Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

+7
paco enlaze
Marta
valentin
Miguel-Trankos
alpargata
bel_ga_rion (Marcos)
celso2007llanera
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella - Página 2 Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 11, 2010 5:18 pm

Hola chicos:

Pues a mi también me llegó el correo con la clasificación y por fin se puede decir que el plantel del foro ha quedado muy alto...en lo personal muy contento pero me pasa como en el cole...Necesitas mejorar, jejeje y sobre todo en el último kilómetro, pero bueno, en fin, quedar el 38 de 198 pues es un orgullo para mí, aunque realmente llegué el 37, creo que los jueces se han confundido ya que el chico de Cantabria no me pudo adelantar en la recta de llegada...y el tiempo de él es el mío, así que creo que se confundieron a la hora de coger el dorsal....en fin....de todas formas muy contento.
Otra cosilla os copio el email, para que lo leáis...haber si el año que viene se apuntan las balas rápidas del foro y lo dejan más alto aún...

"Quiero ante todo pediros disculpas por esta demora, tuve todos los problemas técnicos ,se me apagó el ordenador con la clasificación casi hecha y tuve que volver a empezar, el sábado por la noche se desconectó la wifi y aún no recuperé la línea, estoy con un modem prestado, también queremos Javier y yo agradeceros de todo corazón lo que desde Correr Asturias hicisteis por la prueba y por A.D.A.R. con ese llamamiento, no me dirigí directamente a vosotros porque perdí la clave de registro y no soy capaz a entrar. También quiero explicar respecto a un artículo en el que comentan lo de los 5€, esta prueba en ediciones anteriores fue gratuita, pero en esta se inscribió en el calendario de la federación y se supone que venían los jueces, con lo que conlleva un costo, se aumentaron los premios y la camiseta es casi la mitad del importe, no obstante se agradecen las sugerencias y en próximas ediciones se aumentara la bolsa tipo a la de la media maratón. Repito muchas gracias a celso2007 y a todos los participantes, esperamos volver a veros el 17 de abril en la media maratón Arriondas-Ribadesella. Un afectuoso saludo. Belén Alea, secretaria club A.D.A.R."

Ta todo dicho.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella - Página 2 Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 11, 2010 10:37 pm

Trankos-Gijon escribió:...haber si el año que viene se apuntan las balas rápidas del foro y lo dejan más alto aún...

scratch scratch scratch Eso quiere decir que yo no soy una bala rápida del foro?....Ya me lo temía yo.
Con respecto a lo de los 5€ diré que me da igual pagarlos para apoyar una carrera y que si lo peor que puedo decir de una carrera es que no tenia una manzana esperándome en la meta es que muy mala no fue. Pero en la meta hubiese cambiado la camiseta gustosamente por algún pincho y a todos los jueces de la federación por un cacahuete que normalmente no miran mucho para los que corremos de la mitad para atrás.
De cualquier manera mi enhorabuena a los organizadores por el exito de la carrera. Si puedo repito el año que viene aunque me tenga que llevar el pincho de casa.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.