Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Aviles

+4
Pelaez
paco enlaze
Miguel-Trankos
CARO
8 participantes

Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty San Silvestre de Aviles

Mensaje  CARO Dom Dic 21, 2008 11:58 pm

Ya está abierta la inscripcion para la San Silvestre de Avilés, es la misma que la de los 8 km de castrillón ( www.cronotec.es) , Aunque me imagino que por motivos geograficos va a tener pocos participantes del foro , yo os iré informando, de momento no hay aún convocatoria oficial pero parace que será a las 17 horas del 31 del diciembre como es logico, y supongo que será el mismo recorrido de los últimos años : 6.350 m por las calles de Avilés con un perfil muy odulante ( varios tramos llanos y tres subidas llevaderas con sus correspondientes bajadas). Yo acabo de inscribirme. FELIZ AÑO NUEVOI A TODOS
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty FALTA DE INFORMACIÓN

Mensaje  CHANWITO Vie Dic 26, 2008 5:33 pm

En estas fechas todos deberíamos tener claro qué hacer para participar en la San Silvestre. Estamos apuntados en Allí nos indica que paguemos 5 euros de fianza en un número de cuenta de Cajastur. Una vez pagados ¿a onde vamos? ¿donde tan los cronodorsales? ...

CHANWITO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  CARO Vie Dic 26, 2008 10:54 pm

Si me parece que este año la organizacion es particularmente deplorable ( en esta fechas otros años ya se habia hecho la presntación oficial y estaba claro donde había que apuntarse) Aún no ha habido ninguna noticia concreta en la prensa ( espero que salga este fin de semana) y respecto al abono de la fianza, voy a esperar hasta la dichosa presentación oficial y a "reisncribirme" en persona - no via internet- en el polideportivo o donde digan como otros años. PENOSO
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  CARO Mar Dic 30, 2008 12:21 am

Sigo bastante desencantado de la San Silvestre de este año, por si viene alguno de fuera el modo de incribirse es a traves de cronotec.es y se paga la fianza en una cuenta de cajastur, el dorsal-chip se coje en los bajos del ayuntamiento el dia 31 entre las 11 y las cuatro de la tarde. la carrera es a las 5 y el recorrido el de siempre, que ya comente más arriba. Se puede inscribir uno alli tambien el día 31 entre las 11 y las 13 horas pero pagando 2 euros adicionales. La pagina oficial de la organizacion es www.atletismoaviles.com (pero sólo pone el cartel) - Información tomada de la Voz de Avilés de hoy que recomiendo consultar-

Hoy para inscribirse en directo en el polideportivo del Quirinal había un cola casi kilometrica, asi que con indepenciia de este desconciero inicial estoy seguro que va a haber el ambientazo de todos los años con una participacion que me parece que puede superar los 1000 inscritos

Ya sabeis si alguien se anima os esperamos por aqui
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty UN PUTO DESASTRE

Mensaje  CHANWITO Jue Ene 01, 2009 6:46 pm

Espero que los que organizaron este año la San Silvestre lo dejen. No tengo ningun odio particular; al contrario, tengo amigos que me han sorprendido por su incapacidad de organización y, dicho sea de paso, por su mala leche. En cuanto a la organización previa, estan dichas varias cosas ya:
a/ Tres sitios a los que acudir (internet, Cajastur y Ayuntamiento)
b/ Ninguna web con información (solamente en el periódico...)
c/ Extraña numeración de dorsales y varios listados (a fecha de hoy hay solo trescientos y pico apuntados en CRONOTEC y corrimos más de 900)
En cuanto a la propia carrera dos son las quejas más repetidas:
1/ No tiene sentido alquilar un equipo electrónico para tener cientos de personas en fila sin poder entrar en meta.
2/ Hay MUCHAS personas que no aparecen A DIA DE HOY en la clasificación pese a que tuvieron que reclamar a cara perro su trofeo: a modo de ejemplo ALBA GARCÍA campeona absoluta femenina y DIEGO MENÉNDEZ campeón juvenil masculino. De ahí para abajo sospecho que los desconocidos serán muchos más.
Para terminar y aunque sea una cuestión menor la entrega de premios desde una camioneta de Coca Cola era un espectáculo lamentable pues no cabían los premiados ni se escuchaba nada.
En fin, UN PUTO DESASTRE

CHANWITO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 01, 2009 7:09 pm

Hola forer@s:

La verdad cuanto lo siento, la ciudad de Aviles y sus paisanos no se merecen ese desastre.
Esperemos que se den cuente de los errores y los corrijan y si no como ya comentais que dimitan, pero eso no va a pasar mientras puedan seguir chupando del bote. En Gijon tenemos algun directivo de club asi, y cuesta mucho que se vayan.

Lo siento Caro y todos los que participasteis.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty san silvestre de aviles

Mensaje  paco enlaze Jue Ene 01, 2009 9:32 pm

estoy de acuerdo con mi cmpañero desconocido "chanwit@" pero la carrera en si por aviles un sube y baja ques lo que nos gusta tengo agujetas.."solo son 6 kmts eso no es nada para vosotros.."pero lo que esta claro o eso creo que lo que nos gusta al acabar una carrera ver las clasificaciones ysalir en ellas yen las "fotos" pero yo creo que tendra sololcion para el futuro y si no champion chip,y que como le paso algun chanwa cuando empezaba a correr lo frenaban a500 mtros de la meta.esperemos que mejore para las prosimas.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty LASTIMA

Mensaje  CARO Jue Ene 01, 2009 10:22 pm

Estaba esperando a las cronicas de los periodicos de mañana, pero no me puedo callar, la organizacion de mi querida San Silvestre ha sido deplorable desde el principio hasta el final.
Informacion previa a cuentagotas. Colas para apuntarse, colas para cojer el dorsal, colas para decirte que tenias que haberte puesto en otra cola, colas para entrar en la meta y pasar por el arco (hecho especialmente doloroso después de haberte deslomado corriendo) - colas para devolver el dorsal - de pena , una mierda. Es verdad nuestra campeona Alba no sale en la clasificacion ??? acojonate: Es decir que la clasificacion no tiene ninguna fiabilidad no solo en tiempos sino tambien en puestos. Increible, la empresa deportiva responsable del cornometraje ¿va a cobrar algo por esto a la organizacion? ó ¿ debería de pagar algun tipo de indemnización?

Y lo cierto es que los organizdores tenián muy fácil, solo tenian que haber hecho lo mismo que en los años previos, TODO IGUAL, includo comtratar con en los años anteriores a CHAMPIONCHIP, que me parecen muy profesionales en todos los sentidos. Desde luego no se quien es el reponsable y el motIvo par que este año se haya contatado a CRONOTEC (espero no volvermelos a encontrar en carreras posteriores) : la gente que estuvo en al carrera de Castrillon tampoco quedo muy contenta al respecto al paracer ??

Por lo demas la carrera en si fue como siempre buen clima, gran ambiente y enorme participacion (casi 1000 en meta que creo que debe ser el record de la prueba) En teoria en puesto y tiempos ha sido la mejor de los 9 San Silvestres que he corrido. Pero vete tu a saber ?? Casi hubiera preferidio que el control de llegada hubiese sido como hasta hace dos años. Uno se enteraba del puesto al mirar el peridico el dia 2 de enero y cada uno era su propio conometrador. Desde luego era mucho más barato para la organizacion , asi que si es por cuestion de dinero el proximo año se pueden ahorrar el control electonico de la llegada, para lo que ha servido este año

BUENO ESPERO QUE TODOS HAYAIS TENIDO UNA BUENA ENTRADA DE AÑO
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  Pelaez Vie Ene 02, 2009 12:13 am

Buenas chavalotes

Muy mal tuvo que salir la carrera, pues incluso las ediciones digitales de prensa hablaban de problemas en la llegada a meta. Y eso que la prensa local no puede decirse que sea precisamente muy crítica con estas cosas (y con otras, pero eso no viene a cuento)

Después de la gloriosa incursión de Cronotec en la carrera de Castrillón y en la de Avilés, supongo que lo lógico sería que se dejara de trabajar con gente tan impresentable en las carreras de por aquí.

Una pena que un evento tan marcadamente popular como una San Silvestre se estropee con cosas como esta.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  Arenesco Vie Ene 02, 2009 8:48 am

Buenos días,
Pues sí, paso igual en Avilés que el otro día en Castrillón, un desastre al llegar a meta y pasarte el quema arroz-con-leche por el dorsal ó también llamado piruleta. Una pena este sistema de cronometraje, con lo bien que va el chip de CHAMPIONCHIP, para qué cambiar ... pues eso, espero que para otros años solucionen este sistema y vuelvan al chip que tan bien funciona ... es indecente e impresentable este sistema ... vale más que no haya nada que tener algo que lo único que sirve es para confusiones ... en fín ... que se mejore pa otros años...
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 02, 2009 1:23 pm

Una Pena chavales! Decivos que Chiptiempo(que usa un sistema paecio al Championchip) cumplio en Uvieu,hay que falar de la xente que fai les coses bien.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty San Silvestre 2008 Aviles

Mensaje  Pata Liebre Vie Ene 02, 2009 4:35 pm

Es una pena .era cronica de un fracoso anunciado despues de la cola en los 8km de Castrillon tambien cronometrado por Cronotec.Espero que se tome en consideración vuestra queja y se tenga en cuenta pensando que "Una reclamación de un cliente por un producto es una suerte para la empresa si arregla el problema".
Vuelvo a colocar lo que escribi sobre el cronometraje de Castrillon.
Todos los Chanwas espero conoceros en alguna carrera,por cierto el nombre tiene algo que representar o fue elegido por casualidad.
Estaba reservando este articulo para otra ocasión pero creo que a tenor de lo sucedido en Castrillon 08 debo adelantarlo.

Ya cuando Trancos Gijon valoro en exceso y en caliente la buena organización de la carrera ,sin contemplar toda la lata del dorsal electrónico y la cola formada (si alguien lo desea tengo una foto de su ensamblaje),pues como todos sabemos una buena carrera se compone de varios factores y uno de ellos es la medición y su fiabilidad.

Entre las 18 cosas favoritas que fueron elegidas por los corredores y que aparecieron en los últimos 40 años las cuales nos hacen mas fácil y divertido esto del correr se encuentra ,además del Polar y otras el ChampionChip .
Surgió en 1993 en Holanda y se uso en la carrera de las 7 colinas para posteriormente consagrarse en el maratón de Berlín año 1994.
Ya considerado oficial, fiable impermeable, resistente al calor ,frio, humedad y capaz de medir el paso de 5.000 corredores en un minuto por el puente en el Maratón de Nueva York.,y demas lindezas tecnicas que no vienen al caso.

Además de las colas en Castrillon para su lectura y fallos, que hubiera pasado si sudas mucho, se te cae agua en carrera o llueve y se moja el cartón…

En fin que disponemos de esta tecnología ya asequible y barata pero andamos con rodeos, diversos Aytos podían unirse y comprar los Chips e ir prestándoselos.
Ya os comente hablando de las Zapas que Nike te regala un ChampionChip si sigues todos los pasos de envíos de factura sellada y código de barras de la caja de la zapa.
Todo esto servirá para volver a correr la carrera ideal como fue la pasada 1º Media de Langreo y ponerla como ejemplo.
A rodar que ya se aproxima el nuevo 2009 lleno de agujetas ,sudores y carreteras de asfalto para nosotros.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  CARO Vie Ene 02, 2009 5:43 pm

Hola Manuel Najera estoy muy de acuerdo con tus cometarios, si quieres conocer a los chanwas no tienes mas que acudir en general culaquier sabado o domigo a las 11 de la mañana al Parque de Ferrera en la esquina del circuito que queda entre las entradas de Galiana y la Calle Cervantes. Respecto al origen de la palabara Chanwas se pìerde en el origen de los tiempos . En nuestro blog ( al que pùedes acceder simplemte buscado Chanwas por Google) en un articulo de nviembre hay una pequeña reseña al respecto.

Te esperamos por el Ferrera
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty San Silvestre muy silvestre

Mensaje  Chanwito Lun Ene 05, 2009 10:33 pm

Segun me cuentan siguen las acusaciones mutuas entre la organización de la San Silvestre y CRONOTEC. Con independencia de que la propia página de CRONOTEC muestra poca categoría de empresa (faltas de ortografía, carreras "menores" de galicia...) creo que la culpa fue de la organización de la prueba incluso por el error de contratarlos. Después abrieron otras listas que no se inscribían directamente en CRONOTEC ni se adjudicaba número de dorsal en internet. Para ahorrarse tomar datos recogían los del año anterior, duplicaron listas, hubo que hacer cola después de inscribirse en internet y pagar en Cajastur (?). Como datos personales cercanos, aparte de los que ya comenté más arriba como invitado, diré que mi mujer aparece como la 32 de la llegada de las Benjamines Femeninas (elcomerciodital lo publica). La diferencia de la que hablamos entre CRONOTEC y CHAMPIONCHIP de presupuesto son 2000 euros. ¿Merece la pena este desastre por ese dinero? Sad
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 06, 2009 10:25 am

Queda todo dicho Chanwito, pero los organizadores se gastan esos 2000 euros en otros menesteres propios..... y al corredor que le den. Total como es para correr......

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Aviles Empty Re: San Silvestre de Aviles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.