Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro-chat (cajón desastre)

+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
ort
La Tortuga
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Feb 14, 2009 6:04 pm

MiGuEl escribió:
lazaro escribió:Manu, Amstrong es un ciclista unico. Cuando ganó Indurain los 5 Tours se pensó que pasarian 50 años hasta que otro ciclista le imitase y pocos años despues llegó el americano pasa superarle pero a mi personalmente siempre me queda la duda de si lo que a conseguido ha sido de forma limpia.

A mi no me queda la duda. Dopado hasta las cejas. Y probablemente Indurain tambien (Sabino Padilla era su médico...).
Asi son las cosas...
A mi paezme que tamien,agora nel ciclismu nun sabes de quien fiate,ni nel atletismu de velocidá... Crying or Very sad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Feb 14, 2009 9:32 pm

Lo que está claro es que pa llevar el cuerpo a los límites que se lleva en el deporte de alta competición hay que tomar algo. Lo peor ye que alguno de los que lo hacen por afición se lo toman tan a pecho que también se meten.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Sáb Feb 14, 2009 9:49 pm

lazaro escribió:Manu, Amstrong es un ciclista unico. Cuando ganó Indurain los 5 Tours se pensó que pasarian 50 años hasta que otro ciclista le imitase y pocos años despues llegó el americano pasa superarle pero a mi personalmente siempre me queda la duda de si lo que a conseguido ha sido de forma limpia.

Yo no tengo ningun tipo de duda sobre ese tema,Amstrong se dopo no se cuantas veces ni en cuantos de los tours que gano,pero es que todos los que corrieron con el estaban dopados tambien asi que gano el mejor (Pantani,Baso,Ulrich,Jimenez,Heras,Ris etc etc etc,) tambien el indurian fue un super clase que se dopo seguro,vamos el que crea lo contario esta dejandose llevar por un patriotismo un poco ciego.

Voy a dar un dato al respecto de lo de indurain,en una ocasion hace ya unos cuantos años,estaba yo escuchando una entrevista por la radio de Jose Maria garcia a Miguelon,en una de estas le espeta el Garcia, Miguel tu siempre has destacado por tu sinceridad asi que te tengo que hacer esta pregunta ¿te has dopado en alguna ocasion? ¿sabies que respondio Idurain? pues ni mas ni menos le dijo pasemos a otra pregunta,vamos que ni se molesto en decir que nunca.

Ademas el medico de MIguel Indurain ¿quien era?efectivamente como muy bien dijo Miguel , Sabino Padilla,con eso el que siga esto un poco ya esta todo dicho y que vamos a contar de Pedro Delgado.

Hay gente que dice que Amstrong tenia permiso de la Uci para tomar no se que medicinas por que habia pasado un cancer testicular,vamos a ser serios, con la cantidad de intereses comerciales, de dinero y demas, que hay en el ciclismo profesional los dirigentes responsables de este tema ¿van dejar a un ciclista correr con ventaja por muy enfermo que estuviara?es mas los de mas equipos y por añadidura corredores ¿lo permitirian? yo creo que no francamente.

Tambien le acusan de que solo preparaba el tour y no se que mas tonterias,yo llevo años preparando una carrera en exclusiva mas que las otras y no paso de la mitad de la tabla,ademas si fuera a si de facil que lo hagan los demas ciclistas,en fin que si fuera oriundo de candas por decir algo no seria tan criticable.

Ahora que ha decidido el regreso al ciclismo ,no recibe mas que palos y sin embargo esta relanzando el ciclismo como hace muchos años no se ve,yo soy de Contador al 100% pero si gana el americano fliparia en colores,37 o 38 años,retirado 2 o 3 años,con su palmares y ¿decide regresar? ufffff valiente el tio si que es la verdad.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Dom Feb 15, 2009 3:06 pm

Manu, es verdad que la vuelta de Armstrong a la competición es una autentica valentia ( espero que no una temeridad ), pero si estas convencido que estaba dopado ( como muchos otros ) ¿porque no le han pillado?, ¿usa sustancias de tercera generación?, ( parece los Pokemon ) o ¿es el mas listo de todos?, como ves tengo mas preguntas que respuestas.
Como dices hay muchos intereses comerciales y el dinero es el dinero asi que le tendrán extrechamente vigilado, en especial los Franceses que quizas son los que mas estan luchando para erradicar esta placa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Polanco Dom Feb 15, 2009 7:33 pm

Hola, yo pienso que el dopaje es tan antiguo como la competicion.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  La Tortuga Lun Feb 16, 2009 3:04 pm

Tolleito:
si no eras tu era tu doble el que estaba ayer en La Morena.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Feb 16, 2009 7:10 pm

La Tortuga escribió:Tolleito:
si no eras tu era tu doble el que estaba ayer en La Morena.
No sé donde es La Morena, si corría mucho seguro que era yo. Ayer salí por la mañana por Lugones y alrededores (es que se me hace pequeño), jeje. Eso sí me pareció ver a Iker por el parque de El Carbayo, con chaqueta amarilla Question Question Question
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  La Tortuga Lun Feb 16, 2009 9:12 pm

Tolleito, La Morena no es un sitio para correr, eso es La Morgal Wink
La Morena es un sitio para tomar sidra Very Happy LLagar La Morena en Viella.
No te preocupes, algún día conseguiremos entendernos a la primera. Smile Smile Smile
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Mar Feb 17, 2009 8:43 am

La Tortuga escribió:Tolleito, La Morena no es un sitio para correr, eso es La Morgal Wink
La Morena es un sitio para tomar sidra Very Happy LLagar La Morena en Viella.
No te preocupes, algún día conseguiremos entendernos a la primera. Smile Smile Smile


Bueno sera que nun le gusta la sidra Crying or Very sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 17, 2009 8:46 am

Manu escribió:
La Tortuga escribió:Tolleito, La Morena no es un sitio para correr, eso es La Morgal Wink
La Morena es un sitio para tomar sidra Very Happy LLagar La Morena en Viella.
No te preocupes, algún día conseguiremos entendernos a la primera. Smile Smile Smile


Bueno sera que nun le gusta la sidra Crying or Very sad
affraid affraid affraid
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Feb 17, 2009 9:17 am

Manu escribió:
La Tortuga escribió:Tolleito, La Morena no es un sitio para correr, eso es La Morgal Wink
La Morena es un sitio para tomar sidra Very Happy LLagar La Morena en Viella.
No te preocupes, algún día conseguiremos entendernos a la primera. Smile Smile Smile


Bueno sera que nun le gusta la sidra Crying or Very sad

Sidra ¿qué es eso? mi zsolo beberr vodka! Laughing Tienes razón que es más fácil encontrarme en un chigre que corriendo, pero no era yo... Por lo menos sería bien parecido el chaval...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Mar Feb 17, 2009 11:12 am

tolleito escribió:
Manu escribió:
La Tortuga escribió:Tolleito, La Morena no es un sitio para correr, eso es La Morgal Wink
La Morena es un sitio para tomar sidra Very Happy LLagar La Morena en Viella.
No te preocupes, algún día conseguiremos entendernos a la primera. Smile Smile Smile


Bueno sera que nun le gusta la sidra Crying or Very sad

Sidra ¿qué es eso? mi zsolo beberr vodka! Laughing Tienes razón que es más fácil encontrarme en un chigre que corriendo, pero no era yo... Por lo menos sería bien parecido el chaval...

Hombre los chigreros tiene que vivir tambien.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  CARO Miér Feb 18, 2009 11:43 pm

Aprovecho mi mensaje nº 200 , para indicaros , que una vez superada la gripe geriatrica, cambio de nuevo mi avatar . En esta ocasion he escogido una foto de agosro de 2006 en la cumbre de Peña Ubiña. Con esto os recuerdo mi propuesta de subir, con los foreros que quieran, esta cumbre en el verano. Inivito no solo atletas sino a fotagrafos que de esta forma puedan introducirse en al fabuloso mundo de la fotografia de montaña. Os lo volveré a recordar en junio
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Jue Feb 19, 2009 7:58 am

CARO (José Luis) escribió:Aprovecho mi mensaje nº 200 , para indicaros , que una vez superada la gripe geriatrica, cambio de nuevo mi avatar . En esta ocasion he escogido una foto de agosro de 2006 en la cumbre de Peña Ubiña. Con esto os recuerdo mi propuesta de subir, con los foreros que quieran, esta cumbre en el verano. Invito no solo atletas sino a fotografos que de esta forma puedan introducirse en al fabuloso mundo de la fotografia de montaña. Os lo volveré a recordar en junio

Has estado muy sutil Caro lol! pero por más que os empeñeis NO ME GUSTA SUFRIR
lol! lol!
A ver lo que piensan el resto de los fotografos del foro Shocked
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Jue Feb 19, 2009 9:19 am

Rodrigo escribió:
CARO (José Luis) escribió:Aprovecho mi mensaje nº 200 , para indicaros , que una vez superada la gripe geriatrica, cambio de nuevo mi avatar . En esta ocasion he escogido una foto de agosro de 2006 en la cumbre de Peña Ubiña. Con esto os recuerdo mi propuesta de subir, con los foreros que quieran, esta cumbre en el verano. Invito no solo atletas sino a fotografos que de esta forma puedan introducirse en al fabuloso mundo de la fotografia de montaña. Os lo volveré a recordar en junio

Has estado muy sutil Caro lol! pero por más que os empeñeis NO ME GUSTA SUFRIR
lol! lol!
A ver lo que piensan el resto de los fotografos del foro Shocked

Rodrigo no sera que le tienes miedo a la altura Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Jue Feb 19, 2009 9:08 pm

Cuanto vicio!
Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Dibujobf4
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Rodrigo Jue Feb 19, 2009 9:44 pm

MiGuEl escribió:Cuanto vicio!
Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Dibujobf4

Por tu culpa. Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  CARO Jue Feb 19, 2009 11:01 pm

No digo que corriendo no se sufra - a veces - Pero en la Montaña no se sufre nunca, se dsifruta cada momento desde que sales del coche hasta que vuelves a casa. Es más en los dias siguientes sigues viviendo cada detalle del paisaje y de la paz que sentiste, disfrtiuas con cada una de las fotos que tomaste y vas haceindo planes para la proxima escapada
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Montaña Caro

Mensaje  Pata Liebre Vie Feb 20, 2009 7:04 am

Que razon tienes a mi me sucede lo mismo sobre todo cuando voy a Torrecerredo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Vie Feb 20, 2009 5:05 pm

Caro, tienes toda la razon del mundo. En mis tiempos mozos salia de monte con los colegas y normalmente dormiamos entre una y tres noches. Cuando volvias a la civilizacion te dabas cuenta que el monte es el sitio mas facil de desconectar del trabajo. Tengo muy buenos recuerdos de esa epoca.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Feb 20, 2009 7:29 pm

Hace unos días hablabais de una época ya pasada que suponíamos mejor, yo me identifico con ésta (perdonad si es un poco rollo):
"El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación. La de todos aquellos que nacimos entre los 70 y 90 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los ¡60 años!. Nosotros, no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del '92. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y eso que sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes. Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma, el rescate o el bote bote y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos. Hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir, que te gustaron en su momento, pero... vuélvelas a ver, verás que chasco. Somos la generación de Compañeros, de Al salir de clase...Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer. Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes (Gracias Chicho!). Hemos
vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nos pusimos bombers sin miedo a parecer skin heads. Nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años (Esas J'hayber!). Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso. Fuimos los últimos en hacer BUP y COU, y los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo... Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no! bases fuera!, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema 'el panadero farlopero'.Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ganas abuelito dime tu...). Los mundos de Yupi y las pesetas rubias con la jeta de Franco en algunas de ellas. Nos emocionamos con Superman, ET, los Goonies o En busca del Arca Perdida. Los del bocata de chorizo y mortadela y también Phosquitos, los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal. Somos la generación del coche fantástico, Oliver y Benjí... La generación que se cansó de ver las mamá chicho. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones. La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas apretujadas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que
nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión). Y ligábamos con los niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un Chat. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. Sabias que se rifaba una ostia si vacilabas a un mayor. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaba un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. Eres tú uno de ellos?? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos. GRACIAS!!! Un saludo a todos! Cuidaros y que os vaya bien!!"
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Vie Feb 20, 2009 9:43 pm

Pues la generacion anterior si que fue tremenda ,os acordais de travolta y de butragueño a la par que de indurain Very Happy en fin que si, que las generaciones del botellon y la playstation no parece que tengan mucha intencion de correr carreras populares Evil or Very Mad aunque siempre hay escepciones.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Vie Feb 20, 2009 10:18 pm

Al respecto del mensaje de tolleito...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Feb 20, 2009 10:25 pm

Chema el panadero de Barrio Sésamo, taba espidico, tantas horas rodeado de harina,...., y Espinete liado con don Pinpón
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Vie Feb 20, 2009 10:29 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Chema el panadero de Barrio Sésamo, taba espidico, tantas horas rodeado de harina,...., y Espinete liado con don Pinpón

Pues claro! Hasta le hicieron alguna canción al respecto...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 13 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.