Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

+14
Monchu
JAVI
ccmd
Marce74
MIGUELBYP
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
raulis
Aramo
elpupas
ernesto
Helsinki - Chema
Rodrigo
SEVE
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mayo 07, 2010 10:22 pm

PKDOR (Iván García) escribió:

Helsinki tiene unas New Balance, pero creo que son de gama más alta, unas 907 o algo así, no?
Pues nun te se decir Ivan,comprelas de ufierta nel decathlon pero nun se el modelo.Estas van bien por que agarren bastante pero cuando la baxada tien hormigon machacanme los pies... Pues ya tengo ganes de correr contigo Miguel y si ye pol monte meyor,ya dirás cuándo Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MiGuEl Sáb Mayo 08, 2010 5:02 am

Helsinki - Chema escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:

Helsinki tiene unas New Balance, pero creo que son de gama más alta, unas 907 o algo así, no?
Pues nun te se decir Ivan,comprelas de ufierta nel decathlon pero nun se el modelo.Estas van bien por que agarren bastante pero cuando la baxada tien hormigon machacanme los pies... Pues ya tengo ganes de correr contigo Miguel y si ye pol monte meyor,ya dirás cuándo Rolling Eyes

Descuida jefe que cuando te pa ello ya te lo hago saber!!! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Miér Mayo 12, 2010 5:08 pm

al final las inscripciones hasta que dia se podran hacer?

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm

Creo que hasta que se llene el cupo de participantes ( 120 ) , por lo que no cre que tengas problema por apuntarte la última semana.
Hemos conseguido para el sorteo , aparte de lo que había puesto en un mensaje anterior , un fin de semana en el hotel arnicio , una comida en el restaurante La Chalana ( laviana ) , una noche de hotel en Pampiedra , mochilas , gorras... a ver si conseguimos que todos los participantes se lleven algo y que puedan disfrutar de la carrera y de la entrega de premios y sorteo.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Rodrigo Miér Mayo 12, 2010 9:49 pm

SEVE escribió:Creo que hasta que se llene el cupo de participantes ( 120 ) , por lo que no cre que tengas problema por apuntarte la última semana.
Hemos conseguido para el sorteo , aparte de lo que había puesto en un mensaje anterior , un fin de semana en el hotel arnicio , una comida en el restaurante La Chalana ( laviana ) , una noche de hotel en Pampiedra , mochilas , gorras... a ver si conseguimos que todos los participantes se lleven algo y que puedan disfrutar de la carrera y de la entrega de premios y sorteo.
Saludos.

Se me puede considerar participante solo por asisitir al evento???? I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Lol I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Lol I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Lol I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Lol
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MIGUELBYP Miér Mayo 12, 2010 10:22 pm

1º-MIGUELBYP
YA ESTOY APUNTADO
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Jue Mayo 13, 2010 8:58 am

Rodri , tu vienes como " invitado personal " jeje.
A ver si te animas el domingo para el Benzúa.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Jue Mayo 13, 2010 6:17 pm

hola
me apuntare mañana,no vaya a ser que se apunten los 120 y yo me quede fuera.
a ver si nos toca al menos una gorra.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Vie Mayo 14, 2010 7:02 pm

acabo de apuntarme.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Mar Mayo 18, 2010 1:32 pm

hola seve
me podrias dar el nombre de una calle cercana a la salida para metersela al gps?
gracias

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Mar Mayo 18, 2010 1:49 pm

La carrera sale cerca de la " Calle Nueva ".
Las inscripciones estarán abierta hasta el viernes 28 mientras no se alcancen los 120 participantes.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Miér Mayo 19, 2010 5:28 am

yo ya hice hace unos dias la inscripcion.
gracias una vez mas seve.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Marce74 Miér Mayo 19, 2010 11:26 am

Mucha Suerte para esta carrera que se merece lo mejor por su recuerdo a un compañero y según sus amigos una gran persona.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Sáb Mayo 22, 2010 10:44 am

Si alguien tiene algún problema con la inscripción , que me mande un mensaje privado con los datos y ya le diré dónde tiene que ingresar los 10 euros , o que pague a la recogida del dorsal.
Va a haber también juegos tradicionale para lo más pequeños , y los que se quieran quedar a comer , habrá un menú de " fabada y cordero " por 10 euros en los restaurantes asociados de Ciaño.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  ccmd Sáb Mayo 22, 2010 5:05 pm

Hola me he apuntado y esta sera mi primera carrera de montaña.Como se puede saber si la inscripcion ha sido correcta.¿Existe alguna lista?.
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Sáb Mayo 22, 2010 7:42 pm

No hay lista de inscritos , ya que nos la mandan cada dos o tres días.
Intentaré poner una lista el viernes 28 , aunque se apunte gente después , ya que el plazo es hasta el último día.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Dom Mayo 23, 2010 5:49 pm

hola seve
ya nos informaras de como esta el terreno en estos dias para la eleccion de las zapas
inov,cascadia,salomon o trail attack.
suerte.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Dom Mayo 23, 2010 7:20 pm

Hola Quique.
La primera parte del recorrido , unos 3,5 km. , que son comunes al principio y al final , discurren por un camino de barro con algún repecho por monte.
Después se pasa a una pista de gravilla , con un poco de camino estrecho hasta llegar al Km 7 más o menos , donde habrá un avituallamiento sólido-líquido.Más tarde bajamos por una pista estrecha de camino con piedras y gravilla muy guapahasta un tramo de hormigón en el que hay que tener cuidado , sobre todo si llueve ; cruzamos la carrertera y nos metemos en una pista de hormigón de unos 2 km. con mucha pendiente para coronar y llanear un poco hasta una zona de camino muy estrecho de barro con constantes repechos , llegar otra vez al Mayau Miguel ( donde está el avituallamiento ) y empezar a bajar por donde subimos.La última bajada tiene tramos con mucha pendiente y algo técnicos ,pero sin piedras , sólo de barro.
Puedes llevar cualquiera de las zapas que dices , aunque si llueve o está mojado el terreno , creo que te vendrían bien las Inov ( yo tengo las 315 ) o las Salomon.
Nos vemos el domingo.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Dom Mayo 23, 2010 7:47 pm

gracias seve,creo que las inov mejor,para asegurar,que en tolivia las eche en falta.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Aramo Lun Mayo 24, 2010 10:51 am

Como ya deje escrito en entrenandopelmonte, estaba apuntado pa la carrera pero una inoportuna lesión me impide correrla, si necesitais voluntarios pa organizar o colaborar me ofrezco, sobre todo si es pa controlar o tar por la zona de la Ceceal, poco más alla del mayau Miguel, que aquello lo conozco bien.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Lun Mayo 24, 2010 11:18 am

Siento lo de tu lesión Aramo.De todas maneras acércate por allí ( yo estaré sobre las 7 o 7,30 ) y si te apetece ayudar un poco , hablamos .
Gracias por el ofrecimiento y a recuperarse.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  raulis Jue Mayo 27, 2010 3:56 pm

creo q como siga esti tiempo de llover el domingo va a estar "pa aluminio" jeje ,o sea, todos embarraos hasta les cejes

raulis

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Vie Mayo 28, 2010 10:03 am

Si alguien quiere recoger el dorsal el sábado , estaremos en la casa de los Alberti en Ciaño ( al lado del parque ) de 5 de la tarde a ocho y media.
Quiero dar las gracias por anticipado a todos los participantes y colaboradores por acudir a esta carrera , ya que no es una buena fecha ( está el Maranalón , la media de la Reconquista y la Travesera ) y a pesar de todo haceis el esfuerzo de estar el domingo en la línea de salida.
Muchas gracias.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty samuño

Mensaje  quique Vie Mayo 28, 2010 11:15 am

gracias a ti por darnos esta carrera.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo - Página 2 Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Rodrigo Vie Mayo 28, 2010 8:25 pm