Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Orlando Miér Abr 28, 2010 10:09 pm

Ánimo Marta. Yo a esta me apunto, sea en el trazado inicial o al que se cambie. Voy y punto.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Miér Abr 28, 2010 10:40 pm

Buen rollito escribió:Ánimo Marta. Yo a esta me apunto, sea en el trazado inicial o al que se cambie. Voy y punto.

Pues eso.Yo también me apunto....pa veros. What a Face
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  paco enlaze Jue Abr 29, 2010 1:53 pm

Marta ya somos unos cuantos CHANWAS, animo campeona el caso ye correr, el sitio por donde nos dejen.. Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Jue Abr 29, 2010 2:23 pm

Bueno, esta tarde iré con Pata Liebre, a medir el recorrido. Definitivamente la playa se ha caído. Salida y llegada a la pista de atletismo de las Mestas, y recorrido por la avenida del jardín botánico y alrededores. Ruta verde al 100 % y practicamente plano. Creo que es un buen recorrido para hacer buenos tiempos. La gente no nos va a animar pero la ventaja es que ni tenemos obras, ni paseantes con perros, ni curvas ni eses que corten el ritmo. Duchas a la llegada que también se agradecen, y aparcamiento gratuito. Esta noche cuelgo el recorrido definitivo. Gracias a todos por vuestra comprensión y vuestro apoyo.

Y para los que quieran darse un baño en la playa que vayan haciendo lista, que a esos me los llevo todos conmigo después de la carrera .

Recogida de dorsales, el sábado de 18 a 20 horas, y el domingo hasta media hora antes de la carrera, en la pista de atletismo de las Mestas
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Triki_Antonio Jue Abr 29, 2010 2:36 pm

Muchas gracias por tanto trabajo Marta! Además suelo entrenar por ese recorrido y no está nada mal... A disfrutar...
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Chanwito Jue Abr 29, 2010 3:34 pm

Marta escribió:Bueno, esta tarde iré con Pata Liebre, a medir el recorrido. Definitivamente la playa se ha caído. Salida y llegada a la pista de atletismo de las Mestas, y recorrido por la avenida del jardín botánico y alrededores. Ruta verde al 100 % y practicamente plano. Creo que es un buen recorrido para hacer buenos tiempos. La gente no nos va a animar pero la ventaja es que ni tenemos obras, ni paseantes con perros, ni curvas ni eses que corten el ritmo. Duchas a la llegada que también se agradecen, y aparcamiento gratuito. Esta noche cuelgo el recorrido definitivo. Gracias a todos por vuestra comprensión y vuestro apoyo.

Y para los que quieran darse un baño en la playa que vayan haciendo lista, que a esos me los llevo todos conmigo después de la carrera .

Decididamente esta Marta ha mejorado mucho la bolsa del corredor con ese baño con ella en la playa. No se me amontonen que yo ya estoy apuntado. Very Happy Very Happy Very Happy Gracias por tu trabajo Marta. Solo por eso debíamos ir el foro al completo a Gijón aunque sea a apoyar.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Polanco Jue Abr 29, 2010 5:59 pm

Marta escribió:........La gente no nos va a animar pero la ventaja es que ni tenemos obras, ni paseantes con perros, ni curvas ni eses que corten el ritmo. Duchas a la llegada que también se agradecen, y aparcamiento gratuito. Esta noche cuelgo el recorrido definitivo. Gracias a todos por vuestra comprensión y vuestro apoyo.]

No hay problema, ya nos animamos entre nosotros. Por lo demas, yo creo que se gana con el cambio, Parking facil, Duchas en meta y la playa tampoco esta tan lejos, seguro que sale un prueba buenisima. Gracias a los organizadores por su implicacion y trabajo, ya que lo mas facil hubiera sido dar marcha atras y suspender la prueba....

Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Jue Abr 29, 2010 6:23 pm

Despues de darle vuelta unos dias al tema de los globos, si la Organización sigue con la idea puedo ayudar corriendo con el globo de 1.30 que es el que sin grandes problemas llevaria puesto que en las 3 medias que corri este año bajé de 1.25.
Marta, ya me diras si sigue en pie el tema y seguro que entre todos conseguimos que esta Media deje de tener esa mal sombra que le acompaña desde hace años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Jue Abr 29, 2010 7:10 pm

Lázaro puedes coger el de 1.25 o el de 1.30, vas sobrao con cualquiera, tal vez corras más cómodo en 1.25 pero la decisión es tuya. El de 1.40 ya lo cogió David. Alguien se anima a 1.45 ( Buen rollito ??? ) o 1.35 ? Felicitar a Pata Liebre, cómo se lo ha currado hoy, espero que haya salido entero, él si que le pone afición a esto de la organización.

Gracias, seguimos animando el ambiente.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 29, 2010 8:27 pm

Hola Marta:

Lo primero jodia...no me llamaste ni un dia para echarte una mano con todo este jaleo que te traes....en fin se que le estas echando toda tu energia en este proyecto aunque sabes que soy de la opinion...que todo esto lo tiene que estar pasando el organizador y no tu que una cosa es echar una mano y otra es aprovecharse de la gente....pero si por el es.....bueno dejemoslo ....
Por supuesto que acudire a la prueba y ademas si a la gente le preocupa que el nuevo circuito no tenga apenas apoyo del publico ....en el recorrido original tampoco habia mucho y el que habia taba tajao....en fin ... ya te contare que tal el nuevo circuito pero de sobra sabes que te hubiera echado una mano aunque estabas en buenas manos con Pata.

Saludos y muchisimas gracias por todo el esfuerzo....yo soy del Llanera pero me uno a la decision de los Chanwas....todos a Gijon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  miguel-in Jue Abr 29, 2010 8:41 pm

No me la pierdo ni de coña. ( Y voy intentar ir a por mi mejor marca).
1-Miguelin & family.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 29, 2010 8:42 pm

Como hubierais disfrutado hoy viendo a Marta defendiendo los derechos del corredor, la atención que se debe prestar y lo mantas que hay alrededor de toda una media en la ciudad.
Por lo menos por falta de voluntad ,gestion y trabajo no va a quedar pero... y encima ni nos va ni nos viene como dicen pasabamos por alli...
Estar atentos estos dias por si se necesitan voluntarios ó alguna cuestión concreta, como se nota enseguida la diferencia entre los que corren y los que miran...
Merecera la pena guardar la medalla de esta XV edición de la carrera a lo mejor nunca se repetira asi en plan artesanal y con exigencias de protocolo de calidad a la vez.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 29, 2010 10:21 pm

Marta escribió:Lázaro puedes coger el de 1.25 o el de 1.30, vas sobrao con cualquiera, tal vez corras más cómodo en 1.25 pero la decisión es tuya. El de 1.40 ya lo cogió David. Alguien se anima a 1.45 ( Buen rollito ??? ) o 1.35 ? Felicitar a Pata Liebre, cómo se lo ha currado hoy, espero que haya salido entero, él si que le pone afición a esto de la organización.

Gracias, seguimos animando el ambiente.
Pues como salí vivu de Madrid equi tienes otra lliebre...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Orlando Jue Abr 29, 2010 10:26 pm

Marta escribió:Lázaro puedes coger el de 1.25 o el de 1.30, vas sobrao con cualquiera, tal vez corras más cómodo en 1.25 pero la decisión es tuya. El de 1.40 ya lo cogió David. Alguien se anima a 1.45 ( Buen rollito ??? ) o 1.35 ? Felicitar a Pata Liebre, cómo se lo ha currado hoy, espero que haya salido entero, él si que le pone afición a esto de la organización.

Gracias, seguimos animando el ambiente.

Marta, si hace falta cuenta conmigo sin problemas. Ya me dirás.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pelaez Jue Abr 29, 2010 11:41 pm

Yo ye que tenía bastante decidíu que pasaba de dir a correr esta media.

Pero viendo cómo se lo tan currando Marta y Pata Liebre, me lo toi pensando. Supongo que aunque namás seya por echar una mano a quien se esfuerza...

Teo de organizame, porque ya tenía planes pal fin de selmana. Estos díis lo decido, pero intentaré dir.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Vie Abr 30, 2010 5:56 am

Bueno, os envío el recorrido, supongo y espero que definitivo, y el reglamento que está en la página del club. Gracias por la paciencia y perdón por las molestias que haya causado el cambio de recorrido. Besotes a todos





http://www.ciudaddegijon.org
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marce74 Vie Abr 30, 2010 10:02 am

Enhorabuena Marta por haber conseguido sacar la carrera adelante y gracias por trabajar de forma desinteresada para que tod@s podamos disfrutar de lo que más nos gusta.También gracias a Pata Liebre mi referente atlético y espiritual del foro.Yo espero correrla si los gemelos reponden bien pero no me atrevo a hacer de liebre por miedo a una recaída y porque lo de llevar el ritmo adecuado durante toda la carrera no es fácil para los que corremos sin pulsómetro.Por cierto lo del asma queda descartado.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Rodrigo Vie Abr 30, 2010 10:47 am

Marce74 escribió:Enhorabuena Marta por haber conseguido sacar la carrera adelante y gracias por trabajar de forma desinteresada para que tod@s podamos disfrutar de lo que más nos gusta.También gracias a Pata Liebre mi referente atlético y espiritual del foro.Yo espero correrla si los gemelos reponden bien pero no me atrevo a hacer de liebre por miedo a una recaída y porque lo de llevar el ritmo adecuado durante toda la carrera no es fácil para los que corremos sin pulsómetro.Por cierto lo del asma queda descartado.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Abr 30, 2010 11:32 am

A esto se le llama capacidad de reaccion y de trabajo. Muchas gracias a Marta y a Pataliebre por su esfuerzo para que la carrera pueda realizarse y nosotros disfrutarla (sin menospreciar al resto de la organizacion). Mil gracias.
Respecto al nuevo recorrido, una sola duda si son dos vueltas, ¿se entra en la pistas de las mestas para comenzar la 2 vuelta?
En cuanto a lo del baño en la playa, no se que estaras preparando (que empiezo a temerte) pero en principio no me cuentes, no se si podre quedarme y en todo caso ya me busco transporte.

P.D.: No se si alguna vez el A.R.A. llegara a convertirse en una asociacion propiamente dicha que reuna y represente a los corredores populares de Asturias (creo que esa era la idea original o es que se me cruzan los cables) , pero si eso sucede espero que Pepe te fiche para la directiva como representante y abanderada.
¡Viva la magia blanca!
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty XV Media Maratón de Gijón

Mensaje  Triki_Antonio Vie Abr 30, 2010 11:45 am

Otra vez enhorabuena Marta y Pata por ese pedazo de curro... si señor... ¿Hay que mandar a algún sitio el justificante de pago? ¿Fax , mail?
Gracias.-

Ánimo y Piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Marta Vie Abr 30, 2010 12:54 pm

Triki escribió:Otra vez enhorabuena Marta y Pata por ese pedazo de curro... si señor... ¿Hay que mandar a algún sitio el justificante de pago? ¿Fax , mail?
Gracias.-

Ánimo y Piernas!

por mail : ciudaddegijon@gmail.com

Para el amigo de la magia blanca Wink Wink : a cincuenta metros de la salida hay una rotonda, esa será la que utilicemos para dar la primera vuelta, por la pista de atletismo sólo pasaremos en la salida y en la llegada. En estos momentos los responsables del recorrido y ajustes de metros son Pata Liebre y Angel ( presidente del club ). La policia da el visto bueno y nos pide más VOLUNTARIOS. Si alguno/a no va a correr pero le apetece colaborar, a dar bolsas de corredor, agua a los que estemos sedientos o a indicarnos el camino, estaremos encantados de acogeros con los brazos abiertos. Es una manera de que vuestras parejas e hijos también participen de la carrera y no sean meros espectadores.

Gracias.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  miguel-in Vie Abr 30, 2010 2:55 pm

-Creo que aqui se vera mejor.Me guio por el plano de Marta y la ruta final espero que no cambie mucho.
http://www.adidas.com/campaigns/verticalsrunning/content/fw08/index.asp?strCountry_adidascom=es&view=module&module=runningmaps&name=runningmaps&args=ID:23347
-Esta marcada una vuelta,y los que lo vean en satelite no se asusten,que no es campo a traves,sino carretera nueva inagurada hace dos meses.Y los 3 ultimos kms. pican pa bajo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Vie Abr 30, 2010 2:59 pm

Marta, en vista de que mi estado de forma esta bajando con el paso de las Medias seria mas prudente hacer de liebre en 1H,30M.
Celebro que al final se dispute esta Media.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty XV Meda Maraton Ciudad de Gijón

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Abr 30, 2010 5:58 pm

Marta, te envío mensaje a ti y a Pata.

Esta carrera se merece un gran respaldo gráfico, SOMOS LO QUE PARECEMOS, NO LO QUE REALMENTE SOMOS.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Mediagijonbaja


Última edición por Bikila el Vie Abr 30, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Abr 30, 2010 6:22 pm

No me veo en la lista de inscritos Sad Sad
Marta mannde los datos a la direccion que dejaste (ciudaddegijon@telecable.es) junto con el justificante del ingreso escaneado.
Lo mande el pasado 20 de abril.
Marta ¿serias tan amable de decirme algo?, ¿si lo tengo que volver a hacer en la web que has puesto hoy?.
Muchisimas gracias, y felicidades por el esfuerzo que estais haciendo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 3 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.