Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

+26
MiguelFario
ketor
rcriesgo
pulasky3
Miguel-Trankos
Marce74
Patricio_Xan
Chanwito
FRAN ARGÜELLES
ort
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
MiGuEl
Ara
Rodrigo
angelb
tramoxago
paco enlaze
CARO
Tony
palanquinos
PKDOR (Iván García)
juan suarez
JANO
30 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Rodrigo Mar Mayo 25, 2010 10:02 pm

CARO (José Luis) escribió:

Nos vemos, aunque no voy a correr si puedo ire a Cangas y aprovecharé para hacer unas fotos


III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_scratch

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Icon_rolleyes
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mayo 26, 2010 9:26 am

CARO (José Luis) escribió:Que yo no estoy lesionado, solo un poco perjudicado y algo temeroso del rendimeinto de mi patuca para dentro de 10 días, lesionado estaré despues del Maranalon o de la media del Oso, pero desde junio a finales de septiembre habrá tiempo para recuperarse.
En realidad me referia mas bien a Peke, que a ti te vi el dia anterior corriendo y no parecias nada lesionado. Smile
Nos vemos en Cangas si te pasas, aunque seria raro verte alli y que no la corrieses.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty III CARRERA POPULAR PUERTO VEGA - NAVIA (23 MAYO 2010 )

Mensaje  GALGO Miér Mayo 26, 2010 2:44 pm

UN SALUDO. AHI VA MI CRONICA DE LA CARRERA,UN POCO TARDE PERO AHI VA. llego a navia sobre las 11 de la mañana con la mujer y el muñeco diabolico. recogida de dorsal y pierdo el autobus que nos habia puesto la organizacion asi que de nuevo al coche y me lleva la mujer hasta la salida en puerto vega. estiramientos y me encuentro a angel,con el que charlo un rato y al que no conocia en persona.me explica como es el recorrido y me aconseja salir suave al principio. despues a calentar ben la esplanada donde me encuentro a todos los foreros en la zona. foto de rigor y a correr, la carrera empieza ya fuerte porque es cuesta arriba los primeros kilometros,me marco un ritmo comodo al principio pero ya noto que el calor es axfisiante y regulo un poquitin ante la falta de aire en el ambiente. llega la dureza de las rampas y veo a mi izquierda a trankos que me adelanta a un ritmo brutal, y ni se me pasa por la cabeza seguirle con todo lo que quedaba de carrera, empiezan los toboganes y el calor ya era insoportable,en las bajadas me encuentro fuerte y empiezo a adelantar corredores,luego llega la subida más dura la de frejulfe y empiezo a sufrir muchisimo,no me entraba aire en los pulmones y las piernas me pesaban como nunca,veo a trankos delante de mi que se para y sube la ultima cuesta andando, lo cual a mi me hizo pensar que yo tampoco conseguria acabarla corriendo,os aseguro que fue el momento en el que más sufri de todas las carreras que llevo,tenia una sensacion de sed bestial y la vista se me llegaba a nublar,a lo lejos veo a una persona con un traje negro y una guadaña y pense ha llegado mi hora,pero no !!!! era rodrigo y su camara,fin de la cuesta y empieza otro descenso en el cual recupero y empiezo a tirar fuerte,me adelanta paco enlaze y más tarde miguel y ya no les pierdo con la vista hasta linea de meta, el ultimo km se me hizo duro ya que despues de bajar, ese kilometro por el poblado de navia parecio eterno. la carrera en si es bonita muy dura en cuanto a cuestas,que se agravo con el calor insoportable que hacia,en todo el recorrido no recuerdo que hubiera ni un soplo de aire.organizacion bien,los km muy bien señalizados y el trafico cortado. muy bonita la entrada en meta con mucha gente aplaudiendonos. lo mejor llegaba despues con la espicha que nos metimos, muy buenas las empanadas,quesos,bollos preñados etc. en cuanto a mi carrera muy satisfecho por haber quedado entre los 47 primeros ( 35:28 ) y sobre todo por que verme haciendo un poquitin de sombra al lado de paco enlaze y miguel que tienen los cojons negros del humo de 1000 batallas pues me hace sentirme un poquitin satisfecho de mi trabajo en carrera,esto es como cuando un jugadorin de primera division juega al lado de figuras como cristiano ronaldo o messi. y para redondear el dia despues de carrera y espicha pues me quede con la mujer y el guaje en la playa de navia disfrutando del sol pero tirado igual que una lagartija,en fin un dia de esos que prestan y que no hay dinero que lo page. un saludo a todos y proxima cita sabado ruta de la reconquista.... y esperemos que no haga sol. POR CIERTO TRANKOS : eres un maquinon,en toda la semana no entrenaste,saliste el dia anterior de fiesta,dormiste 4 horas,hiciste un tramo de carrera andando y pese a eso menudo carreron que te pegaste y menudo tiempazo,enhorabuena !!!!!!! el pabellon forero tambien quedo muy alto con los demas !!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 26, 2010 3:28 pm

Jejejeje pues Galgo... el tema es que os tengo que dejar ventaja y ponerme piedras en mi mochila para frenarme...jejejejej (eso si pongo piedras y no la bandera....jejejej, ya lo digo yo antes que se me adelanten,jejejej)

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Rodrigo Miér Mayo 26, 2010 3:55 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:.....que tienen los cojons negros del humo de 1000 batallas...

Me ha gustado mucho la crónica Galgo,incluso la imagen de que mi Canon era una guadaña me parece poetica.Solo ruego como moderador que utilices metáforas un poco menos explicitas que la que he señalado arriba.Un poco de decoro,por favor... study What a Face Shocked lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 26, 2010 5:32 pm

Rodrigo escribió:
GALGO DE MONTEVIL escribió:.....que tienen los cojons negros del humo de 1000 batallas...


GALGO, eres todo un poeta! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 6 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.