Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

4 participantes

Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Usuhu Miér Ago 25, 2010 9:33 am

Hola:
Hace tiempo que no me paso por aquí. La montaña absorbe...

Este año la carrera del Centro Asturiano sufre alguna modificación.
Para hacerla más popular se han recortado unos tres kilómetros quedando ideal para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de carreras y disfrutar corriendo por el Naranco. No será excesivamente dura, ya que el tramo suprimido es uno de los más fuertes de anteriores ediciones.
Asi que ya sabeís: para aquellos que el Angliru sea demasiado grande, ésta es su carrera.
Estos dias se está desbrozando y acondicionando los caminos ya que hay alguno completamente tapado por los helechos. Cuando esté todo listo, y pueda hacer el recorrido, lo pondré aquí.

Más novedades:Con buen criterio, creo yo, y con ese afán de hacer una carrera lo más popular posible, se eliminaron los premios en metálico, gastándose ese dinerillo en regalos que serán sorteados al final de la prueba entre todos los inscritos.

Ya está abierto el plazo de inscripciones en las oficinas del centro. La inscripción sigue siendo gratuita.
Tel.: 985 295 205-6

Un saludo y a animarse.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Re: Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ago 25, 2010 1:05 pm

Pues muncha suerte con estos cambios que la faen entovia más popular y familiar.Supongo que andarás por alli Guti pero esti añu nun te veo(tare nel Angliru).Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty centro asturiano

Mensaje  quique Dom Ago 29, 2010 6:48 pm

alguna pagina donde informarse de los kms,de como apuntarse,de donde es la salida??
gracias

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty centro Asturiano

Mensaje  HUGO H Dom Ago 29, 2010 6:57 pm

Hola Quique. yo me apunte hoy y el papel que me dieron ,y el perfil pone que el desnivel es de 700 metros ,para una carrera de montaña es poco .La salida es alas 5,enel campo de futbol ANIMATE ¡

HUGO H

Cantidad de envíos : 13
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty centro asturiano

Mensaje  quique Dom Ago 29, 2010 7:34 pm

hola hugo
donde te apuntastes??

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Re: Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Usuhu Miér Sep 01, 2010 6:14 am

Hola de nuevo:

Para apuntarse hay que llamar a las oficinas del Centro Asturiano:
Oficinas Generales Club de Campo: Carretera de Ules s/n (33194) Oviedo - Tel.: 985 295 205-6 / Fax: 985 290 234
Ayer estuvimos haciendo la carrera y nos salieron, aproximadamente 10 kilómetros. No es dura, tiene algún repecho que si se hace con calma, despacio e incluso andando, se hace muy llevadero.
Es una carrera ideal para probar el Trail y tomarle gusto a esta disciplina.
Podeis ver la carrera en el wikiloc pulsando ACÁ
Otros datos, obtenidos ayer, como perfil, desnivel, tiempos, además de otros más personales como ritmo cardiaco etc, se puede ver AQUÍ
La salida es a las 16:00 hrs desde el campo de fútbol del Centro Asturiano. Se dará una pequeña vuelta por el perímetro de las instalaciones para calentar las patucas y salimos para el Naranco.
Un saludo y a animarse.

Recordaros que la carrera esta abierta a todos, no hay que pagar ninguna cuota de inscripción y al final se sortearán algunos detalles.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty centro asturiano

Mensaje  quique Miér Sep 01, 2010 4:37 pm

la salida es en la carretera de ules???
es para meterselo a el gps,pues no conozco la zona.
gracias

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Re: Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Usuhu Jue Sep 02, 2010 11:24 am

quique escribió:la salida es en la carretera de ules???
es para meterselo a el gps,pues no conozco la zona.
gracias

Esa es la dirección del Club de Campo. Lo que pasa es que igual esa dirección no te viene en el Gps. -me imagino que hablarás del gps del coche-. Prueba con "Ules", o con Ramiro I. Ésta última es la carrertera que sube al Naranco. Síguela y verás indicadores que te llevan hacia la izquierda, primero a Ules y después a la derecha al Centro Asturiano.

No sigas las indicaciones de Google maps, pq te llevan por una entrada que está cerrada hace más de 10 años ...

Un saludo
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty centro asturiano

Mensaje  quique Jue Sep 02, 2010 6:29 pm

muchas gracias

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty CARRERA MONTAÑA NARANCO 2010

Mensaje  SERGIO Vie Sep 03, 2010 9:14 am

Hola ha todos me acabo de enterar de que se ha acortado la distancia.

Es una pena ya que se reduce el final considerablemente pero bueno haber como es el final si se sube por otro lado o ya es bajada hasta el final.

Alguien sabe como es la parte final?

SERGIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Re: Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Usuhu Vie Sep 03, 2010 9:49 am

SERGIO escribió:Hola ha todos me acabo de enterar de que se ha acortado la distancia.

Es una pena ya que se reduce el final considerablemente pero bueno haber como es el final si se sube por otro lado o ya es bajada hasta el final.

Alguien sabe como es la parte final?

Puedes ver el recorrido ACÁ
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty CARRERA MONTAÑA NARANCO 2010

Mensaje  SERGIO Vie Sep 03, 2010 11:08 am

OK gracias

Esperemos que haya mucha gente y tengamos un dia decente.

Yo es la segunda vez que corro haremos lo que podamos.

Saludos a todo el mundo

SERGIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Re: Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Charlie Sáb Sep 04, 2010 12:04 am

Este año, entre bodas y despedidas pertinentes estoy perdiendome medio calendario de carreras, qué pena no poder correrla... porque la probé el año pasado y me pareció una pasada, asequible para cualquiera y con una organización perfecta, asique seguro que va todo genial, mucha suerte!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010 Empty Re: Carrera de Centro Asturiano 4-septiembre-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.