Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

+14
Monchu
JAVI
ccmd
Marce74
MIGUELBYP
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
raulis
Aramo
elpupas
ernesto
Helsinki - Chema
Rodrigo
SEVE
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Sáb Mayo 01, 2010 8:20 am

El próximo 30 de Mayo , los que fuimos compañeros de Marcos en el Grupo de Montaña LAGUEYO , vamos a celebrar una carrera de montaña por la zona de Ciaño en su memoria.
El recorrido tendrá una longitud de unos 22 Km. con un desnivel acumulado de 2000 m. aproximadamente.
Tiene una subida inicial durilla , pero no es excesivamente técnica.El precio de inscripción será de 10 euros.Después de la carrera habrá un sorteo de regalos.
Tenéis toda la información en el siguiente enlace :
http://memorialmarcoshernandez.blogspot.com/

El domingo día 9 de Mayo vamos a hacer una " kedada " para los que quieran conocer el recorrido con antelación.
Los que se animen , que dejen mensaje aquí para concretar la hora de salida ( se saldrá del parque de Ciaño ).
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Rodrigo Sáb Mayo 01, 2010 8:23 am

IMG_8951

Si puedo allí estaré.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty 30 de mayo

Mensaje  quique Dom Mayo 02, 2010 9:20 pm

hola
a que carrera se podria comparar en nivel tecnico?
gracias

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Lun Mayo 03, 2010 1:44 pm

Es comparable a Les Meloneres , aunque la subida inicial ( bajada final ) es algo más técnica y dura, ya que se va por camino estrecho ( con barro ) y por monte sin camino ( pondremos bastantes cintas para que la gente no tenga problemas.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Lun Mayo 03, 2010 6:40 pm

Después de la carrera habrá un sorteo de premios entre los que habrá una cena para dos personas, noches de hotel , circuito de Spa para dos personas ....
y todos los regalos que vayamos consiguiendo hasta la fecha de la carrera.
La camiseta que entregaremos con la bolsa de corredor será de la marca Ternua.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 03, 2010 9:21 pm

Os lo tais currando Seve,esperemos que vaiga muncha xente n`alcordanza de Marcos.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty 30 mayo

Mensaje  quique Lun Mayo 03, 2010 10:00 pm

hola seve
creo que hablamos en la carrera de montaña de leon de diciembre(si no eras tu era un amigo tuyo)yo muy facilmente que si no tengo ningun percance vaya a la carrera.ya me dijistes en diciembre que ibas a organizar una carrera.
a mi si no son muy tecnicas me gustan,lo del barro esta bien saberlo para llevar las inov que van muy bien en ese terreno,en les meloneres no las lleve y las eche en falta en las bajadas.
mucha suerte con la carrera y a ver si el dia 30 puedo estar con vosotros.
un saludo desde cantabria.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Mar Mayo 04, 2010 1:23 pm

Fui yo el que hablé contigo en León , pero como cambias de nombre en cada foro es difícl seguirte je je .
Sólo el principio y el final de la carrera ( coincide el recorrido ) es algo técnico . con cminos con barro y algo de monte con bastante desnivel.
Lo demás es por caminos anchos , y la segunda subida , que es bastante dura ,es de hormigón.
No te preocupes que con las Inov vas a ir bien ; yo al final pillé las 315 y son muy cómodas aunque de amortiguación van un poco justas.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  ernesto Mar Mayo 04, 2010 7:47 pm

Buenas a todos

Seve, lo del domingo, ¿como va?

Un saludo.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  elpupas Mar Mayo 04, 2010 8:24 pm

Seve,como ya te dije,si puedo estaré allí,no lo dudes,nada me ápetecería mas y se todo lo que (te) os está costando de quebraderos de cabeza este homenaje , pero todo sea por Marcos,al que Rodri,como siempre,tambien nos recuerda.

Por otro lado,tengo un recado de Zancadas para Texajas.
Zancadas compromete a asistir a esta carrera y acompañar a Texajas en todo el recorrido,solo si este va Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Aramo Mar Mayo 04, 2010 8:48 pm

Salvo lesión, ya la tengo marcada en el calendario como fija desde que me entere de la fecha, y avisaré a los que pueda que conozco de correr por el monte tanto de Oviedo como de León pa que se animen a venir a correrla, recorrido muy guapo.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty 30 de mayo

Mensaje  quique Mar Mayo 04, 2010 9:46 pm

que pasa pupas
mejor que nadie se comprometa,que yo suelo estar de los ultimos y para los ultimos no hay agua caliente.

en lo de las inov tienes razon seve,yo tengo las 295 que aun tienen un nivel menos de amortiguacion que las tuyas y se nota,es el unico fallo de estas zapatillas,por lo demas son cojonudas.
venga a entrenar para el dia 30,aunque con esta semana que llevamos que pocas ganas hay.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Miér Mayo 05, 2010 1:33 pm

Si a alguien le apetece conocer el recorrido antes de la carrera , este domingo quedamos a las 8,30 de la mañana en el parque de Ciaño.
Lo haremos muy despacio , ya que habrá compañeros que debutan en esta especialidad. Es recomendable llevar malla larga y mochila o bidones de hidratación porque me parece que no hay ninguna fuente.Habrá bastante barro al principio y al final.
Si alguien no sabe cómo llegar , que me mande un privado con el teléfono y ya le llamo por la tarde..
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  raulis Miér Mayo 05, 2010 3:09 pm

Hola toy interesau en correr, metime en la pagina y vi la ficha de inscripción. Hay pagar con tarjeta o puede pagase a la recogida del dorsal como en otres carreres??. Gracies y a seguir dando caña

raulis

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Miér Mayo 05, 2010 8:18 pm

No llevo ese tema , pero creo que hay que pagar con tarjeta.
También quiero deciros que el plazo de inscripción es hasta el 26 de mayo ( lo confirmaré cuanto antes )
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty 30 mayo

Mensaje  quique Miér Mayo 05, 2010 10:31 pm

en la pagina dice que hay que pagar con tarjeta y el plazo hasta el dia 15,si es hasta el 26,pues mejor aun.
yo unos 10-7 dias antes me aountare si dan la opcion del 26,y si no pues antes del 15.

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  elpupas Jue Mayo 06, 2010 10:44 am

quique escribió:que pasa pupas mejor que nadie se comprometa,que yo suelo estar de los ultimos y para los ultimos no hay agua caliente

Agua caliente dices??...me duche con agua fria en Castrocontrigo a primeros de Diciembre y con un día de perros , a su lado esto es el Caribe Wink

...Y hablando de playeros,Seve que te parece la Sportiva que puso Calleja,es mas de trail,pero tiene una pinta... affraid
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Jue Mayo 06, 2010 1:21 pm

La sportiva tiene unos para los que corren muccho ( Crosslite ) , y dos modelos para nosotros ( Raptor y Wildcat ).
Yo vi las que tiene Calleja ( Wildcat ) y tienen muy buena pinta , parecen resistentes y bien de amortiguación
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 06, 2010 6:42 pm

La noticia de la carrera en la web de Runners Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 06, 2010 6:44 pm

SEVE escribió:La sportiva tiene unos para los que corren muccho ( Crosslite ) , y dos modelos para nosotros ( Raptor y Wildcat ).
Yo vi las que tiene Calleja ( Wildcat ) y tienen muy buena pinta , parecen resistentes y bien de amortiguación

Ya que hablais de zapas de trail el otro dia yo me hice con las Mizuno Wave Ascend 4 y estoy encantado con ellas Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 06, 2010 9:34 pm

MiGuEl escribió:
SEVE escribió:La sportiva tiene unos para los que corren muccho ( Crosslite ) , y dos modelos para nosotros ( Raptor y Wildcat ).
Yo vi las que tiene Calleja ( Wildcat ) y tienen muy buena pinta , parecen resistentes y bien de amortiguación

Ya que hablais de zapas de trail el otro dia yo me hice con las Mizuno Wave Ascend 4 y estoy encantado con ellas Very Happy
Muy guapes,qué vas, a tirate al monte agora?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Mayo 07, 2010 4:31 pm

Viendo las ganas que le estáis poniendo, seguro que esta será la primera de muchas ediciones de esta carrera. Hace tiempo que os sigo en el foro Entrenandopelmonte y en el blog, y me dais una envidia de la leche, pero mis piernas no soportarían los esfuerzos a los que las someteis vosotros.

Siguiendo una evolución natural y progresiva espero algún día poder participar en ella. Yo soy fiel a New Balance, no sé si porque fue las que empecé a usar cuando salí de una lesión y por eso asocio mi mejoría a la horma de esta marca, por eso me aconsejaron las 749 de trail.

Helsinki tiene unas New Balance, pero creo que son de gama más alta, unas 907 o algo así, no?
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 07, 2010 5:03 pm

Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:
SEVE escribió:La sportiva tiene unos para los que corren muccho ( Crosslite ) , y dos modelos para nosotros ( Raptor y Wildcat ).
Yo vi las que tiene Calleja ( Wildcat ) y tienen muy buena pinta , parecen resistentes y bien de amortiguación

Ya que hablais de zapas de trail el otro dia yo me hice con las Mizuno Wave Ascend 4 y estoy encantado con ellas Very Happy
Muy guapes,qué vas, a tirate al monte agora?

Pues si, ahora todo lo que corro (5 dias a la semana y no más de 8 km por dia) lo hago por el monte. Para mis maltrechas rodillas es una superficie mucho más llevadera que el asfalto osea que este verano será a lo que mas le de hasta que me cure al 100%. Incluso cuento hacer alguna carrerilla de montaña. A ver por cual me decido.
Ademas el silencio absoluto, la tranquilidad y el contacto con medio ambiente no tiene precio Wink



P.D.: Aquí una de las últimas salidas.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  SEVE Vie Mayo 07, 2010 6:53 pm

Hola Miguel , me alegra que te hayas decidido a probar las carreras de montaña.
Si no vienes a la nuestra ( igual es muy pronyo ) , puedes probar en la del Monsacro el 12 de junio , que no es muy dura ni larga ( por lo menos el año pasado ) , y al final nos dieron una parrillada, que es lo que más presta de todo , el podes charlar con los compañeros después de cada carrera.
saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 07, 2010 7:21 pm

SEVE escribió:Hola Miguel , me alegra que te hayas decidido a probar las carreras de montaña.
Si no vienes a la nuestra ( igual es muy pronyo ) , puedes probar en la del Monsacro el 12 de junio , que no es muy dura ni larga ( por lo menos el año pasado ) , y al final nos dieron una parrillada, que es lo que más presta de todo , el podes charlar con los compañeros después de cada carrera.
saludos.

Me gustaría ir al Monsacro (el año pasado me apunte y todo pero al final no pude ir por lesion) pero puede que me pille muy justo de tiempo. Me lo plantearé no obstante! De todas maneras si no es el Monsacro será otra! A ver cuando coincidimos! Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo Empty Re: I Memorial " MARCOS HERNANDEZ " 30 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.