Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

+26
MiguelFario
ketor
rcriesgo
pulasky3
Miguel-Trankos
Marce74
Patricio_Xan
Chanwito
FRAN ARGÜELLES
ort
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Helsinki - Chema
MiGuEl
Ara
Rodrigo
angelb
tramoxago
paco enlaze
CARO
Tony
palanquinos
PKDOR (Iván García)
juan suarez
JANO
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 23, 2010 8:00 pm

Hola chicos:

Pues que vos voy a contar de la prueba si cada año lo hacen mejor... una "carrera de andar por casa" por el trato recibido, pero una "gran prueba" por todos los pequeños o grandes detalles que nos hacen como en mi caso a desplazarme 1h desde mi casa para pasar un gran rato, ya por la prueba en si y como no por la gente...
Como el año pasado, EXCELENTE chicos....

Bueno mi carrera a pesar de dormir poquito, y de cenar como un marranete... no me encontraba a priori con fuerzas de correr... pero tras un calentamiento con los foreros... sobre todo con MiguelVip, que nos pusimos al dia ya que es dificil pillarle con tanto monte.... fui calentando mis piernas y mi cabeza, ya que la tengo quemada del sol infernal del dia de hoy.... pero aunque nos quememos o nos congelemos... Rodri siempre nos hace la foto de rigor y cada dia se tiene que poner mas atras ya que somos un monton a salir....
Llego el momento de la salida y segui la estela de MiguelVip durante los primeros 500m hasta ponerme delante tras un saludo a Helsinki e Ivan y creo que Galgo que nos los encontramos por el camino.... al poco de la primera cuesta en Pto Vega me encontre bien y segui tirando sin mirar atras y si adelantando a un monton de gente y eso en el primer kilometro... nada del otro mundo ya que se hizo a 3'59... Creo que antes de llegar al segundo kilometro pase con comodidad a Zupermax y continue a mi ritmo...kilometro 2 cae en una copia del primero 3'59.
El problema llego que me encontre un poquito en tierra de nadie y primero gracias a una bajadita y que tuve que pillar a un grupito de tres chicos el tercer cayo en 3'38. Mis piernas iban muy bien e incluso demasiado pero ya que esta solo continue con este grupo pero a unos 200m antes de llegar al kilometro 4 y casi al coronar una de las cuestas mi corazon y mi respiracion me pidieron una tregua... asique pues nada... tuve que caminar unos 20 segunditos o asi para tranquilizarme llegar a la cumbre y continuar... llegue al km4 con ese retardo a 4'52.
El dia no lo podia desperdiciar ya que a pesar de no haber entrenado nada en toda la semana y dormir poco... me estaba encontrando entre ese equilibrio estraño del descanso de una semana pero la falta de ritmo por no salir nada... pero la carrera es corta y hubo que seguir... al haber parado en el anterior kilometro fue cuando me pillo la primera chica, creo que se llama Ana, rubia, menudita pero la virgen como corre y eso que tiene la zancadita corta pero menea las piernas que da gusto.. asi estuvimos jugando ella se me iba en las subidas y yo recuperaba en los llanos...en fin el quinto cayo a 4'04....
Llegamos al ultimo tobogan y en esa bajada ella imprime mas ritmo y la dejo por imposible.... mi boca me pedia beber con urgencia ya que ni tragaba (seria el ron.... pues puede que si,jjejeje) y deseoso que llegar el avituallamiento en el ultimo alto..... desde la lejania diviso que no hay ninguna mesa ni nadie dando agua... la virgen Maria, que hago.... mi decision fue bajar un monton el ritmo e incluso me volvi a parar otros 10 o 15 segundos hasta coronar, respirar y darlo todo ya en la bajada, aunque ya perdido el tiempo el kilometro 6 lo paso en 4'32.... No pasa nada lo ganare en la bajada.... pero no me senti todo lo agusto que me suelo encontrar bajando y posiblemente fueron los playeros ya que lleve voladoras y apenas tienen amortiguacion y a mi me gusta pisar con fueza para impulsarme, aun asi mis tiempos fueron en el kilometro 7 a 3'40 y en el 8 a 3'44... subi un poquito ya que habia que guardar para el llano que manca un huevo.... intente guarda el ritmo e incluso lo mejore ya que esos ultimos 500m a un ritmo de 3'38, con el calor que hizo y sin una sombra, ademas que soy una persona que no hace series pues creo que es un buen tiempo a pesar de las dos paraditas.... (niños... no salgais la noche anterior de una carrera, es malo , malo, malo, jejejej)
Tiempo total de 34'27, quedando el 36 en la general de 209 llegados.... estoy muy contento.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 23, 2010 8:06 pm

Por cierto que se me olvidaba... quien fue el garrulo que quedo en llevar la bandera y la dejo en casa? No se puede contar con nadie y los pobres Pulaskis sin sus chapas por culpa de el... insensato,jejejejeje

Saludos

PD: Lo siento Marta, no te me conviertas de Hada a Bruja y me pongas dos velas negras, jejejeje, para Cangas ya la tengo en la mochila.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  angelb Dom Mayo 23, 2010 8:17 pm

Trankos-Gijon escribió:Por cierto que se me olvidaba... quien fue el garrulo que quedo en llevar la bandera y la dejo en casa? No se puede contar con nadie y los pobres Pulaskis sin sus chapas por culpa de el... insensato,jejejejeje

Saludos

PD: Lo siento Marta, no te me conviertas de Hada a Bruja y me pongas dos velas negras, jejejeje, para Cangas ya la tengo en la mochila.

Ya sabes, será algún inconsciente, falto de responsabilidad, persona en quien no se puede confiar. cherry cherry cherry
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Rodrigo Dom Mayo 23, 2010 9:09 pm

Trankos-Gijon escribió:Por cierto que se me olvidaba... quien fue el garrulo que quedo en llevar la bandera y la dejo en casa? No se puede contar con nadie y los pobres Pulaskis sin sus chapas por culpa de el... insensato,jejejejeje

Saludos

PD: Lo siento Marta, no te me conviertas de Hada a Bruja y me pongas dos velas negras, jejejeje, para Cangas ya la tengo en la mochila.

Si es que no hay ni gota de seriedad en este foro,dejan la bandera en manos de cualquiera. Con la reverberación III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Icon_rolleyes de lo que beberías ayer,donde tendrías la cabeza?????

(Mensaje dedicado a Pata Liebre y los Pulaskys)
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 23, 2010 9:17 pm

Hoy prestome muncho muncho la carrera.El ambiente forero de lujo,reapareciendo algunos foreros ilustres cheers La carrera guapísima y la organización perfeuta.Dayos les gracies a Jano,Rafa y demás.Asina presta facer tantos kms en coche pa correr y devolvevos algunos de los que faceis vosotros toos los meses... Very Happy Enhorabuena Trankos pol carrerón y a Miguel que de xuru en Teberga tornes a les medies con exito cheers (acuerdate de traer a Ivan Very Happy )
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 23, 2010 9:27 pm

Un placer enorme volver a compartir carrera (y espicha) con tanto forero! Desde aquí dar la enhorabuena a la organización ya que todo salió de 10 (y en particular a Jano y ort que estuvieron currandoselo como campeones! cheers )
El dia acompañó aunque si hubiese hecho algo menos de calor mejor! affraid
A ver si nos vemos en la Senda del Oso (Ivan, te llaman a filas!)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 23, 2010 9:31 pm

Me alegro mucho del éxito de la carrera, viendo las fotos ya veo que hubo un ambiente forero inmejorable además de la vuelta a la competición de Miguel y Miguel-Byp.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 23, 2010 9:32 pm

Trankos-Gijon escribió:Por cierto que se me olvidaba... quien fue el garrulo que quedo en llevar la bandera y la dejo en casa? No se puede contar con nadie y los pobres Pulaskis sin sus chapas por culpa de el... insensato,jejejejeje
Que sepas que acabo de inaugurar contigo mi lista negra, la proxima vez que te adelante en una carrera te pondre la zancadilla. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ahora en serio una carrera muy guapa y un ambiente estupendo antes durante y despues de la carrera. La organizacion muy buena, con chip, autobuses para trasladarnos, km señalizados, bebida a la llegada y bolsa con camiseta y otros detalles, duchas y con un estupenda espicha para terminar de rematarlo. Solo puedo poner un pero, la falta de un avituallamiento con agua a mitad de carrera. Normalmente en una carrera de 8 km en Asturias no haria demasiada falta pero con el calor que hizo hoy se volvio un detalle bastante importante.
De cualquier manera Jano, encantado de conocerte y gracias a ti y al resto de la organizacion por el esfuerzo realizado para hacernos disfrutar de esta mañana.
Por lo demas tambien tuve el placer de conocer algunos foreros con los que todavia no me habia encontrado como Miguel, Zupermanxxx, Ara, Patricio Xan y algun otro, aparte de disfrutar de la compañia de un monton de foreros y corredores conocidos con especial representacion de avilesinos (no se si vi a mas Chanwas o del Kimpe pero eran un monton)
En definitiva que me lo pase muy bien aunque no tenia el cuerpo para mucha carrera (coincido con Trankos en lo de salir a cenar el dia anterior)
Nos vemos en la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 23, 2010 9:34 pm

MiGuEl escribió:
A ver si nos vemos en la Senda del Oso (Ivan, te llaman a filas!)
Coincido con Miguel, Ivan que te vi muy bien hoy.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  palanquinos Dom Mayo 23, 2010 9:35 pm

Pues poco más que decir de la excelente organización, como en años anteriores, un 10, sin más.
En lo deportivo hoy no fue mi día, esta claro, aunque ya salí en plan vago vago vago, las cosas se tornaron enseguida pues sobre el kms 2 aprox me encontré con una de mi club que la dio un chungo y estaba casi parada así que me quede con ella toda la carrera, por si acaso, no pasa nada, lo primero es lo primero y la carrera es secundaria, pero es que sobre el km 5, donde se coronaba la cuesta vemos a un corredor delante nuestro que iva apoyado en otro y dando unos pequeños tumbos y al adelantarlo le vemos que tenia muy mala cara por lo que nos tuvimos que parar ante su inminente mareo, le ayudamos a tumbarse en el suelo y esperamos con el a que llegase la ambulancia, que por cierto en cuestión de un par de minutos hizo acto de presencia prestándole el auxilio requerido, no se que tal estará el chaval, en las duchas alguien me dijo que estaba bien un poco mareado y eso pero yo no volví a saber de el, bueno que cuando me presente en meta casi 50', que ante las adversidades el tiempo es lo de menos.
Quizás con este día había estado bien en el frejul un poco de agua, como el año pasado no? por lo demas impecable toda la organización, la espicha, las duchas la bolsa del corredor, mi hijo estuvo toda la tarde jugando con el disco volador jijijiji casi me lo como en varias ocasiones.
Repito un 10 para la organización y como fije el año pasado, el año próximo, volveré.
Saludos

PD: Angel disfruta de tu triunfo que el la próxima me resarciré, esta vez fuiste tu quien me dejo a mi tirado en la cola del pelotón jajajajajajajajajajaj mañana para que no te acostumbres te daré mucho más la tabarra( si eso es posible jijijijij) en el entreno con mis ideas "revolucionarias" jajajajajajajajajajajajaja
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  pulasky3 Dom Mayo 23, 2010 10:16 pm

Si es que no hay ni gota de seriedad en este foro,dejan la bandera en manos de cualquiera. Con la reverberación III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Icon_rolleyes de lo que beberías ayer,donde tendrías la cabeza?????

(Mensaje dedicado a Pata Liebre y los Pulaskys)[/quote]

Muy bueno Rodrigo, muy bueno. Very Happy

Lo que pasa que el que tenía la bandera como debía de estar planchada tenía miedo de que se arrugase.
Además al hacer día de sol, igual le pegaba y se le bajaba el color. Seguro que lo hizo por el bien de la bandera. Si es que pensais mal de cualquiera. Razz

De la carrera decir que para mi genial. El recorrido aunque durillo el segundo repecho, es bastante entretenido con el sube y baja. Hay que regular un poco y disfrutarlo. Del calor yo no me quejo en demasía , por que entre frio y calor (ambos en su justa medida) prefiero calor, aunque reconozco que un poco si que hacía.
De la espicha, muy bien, y fantástico el ambiente, además lo bien que sienta comer algo nada más terminar de correr. Muy buenos los bollos preñaos, je je. A mitad de camino tendrían que poner un avituallamiento de bollos preñaos pa recuperar fuerzas.
Felicidades a la organización, por esta mañana de domingo tan entretenida que habeis logrado.

Y un placer haber conocido a unos cuantos foreros más.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mayo 23, 2010 10:43 pm

Pulasky21 escribió:
MiGuEl escribió:
A ver si nos vemos en la Senda del Oso (Ivan, te llaman a filas!)
Coincido con Miguel, Ivan que te vi muy bien hoy.
Toi convenciu, pero que conste, que ye por el cabritu con patatines que promete Afilado. Seguro que me meto en un embolao cojonudo, 21 kms. en subida, con lo que me gusta a mí subir, pero así hasta el 5 de julio tengo tres semanas pa no pensar en correr y cogerlo con más ganas.

En lo que respecta a la carrera de hoy, la había preparado a conciencia, haciendo hincapié en el tema de los ritmos de subida y la fuerza en las cuestas, y taba nervioso. Al ver la temperatura y que la brisa no corría, me di cuenta de que lo iba a pasar mal.
Salí rápido para coger una buena posición en la que luego marcar un ritmo bueno y constante. Tal vez esa salida rápida me hizo plantearme rebajar un poco mis pretensiones, desenganchándome del grupo en el que iba Consuelo Bedia, que a la postre se llevó el primer premio en su categoría, sus 6 segundos menos por kilómetro me estaban castigando en la subida a Frejulfe, sabía que aún quedaban dos repechos, y cuatro kilómetros más.
Aguanté esos repechos, y en cuanto encontré las zonas de falso llano y el terreno favorable fui subiendo el ritmo, y conseguí acabar haciendo un sprint final fuerte que me dejó muy satisfecho.
Al mirar el cronómetr0, y ver el tiempo, 40'17", me que dé un poco decepcionado, pues me había esforzado entrenando y durante la carrera, esto aún bajando 6'20" el tiempo del año pasado. Decepcionado sobre todo, porque sufrí más de lo esperado, y satisfecho porque el trabajo y la constancia van dando buenos resultados.
Después llegó el tiempo de la espicha en el que charlamos, comimos, y pasamos un buen rato.
La carrera de 10, cada año mejor, en estos momentos de crisis, el conseguir organizar una carrera como esta es todo un lujo, más cuando los patrocinadores son tan reacios a aportar dinero y productos para hacer la bolsa del corredor.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Y la liebre ¿qué?

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 24, 2010 6:17 am

Helsinki - Chema escribió:Hoy prestome muncho muncho la carrera.El ambiente forero de lujo,reapareciendo algunos foreros ilustres cheers La carrera guapísima y la organización perfeuta.Dayos les gracies a Jano,Rafa y demás.Asina presta facer tantos kms en coche pa correr y devolvevos algunos de los que faceis vosotros toos los meses... Very Happy Enhorabuena Trankos pol carrerón y a Miguel que de xuru en Teberga tornes a les medies con exito cheers (acuerdate de traer a Ivan Very Happy )

Eso ¿y la liebre? Pásote como un rayu para picate, recuperes les fuerzes, mejores ritmo, pásesme ¿y no me lo agradeces?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  paco enlaze Lun Mayo 24, 2010 1:35 pm

Lo primero volver a felicitar otro año mas atletismo occidente por la organizacion de la carrera un diez y alos que mas conozco del equipo que son Jano y rafa"ort", como en todas las carreras lo que mas hacemos es dar la lengua y calentar poco no se para que tanta serie y ritmos si luego no seguimos los pasos el dia de la carrera, cuando me doy cuenta estoy corriendo camino de Navia intentaro seguir la resaca de Trankos y que no me coja el sunami de Miguel byp..saludar a galgo bueno me saludo el a mi yo tenia dudas scratch luego meta, pinchos, comentar carrera, recoger dinero del ARA, se lo pasaremos a Caro, en cuanto lo pillemos Very Happy nos vemos en la Reconquista el sabado,como suena bueno Cangas de Onis Wink
Jano cuidate que puedas estar pronto en la salida de una carrera.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  tramoxago Lun Mayo 24, 2010 2:21 pm

Como ya ta casi todo dicho de la carrera, yo participe en las tres ediciones anteriores, y si no hay novedad espero estar en la cuarta. Un saludo y enhorabuena.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 24, 2010 2:24 pm

Pulasky21 escribió: No se si vi a mas Chanwas o del Kimpe pero eran un monton
III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Kimpechanwa.th
Por si quedan dudas... los de verde son mejores y no necesitan tantos de relleno. El año pasado corrimos 17 chanwas.. este año solo 11 pero estamos en tiempos de fichaje... bueeeeno no digo más, nos vemos en el Ferrera Park
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 24, 2010 3:41 pm

Chanwito escribió:
Pulasky21 escribió: No se si vi a mas Chanwas o del Kimpe pero eran un monton
III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Kimpechanwa.th
Por si quedan dudas... los de verde son mejores y no necesitan tantos de relleno. El año pasado corrimos 17 chanwas.. este año solo 11 pero estamos en tiempos de fichaje... bueeeeno no digo más, nos vemos en el Ferrera Park
Que castrón! Tu lo que queries era pillar al tu fio pero nun pudiste lol! A quién vais a fichar,hay muncho agente llibre per ahi... Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  JANO Lun Mayo 24, 2010 4:36 pm

Desde la organizacion de la carrera os damos muchiiiiiiiisimas gracias a todos por venir a pasar este dia con nosotros al occidente asturiano,como ya leo es vuestras cronicas marchasteis contentos y eso nos llena de satisfaccion ya que el trabajo merecio la pena.
Teneis toda la razon que ayer por las especiales condiciones de calor tenia que haber un punto de agua,pero por suerte eso es facil de mejorar,lo que si nos gustaria es que nos dierais sugerencias de cosas que se puedan hacer o mejorar en prosimas ediciones ,un abrazo a todos.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  ketor Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm

Muy guapa. Día sport-gastronómico. Hasta las nueve y pico no llegué a casa. Presta salirse de la zona centro en este plan. Vagueé bastante al no tener el coche escoba cerca. Se convirtió un poco en carrera-paseo bucólico. Lo justo para hacer hueco para comer en Puerto Vega y luego volver a Navia a tomar el cafetín. La ducha fundamental.
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 24, 2010 7:10 pm

Helsinki - Chema escribió:
Chanwito escribió:
Pulasky21 escribió: No se si vi a mas Chanwas o del Kimpe pero eran un monton
III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Kimpechanwa.th
Por si quedan dudas... los de verde son mejores y no necesitan tantos de relleno. El año pasado corrimos 17 chanwas.. este año solo 11 pero estamos en tiempos de fichaje... bueeeeno no digo más, nos vemos en el Ferrera Park
Que castrón! Tu lo que queries era pillar al tu fio pero nun pudiste lol! A quién vais a fichar,hay muncho agente llibre per ahi... Suspect

Nada, ningun chanwa cuando lo pasan puede decir "estoy muy cansado" y luego pasarte a traición. Lo dice el artículo 69 del RD 127/1990 del Estatuto de Ferrera Park. No puedes Helsinki. Además con ese nombre tenemos que hacerte ficha de extranjero. lol! lol! lol!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Felicidades a los de Navia

Mensaje  Chanwito Lun Mayo 24, 2010 7:11 pm

Para Jano, Ort y todo el equipo: una carrera preciosa un año más. Gracias por todo el trabajo y el cariño que ponéis. Que conste que os lo dice uno de Boal ¡eh!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mayo 24, 2010 9:32 pm

Chanwito escribió:
Pulasky21 escribió: No se si vi a mas Chanwas o del Kimpe pero eran un monton
III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Kimpechanwa.th
Por si quedan dudas... los de verde son mejores y no necesitan tantos de relleno. El año pasado corrimos 17 chanwas.. este año solo 11 pero estamos en tiempos de fichaje... bueeeeno no digo más, nos vemos en el Ferrera Park
Tienes razon en lo del numero, pero quiza debi de hablar de corredores con camisetas del Kimpe, que alguna mas habia por ahi suelta. Alguno hasta me resultaba conocido scratch scratch
Nos vemos en el ferrera pero de lejos que con esos nuevos fichajes vuestro estais subiendo demasiado el liston para ir a vuestro ritmo Very Happy
Para la proxima entre recuperar algun lesionado y los nuevos fichajes van a tener que poner un autobus solo para los chanwas.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 24, 2010 10:13 pm

Chanwito escribió:
Helsinki - Chema escribió:
Chanwito escribió:
Pulasky21 escribió: No se si vi a mas Chanwas o del Kimpe pero eran un monton
III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Kimpechanwa.th
Por si quedan dudas... los de verde son mejores y no necesitan tantos de relleno. El año pasado corrimos 17 chanwas.. este año solo 11 pero estamos en tiempos de fichaje... bueeeeno no digo más, nos vemos en el Ferrera Park
Que castrón! Tu lo que queries era pillar al tu fio pero nun pudiste lol! A quién vais a fichar,hay muncho agente llibre per ahi... Suspect

Nada, ningun chanwa cuando lo pasan puede decir "estoy muy cansado" y luego pasarte a traición. Lo dice el artículo 69 del RD 127/1990 del Estatuto de Ferrera Park. No puedes Helsinki. Además con ese nombre tenemos que hacerte ficha de extranjero. lol! lol! lol!
Nun me tarás vetando como Raul a Villa eh? Twisted Evil Pero que sepas que tengo "precontrato" con otru equipo y que en carrera nun respeto ni a mi ma,pregunta-y a Marce... Very Happy Pero al tema:quién/es ye el nuevu chanwa?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Chanwito Mar Mayo 25, 2010 5:51 am

Helsinki - Chema escribió:Nun me tarás vetando como Raul a Villa eh? Twisted Evil Pero que sepas que tengo "precontrato" con otru equipo y que en carrera nun respeto ni a mi ma,pregunta-y a Marce... Very Happy Pero al tema:quién/es ye el nuevu chanwa?

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Navia10031

Si te refieres a Salva no es tan nuevo. Corre con nosotros hace bastante tiempo pero no suele ir a carreras. Corrió en Trevías y desde entonces no para. En la foto si te fijas el reloj pone 32:11 pero el tiempo oficial es un minuto más: 33:15. La que entra detrás es Anina con 33:30
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  CARO Mar Mayo 25, 2010 9:45 pm

Que yo no estoy lesionado, solo un poco perjudicado y algo temeroso del rendimeinto de mi patuca para dentro de 10 días, lesionado estaré despues del Maranalon o de la media del Oso, pero desde junio a finales de septiembre habrá tiempo para recuperarse.

Bueno; siento no haber participado en esta carrera fabulosa , pero pese a ni inclinación natural a no perderme ninguna carrera , me pareció prudente descansar dandome unos baños de fabula en la playa de San Juan mientras vostros corrias - si el frio es bueno para las dolencias musculares, debo de estar ya curado de por vida -

Nos vemos, aunque no voy a correr si puedo ire a Cangas y aprovecharé para hacer unas fotos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo) - Página 5 Empty Re: III Carrera popular Puerto de Vega-Navia (Domingo 23 de mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.