas te lo ventilas.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Libro: De que hablo cuando hablo de correr Empty Re: Libro: De que hablo cuando hablo de correr

Mensaje  Pelaez Miér Sep 01, 2010 2:53 pm

Acabé el llibru en cuestión.

Home, tien sus partes chules. Sobretoo, en dos cosines. Una, en cómo un paisanu que lleva la de dios de años corriendo, y que ya nun ye precisamente un chavalín, sigue disfrutando col deporte, inclusu casi obsesionándose con él. Otra, la de los paralelismos que fai pente'l deporte y la vida, y lo que uno val pa lo otru.

Por otru lláu, el llibru se pasa de místicu, pal mi gustu. Esti rollu xaponés de que too tien de tar medíu, controláu, razonáu, reflesionáu... llega a resultame un tantu agobiante. Respetable, pero agobiante...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libro: De que hablo cuando hablo de correr Empty Re: Libro: De que hablo cuando hablo de correr

Mensaje  Tanne Sáb Oct 02, 2010 12:28 pm

Yo también he leído el libro y me gustó mucho. Me encantó reconocer sensaciones comunes a cualquier corredor. Los corredores sabemos lo que es ilusionarse, luchar, aceptar la derrota...etc. leer eso en palabras de Murakami me emociona. Hace mucho énfasis en la lucha contra uno mismo; en la superación más que en la competitividad, sin dejar de lado lo segundo. Todo ello narrado por un corredor experto que utiliza los entrenamientos y las carreras como un hilo conductor de su vida y de sus novelas.
Me sorprende la humildad con la que relata sus carreras, algo que también nos enseña el deporte; hoy estamos en óptimas condiciones y mañana estamos pasando por lesiones, falta de motivación o resultados, a veces pecamos de ingenuidad, otras recibimos más de lo que esperamos... en fin...la vida misma.
El libro me anima y me aporta ilusión, es gracioso en ocasiones y uno se reconoce fácilmente en la figura del escritor japonés.
Tanne
Tanne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Oviedo.
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro: De que hablo cuando hablo de correr Empty Re: Libro: De que hablo cuando hablo de correr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.