Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

+35
angelb
Pulasky21 (Chus)
CésarG
tramoxago
AFILADO
LineadeMeta
valentin
FRAN ARGÜELLES
miguel-in
ramonserrallo
Avante
babyrunner
GALOPIN
paco enlaze
Draculina
Orlando
GALGO
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Marta
lazaro
obi (AVE FENIX)
ELULTIMODELAFILA
Polanco
Marce74
Zupermanxx - RAFA
Aramo
Charlie
MiGuEl
Salenko
Helsinki - Chema
Chanwito
Michi
Rodrigo
39 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Polanco Sáb Sep 04, 2010 5:42 am

Lo siento mucho Michi, vaya desde aqui mi apoyo para ti y tu familia.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Sep 04, 2010 2:45 pm

aprobecho k toy en el coche camino d picos pa escribir mi cronica. Lo toy haciendo cn el movil asi k perdonar les faltas. Pues na la aventura comenzo x la mañana. Sobre las 9 d la mañana kdams trankos. Ruben villa y yo pa tomar un cafetin y tirar dire
ccion riosa. Na mas llegar ya ns encontrams cn un monton d foreros. K dspues d tar casi como unica representacion dl grup en todas estas pruebas estivales pues me animo. Una vez cn el dorsal colocad al pecho comenzams a trotar un ratin y conoci a miguel cn el k nunca habia hablado. Na mas dar la salida sali rapidillo juntandome al segund grupo d carrera. Al comienzo e5fl t4emp era genial ni calor ni frio. Lueg en el km 6 ya se metio algo d niebla. Hasta ese km la carrera me parecio bastant asequible. A partir d ahi el sol comenzo a apretar y las rampas tambien. Intent no andar en toda la carrera. Trotaba aunk fuera dspacin. El poco public k habia ns animarn mucho. Y rodri el mas. La verdad k x momentos sufri pero tan asustad iba k al final me parecio mens dura d lo k me esperaba. Bueno. Resultado final 1h 21min 51seg. 22 d la general y 10 d la categoria. Y cn lo poc k me gustaban ants las cuestas. Pues toy muy cntent. Enorabuena a marta y elsa k mojarn. A la organizacion k pusiern el agua dnd se necesitabas. Trankos tambien un carreron k se yñ k no le gusta las cuestas y el k mas merito tuvo pa mi ruben villa. K cn sus cojones lleva un mes corriend y se hace el anglglirv.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Polanco Sáb Sep 04, 2010 3:10 pm

lo de esti home van tener que estudialo, ye tan rapidu corriendo, como colgando croniques.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 04, 2010 4:12 pm

Hola forer@s:

Pues aqui me presento tras el paron veraniego y en una prueba muy dura. Aunque venia entrenando fuerte el ultimo mes no habia tocado el tema de las subidas excecptuando un par de subidas a La Campa Torres, nada comparable con lo que me enfrentaba hoy.
Ayer por la noche volvi a mirar el perfil y me volvi a aconjonar, que como dice Rafa y es sabedor de todo el mundo las subidas y yo no somos amigos para nada.
Aproveche la invitacion de Rafa y me fui en coche con el y Ruben. En fin dorsal,mucha charla con un monton de foreros.....salimos trotando por una cuesta hasta el autobus para dejar unas prendas pero justamente se nos fue...pues nada vuelta al coche para dejar las cosas... salimos otra vez y cuando llegamos al alto de la cuesta recuerdo que hay que cojer la bandera...pues otra vez hasta el coche...y de ahi directamente a realizar la foto en la que nos estaba esperando un monton de amigos. Foto tipica gracias a Rodri y colocacion en la salida.
Con buena puntualidad, se da la salida con muchas dudas y sobre todo algo de miedo escenico de cara de afrontar las subidas.
Salimos muy despacio segun consejos de expertos, Helsinki y yo. Antes de llegar al primer kilometro comentan que ibamos demasiado rapido y que iban a bajar el ritmo, y tras escuchar eso, decidi tirar por mi cuenta ya que un ritmo tan bajo me reventaria los gemelos..
Poco a poco, voy cojiendo a varios conocidos... a Marce, Marta, Miguel, no se alguno mas y no por ese orden...seguia evolucinando y antes de llegar al kilometro 5 pillo a Dani del mi equipo y me doy cuenta que quizas iba demasiado rapido pero no me frene y segui continuando agradecido por ese llano que te lleva al 6,punto en el que tenia pensado empezar a compajinar el caminar rapido con subidas controladas...nada mas llegar al cartel... me bajo de la moto y empiezo a caminar a un ritmo de 8'km, voy bastante rapido, aun asi tiro para arriba como un loco pero solo, y eso es un poco frustrante... decidi empezar a correr un poquito mas rapido hasta poder pillas a alguien...ese alguien fue la tercera chica y un chico...con los que entablando una charla pasamos metros juntos y subes muchisimo mejor distrallendo la mente de tanta subida. La chica obsesionada con que no la pillara la cuarta... empezamos a darle un poco mas de candela y realmente subimos en alguno tramos caminando pero a un ritmo de senderista...y entre caminata y trote solo queriamos llegar al avituallamiento en el 10...n punto mental importante....
Al poco escucho alla en lo alto un voz dandome animos, pensaba que era Pedro llamando a las cabras, pero era el presi... a pesar de que iba mas jodio de lo que aparentaba, se nos puso a grabarnos en video, se lo agradezco pero las imagenes pueden ser impresionantes,jejeje. Distraidos con la grabacion, me olvide de la chica y la deje atras, vaya por dios, me acompaño un chico pero poca cosa ya que se me fue, y volvi a quedarme solo en los ultimos metros de subida....
Sufres un poquito mas y aunque el ultimo kilometro es un agradecido llano, el piernas al princio le cuestan moverse viciadas de tanto subir....pero en cuanto empiezan a soltarse es una delicia saber que tras un par de curvas llegas a la meta con un publico entregado a los heroes que iban llegando a meta....
No tenia pensado ningun tiempo y me comentan que para ser la primera vez 1h32' tiempo empleado, les parece muy bien,me empiezo a alegrar y me pongo cerca de la meta animando a todo el que llegase...eso si con un sol de justicia, que por suerte no nos pillo mas que desde el 7 hasta arriba.
Desde aqui comentar que es una carrera en la que llegas arriba y te sientes bien, te sientes agusto, no se es un pequeño subidon por romper un mito interno... de verdad y a pesar de quedar el 52... es una carrera muy recomendable. GRACIAS POR TODO LDM y como siempre muchas gracias a toda persona que me conoce y me anima desde la cuneta...
PD: LDM comentaba que se pueden decir cosillas para mejorar. La primera y mas importante, se que habia una ambulancia de arriba para abajo ... pero creo que tendria que haber una segunda en lo alto ya que cuando paras es cuando te puede dar un palla...como hoy paso a un chico y un chica....
Y otra cosilla, por lo menos poner una sombrilla donde las bebidas para que no se caliente...con una pequeña neverita enchufada a la bateria de una furgoneta valdria....y un poco mas de agua estaria mejor, ya que algunas personas se quedaron sin ella y eso que pagaron con dinero y sudor esta prueba. Pero de todas formas le doy un notable a la organizacion aunque hay algun que otro detalle que tendrian que mejorar... en fin solo es la II edicion y hay que dar tiempo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Angliru 2010

Mensaje  GALOPIN Sáb Sep 04, 2010 5:11 pm

Bueno,pues yo tambien croniqueo mi primera subida al Angliru.......eso si,desde el peloton de cola,.
Al final,mi cuñada se inscribió el último dia,bajo la perspectiva de hacerse una foto con Martin Fiz,asi que los dos salimos tras unos trotecillos timidos de calentamiento,mas bien acojonadillos por la que se nos avecinaba.
Hacia el km 3.5 la cuñadita se vió fuerte y se me fué a su ritmo,yo me quede,un poco reservón( estaba decidido a hacerlo en 2h 15m aprox.al final la cuñadita hizo un 1.58 estupendo,y yo 2.04.22,con una agradable sensacion de acabar sobrado los 2 ultimos km,despues de hacer andando buena parte,es agradable ese kilometrillo ultimo,soltando pierna ,y no llegar fundido.Tanto respeto,al final no era pa tanto,jajaja.

Para LDM : Aprobado raspado.sé lo que cuesta organizar un evento como este y siempre es de respetar.PERO:

NO se puede dejar sin agua en los avituallamientos a NINGUN corredor.NI TAMPOCO en meta.Me enfade mucho,mucho,que lo sepais.pagué mi inscripcion como cualquiera y me quede sin agua,no digo ya las isotonicas.

Lo del agua caliente que dice TRANKOS,no hacia falta mucho montaje,bastaba con dejar el agua a la sombra y no a pleno sol,coño.

El importe de la inscripcion ,merecia una camiseta tecnica,(el diseño precioso Bikila).

Es facil pasar de 150 inscritos a 500,basta con hacer la carrera en domingo(muchos conocidos no asistieron porque trabajan)

JAJAJAJA, GALOPIN LLEGO SIN MORIR EN EL INTENTO RODRI:LO SIENTO POR TU FOTO....JAJAJA.
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  ramonserrallo Sáb Sep 04, 2010 5:29 pm

Bueno pues otra mas pa la saca,NO ,esta no ye una mas ye el Angliru,ya se lo podemos contar a los nietos,jejejej.....en lo deportivo una carrera que me la plantee en 2 partes hasta el 6 en Viopara a un ritmo bastante tranquilo,y los 6 kms finales ya di todo lo que tenia dentro,muy bonito y emotivo el poder correr esta carrera,me quedo con eso y como siempre con el gran ambiente que hay entre todos/as.Ademas entre detras de una gran campeona como Marta, cheers cheers , cheers ,en la Campa Torres nos veremos a los que vais, hay si, a muerte desde el principio, Twisted Evil , hoy para mi era una carrera mas emotiva que competitiva, Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Sois unos auténticos Asturcones

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 04, 2010 5:39 pm

Por lo que voy leyendo, no fue para tanto porque vais muy preparados, ni más ni menos, cada uno a su ritmo, pero sin tener kilómetros en las piernas hubieseis sufrido mucho, así que buena piedra de toque para arrancar la temporada de invierno con buenas expectativas.

El tiempo ha acompañado y ha debido ser una gran fiesta, ...

Galopín apunta buenas cosas de cara a mejorar, constructivas y lógicas, seguro que toman buena nota.

Repito, me quito el sombrero por todos y cada uno de los que han tomado la salida, Línea de Meta debería crear una chapa que identifique durante toda la temporada a los valientes que han subido el Angliru, y que el resto de corredores les feliciten por ello, y no es broma, algo así como el distintivo de la estrella de la selección española de fútbol por ganar un mundial.

Línea de Meta tomará muy buena nota de todo, estoy seguro, y también que el tema del agua, principal queja, no le dejará tranquilo a Jaime, ha tratado por todos los medios de hacerlo perfecto.

ASTURCONES!!!!
Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Conunpar

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Camiseta técnica o de algodón

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 04, 2010 5:48 pm

El tema de la camiseta de algodón ha sido cosa mía, os explico.

Para entrenar ya tenemos camisetas de sobra, pero la idea de esta camiseta es identificaros a todos como los "valientes que subieron corriendo al Angliru", pero en todo momento, con vaqueros, en chandal, para pasear al perro, estar por casa, ... y yo prefiero para ello una de algodón.

La técnica es solo para entrenar y sudarla, ...

Línea de meta me pidió mi opinión, ellos estaban dispuestos ha hacer lo que yo dijese, el coste era similar, ... I´m Sorry, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 04, 2010 8:17 pm

Marta haciendo buena publicidad del foro...
http://www.rtpa.es/deportes:Martin-Fiz-se-impone-en-la-Subida-al-Angliru_111283626128.html
Tambien aparece subiendo Rafa Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Viendo las imágenes, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 04, 2010 8:40 pm

Viendo las imágenes (muy bueno Miguel) debéis estar muy orgullosos, ...
Gran día, gran campeón, ... no todos los días se sube a la mítica cima asturiana en compañía del gran Martín Fiz!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  miguel-in Sáb Sep 04, 2010 9:13 pm

-Pues que la cima ye muy chula, que cuando llegas te sientes muy contento, que Fiz nos dedico un cartel pa la peña, que la organizacion tuvo bien pero como dijo galopin algo mejorable, que volvi a ver a los amigos, que nos vemos el miercoles en la Campa.
-A, al Angliru no pienso volver en la vida, al menos o corriendo o andando, y en coche o moto me lo pensare, y solo de pensar en ir en bicicleta me da una risa que me entra hasta la tos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 04, 2010 9:22 pm

Un placer compartir mañana con tod@s vosotr@s. La verdad es que a excepción del tema del agua, del que no sabía nada, todo salió a pedir de boca.
En el plano personal hice 12 minutos más que hace dos años. Lo que es estar fuera de forma... Embarassed
Enhorabuena a todo el personal que se marcaron unos tiempazos de la leche! A seguir dandole! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Marta Sáb Sep 04, 2010 9:32 pm

MiGuEl escribió:Marta haciendo buena publicidad del foro...

Ya te digo luego lo que me debes.... Laughing Laughing Laughing


Última edición por Marta el Sáb Sep 04, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Marta Sáb Sep 04, 2010 9:35 pm

Trankos-Gijon escribió: La chica obsesionada con que no la pillara la cuarta... empezamos a darle un poco mas de candela .

o sea , en vez de trabajar para el equipo trabajando para el inglés... Evil or Very Mad Evil or Very Mad . La cuarta era alguien de tu equipo, la próxima vez a controlar un poco ese tema... scratch scratch scratch
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Gracias

Mensaje  LineadeMeta Sáb Sep 04, 2010 9:58 pm

Hola a todos.

En primer lugar, agradecer a todo el mundo la participación o la asistencia al evento como público.

En segundo lugar: los fallos. TOTALMENTE DE ACUERDO TANTO CON GALOPIN COMO CON TRANKOS.

a) Bebida: lo pongo el primero porque es imperdonable, sin más. No obstante, y que conste que no es ni mucho menos una excusa, os expongo la situación.
- Disponemos de 20 cajas de agua Fuensanta (de 25 unidades cada una = 500), 200 Gatoradas, 100 biosanta, y 100 unidades de otro agua (suministrada por PEPSI). En este punto hay que decir que podríamos haber solicitado más agua, aunque no de las otras bebidas.
- Viendo que finalmente los que retiran el dorsal son 130 personas, decidimos la distribución de la siguiente manera. Primer Avituallamiento (150 botellines de agua, 50 unidades de GATORADE), Segundo Avituallamiento (175 botellines de agua, 50 unidades de GATORADE), meta (175 botellines de Fuensanta, 50 botellines de otro agua, bebida FULL ENERGY con los otros 50 botellines restantes, 100 biosanta y 350 pastelillos de Bimbo de 2 tipos diferentes).
Con esta distribución ...... se termina el agua. ¿Culpa? Nuestra sin duda, sin disculpas. Uno, porque habría que haber traido más agua (aunque de buena fé creiamos que sería suficiente) y controlar que la bebida [/b]solo la bebiesen los expectadores, y eso es tarea nuestra.
[b]Por todo esto, se devolverá el dinero de la inscripción a todos aquellos corredores que hayan entrado en un tiempo en el que no había agua. Es de ley hacerlo pues la inscripción fue pagada como el del resto de los participantes.



b) Ambulancia. Yo creo que también eran necesarias dos ambulancias "por si acaso". Normalmente una vale, este año la segunda no hubiese estado de más.

c) Camiseta: crei oportuno dejar la elección del material al diseñador. Pero viendo que hay disparidad de opiniones, y que los precios son similares (más que nada porque las técnicas no son técnicas realmente, sino de Poliester, sino costarían 10 veces más) creo que para próximas ocasiones haremos la camiseta en dos tejidos diferentes y que cada participante elija el material que más le guste. Es algo viable de hacer, y dejaremos contenta a más gente.

d) Yo añadiría uno más. La entrega de premios. No somos capaces a que nadie nos ceda un camión como el de Cajastur para realizar una entrega de premios en condiciones. Lo solicitamos de todas las maneras posibles tanto este año como el año pasado, por lo que tampoco podemos utilizar la megafonía repartiendo los trofeos con un megáfono .... en fin, que se le podría dar un poco más de "glamour" a la entrega pero hoy por hoy nos faltan medios para ello.

Agradecer también a Martín Fiz el comportamiento que ha tenido durante todo el fin de semana, sin una mala cara ni un mal gesto a nadie, atendiendo a todas las solicitudes, y además dando la cara en la carrera realizando un tiempazo, y demostrando que es un profesional como la copa de un pino que no ha venido a pasearse.

LineadeMeta
LineadeMeta

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  angelb Dom Sep 05, 2010 8:09 am

Michigalga escribió:Yo tampoco voy a poder estar en la salida. Tras larga enfermedad mi abuelo dejó ayer de luchar y mañana es el entierro por la mañana, casi a la hora de la carrera. Me hubiera gustado que hubiera podido aguantar un poco más y dedicarle la subida pero no pudo ser, será para la siguiente.

Si alguien me pudiera recoger la bolsa del corredor, para aprovechar al menos que me apunté y poder tener la camiseta tan chula que diseñó Fernando de recuerdo, se lo agradecería. Si no tampoco pasa nada.

Suerte para todos y mucho ánimo. Y recordar los novatos en la prueba, salir muy lento y guardando todo lo posible al menos hasta Viapará. Mucha suerte¡¡.

Saludos¡¡

Lo siendo mucho, Michi. En estos momentos tu familia tiene que ser lo más importante
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  pepe1313 Dom Sep 05, 2010 11:15 am

Creo que el tema de las camisetas es lo de menos ya que una camiseta de algodon es fresca mientras que una de poliester es un sufrimiento y un foco de bacterias cuando hace calor.En cuanto a las bebidas o errores de organizacion pues podria hacerse mejor pero siempre hay que contar con los medios disponibles, las ayudas y con las manos desinteresadas que ayudan a los corredores.

pepe1313
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Eso me faltó decir pepe1313

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 05, 2010 11:23 am

pepe1313, exactamente, así pienso yo, las camisetas de algodón siempre me han gustado más que las de poliéster, estas son de quita y tira a la basura o la señora no les mete plancha para evitar fumigar la casa con olor a gimnasio de los años 50 ;-)

Respecto al post de línea de Meta, ... no hay nada más que decir, creo que es un claro ejemplo de superación, saber estar y tratar de mejorar siempre no de cara al aprobado, de cara a la máxima nota.
Pero si devuelven la inscripción a los que se han quedado sin agua, ... que cobren el doble a los que se han bebido hasta lo que no estaba escrito, ja, ja, ja, ... es broma.

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Carrera Pedestre Angliru

Mensaje  lazaro Dom Sep 05, 2010 1:29 pm

Felicitacion sinceras a todos los corredores, empezando por Martin Fíz, siguiendo por Zuperman que se esta volviendo un Robocot de las subidas, continuando por el Hada del foro, Trankos,Ramonserrano, Miguel, Galopin, Miguel-in........... y finalizando por el que llego en ultima posición.
Tambien a los organizadores que aun viendo que las cosas no salieron como esperaban de inicio dieron la cara para que no se repita en proximas ediciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Sep 05, 2010 2:33 pm

Pues nada, una interesante experiencia, en mi caso no la llamare carrera que casi ande tanto o mas que corri.
Enhorabuena a Supermanxxx(definitivamente le cambio la Z por una S) Trankos, Marta, Marce, Ramon, Chema, Chanwas varios y en general a todos los que se atrevieron con el reto. Y en especial a Ruben Villa que lleva cuatro dias en esto y ya no solo se atrevio a subir el angliru sino que me hizo compañia un rato antes de tirar sin que pudiera seguirlo (andaba mas rapido que yo Laughing ). Miguel-in, no me creo que vaya a poder contigo el Angliru. Si no te dan miedo 100 km como va a hacerlo repetir el año que viene. Gracias a los que animaron desde las cunetas (Celso y Paco entre otros)
En cuanto a lo del agua tuve suerte y llegue cuando todavia quedaba, pero aunque iba muy atras me extraño que quedase tan poca en las mesas. Una pena para una organizacion que por lo demas estuvo muy bien.
Por lo demas unas vistas muy guapas del mar de niebla y un viaje en bus muy divertido.
Se me olvidaba vaya podio femenino forero de lujo.
Nos vemos en la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 05, 2010 2:56 pm

Al final me decidi a correr..caminar Rolling Eyes y subir hasta la cima y al final me molo aunque sea una carrera dura aunque no te apures vas con la lengua fuera como decia mi compañero Guti habia momentos que no podiamos ni caminar pale pero me quero con el hambiente entre corredores y los compañeros que nos esperaban cerca de la cima dandonos animos y haciendonos correr Mad no puedo,no puedo..pues nada me da que para el año que biene me apunto scratch
Felicidades a todos por el triunfo de llegar a la cima y a linea de meta animarlos a que sigan adelante con la carrera cada año seguro que hay mas corredores Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Sep 05, 2010 9:44 pm

Enhorabuena a toos/es por participar! cheers La verdá ye que ye dura y hay unes cuestes del copón,pero to ye relativu y sufrí más en dalgunes medias, depende del ritmu que pongas.La carrera ye preciosa y la organización bastante bien, yo prefiero la camiseta técnica (que tamién pongo con vaqueros pa ir a trabayar) pero ye una cosa sin importancia,ye verdá que la bebida del segundu avituallamientu taba como mexu,esto hay que arreglalu pal añu que bien y desde llueu nun puede faltar bebida pa naide,yo bebí muncho,pero porque lu necesito,tamién a veces -y doi un botellin pa la muyer y el neno si veo que sobren pero hoy no,ya veía que escaseaben,de xuru que el añu que bien nun falta na. Trankos, nun me digas que dibes tirando de la tercera y venía Marta cuarta! lol! vamos tener que pedir intercomunicadores a Celso pa la estratexia de carrera! Very Happy Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 05, 2010 10:08 pm

Ya te digo Chema..jejeje unos intercomunicadores o una estrategia antes de la carrera jejejeje...pero repito que ella se me unio a mi ritmo yo no baje en absoluto... es mas.. en la cuesta en la que estaba Celso, hacia el 11 ya la habia dejado atras...y no la espere... Y POR DIOS, NO SABIA QUE VENIA MARTA DETRAS....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty ANGLIRU

Mensaje  GALOPIN Dom Sep 05, 2010 11:12 pm

JAJAJA...Que pasada el video de la TPA,el de rojo que arrastra el culo en la curva soy yo,que verguenza!!!!!!
Vaya estilo..........toy por dejalo despues de verme...madre mia!!!!!

Para LDM: El hecho de proponerse mejorar detalles y reconocer fallos (que siempre los hay) ya dice mucho y muy a favor vuestro.

De todas maneras,enhorabuena por el evento y ánimo para los próximos.Yo me lo pasé genial,y volveré el proximo año,eso si, con mucho menos respeto.Ayer pequé de conservador ,aunque hoy no me arrepiento.

BIKILA: a mi personalmente no me importa mucho lo de la camiseta,pero creí oportuno trasladar opiniones de otros participantes.yo no me quité la mia en todo el finde,JAJAJA.,como un niño con la camiseta nueva de su equipo,jaja.

A los que no hayan asistido : No os lo perdais,es una satisfaccion unica.
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Lun Sep 06, 2010 6:45 am

Una subida inolvidable y al igual que galopín no me quité la camiseta en todo el fin de semana.
Todo corredor en Asturias debería hacer esta subida por lo menos una vez en la vida. Yo fuí acojonao desde el primer momento, hice 1:55 min. Hasta LLagos (km8) todo iba sobre ruedas sin andar en ningún momento...pero desde ahí todo fue infierno.
La última parte de la Cueña les Cabres hasta llegar a meta la hice con Marce y con su hermano que tiró de nosotros hasta la llegada animándonos y sacando fotos. Sin vosotros el final de carrera se me hubiera hecho más complicado seguro.
En cuanto al agua, bebí en los 2 avituallamientos, el 2º como mexiu...pero en meta pedí agua y ya no tenían...solo me dieron aquel preparado con polvos.
A la carrera le dío mucho empaque la participación de Martin Fiz que creo que no hubiera sido lo mismo sin él y como no la asistencia siempre incondicional de Rodrigo.
La organización, salvo lo del agua, creo que bien con cosas mejorables que ya dijeron ellos como el tema del camión para el podium, la megafonía, etc...

Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 7 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.