Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

+35
angelb
Pulasky21 (Chus)
CésarG
tramoxago
AFILADO
LineadeMeta
valentin
FRAN ARGÜELLES
miguel-in
ramonserrallo
Avante
babyrunner
GALOPIN
paco enlaze
Draculina
Orlando
GALGO
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Marta
lazaro
obi (AVE FENIX)
ELULTIMODELAFILA
Polanco
Marce74
Zupermanxx - RAFA
Aramo
Charlie
MiGuEl
Salenko
Helsinki - Chema
Chanwito
Michi
Rodrigo
39 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  MiGuEl Mar Ago 31, 2010 12:52 pm

http://www.lne.es/deportes/2010/08/31/martin-fiz-disputara-sabado-subida-angliru/961634.html
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Avante Mar Ago 31, 2010 3:33 pm

Veo que algunos os animáis a subir el Angliru, después de tres años seguidos subiéndolo, este me tomo un descanso del mismo. Una cosa es segura, os va a costar subirlo, pero también os va a gustar, vais a tener un tiempo estupendo, eso os va a dejar ver un paisaje precioso (el que pueda ver), pero sobre todo al bajar vais a alucinar de lo que habéis logrado hacer.
No estoy yo para dar consejos, pero desde mi tri-experiencia yo siempre intenté salir a un ritmo suave-sostenido (Marce74 ya lo conoce) para llegar vivo a Viapará, y a partir de ahí fijaros bien en lo que tenéis que subir y no os cebar en correr si no podéis, sobre todo en las cuestas del 20 y pico %, yo me marcaba una referencia cercana, echaba a caminar y cuando llegaba a ella volvía a correr, creo que merece experimentar lo que es correr y subir una cuesta del 22 o 24 por ciento, hacedlo, hacedlo... Veréis como cuando llegais a tramos del 14 % parecen llanos y correis sin problema.
Y una vez en la cima, a 1700 m aprox. no os lo vais a creer.
Suerte a todos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Rodrigo Mar Ago 31, 2010 4:29 pm

Razones para correr el Angliru:

Una carrera de la que te sentirás orgulloso cuando llegues a meta.
Un entorno incomparable y no los poligonos industriales de los que os quejais otras veces.
Participar al lado (bueno,detrás) de Martin Fiz ,con posibilidad de poder hacerte una fotuca con una leyenda del atletismo que podrás enseñar a tus nietos.
Una bolsa del corredor que por si misma ya vale la inscripción y en la que está incluida una camiseta diseñada por Fernando que no tiene precio.
El menda haciendo fotos que reflejen la dureza de la prueba.

Que cojones más quereis????

Pd.Como la inscripción no pase de 150 participantes no vuelvo a más carreras. Shocked
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  ramonserrallo Mar Ago 31, 2010 5:19 pm

Otro mas para la batalla, Twisted Evil

1.- Marta y Javi.
2.- Helsinki.
3.- MiGuEl
4.- Zupermanxx - RAFA
5.- Chanwito
6.- Paco-Enlaze
7.- Elsa
8.- Salva
9.- Michigalga
10.-Ramonserrallo
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  MiGuEl Mar Ago 31, 2010 7:22 pm

Rodrigo, sin duda esas son razones de peso! Otro incentivo para participar sería que el gran Rodrigo Vallina se vistiese de corto y participase! cheers


P.D.: Del Recta Final vamos 4 ó 5 que nos apuntaremos hoy o mañana Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  miguel-in Mar Ago 31, 2010 8:23 pm

La peña la desgracia participa al completo :Ivan, Javiyo, Pedro, Juanan, y el menda. Algunos integrantes del equipo estuvieron el sabado en bici de montaña y echaron en subir 1h50'. A por Fiz
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Marce74 Mar Ago 31, 2010 8:44 pm

Rodrigo escribió:


Que cojones más quereis????


A mí me basta con los míos. Laughing Laughing Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Agradecimientos

Mensaje  LdM Mar Ago 31, 2010 9:26 pm

Hola a todos:

Desde aqui, queremos dar las gracias a todo el que se ha apuntado a la prueba, al que tenga pensado apuntarse, o al los que vayan a ver la prueba como público.

El esfuerzo por sacar la carrera adelante está siendo grande pero merecer la pena por el apoyo mostrado algunas personas.

Gracias a los patrocinadores que ayudan a sufragar los gastos de la prueba: Ayuntamiento de Riosa, Consorcio de la Montaña Central, Linea de Meta,Cajastur y Cafés Toscaf.

Gracias a los colaboradores que ayudan "en especies": La Nueva España, Bimbo, Fuentanta, Keep Going, Pepsi, Medilast, Asics, El Pirata y Asesoría-Correduría Suarez Carneado.

Esperamos disfruteis el sábado.

LdM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ago 31, 2010 10:52 pm

A qué hora baxa el bus? Ye que pasen a buscame a les 14...y pa duchase?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty LdM

Mensaje  Autobús Mar Ago 31, 2010 11:09 pm

El autobús (Microbus 37 plazas Autocares Lobo) sale de la plaza del Ayuntamiento de Riosa a las 10:30h con todas las mochilas de los participantes que lo deseen.

Una vez terminada la prueba (de 13:00 a 13:30h) el autobús comenzará a evacuar a todos los participantes que no tengan coche. Se darán los viajes necesarios. No obstante, al no cerrar el tráfico hasta las 10:45h, los coches pueden subir a esperar a los corredores a la meta, con lo que esperamos que el autobús haga 1 ó 2 bajadas.

Salvo en la última bajada del autobús, los acompañantes no pueden bajar en el para evitar problemas entre atletas que quieran bajar primero y acompañantes (se entiende que el corredor, que paga inscripción, tiene prioridad para utilizar un medio por el que paga).

Duchas: como el año pasado, se podrán utilizar los vestuarios del Polideportivo Municipal de Riosa, situado a menos de 300m del Ayuntamiento.

Autobús
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Sep 01, 2010 5:31 am

Muchas gracias por la info... la verdad que se ve que esta todo muy bien organizado... que ganas tengo ya...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Miér Sep 01, 2010 6:55 am

Hola a todos...Después de bastante tiempo sin andar por aquí (vida muy estresante Very Happy ), he decidido hacer esta carrera.
La semana pasada fuí 2 veces al Angliru a ver como era el tema y estudiar un poco las pulsaciones a las que mejor voy. Hice 6 km dejando el coche en Ablanedo (a los 2km de ascensión) y parando en el km 8 de ascensión en LLagos. Creo que es una pasada esta carrera.

Quisiera preguntaros si vais a llevar algún bote o algo para hidrataros durante la subida...leí que solo hay avituallamiento en Viapará. Miré en Decathlon un cinturón que lleva un bote de ciclista...pero no sé si comprarlo o tirar a pelo hasta la meta...¿que hago...? Question

Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Avituallamientos

Mensaje  LdM Miér Sep 01, 2010 7:35 am

Hola Fran.

La verdad es que el reglamento está bastante incompleto. Lo siento.

La realidad es que habrá dos avituallamientos: el primero en Viapará y el segundo en el km.10, justo igual que el año pasado.

Habrá agua (Fuensanta), Biosanta y una tercera bebida que no os puedo decir hasta mañana que nos la sirven. PEPSI es la encargada de llevárnosla. El año pasado nos llevó PEPSI y GATORADE.

Además en la salida habrá un stand de KEEP GOING (nutrición deportiva) patrocinadora de Chema Martínez, Ana Gutierrez (mundialista junior de cross que tomará la salida el sábado). No sabemos muy bien cuanto producto llevarán, pero la idea es que repartan muestras gratuitas (al menos entre los participantes) antes de la salida. En el caso de que nos lleven mucho producto subiremos parte del producto al avituallamiento de Viapará (alguna barrita y algún gel). Pero no es seguro al 100% puesto que no sabemos la cantidad de producto que llevarán.


LdM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 01, 2010 7:57 am

Que bien suena todo cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Chanwito Miér Sep 01, 2010 8:15 am

LdM escribió:Hola Fran.

La verdad es que el reglamento está bastante incompleto. Lo siento.

La realidad es que habrá dos avituallamientos: el primero en Viapará y el segundo en el km.10, justo igual que el año pasado.

Habrá agua (Fuensanta), Biosanta y una tercera bebida que no os puedo decir hasta mañana que nos la sirven. PEPSI es la encargada de llevárnosla. El año pasado nos llevó PEPSI y GATORADE.

Además en la salida habrá un stand de KEEP GOING (nutrición deportiva) patrocinadora de Chema Martínez, Ana Gutierrez (mundialista junior de cross que tomará la salida el sábado). No sabemos muy bien cuanto producto llevarán, pero la idea es que repartan muestras gratuitas (al menos entre los participantes) antes de la salida. En el caso de que nos lleven mucho producto subiremos parte del producto al avituallamiento de Viapará (alguna barrita y algún gel). Pero no es seguro al 100% puesto que no sabemos la cantidad de producto que llevarán.


Gracias a Linea de Meta por organizar estas cosas tan bien (y todavía no corrimos). La verdad es que se agradece un montón tener directamente al organizador explicando las cosas en el foro. Es un alivio grande lo del segundo avituallamiento si hace calor el sábado porque subir un bote yo no lo hago ni loco. Calculo que nos sobrará todo subiendo...
Finalmente subiremos cinco chanwas: Paco, Salva, Elsa, Guti y yo (los cuatro primeros para puntuar como equipo je, je)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Sep 01, 2010 9:00 am

Yo en lo personal no se si subire el sabado porque entro a las 3 a trabajar e igual ando muy limitado de tiempo entre subida-bajada,comida y ducha,pero aun asi y como la subi hace unas semanas desde Viapara os recomiendo ya que la prevision es de sol una riñonera o cinturon o algo similar para guardar un gel, comida o bebida, una gorra y gafas de sol ya que pega de lo lindo, ritmo suave ya que sino se llegara esfondado a Viapara y al final el recorrido sera a gatas y algun repelente antimosquitos ya las moscas y tabanos te comen cuando huelen a sudor.
Lo dicho,suerte QUE SE SUBE BIEN SI SE SUBE LENTO,MIRANDO EL PAISAJE ,DISFRUTANDO DEL AMBIENTE,MIDIENDO LAS FUERZAS, Y NO ESTANDO PENDIENTE DE RELOJES,CRONOS NI LECHES.
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Sep 01, 2010 9:10 am

por cierto, ¿aunque no se llegue a la cima o se llegue tarde se tiene igualmente de premio la bolsa tecnica o es solo para los que pasen la meta?
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  ramonserrallo Miér Sep 01, 2010 11:51 am

LdM escribió:Hola Fran.

La verdad es que el reglamento está bastante incompleto. Lo siento.

La realidad es que habrá dos avituallamientos: el primero en Viapará y el segundo en el km.10, justo igual que el año pasado.

Habrá agua (Fuensanta), Biosanta y una tercera bebida que no os puedo decir hasta mañana que nos la sirven. PEPSI es la encargada de llevárnosla. El año pasado nos llevó PEPSI y GATORADE.

Además en la salida habrá un stand de KEEP GOING (nutrición deportiva) patrocinadora de Chema Martínez, Ana Gutierrez (mundialista junior de cross que tomará la salida el sábado). No sabemos muy bien cuanto producto llevarán, pero la idea es que repartan muestras gratuitas (al menos entre los participantes) antes de la salida. En el caso de que nos lleven mucho producto subiremos parte del producto al avituallamiento de Viapará (alguna barrita y algún gel). Pero no es seguro al 100% puesto que no sabemos la cantidad de producto que llevarán.


Gracias por la informacion.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Miér Sep 01, 2010 1:42 pm

Gracias a la organización por la información que nos dá.
Habiendo 2 avituallamientos en km 5 y 10 creo que se aguanta bien sin llevar bebida propia.

Gracias por todo.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Para el último de la fila

Mensaje  LdM Miér Sep 01, 2010 1:46 pm

La bolsa del corredor se la daremos a todos los inscritos, terminen o no la prueba.

LdM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Marce74 Miér Sep 01, 2010 9:39 pm

Sigo con la lista tras hacer efectiva la inscripción:

1.- Marta y Javi.
2.- Helsinki.
3.- MiGuEl
4.- Zupermanxx - RAFA.
5.- Chanwito.
6.- Paco-Enlaze.
7.- Elsa.
8.- Salva.
9.- Michigalga.
10.-Ramonserrallo.
11.-Miguel-In, Pedro, Javiyo, Iván y Juanan.
12.-Fran Argüelles.
13.-Marce74.

En este momento somos 111 inscritos a ver si llegamos a los 150 por lo menos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Sep 02, 2010 5:32 am

1.- Marta y Javi.
2.- Helsinki.
3.- MiGuEl
4.- Zupermanxx - RAFA.
5.- Chanwito.
6.- Paco-Enlaze.
7.- Elsa.
8.- Salva.
9.- Michigalga.
10.-Ramonserrallo.
11.-Miguel-In, Pedro, Javiyo, Iván y Juanan.
12.-Fran Argüelles.
13.-Marce74.
14.-Ruben Villa

Añado yo a Ruben que todos los dias me dice que va a meterse en el foro a responder y no lo hace... asi que el novatillo tambien viene conmigo al angliru
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 02, 2010 12:47 pm

Aunque el nivel de participación no vaya a ser el que a todos nos hubiese gustado el nivel que va a haber en cabeza es tremendo...
http://www.lineademetaonline.com/wp/?p=53
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 02, 2010 3:12 pm

Bueno, bueno...menudo carreron...estos que rondaran la hora pelada...y nosotros que rozaremos las dos horas, pues va a ver un pozo por el medio que al publico le pueden poner una telenovela mientras tanto....

La verdad es que menudo grupito el de cabeza... y un gran fotografo....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Michi Jue Sep 02, 2010 3:38 pm

Bueno, ya toy apuntao yo también. Espero estar en la línea de salida el sábado con todos. Parece que va a hacer calor, a ver si no demasiado affraid

Trankos, cerca de las 2 horas no vas a estar. Yo en 2008 hice 1:31:56 y tú me sacas unos cuantos minutos con la gorra.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera pedrestre Angliru 2010  (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas) - Página 5 Empty Re: Carrera pedrestre Angliru 2010 (Sabado 4 de septiembre, 11:00 horas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.