Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

+14
Monchu
JAVI
ccmd
Marce74
MIGUELBYP
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
raulis
Aramo
elpupas
ernesto
Helsinki - Chema
Rodrigo
SEVE
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  JAVI Vie Mayo 28, 2010 9:35 pm

.. muy bueno Rodrigo

Un saludo
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Rodrigo Vie Mayo 28, 2010 9:47 pm

JAVI escribió:.. muy bueno Rodrigo

Un saludo

El video no lo he hecho yo.Es obra de Sandra,la mujer de Seve.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Mayo 28, 2010 9:50 pm

El video es una pasada, la música y las imágenes son perfectas para reflejar el espíritu de la carrera y de la persona a la que va dedicado.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Monchu Sáb Mayo 29, 2010 9:14 am

El domingo nos vemos en Ciaño, un abrazo muy fuerte a todos los LAGUEYOS y un recuerdo emocionado a Marcos.
¡GRACIAS POR ORGANIZAR ESTA CARRERA EN RECUERDO DE NUESTRO AMIGO MARCOS, UN TIPO COJONUDO¡
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Sáb Mayo 29, 2010 9:33 am

Dejamos las inscripciones abiertas hasta el día de la carrera ,por si alguien se decide a última hora.
Que me deje un mensaje privado con los datos ( nombre y fecha de nacimiento ) , y ya pagará al recoger el dorsal.
El domingo , después de las duchas , mientras esperamos a la entrega de premios y al sorteo, pondremos unas tortillas y unas empanadas para que la gente recupere fuerzas con una buena dieta de hidratos ,jeje. ( Creo que el ayuntamiento pone una pipa de sidra ).
Nos vemos mañana.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty SAMUNO

Mensaje  QUIQUE Sáb Mayo 29, 2010 9:34 pm

muy emotivo elvideo

QUIQUE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Dom Mayo 30, 2010 6:07 pm

Esperamos que hayais pasado un buen día , disfrutado de la carreray que os haya gustado el recorrido. Perdón por lo errores que hayamos cometido y que intentaremos solucionar en las próximas ediciones
GRACIAS por haber querido compartir este día con nosotros .
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty samuño

Mensaje  quique Dom Mayo 30, 2010 6:46 pm

hola seve
vaya carrera guapa que os ha salido,dura si,pero bien organizada y montada.
lo de las tortillas de escandalo,vaya tortilllas dios mio!!! pero quien tiene esas manos para hacer semejante delicia,estaban buenas,buenas y mira que yo entiendo de tortillas de patatas.

en cuanto a el recorrido de la carrera pues duro,para estar bien entrenado,quizas con demasiado hormigon y con la subida y bajada esa final del bosque inesperada y bien jodida,hay deje las pocas fuerzas que llevaba.

la bolsa del corredor muy buena,con una camiseta bonita y de calidad,mucha bebida en meta y como ya dije antes las empanadas y las !!!! tortillas !! acojonante.
el año que viene espero estar en mejores condiciones fisicas y animicas y tener mas suerte en el sorteo.
ENHORABUENA SEVE teneis una gran carrera.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Dom Mayo 30, 2010 8:27 pm

Gracias Quique, espero verte el año que viene por Ciaño para la segunda edición.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 30, 2010 11:16 pm

Espero que vos saliera to perbien y que los participantes disfrutaran muncho que de xuru -y prestaría a Marcos.A ver si el añu que bien puedo dir pa tar con tanta buena xente.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  JAVI Lun Mayo 31, 2010 5:38 am

Yo tambien me uno a las felicitaciones para los organizadores de la carrera. Habeis hecho muy buen trabajo. Seve, no lo des importancia a esos pequeños fallos, ten en cuenta q si no los hubiera habido el proximo año q mejorais??? El recorrido muy bonito, las vistas espectaculares, los avituallamientos muy bien, las empanadas, las tortillas, la sidra, el sorteo... un ambientazo!!!

Felicidades y el año q viene a repetir!!!

ahh y Rodri como siempre al pie del cañon.... un crack!

Saludos!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  teban Lun Mayo 31, 2010 6:35 am

Yo tambien me uno a las felicitaciones para los organizadores de la carrera. Habeis hecho muy buen trabajo. Seve, no lo des importancia a esos pequeños fallos, ten en cuenta q si no los hubiera habido el proximo año q mejorais??? El recorrido muy bonito, las vistas espectaculares, los avituallamientos muy bien, las empanadas, las tortillas, la sidra, el sorteo... un ambientazo!!!

Felicidades y el año q viene a repetir!!!

Cuanta razon tienes,,Buena carrera Seve,entre todos nosotros hemos echo un gran papel,espero el año ke viene intentar correrla,"para asi dejarle todo el trabajo del ordenador a Sandra,jejejej".

teban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Lun Mayo 31, 2010 9:14 am

Muchas gracias.Me alegro de que todo saliera bastante bbien.
Teneis más fotos y un video de la carrera en nuestro foro :
Nos vemos en el monsacro.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  juanchigalga Lun Mayo 31, 2010 10:20 am

Muchas gracias por todo seve y demás lagueyos, fue un dia acojonante. La carrera preciosa, muy bien señalizada, con mucha bebida, bolsa del corredor tremenda, pila de regalos al final y un pincheo de cine. Yo quedé encantau, pal año que vien espero repetir eh! y a ver si os animais mas gente que merez la pena.

Saludos a javi (que ya anda con la elite y no hay manera de coincidir con él pa charlar), a rodrigo (siempre dispuesto a recoger esas instantaneas que tanto nos gusta ver después de las carreras) y a ernesto (que ayer subió al podium como cuarto de su categoria)

Saludos a todos!
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  ernesto Lun Mayo 31, 2010 10:28 am

Uno fijo pal año que vien, fenomenal carrera con un ambiente sensacional y todo lo que comentaron los demás foreros, lo único a cambiar sería poner alguna tortilla y la pipa de sidra en la cuesta de hormigón.

Saludos a todos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Marta Lun Mayo 31, 2010 12:45 pm

Menos mal que habláis de tortillas y de lo guapa que fue la carrera. A mi el vídeo me ha parecido durísimo de ver, y eso que no conocía a Marcos. Pero es un homenaje muy bonito hecho por su gente. Beso enorme a su familia y a toda la gente que lo ha querido.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 31, 2010 3:31 pm

Sentí no poder acudir ,otro año sera ,recuerdos y un abrazo a su padre,
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  ramonserrallo Lun Mayo 31, 2010 4:38 pm

Pues me uno a las felicitaciones,yo estuve en meta charlando un poco con todos,y parece ser que todo el mundo marcho contento, Smile ,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty samuño

Mensaje  quique Lun Mayo 31, 2010 4:58 pm

ayer me olvide de dos cosas importantes,muy importantes para mi.

una las felicitaciones a los VOLUNTARIOS,que gente mas amable,mas serviciales,muy comprometidos,dando animos,indicandote sitios peligrosos,distancias,etc
por favor felicitalos por esa gran labor.

otra es el detallazo con los 3 ultimos participantes,ole,ole y ole,nunca habia visto semejante detalle para los que como yo andamos en las ultimas posiciones.
llevo tiempo con la idea de organizar una carrera en mi pueblo y siempre me dije que una de las cosas que me gustaria es dar un regalo a los ultimos.
enhorabuena por que este detalle os hace grandes.

si todo va bien contar conmigo para el proximo año.

un saludo

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 31, 2010 5:17 pm

Enhorabuena a tod@s! El año que viene intentaremos no perdernosla! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MIGUELBYP Lun Mayo 31, 2010 8:00 pm

HOLAAAAAAAA

Bueno,de esta carrera poco mas se puede decir de lo ya dicho o añadir mas de lo ya añadido o contar mas de lo ya contado , pero mira por donde yo voy a contar lo bien que me lo he paso y lo mucho que he disfrutado y manda narices , disfrutar después de casi 22km camin para arriba camin para abajo pista por un lado pista por el otro lado , bosque , calellas , cresteos , ortigas , zarzas hasta un perrin negro que me miro con cara de decir :” que chifladin esta este mozu “ , pero bueno eso es lo de menos yo lo pase genial . Se notaba que estaba pensada y marca por gente que corre por la montaña y que sabe lo que hay que hacer y dar para que algo así salga adelante.Una mención especial a todo el equipo que ha trabajado en esta carrera , esos chic@s de los cruces , de los avituallamientos ,siempre sonriendo , dándote ánimos , haciéndote fotos y así hasta los máximos responsables de la organización : FELICIDADES OS LO HABEIS CURRADO
No me pude quedar a la entrega de premios ni a las tortillas pero me han contado que de miedo , ricas ricas.

Y ya esta bien , en resumen felicidades y gracias por vuestro trabajo y eso que nos vemos el año que viene.
UN ABRAZO
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Monchu Lun Mayo 31, 2010 8:21 pm

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS Y LAS COMPONENTES DEL LAGUEYO.
Gracias por una carrera tan "acojonante" y por supuesto la post-carrera.
Reservarme un dorsal para el año que viene, los que corrimos la primera edición tenemos reserva de plaza ¿no?
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Aramo Mar Jun 01, 2010 7:55 am

Me uno a las felicitaciones y la enhorabuena a los organizadores de la carrera, pues ví de primera mano como se volcaron en organizar todo estupendamente y realmente quedo una carrera guapísima. Es muy difícil sacar una carrera adelante y ellos lo han conseguido con nota.
Este año no pudo ser, pero el año que viene espero poder correrla, porque me parece un recorrido precioso aunque bien duro, como decían los que corrieron. Gracias Lagüeyos y compañia.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Mar Jun 01, 2010 9:26 am

Gracis a todos por las felicitacines .A mí lo que más me impresionó de toda la carrera fue el esfuerzo que realizasteis la mayoría de vosotros por estar a nuestro lado el domingo , rindiendo homenaje a Marcos de la mejor manera posible, "corriendo por el monte".
Sé que muchos de vosotros estais preparando otras carreras como la Travesera o el Maranalón , y otros habían corrido el día anterior la Medis de la Reconquista , y a pesar de haber ido ales ubiñes o a urriellu ,por ejemplo , no tuvisteis ningún problema en correr , sabiendo lo dura que se hace una carrera de montaña aunque vayas a " entrenar .
Lo que más me gusta de estas carrera es el compñerismo y la camaraderia que que se ve al acabar y durante el pincheo y la entrega de premios. Yo creo que en todas las carreras de montáña debería haber un pincheo o similar para que todos nos conzcamos un poco más y charlemos un poco , y no sea ducharse y marchar.
Bueno , no em enrrollo más , daros las gracias a todos , mención especial a Rodrigo , que tuvo boda el día anterior y no es muy asiduo a este tipo de carreras y apesar de todo quiso estar a nuestro lado el domingo, y espero veros el año que viene en la segunda edición , aunque a la mayoría os veré en el Monsacro dentro de 15 días .
Saludos y gracias.
Ya están colgadas las clasificaciones en este enlace:

http://www.runners.es/rcs/noticias/2010/06_Jun/CLASIS.xls
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Aramo Mar Jun 01, 2010 4:21 pm

Por cierto, no me fije si alguno llevo gps durante la carrera, si es así me gustaría que me pasara el track del recorrido o lo publicara aquí, tengo pensado ir a conocer todo el recorrido en cuanto este bien. Gracias.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 3 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.