Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro-chat (cajón desastre)

+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
ort
La Tortuga
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Dom Feb 08, 2009 2:06 pm

JANO escribió:Este solo es para escribir el 5000 que me hacia mucha ilusion

farao ahora a por el 10.000 queen aunque esa cantidad nos llevara unos cuantos meses.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Dom Feb 08, 2009 9:15 pm

Ya veras Manu como llegar a los 10.000 mensajes nos llevará menos de la mitad que lo que llevo llegar a los 5.000.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  CARO Lun Feb 09, 2009 4:59 pm

Estoy totalemte seguro de que será asi. Este es para contibuir a ello y para personalmente acercarme un poco más a GCortes
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Gcortes Mar Feb 10, 2009 7:59 am

CARO (José Luis) escribió:Estoy totalemte seguro de que será asi. Este es para contibuir a ello y para personalmente acercarme un poco más a GCortes
¡¡A correr !!! Very Happy.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Mar Feb 10, 2009 5:36 pm

Coño, mira que sois competitivos, aquí está uno un par de días sin entrar en el foro y ya se queda descolgao¡¡¡¡ jajajaja.

¿Qué hay trofeos a los primeros o algo??? cheers cheers cheers afro
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Feb 11, 2009 8:38 am

Tienes razón Michi, esto van a ser los postres de la comida aniversario,..., premio al forero con más post, premio al forero con el post más gracioso,..... cheers cheers drunken drunken cheers
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  La Tortuga Miér Feb 11, 2009 10:03 pm

tolleito escribió:
La Tortuga escribió:
Pues yo funciono a temporadas, unas veces no puedo pasar sin cascos y otras no los quiero para nada. Yo he llegado a correr la tarde de los domingos escuchando en la radio el programa de deportes de la ser, es como si fueses corriendo con alguien que va contandote cosas pero al que no tienes que contestar. Y por supuesto no me molesta que los lleven los demás. Pienso que cada uno disfruta corriendo a su manera.

Vaya!! Una chica corriendo y escuchando el carrusel de la ser (Mariana!), oye Tortuga no tendrás una antepasada sufragista?

Te contesto en Off topic cajón desastre.


Tan rara combinación te parezco?
Nunca me perdía un partido de McEnroe y siempre fui periquista.
Joserra es también un buen amigo.
A unos les gusta el flamenco y a otros Vanexxxxa.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Jue Feb 12, 2009 12:05 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Tienes razón Michi, esto van a ser los postres de la comida aniversario,..., premio al forero con más post, premio al forero con el post más gracioso,..... cheers cheers drunken drunken cheers

Y premio al mejor fotografo ¿quien sera?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Feb 12, 2009 12:37 pm

La Tortuga escribió:tolleito escribió:
La Tortuga escribió:
Pues yo funciono a temporadas, unas veces no puedo pasar sin cascos y otras no los quiero para nada. Yo he llegado a correr la tarde de los domingos escuchando en la radio el programa de deportes de la ser, es como si fueses corriendo con alguien que va contandote cosas pero al que no tienes que contestar. Y por supuesto no me molesta que los lleven los demás. Pienso que cada uno disfruta corriendo a su manera.

Vaya!! Una chica corriendo y escuchando el carrusel de la ser (Mariana!), oye Tortuga no tendrás una antepasada sufragista?

Te contesto en Off topic cajón desastre.


Tan rara combinación te parezco?
Nunca me perdía un partido de McEnroe y siempre fui periquista.
Joserra es también un buen amigo.
A unos les gusta el flamenco y a otros Vanexxxxa.
Qué susto, pensé que te habías mosqueado... No es rara, es poco usual, aunque yo tenía una compañera de trabajo que escuchaba el carrusel porque le hacían gracia los anuncios, en realidad es como un magacine desos de domingo por la tarde...
Lo de periquista supongo que será por el Espanyol porque lo otro da positivo en el anti-doping y entonces no podrías correr...
De todas formas te pido perdón si te pareció machista mi comentario, no era mi intención; di que sí que tiene que haber de todo... A seguir así! 'tu aficción es sentimiento, y tiene mucho alimento...'
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Feb 12, 2009 1:38 pm

Periquista será de "el rey de la goma", el que antes era Delgado, y ahora ta mozo, el del Tour del 88, jejejejeje.
Tolleito si no caes en la cuenta es porque no eres de los que viste jugar a Maradona,..y a Gordillo, no conoces a Orzowei, ni a Mayra Gómez Kemp, ni fuiste el primero en jugar a los marcianitos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 12, 2009 11:15 pm

tolleito escribió:
La Tortuga escribió:tolleito escribió:
La Tortuga escribió:
Pues yo funciono a temporadas, unas veces no puedo pasar sin cascos y otras no los quiero para nada. Yo he llegado a correr la tarde de los domingos escuchando en la radio el programa de deportes de la ser, es como si fueses corriendo con alguien que va contandote cosas pero al que no tienes que contestar. Y por supuesto no me molesta que los lleven los demás. Pienso que cada uno disfruta corriendo a su manera.

Vaya!! Una chica corriendo y escuchando el carrusel de la ser (Mariana!), oye Tortuga no tendrás una antepasada sufragista?

Te contesto en Off topic cajón desastre.


Tan rara combinación te parezco?
Nunca me perdía un partido de McEnroe y siempre fui periquista.
Joserra es también un buen amigo.
A unos les gusta el flamenco y a otros Vanexxxxa.
Qué susto, pensé que te habías mosqueado... No es rara, es poco usual, aunque yo tenía una compañera de trabajo que escuchaba el carrusel porque le hacían gracia los anuncios, en realidad es como un magacine desos de domingo por la tarde...
Lo de periquista supongo que será por el Espanyol porque lo otro da positivo en el anti-doping y entonces no podrías correr...
De todas formas te pido perdón si te pareció machista mi comentario, no era mi intención; di que sí que tiene que haber de todo... A seguir así! 'tu aficción es sentimiento, y tiene mucho alimento...'

"...hincha tu eres el mejor, escuchando el transistor."
Como me iba a mosquear Tolleito....es que me vine aquí para no desvirtuar el post, que no me las van a pasar siempre todas... cyclops
Reconozco que no es lo mas normal, por lo menos entre las de mi generación, sin embargo para mi lo raro sería no poner carrusel cuando vengo de Cantabria para Asturias las tardes de los domingos. Ahora soy yo la que comparte esos momentos con mis hijos en el coche.
Supongo que la diferencia de edad entre tu y farao yo te haya llevado al error en cuanto a lo de periquista...: Pedro Delgado!!!!!...menudo pedazo poster suyo tenía pegado en la puerta de la habitación...y ni te cuento como forraba la carpeta con fotos de John McEnroe... afro era un fiera el tio.
En ningún momento me pareció machista tu comentario ni tienes que pedirme perdón por nada. Faltaría mas.
A ver si coincidimos pronto en una carrera y te cuento batallitas de como batía el record en la maquina de marcianitos del bar del pueblo.
Un beso.
Por cierto, soy de las que prefiere el flamenco.


Última edición por La Tortuga el Vie Feb 13, 2009 7:18 am, editado 1 vez
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 12, 2009 11:24 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Periquista será de "el rey de la goma", el que antes era Delgado, y ahora ta mozo, el del Tour del 88, jejejejeje.
Tolleito si no caes en la cuenta es porque no eres de los que viste jugar a Maradona,..y a Gordillo, no conoces a Orzowei, ni a Mayra Gómez Kemp, ni fuiste el primero en jugar a los marcianitos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mira como PKDOR anduvo fino ahí... cheers
El anuncio de cocacola superguayyyyy...
Me encanta este foro...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Feb 12, 2009 11:28 pm

Es que yo también sobreviví a los vaqueros nevados y a las hombreras con sólo dos canales Very Happy Very Happy Very Happy
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 7:30 am

PKDOR (Iván García) escribió:Es que yo también sobreviví a los vaqueros nevados y a las hombreras con sólo dos canales Very Happy Very Happy Very Happy

yo todavia llevo vaqueros nevados y hombreras Laughing
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Feb 13, 2009 4:15 pm

[quote="La Tortuga"][quote="tolleito"]
La Tortuga escribió:[i]
"...hincha tu eres el mejor, escuchando el transistor."
Como me iba a mosquear Tolleito....es que me vine aquí para no desvirtuar el post, que no me las van a pasar siempre todas... cyclops
Reconozco que no es lo mas normal, por lo menos entre las de mi generación, sin embargo para mi lo raro sería no poner carrusel cuando vengo de Cantabria para Asturias las tardes de los domingos. Ahora soy yo la que comparte esos momentos con mis hijos en el coche.
Supongo que la diferencia de edad entre tu y farao yo te haya llevado al error en cuanto a lo de periquista...: Pedro Delgado!!!!!...menudo pedazo poster suyo tenía pegado en la puerta de la habitación...y ni te cuento como forraba la carpeta con fotos de John McEnroe... afro era un fiera el tio.
En ningún momento me pareció machista tu comentario ni tienes que pedirme perdón por nada. Faltaría mas.
A ver si coincidimos pronto en una carrera y te cuento batallitas de como batía el record en la maquina de marcianitos del bar del pueblo.
Un beso.
Por cierto, soy de las que prefiere el flamenco.
Vaya despiste lo del perico, ya decía yo... que raro esta chica del Espanyol... será de Barcelona... Pues sí Perico dio y dará mucho la vara... Yo lo odiaba un poquito porque era muy pequeño y mi padre no quería bajar a la playa hasta que no acabara la etapa..., eso sí el escupitajo de Fignon no se me olvida (unas palabras para España, jeje...). Yo me enganché con Indurain, como tanta gente... Perico la solía armar el los lagos no? por eso lo seguíais tanto en Asturias, aunque yo conozco a algún asturiano que era más de Rominger Razz
Ví jugar a Maradona, pero en el Nápoles y el Sevilla (ahí ya casi ni jugaba...) y Gordillo aún jugaba hace relativamente poco en el Écija por el plus...
Lo de Orzowei lo acabo de ver en youtube y reconozco que no tenía ni p... idea, a Mayra sí la ví (y a la bombi, y al dúo sacapuntas...), y recuerdo que el cajón desastre (el título del post) era un pograma de Myriam Díaz Aroca, a menudo en bañador... Eso sí lo de los marcianitos no lo llevaba, me daban miedo, y el comecocos, yo era más del pinball (no confundir con el paint ball). Ahora, ya me podeis explicar qué coño son los vaqueros nevados...
Mola el buen rollo del foro
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Vie Feb 13, 2009 5:28 pm

Donde trabajo me dicen que me quede en los años 80 y veo que no soy el unico, por cierto, estoy intrigado con lo de los vaqueros nevados aunque supongo que serán vaqueros con manchas blancas repartidas por todo el pantalon.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Feb 13, 2009 5:36 pm

Lazaro te has acordado de los vaqueros nevados que salen en el anuncio de Coca-cola, efectivamente eran aquellos tejanos tipo pitillo, perneras apretadas y marcando, que parecía que le había caído una botella de lejía encima. Tolleito te has librao de lucir estos fantásticos vaqueros, si además tenías que gastar rodillera, era affraid affraid affraid
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Feb 13, 2009 7:03 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Lazaro te has acordado de los vaqueros nevados que salen en el anuncio de Coca-cola, efectivamente eran aquellos tejanos tipo pitillo, perneras apretadas y marcando, que parecía que le había caído una botella de lejía encima. Tolleito te has librao de lucir estos fantásticos vaqueros, si además tenías que gastar rodillera, era affraid affraid affraid
Hostia! eran aquellos que se solían llevar con las botas con el forro de borreguillo por fuera del pantalón! Manu no hay huevos a ir a una carrera con los vaqueros esos...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Vie Feb 13, 2009 8:39 pm

tolleito escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:Lazaro te has acordado de los vaqueros nevados que salen en el anuncio de Coca-cola, efectivamente eran aquellos tejanos tipo pitillo, perneras apretadas y marcando, que parecía que le había caído una botella de lejía encima. Tolleito te has librao de lucir estos fantásticos vaqueros, si además tenías que gastar rodillera, era affraid affraid affraid
Hostia! eran aquellos que se solían llevar con las botas con el forro de borreguillo por fuera del pantalón! Manu no hay huevos a ir a una carrera con los vaqueros esos...


jejjejejej que razon tienes de que nos los hay pale
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Michi Vie Feb 13, 2009 11:33 pm

lazaro escribió:Donde trabajo me dicen que me quede en los años 80 y veo que no soy el unico, por cierto, estoy intrigado con lo de los vaqueros nevados aunque supongo que serán vaqueros con manchas blancas repartidas por todo el pantalon.

Yo en lo que sí que soy un "enamorado" de los 80 es en la música.
Queen, Dire Straits, Alan Parsons, Depeche Mode... los grupos de ahora no son como los de antes, para mi no hay color. pirat
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Feb 14, 2009 12:05 am

tolleito escribió: Yo me enganché con Indurain, como tanta gente... Perico la solía armar el los lagos no? por eso lo seguíais tanto en Asturias, aunque yo conozco a algún asturiano que era más de Rominger Razz
Ye que equi el estranxeru yera Indurain! Tony Rominger como si lu parieran en Blimea,yera velu llegar a la cima el Naranco ya sentiense los aplausos ya las berrias desde L.luarca! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Manu Sáb Feb 14, 2009 9:18 am

Helsinki - Chema escribió:
tolleito escribió: Yo me enganché con Indurain, como tanta gente... Perico la solía armar el los lagos no? por eso lo seguíais tanto en Asturias, aunque yo conozco a algún asturiano que era más de Rominger Razz
Ye que equi el estranxeru yera Indurain! Tony Rominger como si lu parieran en Blimea,yera velu llegar a la cima el Naranco ya sentiense los aplausos ya las berrias desde L.luarca! cheers

Seguro que habra alguno que no este de acuerdo pero el mejor para mi es el americano esi que gano 7 tours y que no pongo el nombre por que no se ponelu Crying or Very sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Foro-Chat (Cajón desastre )

Mensaje  lazaro Sáb Feb 14, 2009 3:28 pm

Manu, Amstrong es un ciclista unico. Cuando ganó Indurain los 5 Tours se pensó que pasarian 50 años hasta que otro ciclista le imitase y pocos años despues llegó el americano pasa superarle pero a mi personalmente siempre me queda la duda de si lo que a conseguido ha sido de forma limpia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  MiGuEl Sáb Feb 14, 2009 3:58 pm

lazaro escribió:Manu, Amstrong es un ciclista unico. Cuando ganó Indurain los 5 Tours se pensó que pasarian 50 años hasta que otro ciclista le imitase y pocos años despues llegó el americano pasa superarle pero a mi personalmente siempre me queda la duda de si lo que a conseguido ha sido de forma limpia.

A mi no me queda la duda. Dopado hasta las cejas. Y probablemente Indurain tambien (Sabino Padilla era su médico...).
Asi son las cosas...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Feb 14, 2009 5:06 pm

Michigalga escribió:
lazaro escribió:Donde trabajo me dicen que me quede en los años 80 y veo que no soy el unico, por cierto, estoy intrigado con lo de los vaqueros nevados aunque supongo que serán vaqueros con manchas blancas repartidas por todo el pantalon.

Yo en lo que sí que soy un "enamorado" de los 80 es en la música.
Queen, Dire Straits, Alan Parsons, Depeche Mode... los grupos de ahora no son como los de antes, para mi no hay color. pirat

De acuerdo con lo que dices, pero tampoco hay que generalizar no todo lo pasado fue mejor y par muestra un boton
pale pale pale affraid affraid lol!
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro-chat (cajón desastre) - Página 12 Empty Re: Foro-chat (cajón desastre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.