Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

+2
Helsinki - Chema
MiGuEl
6 participantes

Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Abr 27, 2008 9:11 pm



I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Cartel

El Club de Atletismo Occidente de Navia en colaboración con el Ayuntamiento de Navia, organiza el 25 de mayo del presente año una carrera popular, cuyo recorrido, 8 km, discurre entre las localidades de Pto. de Vega y Navia. Es un recorrido asequible a la mayoría de los populares de Asturias y Galicia, además el atractivo de los premios y el que no se haya convocado ninguna competición en esa fecha, hace que se prevea una alta participación de atletas de las categorías tanto masculina como femenina en senior y veteranos.
La llegada a Navia, está prevista a la altura de la dársena. Se dispondrá de duchas y al finalizar se ofrecerá a los participantes y acompañantes una gran espicha.

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Perfil

La salida se dará en la dársena del la localidad de Pto. de Vega, a las 12 h. La organización pone a disposición de los atletas participantes un servicio de autobuses de Navia a Pto. de Vega desde las 10h.

Recorrido irregular, con una fuerte subida, Frejulfe, donde se disputará un premio especial.

La llegada a la villa de Navia estará situada a la altura de la Oficina de Turismo frente a la dársena.

Trofeos:

* Un jamón y trofeo para el primer clasificado absoluto

* Trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.

* Premio en metálico para los 3 primeros equipos. (puntúan 4 corredores).

* Cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa.

* Premio especial al primero que corone el alto de Frejulfe. (tiene que terminar la carrera)


Al finalizar la carrera se ofrecerá una Gran Espicha en la carpa habilitada al efecto.
Inscripción en el correo electrónico del club secretaria@caonavia.es
Deberán figurar obligatoriamente los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
Fecha de nacimiento
DNI
Sexo
Club al que perteneces. En caso de que no estés en ningún club escribe Independiente.
Localidad




Última edición por Dredg el Miér Mayo 21, 2008 12:33 pm, editado 2 veces
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Abr 29, 2008 6:31 pm

Tien muy buena pinta pero quedame un poco lejos y nun puedo abusar del departamento de transporte y logistica(mi muyer), otru año sera. Suerte a los participantes.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty ¿Quien se anima?

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 19, 2008 10:47 am

Pues parece que esta es la próxima en el calendario.
Yo no tenía pensado hacerla pero un amigo me convenció osea que allí estaremos (no se en que condiciones... lol! ). Además aunque solo sea por proximidad hay que cumplir Laughing
¿Alguien de los aquí presentes va a correrla?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty carrera pto vega -navia

Mensaje  pinar Lun Mayo 19, 2008 11:56 am

Se prevee gran ambiente,ademas la espicha va a ser sonada,jeje
el recorrido es precioso y si el dia acompaña vamos adisfrutar de un
gran dia de carrera y compañerismo,
Animo y venir al occidente que estamos olvidados.

pinar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 19, 2008 12:04 pm

hola
si hay que ir se va...yo ya lo tengo hecho pero en sentido inverso...un dia que fui desde la piscina de navia..subi hasta puerto vega y volvi por la nacional...y hay tramos que son bastante duros...pero insisto si hay q ir se va...
un saludo desde castro urdiales
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 19, 2008 12:29 pm

Bien, bien! A ver si nos juntamos unos cuantos runners y pasamos un buen rato. Esperemos que el tiempo acompañe, porque el circuito es muy guapo Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 21, 2008 12:33 pm

Añado al post inicial el cartel de la prueba y los datos necesarios para cumplimentar la inscripción.
Mencionar tambien que la llegada a Navia, está prevista en la zona asfaltada situada entre el Eroski y el colegio Sto. Domingo, lugar espacioso donde a la vez se colocará una carpa y se ofrecerá a los participantes y acompañantes una espicha.
Venga, a ver si nos animamos unos cuantos Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Lista de inscritos

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 21, 2008 12:41 pm

En la nueva web del Club de Atletismo Occidente de Navia podeis consultar la lista de inscritos que se va actualizando bastante a menudo. Ya hay más de 150 inscritos más la gente que lo dejará para ultima hora se prevee una buena afluencia de runners.

Like a Star @ heaven LISTA DE INSCRITOS


Y para los que quieran saber el recorrido aquí lo teneis a traves de Google Maps:

Like a Star @ heaven RECORRIDO
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Crónica...

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 25, 2008 12:29 pm

Bueno, pues aquí estoy recien llegado!
Un 10 para la carrera, por trazado, organización, participación y ambiente. La mañana estuvo muy soleada lo cual favoreció mucho la presencia de gente en las cunetas.
La verdad es que se hace duro empezar a subir Puerto de Vega nada más salir y los constantes toboganes hasta llegar a Andes. Muy rompepiernas para como llevaba yo las mias What a Face
Lo mejor de todo el poder conocer a 2 foreros como son gcortes (quien intentó tirar de mi subiendo el alto de Frejulfe What a Face ) y Trankos-Gijon (esperando por esas fotos jefe!). Dos tios muy majos a los que espero volver a saludar en próximas carreras.
A nivel personal y a la espera de la clasificación paré el crono en 31:16, lo cual es bastante teniendo en cuenta los atenuantes (30 km rodados ayer, el soleo izquierdo tocadísimo, 2 horas de sueño y más vodka de la cuenta lol! )
Pues nada, a esperar la del año que viene (que será en sentido contrario).
En cuanto aparezca la clasificación y las fotos las pongo por aquí.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty carrera pto vega navia

Mensaje  pinar Dom Mayo 25, 2008 3:03 pm

solo felicitar la organizacion de esta carrera y a todos y cada uno de los ayudantes y por supuesto a los sufridos corredores
muy bien la salida con las gaitas y una espicha espectacular
del nivle de los participantes que se puede decir 8km sobre 26 minutos para el ganador casi nada
con la subida de frexulfe q vaya cayo un saludo para todos

pinar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Otro sufridor

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 25, 2008 4:14 pm

Hola, a todos.

La verdad, es que todo lo dicho es verdadero. Perfecta organizacion, las gaitas un puntazo, los tiempos muy buenos pero no son 8,5km, segun mi gps fueron 7,7km, la subidita de marras, compañia excepcional.
un saludo especial a mis nuevos compañeros de fatigas en proximas carreras, ya saben ellos quienes son, uno de ellos nuestro administrador favorito(y unico,jeje).
La espicha fue tremenda, parecia que nos estaban cebando, salian bandejas por doquier, bebida la que querias y mas, hasta un tonelin de sidra. que pena que no haya carreras de este calibre.
Mas o menos y esperando las clasificaciones oficiales, hacer cuentas yo hice 32'20'' y quede el 50 de 171participantes que acabaron la prueba. No esta mal contando que ayer tambien hice una competicion.
Una vez mas en la entrega de trofeos tambien se mira el esfuerzo de los 7 primeros ya que hubo premio para ellos y no solamente, como en la mayoria de las carreras para los 3 de siempre, que barren en estas pruebas.
Como se ve abajo, os pongo las fotos.

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Dsc02410

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Dsc02411
flower Un saludo gordo y nos vemos. afro

Por cierto Dredg, te comente que no podia ir al Marnalon por la boda...... pues quizas vaya, lo dejo ahi porque no es fijo todavia.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  Michi Dom Mayo 25, 2008 8:42 pm

Enhorabuena a todos. Viendo las fotos da envidia no haber estado ahí, pero a todo no se puede Very Happy
Trankos-Gijón a ver si al final puedes ir al Maranalón y nos juntamos unos cuantos foreros.

Jefe, hay que hacer una foto chula de grupo ahí ¿eh? cheers

Saludos gente, y buena semana
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 25, 2008 9:27 pm

Hola gente! No me puedo extender que me requiere mi hermano el Pc ( What a Face )
Tan solo reafirmar todo lo dicho hasta el momento. Lo de las gaitas un puntazo y muy buen ambiente en la salida de Puerto de Vega.
Nosotros no nos quedamos a la espicha pero la verdad es que la cosa debió de estar muy bien. Un 10 para la organización.
Jefe, esas fotos ¿me las puedes mandar en tamaño original? Es que me gusta ir recopilando fotos de todas las carreras. Puedes mandarmela a miguelpl13@terra.es. Mil gracias!
Sobre lo del Maranalón esta misma tarde hablando con ruben-xixon me dijo que puede que fuese lo cual me extrañó ya que tu mismo me habías dicho que no podías ir. Pues nada, muy buena noticia, a ver si al final puedes ir y nos juntamos unos cuantos foreros y como bien dice MichiGalga sacamos una buena foto de grupo.
Venga, un saludillo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 26, 2008 7:21 pm

Ya está disponible la clasificación (de momento sin tiempos). Aquí os la dejo!

Like a Star @ heaven CLASIFICACION I CARRERA PUERTO DE VEGA - NAVIA
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Lun Mayo 26, 2008 10:07 pm

Encantado de conocer en esta carrera a TRANKOS y a su compañero de club IBAN (creo que es su nik runing).nos veremos por las carreras y espero que coincidamos en las entrenos por Gijon.Tambien encantado de compartir carrera con DREDG, CORTES y como no RODRIGO desde la sombra.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 27, 2008 1:30 pm

tremenda carrera...tremenda de 10..solo el pequeño fallo de la distancia q todos pensamos que no era lo dicho...pero bueno.organizacion 10 espicha 10...que mas se puede pedir.
yo por mi parte tenia que haber echado el resto al fnal para entrar con jose el amigo de ruben pero bueno no pude
un placer conocer al personal del foro que por cierto andan como balas,menos mal que iban jodidos del dia anterior si no los vemos en el podium.
trankos si puedes pasame las fotos en tamaño real a mi correo:gortes@ono.com
un saludo desde castro urdiales de un asturiano en el exilio
pd:toy por cambiar el nik por "güelu"pq joer...no llegais a los 30...pero bueno eso se cura con el tiempo:D
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  vinyard Mar Mayo 27, 2008 3:06 pm

Hola a todos:

Alguién me puede completar la clasificación por equipos:

1.- CAO NAVIA.
2.- RECTA FINAL.
3.- ATLETISMO RIBADEO.
4.- S.D. ALBIÓNS PONTENOVA.
5.-
6.-
7.-
8.-

Gracias, un saludo

vinyard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 3:18 pm

gcortes escribió:
pd:toy por cambiar el nik por "güelu"pq joer...no llegais a los 30...pero bueno eso se cura con el tiempo:D

Joder con el "güelu"! Subiendo el alto de Frejulfe ya me empezó a enseñar el culo y de ahí hasta el final (eso si, intentó echarme un cable, pero no yo estaba para mucho más Suspect ).
Un saludo jefe!


Última edición por Dredg el Mar Mayo 27, 2008 3:31 pm, editado 2 veces
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 27, 2008 3:20 pm

vinyard escribió:Hola a todos:

Alguién me puede completar la clasificación por equipos:

1.- CAO NAVIA.
2.- RECTA FINAL.
3.- ATLETISMO RIBADEO.
4.- S.D. ALBIÓNS PONTENOVA.
5.-
6.-
7.-
8.-

Gracias, un saludo

Hola vinyard. En la web del CAO de Navia aun no han puesto la clasificación por equipos y en las noticias de algún periodico tan solo nombran a los 3 primeros. En cuanto tengamos novedades ya la pongo. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008) Empty Re: I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.