Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calidad de trabajo = calidad de entrenos

+18
quator
MiGuEl
Michi
Secs (Hector)
miguel-in
CésarG
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
lazaro
palanquinos
SEVE
PEPE
Helsinki - Chema
pablin
PKDOR (Iván García)
valentin
Ana
GALGO
22 participantes

Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  GALGO Jue Abr 15, 2010 5:34 pm

UN SALUDO. ABRO ESTE POST, para ver hasta donde nos permite entrenar nuestros oficios. YO TRABAJO CON UN CAMION desde las 8 de la mañana hasta las 6 u 7 u 8 de la tarde parando una hora a comer,la mayoria de los dias fuera de casa. Despues de comer,me entra el bajon y empiezo a pensar que al llegar a casa todavia tengo q salir a entrenar, al estar sentao muchisimas horas las piernas se me contraen y se me agarrotan. son 1000 veces las que subo y bajo de la cabina del camion ( como si hiciese sentadilla ). El entrenamiento del lunes lo hago bien, fenomenal pero a partir de mitad de semana los entrenos son mas pesados. Yo personalmente entreno 3 o 4 dias a la semana y como mucho el entreno más largo en minutos no pasa de 1H 5 m. Yo creo que mi oficio es el que me ha puesto el tope de los entrenamientos. ME IMAGINO QUE SI FUESE FUNCIONARIO y saliese todos los dias a las 3 de la tarde mis entrenos serian de más calidad Y si trabajara de mineru picando carbon entrenaria menos y si estuviera jubilao entrenaria más,lo que esta claro es que lo que de verdad te marca un tope a tu cuerpo en esto del running es lo que haces durante la mayor parte del dia ( currar ). dime como curras y te dire cuanto entrtenas. todop influye ... un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Ana Jue Abr 15, 2010 7:36 pm

Bonito tema, post Genial, esto va a traer tema para rato. Creo que tienes razón, la carga de trabajo diaria te determina mucho el tipo de entreno. Yo por ejemplo, no tengo una jornada muy llevadera, entro a las 8 y salgo entre las 4:30 y 5:30, a cosa que despues estan los niños, la casa, la compra y todas esas cosinas...

Yo como los niños aun son pequeños me he buscado un huequín para mi despues de darles la cena, un poco antes de las 9, pero realmente, a veces cuesta salir a esas horas, sobre todo en invierno y ahora que llega el verano y ya no tengan cole, no se les puede acostar tan temprano asi que tendre que buscarme otros huecos. Para el fin de semana me regalo una mañana, o la del sabado o la del domingo, siempre con la presión del reloj porque hay cosas que hacer. Como mucho salgo 3 veces a la semana, pero me doy por contenta. Las facilidades que te da la pareja tambien son importantes en esto.

En resumen, mas que salir a entrenar, yo diria que salgo a correr, sin ningun objetivo, bueno, si, en realidad, tengo ganas de ir a Sariego (10 km), para sacarme la espinita que tengo, el año pasado tarde "cienes" de minutos en terminar y este año me gustaria que me saliera mejor.

Un saludo a todos
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  valentin Jue Abr 15, 2010 9:00 pm

Buena idea la de este post que quiero ver yo en que trabajan estos que hacen tan buenas marcas.JE,JE,JE.
Lo primero mi admiracion por ti, pues con tu trabajo salir a correr a las horas que vas y despues de estar todo el dia currando, hay que tener muchas ganas y mucha moral. Ole tus huevos.
Yo trabajo a turnos de mantenimiento en una fabrica,con lo cual dependiendo del turno simpre tengo o la mañana libre o la tarde. Aun asi corro 4 dias a la semana y alguna vez 3.Raramente corro 5 a no ser que este preparando el maraton.
Esto me permite trabajar la intensidad o el volumen cuando yo quiera,pues no necesito un dia especifico para hacer tiradas largas o series. Tengo hecho tiradas de 30 km o 21km a ritmo de competicion un jueves,un martes y luego ir a trabajar. El dia de la media de pola,fue acabar y meterme en el coche para ir a currar.Llegue tarde y tube que quedarme una hora mas. Asi es la vida de currante.
Casi como un funcionario,pero sin sus vacaciones y permisos.
Se que alguno pensara que con tanto tiempo libre podria entrenar mas y hacer mejores marcas, pero yo tengo otras aficiones y otras inquietudes que tambien quiero disfrutar de ellas.Tampoco quiero quemarme en un deporte y procuro hacer otros. Hago surf y escalada,aunque ahora con los crios ya voy poco.La familia ocupa mucho tiempo en mi vida.
No solo es el trabajo lo que te quita tiempo.La familia,los hijos y otros deportes tambien.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 15, 2010 9:20 pm

Gran tema este que propones Galgo, admiro a gente como tú que curra en un camión o que tiene un trabajo eminentemente físico, y después de 10 horas todavía tiene moral pa entrenar.

En mi último trabajo me pasaba el día conduciendo, bajándome y subiéndome del coche, y revisando temas, no era muy duro físicamente, pero algunos días después de 300 km., iba a entrenar con cero ganas y casi cero energía. Pero cuando algo te gusta sacas fuerzas de donde sea.

Otra cosa es aprovechar al 100% el entreno, pa eso como dice el Galgo, lo ideal ye llegar a las 3, comer, echar una horuca de siesta, y a entrenar. Eso lo hace un conocido, funcionario por supuesto, y es la envidia de todos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty RE: CALIDAD DE TRABAJO = CALIDAD DE ENTRENOS

Mensaje  pablin Jue Abr 15, 2010 9:52 pm

Galgo,yo estoy como tu.Trabajo con camiones,no tengo hora de entrada,a las siete,a las ocho,a las seis...y de salida tampoco,las 18, las19,las20,las 23. Y eso contando que no me manden fuera,como hace poco que estuve en Palencia.Con estos horarios es dificil seguir un plan de entrenamiento y poder quedar con alguien.Yo casi siempre salia solo, hasta que Luisin el ferreteru de Lugones me invito a salir con unos chavales que salen a las 20:30 y me vino muy bien.Ahora cuando tengo que salir solo me da una pereza...Tengo salido a las once a correr,me cuesta muchisimo pero para desconectar del puto curro.
pablin
pablin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 52
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 15, 2010 10:46 pm

Desde llueu Galgo, el curro dicta muncho los entrenos.Yo tamien taba con un camión (de material de construcción,de gasoil...)anantes y de aquella ni corria(un partiu de fubol o basket el sabadu).Agora tamien toy con un camión pero acabo a les 6 y pol branu a les 3(esto si ye vida).Tamién ye verdá que cuando salgo tengo que dir pol neno a casa la güela o a la compra ,entos nunca entamo anantes de les 8 ni puedo correr más de 1h 15' que tengo que facer la cena...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: CALIDAD DE TRABAJO = CALIDAD DE ENTRENOS

Mensaje  PEPE Jue Abr 15, 2010 11:33 pm

Hola.

Muy buen tema Galgo, y os digo que tenéis buen humor para después de todo el día currando salir a entrenar.
Yo viajo un poco también, llevo el servicio técnico de Asturias y León, entro a trabajar a las 9, pero no tengo hora de salida, lo que me obliga a quedarme a dormir a menudo en León, Ponferrada. También pertenezco a la delegación de Galicia, y hace tiempo que tenemos un técnico de baja, lo que me obliga a desplazarme a Coruña entre 2 y 3 semanas al mes, y realmente es frustrante. Si estás en casa, intentas llegar antes de las 8 o las 9 para poder salir a correr un poco, pero muchas veces no lo consigues, cuando estás fuera intentas llegar al hotel también a una hora prudente, aunque en ocasiones llegas cerca de las 10 o 10:30, y la cocina del hotel cierra a las 11, y tienes que elegir o correr o cenar. También en invierno hay otro problema, cuando eliges el hotel donde dormir, hay que procurar que tenga una carretera o un camino cerca que esté iluminado para poder hacer unos km antes de irte a dormir.

No estaría mal por lo menos un horario fijo, pero no estan los tiempos para elegir.
Un saludo y a correr (cuando se pueda).
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  SEVE Vie Abr 16, 2010 9:36 am

Yo trabajo a turnos ( mañana - tarde ) , y tengo la suerte de librar los fines de semana salvo excepciones.
Cuando estoy de mañana me da tiempo a dormir un poco la siesta y salir a entrenar , y cuando estoy de tardes me levanto temprano y salgo a correr.
Lo malo es que algunas semanas como esta me tengo que quedar , llego sobre las dos de la mañana a casa y cuando me levanto no me apetece salir ni nada , ya que el trabajo es más bien físico.
De todas las maneras , cada uno intenta entrenar lo que puede y tenemos que darnos cuenta que no somos profesionales , aunque yo a veces me lo tomo demasiado en serio.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  palanquinos Vie Abr 16, 2010 12:04 pm

Muy bueno el tema, si señor, yo por mi parte tengo un curro bastante bueno en horarios, tambien trabajo al volante, pero solo por las mañanas, llevo un microbus de transporte adaptado, entonces entro a las 8-8'30 y acabo para las 2'30-3'00, luego al colé a por el guaje y a comer y las tareas del hogar etc etc, entonces voy a buscar a la muyer al curro a las 7'30 y a las 8 me voy al palacio a entrenar, por lo que lo tengo bastante bien pues siempre hago lo mismo, salvo el verano que curro más pues salimos de excursiones por asturies de todo el día entonces lo que hago es que dejo a la gente y aparco a ser posible cerca de algún polideportivo, piscina etc y uso los vestuarios, me cambio y a entrenar, luego una ducha (siempre y cuando no me toque ir hacia luarca, pues este verano no conseguí una ducha pues el poli no habré hasta las 5, las piscina tampoco, al final me cambie en el bus, que aparque en la playa, y cuando acabe de entrenar me quite la ropa, de cabeza a la mar y de ahí a las dichas de la playa jijijij) y a seguir currando, así que dentro de ,o malo estoy bien en este aspecto.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Calidad de trabajo=Calidad de entrenos

Mensaje  lazaro Vie Abr 16, 2010 4:34 pm

Mi trabajo es mitad de oficina y mitad de taller por lo que me puedo permitir adaptar mis necesidades de estirar las patucas o de descansar (fisicamente que no mentalmente) durante las 8 horas de trabajo.
De todas formas creo que es tan malo tener un trabajo donde estas moviendote continuamente que otro donde no te puedes mover de la silla en toda la jornada.
Como he comentado alguna vez cuando acabó el trabajo tengo que cuidar a dos fieras (en el buen sentido), ducharles, corregir los deberes, darles la cena y enviarlos al pesébre y como les mando a una academia de Ingles los Martes y Jueves, es en esa hora cuando aprobecho para correr ante la curiosa mirada de los otros padres. De esa forma ellos speak English y yo cheers
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty calidad de trabajo= calidad de entrenos.

Mensaje  GALGO Vie Abr 16, 2010 4:42 pm

JOER me siento como un escritor publicando una novela, vaya exito que esta teniendo de momento mi post, jeje, tambien lo podriamos alargar hablando de la importancia que tiene cada puesto de trabajo,sobre todo un lunes despues de una carrera ( sobre todo media o maratón ) porque lazaro ahi si que presta estar sentau en una oficina,porque yo hasta el miercoles parece que no recupero ni pa dios. imaginate despues de un domingo de carrera,estar en el trabajo todo el dia de pie, yo por mi parte cuando un lunes me toca bajar de la cabina es como si 4 lobos me mordieran las piernas. un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Abr 16, 2010 9:04 pm

Tienes razón Piñe,yo hay días que curro 10h de pie con unes botes de plástico que me lleguen hasta la rodilla y cuando salgo.....salgo machacau,pero esos dias es casi cuando mas necesito tener un ratin pa mi mismu y salgo a correr pa despejar les neurones.
Hace ya tiempo tenia yo un cliente que corría como nosotros y me venia a comprar de vez en cuando asi que llegamos a coincidir en alguna carrera,el caso es que el me comentaba que entrenaba 2 veces al día,por las mañanas hacia tiradas y alguna tarde que otra trabajaba las series.Yo me quedaba atonito porque siempre me pregunte que de donde sacaba el tiempo(en que trabajaría).así que me imagino yo que gente con la que corremos y suelen ganar las carreras aparte de portentos físicos también tendrán su librillo pa encontrar tiempo pa los entrenos.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 16, 2010 9:27 pm

Hola Galgo...
Pues aqui otro camionero aunque yo tengo un poquito de ventaja o desventaja tal como decia Lazaro, ya que yo por suerte nunca salgo de Asturias y casi siempre desplazamientos cercanos (Oviedo, Aviles,Gijon...) y como tu dices subir o bajar de la cabina es una jodienda si tienes los gemelos o cuadriceps cargados....pero yo tengo esa ventaja que es que tengo que manejar un grua desde la caja del camion ...pues me refiero que desde que llego al lugar del trabajo hasta que me me voy estoy sentado en un asiento con mis mandos...lo normal 7 u 8 h pero ya el llegado a estar hasta 27h ...vamos que tengo tiempo a descansar del entreno anterior pero tambien hay muchos dias que cuando estoy calentando mis piernas no estiran ni pa dios..... aun asi ya veis los entrenos que tengo y no me quejo en absoluto ya que mi mujer sabe que me gusta mucho el deporte y me comprende y me da toda la libertad del mundo (como dice ella, mejor corriendo por la calle que metido en un bar....)asi que cuando salgo a mi hora normal quedo con Afilado a las 18:00 pero si no cuando me cuadre casi siempre hacia las 19 o 20h
Tambien tuve horarios mas jodidos, con anterioridad estube currando a turnos como decis y es una vicoca ya que cuando estaba de mañanas toda la tarde si problemas y cuando estaba de tardes salia hacia las 22h y siempre quedaba con un compañero y corriamos a las 23h y es una gozada....en invierno no pero toda la ciudad de Gijon para ti.....sin perros, ni gente por las aceras.....
Bueno no me enrrollo mas, y la verdad es que el tema si creo que esta muy unido....siempre se dice que un buen entreno es el dia de descanso....pero yo cuando descanso? podria ser el finde pero o hay carrera o sales a disfrutar con una salida un poco larga....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  CésarG Vie Abr 16, 2010 10:36 pm

Trankos-Gijon escribió:...como dice ella, mejor corriendo por la calle que metido en un bar....
Un compañero mío decía "mejor salir a correr que andar por ahí robando"

Sobre el tema del post, veo que andamos todos parecido, yo soy de los que sale del trabajo a las 3, pero luego empieza en casa el otro trabajo hasta las 9. Yo antes andaba a salto de mata, cada día salía a correr a una hora, como Lázaro a la hora de inglés, o de patinaje, o de fútbol, ... este año decidí salir cuando los guajes ya están en la cama y aunque al principio no me gustó nada, ahora ya me acostumbré y da gusto salir a esa hora ahora que aún hay luz y además puedo estar más tiempo. Lo malo es que acabas cenando a las 11, vas tarde a la cama y al día siguiente andas muerto de sueño.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  miguel-in Sáb Abr 17, 2010 8:03 am

-Pues yo curro siempre de mañana de 7:30 a 3h.Todo el dia de pie con los puñeteros zapatos de seguridad que me dejan los pies peor que un rodaje largo,y tambien cogiendo pesos.Lo unico malo es que me tengo que desplazar hasta Sotrondio y me levanto a las 6h. y es algo que llevo mal.Por el contrario,normalmente me como un pinchin o una barrita energetica a la 1. y sobre las 4. ya toy corriendo,pa ir luego tambien corriendo a buscar a la cria,parienta,compras,etc.Normalmente corro 4 dias y 2 de bici,con lo cual solo descanso los lunes,cualquiera que lea esto pensara que con tanto entreno soy un maquina,pero nada de eso,no soy HDI, soy diesel tirando pa gaseosa,y en la bici super globero,pero desde que hago deporte,deje de fumar,perdi peso y duermo mejor.Leo que la mayoria tenemos trabajos mas o menos fisicos,por mi parte el año pasado estaba en mantenimiento todo el dia en cuclillas,de rodillas o agachao y sufria unos dolores de piernas enormes,ahora en montaje de producto solo se me cansan los pies.
-Lo de correr a horarios raros tambien lo practique por estar a turnos,y lo de correr fuera tambien,en mis ultimos desplazamientos a currar me lleve mis trastos de correr,puedo decir que conoci Lyon mejor gracias a esto,y la semana antes de los 10 km de Ribadesella me la pase en Cadiz currando 12 h dentro de un barco con mas calor que en el infierno y segun llegaba al hotel me cambiaba y a correr (menos mal que ademas de compañero con quien fui, es amigo desde guajes y me esperaba pa ir a cenar tomandose unas cañas) y aun asi consegui mi mejor tiempo en la distancia.
-De hecho,conozco a verdaderos maquinas aqui en la provincia (Desafio Astur Solidario,y mas gente) y todos tienen que currar y atender a al familia,por eso creo que lo principal son las ganas y luego una buena gestion del tiempo pa que haya pa todo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 17, 2010 8:36 am

Esta claro que lo mejor es optimizar el tiempo, claro el que esta a turnos lo tiene por una parte mejor y por otra peor, yo en mi anterior trabajo estuve 15 años a tres turnos y por un lado conseguía siempre salir pero no tenia una hora fija para nada, ni para dormir, ni para comer ni mucho menos para entrenar y eso a lo largo de los años me paso factura, ahora llevo casi tres años en un turno fijo, que es por las mañanas y desde luego que la mejoría en todos los aspectos a sido muy buena, acostumbrar el cuerpo a una rutina de comer todos los días a la misma hora levantarse a la misma hora entrenar a la misma hora, llega un momento en que se convierte uno en un autómata y por lo menos mi caso es positivo, antes a turnos estaba descontrolado, tengo de salir a correr a las 3 de la madrugada por no poder conciliar el sueño del descontrol de turnos que tenia encima.
Por otro lado dentro de esos turnos me tocaba estar sentado en una oficina 8 horas o me tocaba estar currando 8 horas y cuando enlazaba varios turnos de 8 horas sentado delante del ordenador terminaba casi mas molido que cuando me tocaba currar, igual el cansancio psicológico de estar tras una mesa tantas horas es peor que el cansancio físico de estar currando, claro tambien de esto depende el tipo de trabajo físico que realizas, esta claro que si eres picador o tas tirando de pico y pala 8 horas que me den estar sentado en una silla pero la gente que yo conozco que su trabajo es de oficina dicen estar más agotados que los que desempeñamos un trabajo más fisico, y eso que el curro mio no tiene mucho de esfuerzo fisico, aunque conducir es muy cansado eso lo sabemos bien los que condicimos verdad? que por lo que veo somos unos cuantos.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Secs (Hector) Dom Abr 18, 2010 5:25 pm

Yo trabajo en un centro deportivo de Oviedo, concretamente en la piscina y en la sala de musculacion... así que el entrenamiento de pesas lo tengo muy fácil , así como ir a correr desde el curro y adecentarme antes de entrar a trabajar, también el contacto con clientes que se dedican a esto del running; en cuanto al horario de entrenamiento tengo la jornada partida, y como hasta cierto limite puedo organizar yo mi horario, lo que hago es separa lo máximo posible la salida de la mañana y la entrada de la tarde, así aprovecho para entrenar a mediodía...el problema ye que como también nado con un club de categoría máster, me gusta surfear y subir a la nieve, ademas de mi vida social, pues como casi todos tengo que hacer malabarismos para conjugarlo todo...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Michi Lun Abr 19, 2010 6:40 pm

Muy interesante este post. Por mi parte, y sobre todo leyendo los horarios que teneis algunos, me considero un auténtico privilegiado ya que por una parte salgo a las 5 del trabajo (con lo que tengo tiempo bastante para organizarme) y por otro, al ser trabajo de oficina estoy prácticamente todo el día sentado con lo que salgo con ganas de correr para mover las piernas.
De verdad que los que estais currando todo el día haciendo ejercicio físico y luego salis a entrenar al llegar a casa teneis un mérito de la virgen.

Estuve peor hace unos 9 años que trabajaba en una empresa en Gijón de Informático, era jornada partida y comía allí. Con lo que salía a las 8 para allá y llegaba a casa a las 9 de la noche. Aun así recuerdo que me ponía los playeros al llegar y salía a entrenar, pero algunos días costaba mucho. Aquello duró seis meses nada más, por suerte.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 19, 2010 8:40 pm

Michigalga escribió:

Estuve peor hace unos 9 años que trabajaba en una empresa en Gijón de Informático, era jornada partida y comía allí. Con lo que salía a las 8 para allá y llegaba a casa a las 9 de la noche. Aun así recuerdo que me ponía los playeros al llegar y salía a entrenar, pero algunos días costaba mucho. Aquello duró seis meses nada más, por suerte.

Asi más o menos estuve yo tambien hace unos años. Un año entero saliendo de casa a las 7:30 de la mañana y llegando a las 20:30 (despues de currar 10 horas delante del ordenador). En cuanto llegaba a casa me ponia las zapatillas y a correr.
El trabajo a turnos tambien me ha tocado probarlo a base de bien y, si ya de por si es duro, si haces burradas como acabar de entrenar a eso de las 20:30 y entrar a trabajar en turno de noche de 22:00 a 6:00 pues apaga y vamonos.
A pesar de tener noches nunca cambiaba el horario de entreno (por salir con los compañeros de equipo) y solia acabar de entrenar a las 20:30. De esas y más tengo hechas (salir de currar a las 22:00, irme de fiesta hasta las 4 de la mañana, levantarme a las 9 para hacer 33 km y luego entrar a currar de nuevo a las 14:00). Que poca cabeza tenía y que putas las tengo pasadas... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  quator Mar Abr 20, 2010 4:34 pm

Joder, pues a mi me da verguenza contestar a este tema. Podría decirse que estoy o voy a estar en uno de esos extremos que se pusieron al comenzar este post.
Y es que a partir de dentro de mes y medio mas o menos voy a ser funcionario con un horario supongo que de 8 a 15 horas, aunque dentro de lo bueno tambien hay algo de malo y es que como primer destino pues me pasaré 2-3 años en cataluña y supongo que en un pueblo perdido de la mano de dios y en el que no conoceré a nadie, asi que para matar el tiempo imagino que correré,correré y correré y si hay algun gimnasio por la zona pues tambien me apuntaré.
Eso si, difiero un poco con lo dicho aqui; Hasta hace poco trabajaba por las mañanas hasta la hora de comer y por la tarde me encerraba en una biblioteca hasta las 8, y si bien el ejercicio fisico era cero, el mental tambien es muy grande y uno al acabar no tiene ganas de nada; Es mas, me apunté a un gimnasio por aquel entonces y lo pisé 2 dias.
Veo casi igual de importante para la calidad y ganas de entrenar el numero de horas de trabajo que la dureza del trabajo, aunque bueno, con un trabajo duro o en el que alguna parte del cuerpo se pueda resentir pues no cabe duda que luego afectará mas.

quator

Cantidad de envíos : 24
Edad : 49
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Gcortes Jue Abr 22, 2010 12:43 pm

Yo conozco a uno que trabaja de barrendero y gano un maraton;con ello quiero decir que amen de que trabajas algo muy importante tambien es la calidad que tienes...Porque yo aunque estuviera sin trabajar y me dedicara a esto nunca bajaria de 2:40 en maraton. Laughing .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Marta Jue Abr 22, 2010 8:24 pm

El que ganó la maratón de Lisboa este año, trabaja en la construcción y sale a correr a las 6 de la mañana antes de ir a trabajar. Su tiempo 2.20, y eso porque este año le pareció más duro el recorrido. Supongo que la genética tendrá algo que ver...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Chanwito Vie Abr 23, 2010 3:33 pm

Veo que aquí hay mogollón de conductores y sospecho que no es casualidad. A mi que me gusta conducir me imagino que si tuviera que conducir tantas horas o por el centro repartiendo acabaría muy estresado. A lo mejor es lo que hace que os pongáis a correr aunque sea tan difícil de horario. Yo soy un privilegiado con horario de mañana "casi siempre" excepto algunos días con reuniones. Dispones de margen para elegir horarios (en invierno se agradece correr de día cuando se puede) o escoger los días que vas a correr. Sin embargo creo que hay mucha gente en mi misma situación laboral y sus entrenos y los míos son totalmente distintos. Quiero decir que LO PRIMERO no es siquiera la disponibilidad pues preparando maratón me han tocado días raros de no poder entrenar en horas normales y madrugar a las 6 de la mañana o a las 9 de la noche. A ver, quiero decir que hay que tener ganas de entrenar, motivación. Eso lo dan muchos trabajos que requieren correr: policías, bomberos, militares que cuando corren bien reciben altos estímulos. En otros trabajos te miran como que estas totalmente chiflado...

Felicidades por el tema del post.. es muy interesante
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Pelaez Dom Abr 25, 2010 2:40 pm

Home, yo pueo dicir, más o menos, que soi un privilexiau. Curro de oficina, del típicu eitutri. Poles tardes tamién ando con un segundo curro, pero pa eso nun teo un horariu fixu, y pueo organizame más o menos. De toles maneres, pa aprovechar les hores del día, suelo salir a correr ya atardeciendo, pente les 8 y les 9 la nuechi. Pa mí, aparte del tema físicu, la hora y cuartu, hora y media que tiro per ehí corriendo suel servime pa desconectar mentalmente, ye como un tema de meditación presonal, o ratín pa ún mesmu.

Como yo me niego a presumir de mis ocupaciones varies, nun voi davos la brasa col tiempu de planchar, llavar la ropa, cocinar, fregar y planchar de nueves.... Y de otros fregaos nos que me meto...

La verdá ye que pa mi tien un méritu del copón la xente que con horarios de xornada partía, o con trabayos físicos, o con múltiples obligaciones presonales y/o profesionales, saquen tiempu pa gastar la zapatilla per ehí a hores intempestives....

Si vos fixais, en xeneral (con esceuciones), la xente que acaba pente los primeros puestos nes carreres son munches vegaes prexubilaos, bomberos, policíes, guardíes civiles o militares, u otros trabayos que permiten tar práuticamente tol día faciendo deporte, o que lo incentiven. Y nun me refiero a práuticar dando-y a la porra.

Por esu, el tema los tiempos ye bastante rellativu, y na práutica, poco importante. Aunque toos somos competitivos y mos presta arañar 30 segundos al nuesu meyor tiempu, nun tien el mesmu méritu pa quien pue entrenar 6 diis a la selmana que pa quien namás pue 3, y a tranques y barranques...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calidad de trabajo = calidad de entrenos Empty Re: Calidad de trabajo = calidad de entrenos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.